No me parece bien grabar el HEX del Wiinja

Buenas, el titulo es solo para llamar vuestra atencion xDDD. He estado leyendo todos los post muy por encima. Y ahora el objetivo primordial de la gente es "ROBAR" codigo del xipo. Perdonar, pero me parece lamentable el asunto. Perjudicar a un "grande" como es una empresa, pues hasta lo veo bien, que espabilen que ya bastante nos roban ellos, pero, robar el codigo del Wiinja, me parece como robarle el cacho de pan a un mendigo que va por la calle.
Luego queremos que saken rapido los metodos de carga, que sean efectivos y demas, pa ke? pa luego pegarle el palo a los chavales que se lo curran? Que son 40 miseros Euros, todo el mundo sabe que el PIC sale por 3 pavos o asi, pero lo que te cobran hay, es el codigo, bajo mi punto de vista, es incluso barato.

Pues nada solo eso, un poco de conciencia, desde aqui mi apoyo al Team Ninja, por SU gran creacion.
Yo no lo veo como robar a un mendigo, ya que si te pones a pensar estariamos en la misma situacion con nintendo, vale que es una empresa grande y todo lo que tu digas, pero tb hay personas que viven de ella y si quiebra se van a la calle.

Tienes razon en que hay gente que se esfuerza en sacar metodos para desproteger el sistema, y asi hacerlos la vida mas facil a los demas, pero como todo, creo que se han pasado con el precio ya que si vale 1 euro el chip, podrian venderlo a 10 o 15 euros y asi ganarian muchisimo mas, pero bueno cosas peores se han visto.

Yo personalmente ni voy a comprar el chip ni me lo voy hacer yo mismo, aun quiero ver como evoluciona todo esto.
Estoy de acuerdo en que podrían haberlo sacado por 25 porque es barato de fabricar, no les ha costado mucho "decubirlo" y van a vender bastantes pero también es cierto que si queremos que la Scene se mueva, ha de dar algo de dinerillo.

Yo ni loco me lo haré yo mismo. Valoro excesivamente lo que ya me he gastado en consola y juegos como para petarlo.
La verdad es que la gente siempre va a tender a buscar lo mas barato, es ley de vida, pero no me parece bien que pongas esos tipos de titulo para llamar la atencion. Lo siento, pero tal como intenta engañar la gente consiguiendo el HEX intentas engañar tu para que entre a ver tu post.
yo creo que aunque el chip cueste hacerlo 1euro hay que pagarles el trabajo que han hecho y es sacar el codigo hexadecimal algo realmente complicado hacerlo y que una vez obtenido saldran miles de copias con lo que perderan mercado asi que 40 esta bien y mas teniendo en cuenta lo que vale un juego Vs lo que vale no comprar juegos y tenerlos todos. (para algunos)
Ese es el tema, que todos queremos que la scene se mueva, pero luego a la hora de colaborar, soltamos pestes.
Porque pongo la p*lla en el fuego a que los que hechan pestes del precio, el mes pasado cuando no se sabia nada del tema, seguro que si les ofrecen Metodos de Carga por 100€ los hubieran pagado sin dudarlo. Ahora que ven que es muy factible robar el codigo, pues nada a robarlo.

Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados, tenemos a la Virgen de Lourdes, por aqui, conocida como Dark_Alex. Que rebienta todo lo que se le pone por delante FREE. Pero eso aunque a el le guste y le marque metas, es un indudable trabajo constante. De paso gracias a ti tambien, eres una puta makina.
Pues yo veo correcto pagar 40 miseros €, si ya lo vale un juego nuevo y con esto los vais a tener todos.


Yo ya tengo mi wiinja encargado y tengo todo t-20 para programar, soldador...vamos que seria solo gastarme 1 € y hacerlo yo mismo.


Pero que quereis que pase como en la 360?

Mucha peña como commodore4eva, flash78 y demas, sacan su codigo lo liberan y la cantidad de aprovechados ( vease tiendas, particulares....)

Cobrando 30€ por una cosa sencilla de hacer, encima sin soldaduras ni hostias, esto si lo veo poco etico.

De ganar prefiero que ganen ellos, que son los creadores.

Salu2
apisonador escribió:Pues yo veo correcto pagar 40 miseros €, si ya lo vale un juego nuevo y con esto los vais a tener todos.


Yo ya tengo mi wiinja encargado y tengo todo t-20 para programar, soldador...vamos que seria solo gastarme 1 € y hacerlo yo mismo.


Pero que quereis que pase como en la 360?

Mucha peña como commodore4eva, flash78 y demas, sacan su codigo lo liberan y la cantidad de aprovechados ( vease tiendas, particulares....)

Cobrando 30€ por una cosa sencilla de hacer, encima sin soldaduras ni hostias, esto si lo veo poco etico.

De ganar prefiero que ganen ellos, que son los creadores.

