No me tira el Halo...

Pos eso, que no hay forma humana de que funcione, me sale un mensajito que dice que la configuracion de pantalla no es correcta, que la cambie, pero probe todas las configuraciones y en todas el mismo resultado.

Deciros que tengo el cable VGA (casero) [poraki], me temo que pueda ser por el tema de 50/60 HZ, pero no se en que menu sale, me da que con el cable VGA no sale alguien puede probarlo????

Que puede ser ???

El juego esta perfectamente bien, no esta rayado ni nada de eso.

Otra cosilla, los Splinter Cell 1 y 2 no se ven a pantalla completa, ni el caballeros de la antigua repubica eso es normal ????

En cambio el Chaos theory casi perfecto se ve un recuadro en negro al rededor pero el juego ocupa casi toda la patalla, el Halo 2 ese si esta todo Ok.

Ya me contareis, un saludo.
Yo tengo el mismo problema con el Halo 2. Mi cable vga es el oficial. Tb he provado con todas las configuraciones posibles, para jugar offline ningun problema pero para el live nada de nada. Conectandolo en una TV normal supongo que no dara ningun problema. Pero joder, ya que tengo el cable me gustaria jugar en mi monitor.
Saludos!!
La solución es facil, eso os pasa cuando vais a actualizar verdad? eso lo teneis q hacer con el cable de componentes, una vez actualizado ya podeis usar el vga para jugar.

Es un fallo de MS en el emulador de xbox, supongo, ya que no permite hacerlo con el vga a ninguna resolucion...

Pytu, la putada es si tienes el vga casero hecho a partir del de componentes q te venia con la 360, porque ahora vas a tener q pedir prestado uno de componentes para actualizar el juego y poder jugar despues con el vga...

Por cierto, aplicad esto también a la descarga de los 3 packs de mapas si vais a jugar por el live, porque os pasará lo mismo.


salu2
Gracias Coggi por la respuesta, pos menuda putada... pos se han lucido con el emulador, haber si lo solucionan pronto.
3 respuestas