No me extraña que peten...

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 17 May 2012 16:09

pupila1992 escribió:Si esque hay esta el truco, yo creo que si algun usuario de ps3 de 40gb a estrenar le cambia la pasta antes de hacer 1 año y la va mirando y demas cada cierto tiempo no se le muere! Esque no es normal tener la consola como la tenia el creador del hilo.. Ahi no esta transmitiendo calor al disipador ninguno! todo el calor se lo queda el micro (por eso funde el estaño de las bolas) y como no puede transferir el calor pues los ventiladores lo unico que pueden hacer es subir las revoluciones.

Mi ps3 particular es de 80, aparentemente sin ese problema y como le tengo algo de "cariño" no le he quitado ni la pegatina de garantia pero ya no pasa un dia de estos que le ponga artic silver 5 y listo, por lo menos para prevenir.

crisbomo escribió:Pues yo tengo una ps3 de 60g con luces amarillas,
la he desmontado y limpiado la pasta termica que casi no habia,y quiero darle calor,mi pregunta es si es necesario una decapadora o con un buen secador que tengo me valdria.

Una vez que ya tiene la luz, no intentes nada. Todo lo que le hagas sera una perdida de tiempo y dinero, te lo dice uno que esta arto de meterse en el tema. Con las herramientas que intuyo que tienes olvidate, no vas a conseguir nada.

Si compi y en mi caso le hecho el cambio de pasta termica (artic mx-3 y la ps3 de 40gb) y ahora resulta que seme revolucionao los ventiladores al rato de darle caña, le he cambiado varias veces la pasta y nada y me he dado cuenta que al abrirla no tenia apenas pasta los disipadores,etcc que solución hay??? el metodo de ponerle una goma detras de los micros??? (me voy a quedar sin pasta termica que no es barata ni mucho menos) aproximadamente va a 3 velocidad, la verdad no se lo que hacer (me voy a quedar sin pasta térmica le aplica una capa fina y nada despues fue en forma de X y nada) no se lo que hacer [buuuaaaa] (otra vez a abrirla y me quedara sin pasta termica) saludos y gracias. [buuuaaaa]
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 17 May 2012 16:19

Porque no le has puesto la artic silver 5? yo la pedire por internet, en tienda me daran lo que les den la gana..

Por otro lado, has hechado alguna vez pasta a ordenadores y demas? puede que estes hechando muchisimo, un tubito por pequeño que sea debe de servirte para 3 ps3 y pocas son... si tiene mucha pasta no traspasa el calor y estamos en las mismas. Tambien se le hecha pasta solo en 1 de las 2 caras a pegar, es decir solo en los micros o solo en los disipadores.

Por ultimo, los 4 tornillos negros que anclan el disipador con el micro, debe de estar mas aprentado que tu vida.. con eso te lo digo todo.

Revisa esas cosillas y me cuentas ;)

PD: revisa si el aire que sale por la consola es frio o caliente, pero primero haz lo que te indico
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 17 May 2012 17:01

pupila1992 escribió:Porque no le has puesto la artic silver 5? yo la pedire por internet, en tienda me daran lo que les den la gana..

Por otro lado, has hechado alguna vez pasta a ordenadores y demas? puede que estes hechando muchisimo, un tubito por pequeño que sea debe de servirte para 3 ps3 y pocas son... si tiene mucha pasta no traspasa el calor y estamos en las mismas. Tambien se le hecha pasta solo en 1 de las 2 caras a pegar, es decir solo en los micros o solo en los disipadores.

Por ultimo, los 4 tornillos negros que anclan el disipador con el micro, debe de estar mas aprentado que tu vida.. con eso te lo digo todo.

Revisa esas cosillas y me cuentas ;)

PD: revisa si el aire que sale por la consola es frio o caliente, pero primero haz lo que te indico

Ok gracias compi te contesto por pasos XD la artic mx-3 segun tengo entendio es de lo mejor, despues estoy "harto" de cambiarle la pasta a mis pcs,etcc osea me defiendo y bien (hice un modulo de repación y mantenimiento de pcs) osea se lo que hago, despues de primeras como yo lo hago siempre una capa fina,etcc o un granito de arroz en el centro eso en mis pcs, con la ps3 hice lo primero la capa fina, pero cuando la volvi a abrir no tenia apenas los disipadores pasta termica osea digamos no hacia contacto volvia a limpiar todo con (artic clena 1 y 2 de 30ml) despues probe a hecharle pasta en forma de X, este ultimo tarda algo más en acelerarse pero lo hace, despues el aire que sale es caliente, más te digo he observado que con el GTA IV y el CODMW2 se acelera antes con el nbalive10, mogotg,etcc no lo hace, entonces me da que pensar, he estado investigando y para dar con la solución he visto que le ponen una gomita ( es la de borrar de toda la vida no???) es para que apriete del todo con el disipador,etcc podria ser esa una solución??? (al final me voy a quedar sin pasta termica, que por cierto no es bara ni mucho menos la artic mx-3) perdona por el tocho espero haberme explicado bien saludos y gracias compi [buuuaaaa]

PD. estoy desesperao no quiero joderla [buuuaaaa] no se le habia cambiado nunca desde que la compre y ultimamente se congelaba la imagen espordadicamente pero lo hacia y ahora con los calores me decir ha hacerlo, lo dicho gracias de antemano saludos. [buuuaaaa]

