Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.450
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

No se como salir de este kilombo.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Mensajepor mopas69 09 Feb 2012 17:59

Narankiwi escribió:A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.

No veo porqué siempre hay que salir juntos de juerga, aunque sea lo habitual. Y la comparación con lo del embarazo, es muy desafortunada.

Si yo tengo que estudiar y quedarme en casa, no veo por qué mi pareja debiera quedarse conmigo. Además, no me dejaría estudiar porque estaría con él xD

Qué pocas hay como tu... tu novio es/será un privilegiado!!!
Imagen

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 09 Feb 2012 17:59

Que alguien cuando no puede/quiere salir su pareja prefiera no salir me parece bien, pero llevarse las manos a la cabeza por lo contrario me parece una exageración. Y más si está quedando con los amigos habituales. No hace falta dramatizar de esa manera, que parece que queréis creer que se ha ido con 14 desconocidas a montarse una orgía XD. Tb me parece muy egoista obligar a otra persona a que tenga que estar conmigo.

En cuanto a al forero que ha creado el hilo, mucho ánimo y espero que todo salga dentro de lo buena. Cometiste un error al estar en no saber parar a tiempo (aunque entiendo lo que es estar en estado de shock y no saber cómo reaccionar), pero está claro que si hubieras querido realmente haber echo algo malo lo habrías hecho. Ya nos contarás qué tal mañana, espero que salga todo bien :).
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 09 Feb 2012 18:00

cesarcolombia escribió:Pues sencillamente a mi no me gustaría que si yo tengo que madrugar al día siguiente por x o y razon mi pareja se vaya de fiesta sin importarle nada, así como a mi pareja tampoco le gustaría que yo hiciera eso y la dejara sola. Cuando salimos de fiesta vamos los dos, cuando uno de los dos no puede pues sencillo, no salimos esa noche. es algo que me perece que es una muestra de desinterés hacia la otra persona, y peor aun que esa persona ni siquiera es la novia de 18 años ni nada de eso, lo mas posible es que sea la futura esposa. así que no me imagino dentro de unos años que la esposa esté embarazada y salga con que me voy de fiesta mientras la esposa tiene nauseas, le dan antojos etc etc...
Una cosa diferente es salir a tomar un café o a un centro comercial, o a casa de un amigo cercano sin la pareja lo cual es normal, y otra es decirle "no me importa que no puedas salir pues yo si lo voy a hacer".

Y entonces planteo lo siguiente: te gustaría que por alguna razón no puedas salir esta noche, tu novia, esposa o lo que sea, te dice: "me voy de fiesta con una amiga y 15 hombres, de los cuales solo tengo relación de verdaderos amigos con 3 o 4 de ellos". Seguramente a ti no te gustaría.

Mi mujer, siendo mi esposa, ha salido mas de una vez sin mi con amigos, sin importar numero de hombres conocidos y demas. Incluso ha salido estando embarazada de 6 meses. De la misma manera a yo tambien he salido.

De todas maneras, nuestro concepto de salir es irte a tomarte unas tapas y cañas hasta las 2 de la madrugada como mucho.

Un saludo.
Imagen
Imagen

cesarcolombia
Adicto

Mensajepor cesarcolombia 09 Feb 2012 18:05

Narankiwi escribió:A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.

No veo porqué siempre hay que salir juntos de juerga, aunque sea lo habitual. Y la comparación con lo del embarazo, es muy desafortunada.

Si yo tengo que estudiar y quedarme en casa, no veo por qué mi pareja debiera quedarse conmigo. Además, no me dejaría estudiar porque estaría con él xD

es tu punto de vista y es respetable, pero al menos para mi punto de vista el no haber salido seria una muestra de respeto e interés en la otra persona.. y mas cuando se lleva tanto tiempo juntos. Hubiese sido entendible si era una fiesta o reunión con antiguos amigos que solo se ven unas cuantas veces al año y estaba programada con mucha antelación, pero como el mismo dice que eso sucede cada semana ya la cosa cambia