Salu2
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] yo tambien pienso que gane el auntor i no muchos chupones que encima cobran sin ningun esfurzo [discu]
Se lo habran currado, pero no hasta el punto de decir, con ese dinero van a recuperar lo que han perdido en investigacion..
Por que no creo que hayan perdido mucho...
Porque me da ami que el creador de este hilo es miembro del team ninja? XDXD
Ellos buscan la forma de abrir la Wii pero no lo hacen para que abance la Scene sino por dinero. Ese chip por 10€ ya seria bastante.

Os quejais del precio de los juegos, pero despues estais dispuestos a pagar 40€ por un chip que desarrollaron unos cuantos tios en un mes.
Los juegos los hacen grupos grandes de gente y el desarrollo dura mas de un año.

Pensar que si estan a favor de que se puedan hacer copias de seguridad de los juegos, tampoco deberia importarles que hiciesemos copias de seguridad de su chip... Lo contrario seria hipocresia.
Tsssss esto que es??? unos piratas pidiendo derechos de autor??? ein?
No lo entiendo, os crean el primer chio y os quejais?Pues si lo han creado ellos pondrán el precio que crean estimado, y caro no es, caro serían 100 euros, pero 40? es el precio ideal. Que el pic vale 1 euro?muy bien comprar un pic y desarrollarlo vosotros pero no os quejeis de careros porque gracias a esta gente empieza la scene y un mes después. Ahora os quejais imáginaos que no sacan nada de dinero, creeis que van a seguir comiendose el coco para sacar un region free?Lo que parece que quereis es copiar el hex para poneros vosotros a venderlo a 80 para sacar negocio
Yo estoy dispuesto a pagar 40E cuando sea una version definitiva del chip, con su freeloader y sus mil cosas y que sea estable a cambios por parte de actualizaciones de nintendo, entonces si que digo que cojones vales tus 40 y los pago (aunque tuviese un metodo de hacerlo por 1 Euro) pero una persona que quiera trastear con una 1ª version, con un chip "inacabado" no me parece mal, de hecho yo no voy a tener ni este chip ni version pirata del chip, prefiero seguir con cautela como avanza la cosa, la gente que no este muy seguros de si el chip funciona o no que si tal que si cual, puede hacerse una copia, y si ve q va todo perfecto hace una donacion por paypal de X dinero, es que hay muchos casos que no se tienen en cuenta
Copia de seguridad del chip? el chip no se degrada. Y no se porque los llamas piratas, pirata sera el que le da mal uso. Y por favor no habrais mas hilos sobre el mismo tema que ademas incumple las normas del foro.

Viva cristo rey
El propio Team Ninja ha dicho que liberarían el código, así que aqui al que le de grima el asunto que compre los juegos originales.
Haber os pongo un ejemplo: cuando una compañía automovilística va a sacar un coche nuevo aúnque sea un coche de mierda la inversión que realiza la compañía es la ostia, me refiero a que se gastan muchísimo , pero muchísimo dinero ya sea en ingenieros , mecánicos, diseñadores, .... pero que pasa, que el coche se vende a un precio "más o menos" normal y muuuuuuuuuuuuuuuuuy inferior a los gastos de producción. Por que se van a vender muchas unidades y al final podrán amortizar, weno pues con esto quiero hacer un pequeño símil con el excesivo precio que me parece que tiene este chip.
Además me gustaría que al comprar el chip me trajese el fuente


PD:Es mi opinión sin más , aúnque reconozco que comparar siempre es injusto :)
No se puede comparar una multinacional con un particular, ellos se lo pueden permitir pues a la larga salen ganando.
Victor86 escribió:Yo estoy dispuesto a pagar 40E cuando sea una version definitiva del chip, con su freeloader y sus mil cosas y que sea estable a cambios por parte de actualizaciones de nintendo, entonces si que digo que cojones vales tus 40 y los pago (aunque tuviese un metodo de hacerlo por 1 Euro) pero una persona que quiera trastear con una 1ª version, con un chip "inacabado" no me parece mal, de hecho yo no voy a tener ni este chip ni version pirata del chip, prefiero seguir con cautela como avanza la cosa, la gente que no este muy seguros de si el chip funciona o no que si tal que si cual, puede hacerse una copia, y si ve q va todo perfecto hace una donacion por paypal de X dinero, es que hay muchos casos que no se tienen en cuenta


Que los chips no se degradan? Claro que si!

