NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA...

Buenas noches,he decidido dejar el jail y actualizar mi ps3 fat de 40 gb,con ps3 break atmel y el ultimo hex del online,pero no me deja.cuando entro en actualizacion de sistema me pone que ya tengo la ultima version instalada,y si lo intento al iniciar sesion si,me dice que he de actualizar, aunque despues me salta con el menaje de que ya esta actualizada.
como actualizo¿?
leñe si quieres actualizar quita el chip.. y actualiza tu consola
enciendes la consola sin jailbreak para actualizar?
obviamente la enciendo sin jail,he probado hasta instalarle el hex antiguo(por eso de que el nuevo hex "emulaba" la 3.50) y nada...doy por hecho que formateando tampoco resolvere nada...
Pon la configuración de internet en automática haber si tienes las DNS cambiadas...
iNFeRNuSDaRK escribió:Pon la configuración de internet en automática haber si tienes las DNS cambiadas...

como puedo cambiar la dns,cuales son los valores predeterminados¿?
no se si poniendo los valores de fabrica, solucionara algo, lo que no se si al hacer esto, borra o no los datos del disco duro
briant200 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Pon la configuración de internet en automática haber si tienes las DNS cambiadas...

como puedo cambiar la dns,cuales son los valores predeterminados¿?

Metete en lo de configurar internet y dale a Fáciles
Anda bajate http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-50%29/ metelo en un pendrive y me cuentas si te actualiza o no
8 respuestas