Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
PD: Ver a Punset jugando al PacMan no tiene precio. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Mola ver cuando llega a las paredes y se queda quieto, no sabe que tocar [qmparto] [qmparto] .
lokolo escribió:PD: Ver a Punset jugando al PacMan no tiene precio. XD

Menudo noob
Jajaja cómo molan los fails del Punset. Señor, que ya tiene el cerebro un poco seco para estas cosas XD

Se lo enseñaré a mi madre para que deje de darme por culo. El otro día salió en las noticias esos militares que mataban a civiles afganos por diversión y me suelta: "Ay mira, como tú con tus juegos" (Modern Warfare). Me revienta que crea que por pegar tiros en la Xbox soy un potencial asesino.
dreidur_ax escribió:Jajaja cómo molan los fails del Punset. Señor, que ya tiene el cerebro un poco seco para estas cosas XD

Se lo enseñaré a mi madre para que deje de darme por culo. El otro día salió en las noticias esos militares que mataban a civiles afganos por diversión y me suelta: "Ay mira, como tú con tus juegos" (Modern Warfare). Me revienta que crea que por pegar tiros en la Xbox soy un potencial asesino.

Claro, deberías tener una PS3 xD

http://www.lidenstidning.se/internet_2007/070707_trollnatta/TROLL.jpg
Realmente enriquecedor este comentario.

Y por fin una versión distinta a la ya clásica y sabida por todos que los videojuegos son el demonio.

Ya salió un estudio hace tiempo que hacía referencia a la rapidez visual de los "jugones", ya que eramos capaces de detectar a mayor velocidad un tipo de acontecimiento concreto, lo que me hace pensar directamente en el Call of Duty xDD.

Altamente interesante el artículo.

saludos
Hombre, está jugando al Pac-Man, no al Soldier of Fortune :/
Soy el unico que piensa que es la primera vez que jugaba al pacman? Que malo es por dios!
por dios, si es q va de cabeza a los fantasmicos!

admiro bastante a este tipo, dice cosas muy inteligentes y curiosas. y me gusta q una eminencia como es eduard punset no critique, sino q apoye, los videojuegos. a ver si se quita de una vez esa lacra de q los juegos son malos y nos pudren el cerebro.
jordi46 escribió:Soy el unico que piensa que es la primera vez que jugaba al pacman? Que malo es por dios!

Para alguien que habla bien de los videojuegos, tampoco vamos a ser crueles con él. XD
Lo que más me ha llamado la atención, es que un hombre culturizado como él... use un libro para elevar la tocho pantalla del PC XD [poraki] [poraki]
El articulo es muy interesante y es gratificante ver como la gente se va sacudiendo los complejos con estode los videojuegos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pau7_fcb escribió:Lo que más me ha llamado la atención, es que un hombre culturizado como él... use un libro para elevar la tocho pantalla del PC XD [poraki] [poraki]

te dire que los libros sirven para todo en esta vida [+risas]
13 respuestas