Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.446
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

No se como salir de este kilombo.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 09 Feb 2012 19:58

Lyla escribió:No. A mi me estuvieron manoseando yo no se los minutos hasta que una amiga lo vio y corrio a socorrerme. No podía reaccionar, no me creía lo que estaba pasando. Y si no lo habeis pasado por esa horrible experiencia vuestros comentarios poniendo verde a éste chico sobran. claro que la culpa la tuvo él por llevar bragueta en vez de botones...

Yo entiendo tu situación, y en parte puedo entender el shock que menciona el autor. Pero hay una diferencia entre no reaccionar (tu caso) y reaccionar riéndote y dejando hacer a la chica para comprobar si es una broma o no. Repito lo que dije antes, estoy segura de que llega a ser un amigO el que le mete mano al paquete y tras desabrocharle el pantalón le dice eso de que le deje probarla y seguro que no se queda pensando que "seguro que no lo hace".

Es decir, por un lado entiendo el shock, y realmente en un caso así puedo creer que el autor realmente no quisiera pasar por una situación así. Pero creo que si ha pecado de "vamos a ver qué pasa" es porque, conscientemente o no, en el fondo no le parecería altamente desagradable la opción de que no fuese broma.
Eso o realmente no he interpretado bien las palabras del autor, porque más que quedarse paralizado me da la sensación de que se lo toma como un juego. Porque plantearse que seguro que no se la come cuando ya antes le ha metido mano al paquete y le ha desabrochado los pantalones, me parece de una ingenuidad alarmante...
Imagen

Odalin
MegaAdicta!!!

Mensajepor Odalin 09 Feb 2012 20:00

Love Lotion escribió:Respondiendo a los últimos mensajes. Si, se que la cagé, pero eso de que estaba caliente y le tenía ganas es totalmente errado. El shock era tal, que ni se me puso duro el mástil. Tenía en la mente, desconcierto y miedo. Todo el mundo sabe que sin la mente, el sexo no puede funcionar. O si no piensen en un cadaver e intenten tener una erección y vean que pasa (Necrófilos abstenerse).

No sé, yo tampoco termino de creérmelo.

Me puedo creer que te quedases bloqueado cuando ella sobeteó el paquete, pero para hacerte más cosas tuvo que desabrocharte el pantalón, echarlo a un lado, bajarte los calzoncillos... ¿También estabas bloqueado ahí?

Me da la impresión que empezaste con el tonteo, la broma se te fue de las manos al darte cuenta que la chica iba más lanzada de lo que tú esperabas, y al darte cuenta de dónde te habías metido es cuando quisiste parar, y es ahora cuando vienen los arrepentimientos e historias. Así que, bueno, si hay arrepentimiento es lo importante.

Como consejo no le digas absolutamente todo, porque te puede mandar bien lejos. Cuéntale que la chica sí te metió mano y que paraste justo a tiempo, porque como le cuentes el resto no sé yo si le va a convencer tu estado de "shock".

Neolenas
Es una MQMF

Mensajepor Neolenas 09 Feb 2012 20:06

Y no pensaste en Decirle justo cuando te dijo Dejame que la pruebe, algo así como: calla tonta si no te va a gustar... Sabe a requesón.
SaludoS
JUMP IN

VENDO MAX PAYNE 3 XBOX360http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-max-payne3-xbox-360_1770167#p1729022339

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 09 Feb 2012 21:13

mopas69 escribió:
Narankiwi escribió:A mí me daría igual que mi pareja saliera con 20 chicas y él solo.

No veo porqué siempre hay que salir juntos de juerga, aunque sea lo habitual. Y la comparación con lo del embarazo, es muy desafortunada.

Si yo tengo que estudiar y quedarme en casa, no veo por qué mi pareja debiera quedarse conmigo. Además, no me dejaría estudiar porque estaría con él xD

Qué pocas hay como tu... tu novio es/será un privilegiado!!!

Ya será menos.. (por cierto estoy soltera xD)

Lo del shock... pues no sé, sí que conozco alguna experiencia en que la chica se queda paralizada y tarda en reaccionar. Tal y como lo ha contado, suena bastante teatral.. pero no imposible. Hay gente que es muy "cariñosa", que sabe meter mano sin que parezca que está metiendo mano, hasta que pasa un rato. Aunque lo de esa chica no es lo que se dice sutil.

