Lyla escribió:No. A mi me estuvieron manoseando yo no se los minutos hasta que una amiga lo vio y corrio a socorrerme. No podía reaccionar, no me creía lo que estaba pasando. Y si no lo habeis pasado por esa horrible experiencia vuestros comentarios poniendo verde a éste chico sobran. claro que la culpa la tuvo él por llevar bragueta en vez de botones...
Yo entiendo tu situación, y en parte puedo entender el shock que menciona el autor. Pero hay una diferencia entre no reaccionar (tu caso) y reaccionar riéndote y dejando hacer a la chica para comprobar si es una broma o no. Repito lo que dije antes, estoy segura de que llega a ser un amigO el que le mete mano al paquete y tras desabrocharle el pantalón le dice eso de que le deje probarla y seguro que no se queda pensando que "seguro que no lo hace".
Es decir, por un lado entiendo el shock, y realmente en un caso así puedo creer que el autor realmente no quisiera pasar por una situación así. Pero creo que si ha pecado de "vamos a ver qué pasa" es porque, conscientemente o no, en el fondo no le parecería altamente desagradable la opción de que no fuese broma.
Eso o realmente no he interpretado bien las palabras del autor, porque más que quedarse paralizado me da la sensación de que se lo toma como un juego. Porque plantearse que seguro que no se la come cuando ya antes le ha metido mano al paquete y le ha desabrochado los pantalones, me parece de una ingenuidad alarmante...

![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)