¡¡NO se que hacer!

Pues bueno chicos ahi va mi dilema:el otro dia me regalaron una Play3(version de firm 3.55)o sea que podria cargar copias,pero no se que hacer.
En realidad por motivos de trabajo solo puedo jugar 1 dia a la semana(todo lo que quiera)y algun rato suelto,pero si le hago Jail tengo que sacrificar el online,y si para un rato que juego me va a dar algun tipo de problemas(pantallazos,cuelgues,errores)
Creeis que merece la pena?con el tiempo que le puedo dedicar.
Gracias.

PD:no quiero 2 consolas.
ya se puede online en 3.55
anonimokoko escribió:ya se puede online en 3.55

y ya banean......... [fumando]
pues no no merece l pena, pero tu mismo la consola es tuya salu2
pues yo estoy igual que tu no se si actualizar a 3.56 o quedarme en 3.55. hay que pensarselo friamente debido a que puede ser la ultima oportunidad que tengamos para modificar la ps3. yo creo que lo mas seguro esque termine actualizando.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
vosotros sabreis lo que haceis es vuestra consola pero yo aviso si poneis waninkoko o kweaw podeis disfrutar de vuestras copias de seguridad sin romper el lector o rayar los discos y que podeis tener online y emus y homebrew y en 3.56 lo unico que puedes hacer es jugar online pero pagando los juegos claro y claro en 3.56 lo que pasa es que te quedas atrapado porque sony puso un rootkit me parece y creo que eso que hace que controla la ps3 de que no tenga programas ilegales vosotros sabreis yo ya lo he dicho eh
miki19 escribió:vosotros sabreis lo que haceis es vuestra consola pero yo aviso si poneis waninkoko o kweaw podeis disfrutar de vuestras copias de seguridad sin romper el lector o rayar los discos y que podeis tener online y emus y homebrew y en 3.56 lo unico que puedes hacer es jugar online pero pagando los juegos claro y claro en 3.56 lo que pasa es que te quedas atrapado porque sony puso un rootkit me parece y creo que eso que hace que controla la ps3 de que no tenga programas ilegales vosotros sabreis yo ya lo he dicho eh


Pues si no tienes para comprarte juegos, no se como pudiste comprar la consola.

Los videojuegos no son un pasatiempo barato.
No seas tonto y ve por lo legal, que tienes una consola nueva y el Network esperandote. La scene está bien pero hoy por hoy está el asunto un poco negro. No se si te gustará mucho el jugar online y no sé si tendrás otros medios para jugar así (PC), pero yo que tú, en tu caso, me dejaba de tonterías y actualizaba a 3.56.
Mira yo también por motivo de trabajo sólo puedo jugar como mucho 4-5 h/ semana. Solamente juego los sábados y domingo. De L-V ni toco el mando. El Online por ahora no me interesa ya que sólo uso el offline, yo no la tengo piratada por varios motivos.

1- La consola es cara y paso de tener problemas como bricker o problemas a la hora de jugar.
2- Paso de ir mirando cada dos por tres como va scene para poder jugar a los juegos.

Juego poco y suelo sacarle buenos provechos a los juegos, prefiero gastarme 60€ cada dos meses en un juego que tener 1.000 y tener calentamientos de cabeza si este porque se bloquea, que si ahora tengo que instalar esto, que si tengo que tener cuidado al poner lo otro,... quiero jugar tranquilo y sin preocuparme. Sólo actualizo la consola cuando el juego lo requiere ahora tengo la versión 3.41 porque Castlenvania lo pidió. La tengo conectada internet la consola para actualizar los juegos pero lo que es el PSN no estoy ni registrado.
gracias a todos por los comentarios,lo tengo mas claro ya, y valorandolo todo ,voy a actualizar.
lo dicho,gracias habeis sido de gran ayuda.
si juegas poco, no piratees (1 juego te durara)
si fueras 1 viciado de la hostia con pocos recursos aun tiene logica
yo soy un viciado de la hostia y no pirateo xd
Siempre te quedan tb los juegos de importacion o el foro de compra/venta, q tienen un precio mas asequible¡¡un slaudo
sirhass escribió:gracias a todos por los comentarios,lo tengo mas claro ya, y valorandolo todo ,voy a actualizar.
lo dicho,gracias habeis sido de gran ayuda.

una buena decision . asi lo disfrutaras mas ;)
Yo siempre actualizo,ya que no me apetece que se me joda despues de pagar una pasta por ella haciendola tonterias.Como dicen puedes pillarte los juegos pal(uk que están en completo español y mas baratos.


Saludos :)
sirhass escribió:gracias a todos por los comentarios,lo tengo mas claro ya, y valorandolo todo ,voy a actualizar.
lo dicho,gracias habeis sido de gran ayuda.


No hay nada mejor q desesperarte ahorrando tu dinerito pa comprarte un juego y tenerlo en la estanteria! buena eleccion asi la duzfrutaras de forma legal =)

Un saludo
tigretong escribió:si juegas poco, no piratees (1 juego te durara)
si fueras 1 viciado de la hostia con pocos recursos aun tiene logica
yo soy un viciado de la hostia y no pirateo xd


Yo también soy un viciado de las consolas y juego el tiempo que me permite mi situación personal (casado y con hijos), pero aun así no se me ocurriría "modificar" la consola. Ya lo hice con mi Xbox y me banneron; conclusión: la vendí porque también tenía la PS3.

