Yo lo noto un poco fake, sobre todo que no exista logo oficial en ingles y si en español. Ademas, el Logo parece que pillaran uno antiguo y lo photoshopearan to cutre.
De todas formas, si es cierto, no pienso comprarmelo si no lo venden en formato físico.
Mala noticia si es para la store, mas que nada, por que entre instala X para el GT 5, instala X gigas para el Haze, instala X gigas para el metal gear, me estan dejando a 2 velas el disco duro
PSN ID: Spardy
Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space