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 17 May 2012 17:23

Si puedes quitarte esa consola de encima quitatela, puedes ponerla medianamente bien con la pasta y demas, pero... no va a acabar bien (aunque puedes alargar la vida)

Bueno al lio, lo de calentarse puede ser porque algunos juegos sacan mas partido a la gpc y por eso consume mas recuersos (igual que en pc, no es lo mismo jugar al plantas contra zombie que al bt3 con graficos avanzados)

Luego una cosa que he leido y que esta muuuy bien es que saque aire caliente. Tu piensa, si saca aire frio... a donde va a parar el calor del micro? pues al mismo micro porque no sale de el. Si sale aire caliente es porque esta sacando bien el calor. No te obsesiones con lo del ventilador, que mas fuerte que el ventilador de una ps3 de 40gb que tuve en mis manos no va a sonar XD y que si saca aire caliente y el ruido no es muy alto dejala asi.

Si quieres graba un video con la revolucion que te salta cuando juegas.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 17 May 2012 17:31

pupila1992 escribió:Si puedes quitarte esa consola de encima quitatela, puedes ponerla medianamente bien con la pasta y demas, pero... no va a acabar bien (aunque puedes alargar la vida)

Bueno al lio, lo de calentarse puede ser porque algunos juegos sacan mas partido a la gpc y por eso consume mas recuersos (igual que en pc, no es lo mismo jugar al plantas contra zombie que al bt3 con graficos avanzados)

Luego una cosa que he leido y que esta muuuy bien es que saque aire caliente. Tu piensa, si saca aire frio... a donde va a parar el calor del micro? pues al mismo micro porque no sale de el. Si sale aire caliente es porque esta sacando bien el calor. No te obsesiones con lo del ventilador, que mas fuerte que el ventilador de una ps3 de 40gb que tuve en mis manos no va a sonar XD y que si saca aire caliente y el ruido no es muy alto dejala asi.

Si quieres graba un video con la revolucion que te salta cuando juegas.

Gracias de nuevo, pero no me has contestado lo que se le pone detras es una goma corriente??? osea la de toda la vida??? lo dicho la voy a observar,etcc no quiero quedarme sin ella y si acaso hace cosas raras la volver a abrir (aunque tengo que comprar más pasta mx-3 o 4) lo pondre la gomita esa que dices que no se si es especial o la de toda la vida, saludos [buuuaaaa] (no puedo comprar ni fat ni slim)

PD. aire caliente si saca, es más antes de cerrarla,etccc la apague rapido le quite rapido el lector y la fuente y toque las chapitas y estaban ardiendo,etcc eso es lo correcto no¿¿ aunque luego por detras no sale muy caliente, grabare un video y lo pasare para que veais lo que hace cuando pueda, saludos y gracias. [buuuaaaa]

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 17 May 2012 17:43

Si, es normal que saque aire caliente porque es el calor del micro lo que esta expulsando.

Sobre la goma a la que se refieren, si , es una goma de las de toda la vida como la MILAN xD

Imagen

xtroder
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 17 May 2012 17:45

Os dejo unas fotos de una de 40 GB. de un amigo de hace unos meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wii U Nintendo Network ID: OskarLGS

iMac 27" 2011 / i7 2600K / 32 GB. de RAM DDR3 1.333 MHz / 2 SSD SanDisk 830 256 GB. en RAID0 / AMD Radeon 6970M 2 GB. DDR5

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 17 May 2012 17:58

xtroder escribió:Os dejo unas fotos de una de 40 GB. de un amigo de hace unos meses.

Imagen
Imagen
Imagen

Ok grascias compi por las fotos, asi lo hice yo de primeras capa fina salvo una excepción no quedo tan perfecto como veo hay, despues me aconsejaron hacerlo en X, esta ultima tardaba menos en acelerarse,etcc en el primera caso (capa fina) me fije al abrirla de nuevo que no tenia los disipadores por no decir nada o casi nada de pasta termica y con eso te quiero decir que es como sino tuviera contacto, despues de apretar y bien, saludos la verdad no se lo que hacer si dejarla asi y observarla o abrirla y gastar más pasta termica hasta quedarme sin ninguna, saludos. [buuuaaaa]

PD. me cuesta ahor ala mx-4 9e por 4g (la mx-3 es menos viscosa que la artic silver 5) por cierto cual usastes para dejarla asi o podrias subir algun video para verlo??? gracias [buuuaaaa]

xtroder
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 17 May 2012 18:42

mjfm escribió:por cierto cual usastes para dejarla asi o podrias subir algun video para verlo??? gracias [buuuaaaa]

El DNI xDDD
Imagen

Wii U Nintendo Network ID: OskarLGS

iMac 27" 2011 / i7 2600K / 32 GB. de RAM DDR3 1.333 MHz / 2 SSD SanDisk 830 256 GB. en RAID0 / AMD Radeon 6970M 2 GB. DDR5

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 17 May 2012 18:54

xtroder escribió:
mjfm escribió:por cierto cual usastes para dejarla asi o podrias subir algun video para verlo??? gracias [buuuaaaa]

El DNI xDDD

Ok compi y que pasta era o es¿¿¿
saludos

PrevioSiguiente

Volver a General