Neolenas
Es una MQMF

Mensajepor Neolenas 09 Feb 2012 22:32

[mamaaaaa]
SaludoS
JUMP IN

VENDO MAX PAYNE 3 XBOX360http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-max-payne3-xbox-360_1770167#p1729022339

Love Lotion
Adicto

Mensajepor Love Lotion 09 Feb 2012 22:39

Arrepentimiento? Por supueso, estoy arrepentido. Y reviviendo lo que ocurrió en mi mente me siento un idiota total. Pero eso no quita lo del shock.

Es una situación que jamás, JAMÁS, imaginé. Una persona que conozco hace 12 añazos, que prácticamente crecimos juntos y con la que tenía muy buen rollo. Miren lo que les cuento. Esta chica, una vez me ayudó a recuperar a mi novia. Yo era mas jóven, la relación no estaba tan consolidada y me fuí al Camp Nou a ver el Barça el día de su cumpleaños, llegué tarde a la cena y me dejó. Entonces acudí a ella y me ayudó. Era una amiga, joder.

No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.

Y para terminar, solo apuntar que muchas veces salgo solo y mi novia también lo hace. Muchas veces me toca trabajar los fin de semana y otras veces ella tiene que estudiar, así que se sale cuando se tiene oportunidad. Me gusta que salga y se despeje. Yo expliqué como estaba compuesto mi grupo de amigos pero eso no quiere decir que haya salido yo solo con 12 tías. Además, los que tenemos los mismos amigos desde hace mucho tiempo, no vemos a nuestras amigas como potenciales tías a ligarnos y follarnos.

Saludos.

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 09 Feb 2012 22:41

Love Lotion escribió:No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.

Bueno, como lo cuentas ahora es ciertamente diferente que lo que contaste inicialmente. Y bastante más comprensible. Pero entonces no tienes que contar la historia maquillada, ¿no? Se lo dices y punto, que para algo es tu novia y hay confianza.
Imagen

Love Lotion
Adicto

Mensajepor Love Lotion 09 Feb 2012 22:56

No hay ninguna diferencia mas que la forma de contarlo. No fueron mas de 60 segundos o por ahí, no se apreciar el tiempo. Lo que quiero decir es que ella no me iba pidiendo ni permiso, ni aprobación para hacer lo que hacía, fué todo muy espontaneo, continuado y sucedió en segundos.

Lo de maquillar el asunto es por que la conozco y no quiero que sufra. Además, hasta donde yo se, no he sido infiel.

Neolenas
Es una MQMF

Mensajepor Neolenas 09 Feb 2012 23:24

Love Lotion escribió:No hay ninguna diferencia mas que la forma de contarlo. No fueron mas de 60 segundos o por ahí, no se apreciar el tiempo. Lo que quiero decir es que ella no me iba pidiendo ni permiso, ni aprobación para hacer lo que hacía, fué todo muy espontaneo, continuado y sucedió en segundos.

Lo de maquillar el asunto es por que la conozco y no quiero que sufra. Además, hasta donde yo se, no he sido infiel.

EDITO: no he dicho nada...
SaludoS
JUMP IN

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 10 Feb 2012 08:27

Love Lotion escribió:No imaginen un proceso tipo, 1 poner la mano en el bulto, 2 desabrochar, 3 desplazas el boxer. No fué así. Sucedió todo en segundos. La totalidad de la escena no duró mas que segundos y no puedo contabilizar o distinguir cuantos por que estaba shockeado. Un frío recorrió mi espalda y cuando reaccioné aún pensaba que estaba de coña. Entonces se la mete en la boca, veo que de coña nada y la aparto. eso fué todo. Ni tuve una erección, ni me dió morbo, ni nada.

¿Que estaba de coña con tu polla en la mano....?

Narankiwi escribió:Lo del shock... pues no sé, sí que conozco alguna experiencia en que la chica se queda paralizada y tarda en reaccionar. Tal y como lo ha contado, suena bastante teatral.. pero no imposible. Hay gente que es muy "cariñosa", que sabe meter mano sin que parezca que está metiendo mano, hasta que pasa un rato. Aunque lo de esa chica no es lo que se dice sutil.

Es que en este caso hay poca sutileza "preguntando" a que sabe. Una cosa es que te manoseen y te rocen por todos lados, y otra distinta es que te metan la mano hasta el corvejon y te chupen el mandao....
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano