No sale del Service/Factory mode!!

Buenas!!

Me he puesto a downgrear la Ps3 FAT 80 Gb que tengo junto con el ps jailbreak, he realizado todos los pasos, instalo la version 3.41 pero cuando meto en la memoria usb el fichero lv2diag.self (parte 2) para quitar el service/factory mode no hace nada y la consola se enciende como si nada mostrandome el menu con el dichoso service/factory mode.

He probado a formatear la memoria SD con el SDFormatter 2.0, a formatearla a traves de windows y nada, sigue igual.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Como podria solucionarlo?
Prueba cn un pendrive y conectalo en el ultimo puerto usb de la derecha
Al decir memoris usb me referia a un pendrive y lo he conectado en el usb derecho mas cercano al lector pero nada...
Se que suena a bobada pero cambia de pendrive, formatea en fat32 y copia de nuevo el Lv2Diag.self nº2 en la raiz del pendrive. Con la consola apagada lo metes en el usb de la derecha de todo y la enciendes normalmente sin la combinacion del eject. Debe apagarse sola y funcionar. Hay veces que algun pendrive se atraganta.
RastaMan escribió:Se que suena a bobada pero cambia de pendrive, formatea en fat32 y copia de nuevo el Lv2Diag.self nº2 en la raiz del pendrive. Con la consola apagada lo metes en el usb de la derecha de todo y la enciendes normalmente sin la combinacion del eject. Debe apagarse sola y funcionar. Hay veces que algun pendrive se atraganta.


Pues eso era RastaMan...he probado con otro pendrive y ha funcionado a la primera. Eso si, todos los datos guardados se han ido al garete...

Gracias!
4 respuestas