Como te han dicho por aquí, tira de páginas extranjeras para comprar tus juegos mucho mas barato que aquí ... y si no, del foro de compra / venta, se pueden encontrar muy buenas ofertas y los EOLianos somos gente de fiar :)
Sóc el Pep escribió:Mira yo también por motivo de trabajo sólo puedo jugar como mucho 4-5 h/ semana. Solamente juego los sábados y domingo. De L-V ni toco el mando. El Online por ahora no me interesa ya que sólo uso el offline, yo no la tengo piratada por varios motivos.

1- La consola es cara y paso de tener problemas como bricker o problemas a la hora de jugar.
2- Paso de ir mirando cada dos por tres como va scene para poder jugar a los juegos.

Juego poco y suelo sacarle buenos provechos a los juegos, prefiero gastarme 60€ cada dos meses en un juego que tener 1.000 y tener calentamientos de cabeza si este porque se bloquea, que si ahora tengo que instalar esto, que si tengo que tener cuidado al poner lo otro,... quiero jugar tranquilo y sin preocuparme. Sólo actualizo la consola cuando el juego lo requiere ahora tengo la versión 3.41 porque Castlenvania lo pidió. La tengo conectada internet la consola para actualizar los juegos pero lo que es el PSN no estoy ni registrado.


Si no usas el online pasate al otro lado hermano. NO hay cuelgues en Hermes 3.41. Te felicito porque tenés el mejor firm. El 3.55 si es un poco mas inestable. No hay ni un solo problema y podés volver cuando quieras a la ofw. saludos
...Para lo poco que la usas, mejor actualizala y no te preocupes de nada más, disfrutarás de tus juegos puntuales y todo un OnLine Network por delante, que la disfrutes con salud!!!.
Aunque parece que ya te has decidido pongo mi opinión:

Si para ti es necesario jugar online, actualiza.

Si no, instala kmeaw.

Hace unos días me compre una Slim nueva (la Fat que tenia se me jodió por la YLOD) y lo primero que hice nada más abrirla es ponerle CF.

Saludos.
Bueno retomo el tema, espero que no os importe, para no abrir un hilo nuevo.
Como sabéis los juegos ya piden 3.6 y no se pueden ejecutar sin tener la consola actualizada (sin scene).
No sé qué hacer...

Tengo poco tiempo para jugar a la ps3, y suelo jugar a uno o dos juegos de costumbre. También hecho de menos poder echarme unas partidillas online, ya que mi pc es viejo y mi portatil también tiene sus años y no aguanta juegos recientes...

En fin, seguramente la scene termine por sacar algo con lo que poder jugar a juegos que pidan 3.6 o superior pero está claro que o es online o scene y no sé qué hacer.
Pensáis que la scene valdrá mucho la pena en un futuro? de momento no me interesa demasiado lo que hay (como emus y demás) quizás en un futuro se pueda jugar a la wii con filtros como el dolphin o cosas similares que ya me interesan más... :-?
Espero que podáis ayudarme!
Un saludo!

Edit. La consola la tengo unos dos meses, nada más la compré venía con firm 3.41 y ahí se quedó, así que nunca he probado el psn. Vale la pena? Hay demos y demás para descargar de los juegos más actuales no? Lo digo por saber un poco qué más ofrece a parte del juego online...
Saludos!
yo estaba como tu y al final despues de escuchar opiniones y leerme muchos posts he actualizado.el factor tiempo es lo que mas ha influido em mi decision(ya que no dispongo de mucho)y si voy a tener algun problema con la carga de copias (los que sean no importa) es tiempo que me resta,y como tu has dicho son 2 o 3 juegos al año,ojala pudiera mas pero.........
yo te digo actualiza,pero la decision es tuya.
Si no dispones de mucho tiempo optaria por lo mas comodo, actualizaria y a comprar juegos... es lo que he hecho yo, tirar de importación, mercadillo, intercambios. Me compro varios juegos al año cuando esten baratos y los disfruto a tope...
Pues muchas gracias por vustras opiniones, desde luego, creo que aunque me cueste aceptarlo ahora es lo que mejor me va a venir, y así el poco tiempo que tengo para jugar aprovecharlo a tope y no estar rayándome la cabeza cada dos por tres sobre cómo va la scene, sobre si ha salido no se qué nuevo, si baneos, si este u otro juego podré cargarlo...

En fin, a ver si se anima alguien más opinar!
Saludos!
te podría simplificar en pocas palabras:

Con CFW (consola modificada):
++ POSITIVO: reproducir Divx, mkv (1080p), 90% de los backups, programas y chorradas para quien le gusta toquitear (me encanta) y emuladores para recordar viejas glorias, Linux...
-- NEGATIVO: No tiene PSN (online de Sony) y si lo vuelven a poner, tranquilo que lo volverán a quitar pero si puedes jugar via LAN a los juegos que lo permitan en internet (call of dutys por ejemplo)

lo de siempre ONLINE y SCENE no son compatibles
24 respuestas