pupila1992 escribió:Si esque hay esta el truco, yo creo que si algun usuario de ps3 de 40gb a estrenar le cambia la pasta antes de hacer 1 año y la va mirando y demas cada cierto tiempo no se le muere! Esque no es normal tener la consola como la tenia el creador del hilo.. Ahi no esta transmitiendo calor al disipador ninguno! todo el calor se lo queda el micro (por eso funde el estaño de las bolas) y como no puede transferir el calor pues los ventiladores lo unico que pueden hacer es subir las revoluciones.
Mi ps3 particular es de 80, aparentemente sin ese problema y como le tengo algo de "cariño" no le he quitado ni la pegatina de garantia pero ya no pasa un dia de estos que le ponga artic silver 5 y listo, por lo menos para prevenir.crisbomo escribió:Pues yo tengo una ps3 de 60g con luces amarillas,
la he desmontado y limpiado la pasta termica que casi no habia,y quiero darle calor,mi pregunta es si es necesario una decapadora o con un buen secador que tengo me valdria.
Una vez que ya tiene la luz, no intentes nada. Todo lo que le hagas sera una perdida de tiempo y dinero, te lo dice uno que esta arto de meterse en el tema. Con las herramientas que intuyo que tienes olvidate, no vas a conseguir nada.
Si compi y en mi caso le hecho el cambio de pasta termica (artic mx-3 y la ps3 de 40gb) y ahora resulta que seme revolucionao los ventiladores al rato de darle caña, le he cambiado varias veces la pasta y nada y me he dado cuenta que al abrirla no tenia apenas pasta los disipadores,etcc que solución hay??? el metodo de ponerle una goma detras de los micros??? (me voy a quedar sin pasta termica que no es barata ni mucho menos) aproximadamente va a 3 velocidad, la verdad no se lo que hacer (me voy a quedar sin pasta térmica le aplica una capa fina y nada despues fue en forma de X y nada) no se lo que hacer
(otra vez a abrirla y me quedara sin pasta termica) saludos y gracias. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

la artic mx-3 segun tengo entendio es de lo mejor, despues estoy "harto" de cambiarle la pasta a mis pcs,etcc osea me defiendo y bien (hice un modulo de repación y mantenimiento de pcs) osea se lo que hago, despues de primeras como yo lo hago siempre una capa fina,etcc o un granito de arroz en el centro eso en mis pcs, con la ps3 hice lo primero la capa fina, pero cuando la volvi a abrir no tenia apenas los disipadores pasta termica osea digamos no hacia contacto volvia a limpiar todo con (artic clena 1 y 2 de 30ml) despues probe a hecharle pasta en forma de X, este ultimo tarda algo más en acelerarse pero lo hace, despues el aire que sale es caliente, más te digo he observado que con el GTA IV y el CODMW2 se acelera antes con el nbalive10, mogotg,etcc no lo hace, entonces me da que pensar, he estado investigando y para dar con la solución he visto que le ponen una gomita ( es la de borrar de toda la vida no???) es para que apriete del todo con el disipador,etcc podria ser esa una solución??? (al final me voy a quedar sin pasta termica, que por cierto no es bara ni mucho menos la artic mx-3) perdona por el tocho espero haberme explicado bien saludos y gracias compi