Yo creo que muchos defendeis al Team Ninja por mirar por la Scene, no miran por la Scene, miran por su bolsillo, (me comere gustosamente mis palabras si ellos mismos liberan el codigo, cosa mas inteligente que podrian hacer por cierto, ya que el codigo sera finalmente liberado por otros, y liberandolo, se pueden ganar a mucha gente), ver por la Scene seria hacer las cosas sin buscar un beneficio economico propio, si no el beneficio de la comunidad.
apisonador escribió:De ganar prefiero que ganen ellos, que son los creadores.
Salu2

Esto tambien se puede aplicar al caso nintendo, si nintendo es el creador de los juegos el wiinja se aprovecha de los juegos de nintendo, porque sin juegos no hay wiinja.
Yo si me lo pongo sera para los juegos CHORRAS para jugar y aburrirme al poco, pero los que realmente me gusten me gasto la pasta para dar mi apollo. El chip me lo comprare cuando sea algo estable y este requeteprobao, y no lo pirateare el chip porq nose mucho de electronica.
oscardepor escribió:Haber os pongo un ejemplo: cuando una compañía automovilística va a sacar un coche nuevo aúnque sea un coche de mierda la inversión que realiza la compañía es la ostia, me refiero a que se gastan muchísimo , pero muchísimo dinero ya sea en ingenieros , mecánicos, diseñadores, .... pero que pasa, que el coche se vende a un precio "más o menos" normal y muuuuuuuuuuuuuuuuuy inferior a los gastos de producción. Por que se van a vender muchas unidades y al final podrán amortizar, weno pues con esto quiero hacer un pequeño símil con el excesivo precio que me parece que tiene este chip.
Además me gustaría que al comprar el chip me trajese el fuente


PD:Es mi opinión sin más , aúnque reconozco que comparar siempre es injusto :)



Estas comparando un chip de 1€ con un coche que cuesta miles de euros? ¬_¬

estaras de coña imagino....
Es lo que decia, Lo ponen a 40 €, pero realmente lo hacen por que tienen que amortizar el trabajo realizado, o por que se quieren forrar??
Igualmente ellos lo pueden poner al precio que les salga de la pera..
estan en su derecho.. otra cosa es que ese precio sea realmente lo que ese producto merece.
Me hace gracia que hableis de las multinacionales como unos impostores, para llegar donde han estado tambien han empezado desde abajo.

Además nosotros si tuvieramos una empresa pondriamos también precios a los que llamamos injustos es normal de la vida querer ganar dinero
Por esa regla de 3 entonces no le pongas chip, te compras los juegos originales ya que perjudicas a las compañías e informaticos que viven de eso. A ver quien se va a comprar el Office costan 400e (no se exaktamente cuanto cuesta,xo la última vez que lo vi k debió ser el anterior al xp costaba eso) O por esa regla de 3 nos compramos el Windows original.
La consola tampoco es muy cara, pero entre manditos y accesorios te sube bastante,yo en particular me pille 2 juegos tambien,y creo que ya me he gastado un pastón. Es lo de siempre,si quieren que no hay Scene, que pongan los juegos a 10e, ya verás como se reduciría en un 80%.........si es lo de siempre........
Segun las normas, creo que este foro no es para debatir sobre estas cosas :\\\

"Los debates éticos, morales o filosóficos sobran en este foro. Esto es un foro técnico y no nos interesa la vida de nadie ni lo que hace. Invitamos a quien no esté interesado en los temas aquí tratados a que no entre."
son los primeros pueden poner el precio que quieran, ahora mismo no hay competencia, quien quiera el chip los pagara gustosamente el precio. pero para opiniones personales tenemos todos. y muy diferentes.

el chip merece la pena y no merece la pena.
merece la pena porque gracias a esto muchos podran jugar a juegos de wii en version europea claro... pero es que no buscan mas. ademas que tambien asi cargan juegos de gamecube. una consola ya olvidada.... pero no por muchos.

no merece la pena porque vale 40 euros, ( igual que el viper de gamecube que fue el primero tambien aunque este daba mayor soporte y actualizacion.)y para lo que hace... seria scene si diera soporte a carga de homebrew. aunque por ahora no hay homebrew de wii asi que esta por ver que se hace, pero eso de que no coja juegos de otras regiones... me parece que limita muchisimo el chip. y que no soporte el VC, me molesta un poco, ya que conservo por aqui mis juegos de n64 y tecnicamente me gustaria poderlos jugar con wii, aunque por ahora no la tengo pero si la llegase a tener quiero poder disfrutar del homebrew. pq al fin y al cabo los juegos... no estan mal pero acabaran cansando. y el homebrew tiene mucho jugo aqui.

este chip es el primero pero.... me esperare a otro que de mejor calidad, pq ahora mismo no se sabe ni el nivel de problemas que dara con los juegos.

recordemos los DRE de gamecube, seguiran estando en la wii? todo se andara.
Cierto es BeRz, y lo siento no estaba al dia de esa norma, nunca me ha gustado crear post de este tipo, es mas este es el primero, pero me jode ver como se esta llenando esta seccion Scene, de mazo de gente llorando por el HEX, cuando realmente ni la mitad tienen programador, y al final les saldra aun con el HEX por esos 40 pavos.

Asique que algun mod chape el hilo, y que tambien por supuesto haga limpieza de post inutiles en Scene, como este. Digamos que esto a sido un post protesta xDDD
26 respuestas