No me conecta la Wifi de la vita ¿como puedo arreglarlo?

Hola,pues resulta que compre esta mañana la psvita Wifi, pues al conectarlo a mi router por primera vez lo detecto y pude actualizar a 2.1, ahoora mismo estoy conectado en mi wifi, pero no puedo entrar a la store nj navegar ni nada que pueda ser usado con linea. Lo raro es que como digo esta conectada al router pero de linea nanai, tengo el movil la ps3 y la tablet con ese wifi y va perfecto. Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y graacias de antemano.
Haz probador a Reconstruir la Base de Datos desde el Modo Recovery?

Guia de como acceder al Modo Recovery PS Vita

Si no funciona prueba con Restaurar el Sistema Vita... Y si sigue sin funcionar ya sera problema del Vita...
ZxJesus escribió:Haz probador a Reconstruir la Base de Datos desde el Modo Recovery?

Guia de como acceder al Modo Recovery PS Vita

Si no funciona prueba con Restaurar el Sistema Vita... Y si sigue sin funcionar ya sera problema del Vita...

Lo acabo de probar, y al recontruir mas de lo mismo se conecta en mi router pero no tiene linea. Acabo de restaurar a ver que pasa ahora y te digo.
SerSeño escribió:Hola,pues resulta que compre esta mañana la psvita Wifi, pues al conectarlo a mi router por primera vez lo detecto y pude actualizar a 2.1, ahoora mismo estoy conectado en mi wifi, pero no puedo entrar a la store nj navegar ni nada que pueda ser usado con linea. Lo raro es que como digo esta conectada al router pero de linea nanai, tengo el movil la ps3 y la tablet con ese wifi y va perfecto. Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y graacias de antemano.



Prueba en vez de conectandote automaticamente a la red que te detecta, borrala y hazlo manualmente. A mi me pasa eso por lo menos.
Ninguna d las 2 Opciones me funciiona }:/ llamare a amazon pa que se lleven su chatarra xd
Como dice Enjuto Mojamuto, Apaga y enciende el router!!! Lo mismo se ha quedado pillado, borra la conexión automática y vuelve a conectarte, siempre fijándote en las Mayúsculas y minúsculas de tu contraseña.

Mira también si tienes el Dhcp, activado o no.

Un saludo.
Eso mismo me paso a mí anoche.. ha sido alguna movida por la actualizacion ultima.. me sali a un error al conectar al PS network, lo solucione marcando una casilla en los settings del wifi, no me acuerdo exactamente, pero era algo de desconectar el wifi cuando no se utiliza..


http://www.community.eu.playstation.com ... p/17747426
Lo que te pasa tiene facil solucion, la ultima actualizacion traia un problema y lo unico que habia que hacer es lo que dice el chico de arriba.
Yo tampoco lo recuerdo bien pero solo era darle a un boton
Justo estaba por abrir un thread preguntando sobre que no podia logearme en la PSN ya que tiraba error. Era simplemente tildar la casilla de desconectar WIFI cuando no se este usando y ahora conecto al instante. Muchas gracias por la solución :)

Con respecto al problema que comentan, si directamente no conecta con el wifi la vita trata de deshabilitar el firewall en el router, quiza con eso se solucione
saludos y suerte
increwow gracias ya se me hacia raro porque de repente bajo la velocidad de descarga de la store, los grandes problemas tienen soluciones simples jajaja
Problema resueltoo chiquiitos maquinas! Ya se puede cerrar el hiooo. Muuuuchas gracias
Doom32x escribió:Justo estaba por abrir un thread preguntando sobre que no podia logearme en la PSN ya que tiraba error. Era simplemente tildar la casilla de desconectar WIFI cuando no se este usando y ahora conecto al instante. Muchas gracias por la solución :)

Con respecto al problema que comentan, si directamente no conecta con el wifi la vita trata de deshabilitar el firewall en el router, quiza con eso se solucione
saludos y suerte


Tengo que dar gracias, no me conectaba y ahora marcando eso que ademas seguro que ahorras bateria si que me conecta ;) Simplemente agradecer estos post son muy útiles ;)
11 respuestas