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 09 Feb 2012 18:07

Pues a mí también me pasan los momentos de bloqueo mental:
-Casi me atropelló un tren, (Robledo de Chavela, cruce de vías simple) por quedarme mirándolo. Tiempo de sobra para moverme, sencillamente, me quedé helada. Tuvo que tirar de mí un revisor.
-Se sobrepasaron conmigo y sólo me quedé paralizada intentando encontrar respuesta al enigma en mi mente. ¿Por qué? ¿Acaso mi ropa era tan llamativa? ¿Acaso estaba borracho? ¿Siempre se había sentido así hacia mí y no me había dado cuenta? Hasta que me puse a gritar como una histérica. Por lo menos cinco minutos en los que no hice nada.
-Mi antiguo gato se puso enfermo, convulsionó, me lo quedé mirando. La veterinaria dijo que para ese entonces, ya no había nada que hacer, que si habían manifestaciones físicas de lo que le pasaba (una infección urinaria) es que era letal. Se puso enfermo un sábado y aquí no hay veterinarios de urgencia, murió el lunes allí. Al menos no tengo que tener el peso en mi conciencia del tiempo que pasé, simplemente mirándole, sin ayudarlo o avisar a mi madre.

Y muchas más, pero sin importancia.
Por esas experiencias, le voy a dar un voto de confianza a su historia.

Era de esperar, sobretodo si tu pareja habla en confianza con la amiga del semental que eras, quisiera comprobarlo tarde o temprano [poraki]

Tenías que habérselo dicho cuando pasó, ahora ya... no tendrá la misma confianza, y pensará que hay algo que le ocultas y que si es tan poca cosa (tu amiga X intentó violarme aprovechando que iba puesto es poca cosa, al menos para mí) deberías habérselo dicho ipso facto.
Y pensará también (obvio) que si es cierto que te chantajeaba con contárselo a tu novia, puede pensar que pasaste por el aro y que después te diste cuenta que la otra quería más y más, y que se lo cuentas porque no te deja en paz y no porque te importe haberla traicionado.

Edit:
cesarcolombia: Creo que si tu pareja, está de acuerdo en que salgas y veas a tus amigos, es porque no se siente en absoluto ofendida, ni faltada al respeto por ello. Porque si algo te molesta, lo dejas claro vamos.
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

cesarcolombia
Adicto

Mensajepor cesarcolombia 09 Feb 2012 18:25

como dijo Ilwenray85 tambien le doy mi voto de confianza al autor del hilo, ya que le creo que pudo haber sufrido esa especie de shock que no lo dejó reaccionar a tiempo, y aun mas el hecho de que aun habiendo pasado eso la fuiste a llevar ahasta la puerta de la casa, eso es de caballeros y pocos lo harian. Y con respecto a alo que dice ilwenray85 al final :"Creo que si tu pareja, está de acuerdo en que salgas y veas a tus amigos, es porque no se siente en absoluto ofendida, ni faltada al respeto por ello. Porque si algo te molesta, lo dejas claro vamos." Estoy de acuerdo cone eso, ya que cada quien es libre, si la pareja no ve ningun problema pues adelante, mi pequeño reproche era que, bueno si es una cosa que pasa cada 7 dias pues perfectamente me puedo quedar un viernes sin salir y tampoco me voy a amorir por eso, y como he comentado antes, seria una muestra de respeto hacia la otra persona, ya que indirectamente le estarías madando un mensaje de que es una persona muy importante y que crees que no la vas a pasar igual de bien si ella no va. Si fuera una reunion que pasa cada año y ha sido programada con mucha antelacion y esas cosas tambien hubiese ido sin problemas, pero si es algo de cada semana pues hubiese no ido ya que puedo hacerlo la siguiente semana, y si no hubiese ido nada de esto estaria pasando...

y bueno también pienso que le podrías contar todo tal como fue si existe mucha confianza, como es el caso, cuando le digas que se alcanzó a llevar tu pene a la boca seguro se pondrá como un toro, pero cuando le expliques que te tiene chantajeado y que tu quedaste en shock sin poder evitar eso y que ella estaba drogada etc.. pues ya se tendría que calmar un poco. Si no le cuentas las cosas como son ella le reclamara a su amiga y ella ("la amiga") le tejerá una maraña de mentiras.

psipsina
Adaptándome...

