Pues a mí también me pasan los momentos de bloqueo mental:
-Casi me atropelló un tren, (Robledo de Chavela, cruce de vías simple) por quedarme mirándolo. Tiempo de sobra para moverme, sencillamente, me quedé helada. Tuvo que tirar de mí un revisor.
-Se sobrepasaron conmigo y sólo me quedé paralizada intentando encontrar respuesta al enigma en mi mente. ¿Por qué? ¿Acaso mi ropa era tan llamativa? ¿Acaso estaba borracho? ¿Siempre se había sentido así hacia mí y no me había dado cuenta? Hasta que me puse a gritar como una histérica. Por lo menos cinco minutos en los que no hice nada.
-Mi antiguo gato se puso enfermo, convulsionó, me lo quedé mirando. La veterinaria dijo que para ese entonces, ya no había nada que hacer, que si habían manifestaciones físicas de lo que le pasaba (una infección urinaria) es que era letal. Se puso enfermo un sábado y aquí no hay veterinarios de urgencia, murió el lunes allí. Al menos no tengo que tener el peso en mi conciencia del tiempo que pasé, simplemente mirándole, sin ayudarlo o avisar a mi madre.
Y muchas más, pero sin importancia.
Por esas experiencias, le voy a dar un voto de confianza a su historia.
Era de esperar, sobretodo si tu pareja habla en confianza con la amiga del semental que eras, quisiera comprobarlo tarde o temprano
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Tenías que habérselo dicho cuando pasó, ahora ya... no tendrá la misma confianza, y pensará que hay algo que le ocultas y que si es tan poca cosa (tu amiga X intentó violarme aprovechando que iba puesto es poca cosa, al menos para mí) deberías habérselo dicho ipso facto.
Y pensará también (obvio) que si es cierto que te chantajeaba con contárselo a tu novia, puede pensar que pasaste por el aro y que después te diste cuenta que la otra quería más y más, y que se lo cuentas porque no te deja en paz y no porque te importe haberla traicionado.
Edit:
cesarcolombia: Creo que si tu pareja, está de acuerdo en que salgas y veas a tus amigos, es porque no se siente en absoluto ofendida, ni faltada al respeto por ello. Porque si algo te molesta, lo dejas claro vamos.