no puedo instalar XP

aver tengo un portatil con el vista y se lo quiero quitar pero no me deja meto el cd de Xp y to pero no me deja no me da la opcion ni de formatear nina, sale lo de la pantalla azul cargando las cosas y eso y de ai me pone el programa de instalcion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es correcta,es po sible que se tengo que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante.ave si alguien me exa una mano, u nsaludo!
Eso es porque windows xp no reconoce tu disco duro sata y tienes que pulsar f6 cuando esta arrancando la instalacion (lo pone abajo) y introducirlo por medio de diskette...

O eso creo xD
Supongo que el problema es de drivers SATA. Busca en la página web del fabricante de la placa dichos drivers. Si el portatil tiene disquetera los podrás meter ahí, sino creo que hay alguna placa con la que lo puedes meter en una memoria USB, o sino te tocará editar el Windows para añadirle los drivers (con el nlite).
También existe la posibilidad de que en la bios haya una opción que emule la conexión sata como ide.

Saludos [bye]
Deberias buscar un poco antes de colocar eso.... porque no miras mi tutorial: como pasar de vista a Xp en portatiles.

espero te ayude

saludos...
3 respuestas