Fotos: 2

Mensajepor psipsina 09 Feb 2012 18:30

cesarcolombia escribió:como dijo Ilwenray85 tambien le doy mi voto de confianza al autor del hilo, ya que le creo que pudo haber sufrido esa especie de shock que no lo dejó reaccionar a tiempo, y aun mas el hecho de que aun habiendo pasado eso la fuiste a llevar ahasta la puerta de la casa, eso es de caballeros y pocos lo harian. Y con respecto a alo que dice ilwenray85 al final :"Creo que si tu pareja, está de acuerdo en que salgas y veas a tus amigos, es porque no se siente en absoluto ofendida, ni faltada al respeto por ello. Porque si algo te molesta, lo dejas claro vamos." Estoy de acuerdo cone eso, ya que cada quien es libre, si la pareja no ve ningun problema pues adelante, mi pequeño reproche era que, bueno si es una cosa que pasa cada 7 dias pues perfectamente me puedo quedar un viernes sin salir y tampoco me voy a amorir por eso, y como he comentado antes, seria una muestra de respeto hacia la otra persona, ya que indirectamente le estarías madando un mensaje de que es una persona muy importante y que crees que no la vas a pasar igual de bien si ella no va. Si fuera una reunion que pasa cada año y ha sido programada con mucha antelacion y esas cosas tambien hubiese ido sin problemas, pero si es algo de cada semana pues hubiese no ido ya que puedo hacerlo la siguiente semana, y si no hubiese ido nada de esto estaria pasando...

y bueno también pienso que le podrías contar todo tal como fue si existe mucha confianza, como es el caso, cuando le digas que se alcanzó a llevar tu pene a la boca seguro se pondrá como un toro, pero cuando le expliques que te tiene chantajeado y que tu quedaste en shock sin poder evitar eso y que ella estaba drogada etc.. pues ya se tendría que calmar un poco. Si no le cuentas las cosas como son ella le reclamara a su amiga y ella ("la amiga") le tejerá una maraña de mentiras.

Todas las relaciones necesitan "oxigenarse" de vez en cuando. Es bueno para una relación tener momentos de salir por separado, ir con los amigos y pasarlo bien. A mi novio por ejemplo no le gusta salir y a mi me encanta. Tampoco es que salga todos los fines de semana, pero de vez en cuando me gusta salir con mis amigos. Si tubiera que esperar a que mi novio quisiera venir, me tendría que quedar en casa encerrada de por vida.. A mi me parece que es mas respetable poder hacer cada uno lo que le gusta, que no que tenga que joder uno de los dos para satisfacer al otro.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 09 Feb 2012 18:55

Lyla escribió:Como se nota que nunca habeis pasado porque una persona que conoces y confias quiera abusar de ti.

Vuelvo a repetir, a uno no le hacen una paja y se la chupan sin darse cuenta. Si llegó a ese punto es porque se dejó. no hay más.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 09 Feb 2012 19:39

Johny27 escribió:
Lyla escribió:Como se nota que nunca habeis pasado porque una persona que conoces y confias quiera abusar de ti.

Vuelvo a repetir, a uno no le hacen una paja y se la chupan sin darse cuenta. Si llegó a ese punto es porque se dejó. no hay más.

Has leido al autor?
El shock era tal, que ni se me puso duro el mástil. Tenía en la mente, desconcierto y miedo.

waylander escribió:Lyla, te puede intentar besar (bueno, darte un beso) y quedarte en shock en ese momento.

No. A mi me estuvieron manoseando yo no se los minutos hasta que una amiga lo vio y corrio a socorrerme. No podía reaccionar, no me creía lo que estaba pasando. Y si no lo habeis pasado por esa horrible experiencia vuestros comentarios poniendo verde a éste chico sobran. claro que la culpa la tuvo él por llevar bragueta en vez de botones...
Ultima edición por Lyla el 09 Feb 2012 19:41, editado 3 veces

Jar-Jar
AYRTON SENNA FAN.

Mensajepor Jar-Jar 09 Feb 2012 19:40

Johny27 escribió:

Amen hermano, y si no hay foto, no me creo nada [angelito] [angelito]
[EFi-X]: V1.1 11.58.64 [O/S]: MacOS X 10.7.4 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-X48-DS5 [CPU]: Core 2 Quad Extreme 6800
[RAM]: 4GB PC2-8500 [VGA]: GeForce 9800GTX+ SSC [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 300 HLFS (WD Velociraptor) Snow Leopard
SATA 1 X 500GB (Western Digital) SATA 2 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano