No Man’s Sky

PS4 tiene este pedazo de juegazo y esta en la pagina 3 y Pro en la 1? Que es esto... arriba!


Sobre la fecha de salida nadie sabe nada no??
Kynus escribió:PS4 tiene este pedazo de juegazo y esta en la pagina 3 y Pro en la 1? Que es esto... arriba!


Sobre la fecha de salida nadie sabe nada no??


No dicen ni mu del juego. Creo que es hora de que muestren un gameplay de 10 min o así explicando conceptos y mostrando jugabilidad.
Con este juego y Uncharted 4, cada vez que veo los post arriba me emociono.
La verdad que este juego tiene el post parado, pues empezaron muy fuerte desde el E3 dando información cada 2x3, pero ahora nada de nada.
CharIy30 escribió:
Kynus escribió:PS4 tiene este pedazo de juegazo y esta en la pagina 3 y Pro en la 1? Que es esto... arriba!


Sobre la fecha de salida nadie sabe nada no??


No dicen ni mu del juego. Creo que es hora de que muestren un gameplay de 10 min o así explicando conceptos y mostrando jugabilidad.


Si tienes razón pero donde esta nuestro Hype? no tengo PS4 y tengo hype del juego xDDD
Kynus escribió:
CharIy30 escribió:
Kynus escribió:PS4 tiene este pedazo de juegazo y esta en la pagina 3 y Pro en la 1? Que es esto... arriba!


Sobre la fecha de salida nadie sabe nada no??


No dicen ni mu del juego. Creo que es hora de que muestren un gameplay de 10 min o así explicando conceptos y mostrando jugabilidad.


Si tienes razón pero donde esta nuestro Hype? no tengo PS4 y tengo hype del juego xDDD


Pero si no hay nada con lo que hypearse xD, por eso digo, su mostraran algo... Desde el E3 nos tienen secos...
Jaja, yo veo el trailer y me hypeo a saco yo solito jaja.
Tengo curiosidad por ver de k va el juego o al menos lo k impulsará a jugarlo XD

Salu2
No han soltado nada mas.... y una pena que Star Citizen no vaya a salir en PS4....
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NARTONIC escribió:No han soltado nada mas.... y una pena que Star Citizen no vaya a salir en PS4....

Star Citizen es demasiado para las consolas.. o eso dicen.
Kynus escribió:PS4 tiene este pedazo de juegazo y esta en la pagina 3 y Pro en la 1? Que es esto... arriba!


+1

Kynus escribió:Sobre la fecha de salida nadie sabe nada no??


Parece que ya van soltando datos: Junio de 2015

http://www.vcpost.com/articles/30208/20 ... illion.htm
Pues si sale para esas fechas tendré que pillarme la Ps4 en esas fechas :D
Anunciada la Noche bajo 'No Man's Sky' durante la PlayStation Experience, que se celebrará los días 6 y 7 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=poLm9edev4M
todavia no han dicho absolutamente nada, solo estan vendiendo humo
Este fin de semana en la playstation experience enseňaran cositas del juego, lo confirmaron hace unos dias. Sería un puntazo que le pusieran fecha de lanzamiento, cruzare los dedos.
Toskati escribió:Este fin de semana en la playstation experience enseňaran cositas del juego, lo confirmaron hace unos dias. Sería un puntazo que le pusieran fecha de lanzamiento, cruzare los dedos.

En la playstation experience y en The Game Adwards 2014 confirmado por el Papa de los Doritos.
El objetivo principal del juego será alcanzar el centro de la galaxia lo que nos puede llevar unas 40 horas mínimo.
Fuente: Laps4
http://www.laps4.com/noticias/416241-_o ... laxia.html
Toskati escribió:Este fin de semana en la playstation experience enseňaran cositas del juego, lo confirmaron hace unos dias. Sería un puntazo que le pusieran fecha de lanzamiento, cruzare los dedos.


Ryudavis escribió:En la playstation experience y en The Game Adwards 2014 confirmado por el Papa de los Doritos.


Excelentes noticias, otro que está deseando saber más de éste juego desde que lo anunciaron. Tiene pintaza.

karcks escribió:El objetivo principal del juego será alcanzar el centro de la galaxia lo que nos puede llevar unas 40 horas mínimo.
Fuente: Laps4
http://www.laps4.com/noticias/416241-_o ... laxia.html


Gracias por la info, ya han dicho entonces la finalidad del juego, eso que a tantos echaba para atrás al pensar que sería basado en explorar planetas sin nada más que hacer... Si ya me parecía bueno aún siendo solo de exploración, ahora me parece todavía mejor.


Un saludo y gracias a todos.
Sí, el objetivo del juego es descubrir el centro del universo.

Va a vender muchísimo este juego.
Pero eso ya se sabia hace un huevo.
Pinta muy bien. Este cae seguro.
Lo de hoy me ha encantado, pinta impresionante eso si un poco de popping ya que va cargando el mapa pero joder pasas de situación en situación en nada y hablamos de un universo con millones de planetas todos con su fauna y flora, por lo menos no nos engañan ni nada el juego tendrá eso.
A mi tambien me ha gustado mucho. Se sabe algo del cooperativo?.
Me ha sorprendido que sí que han enseñado muchos planetas habitados pero ningún planeta o luna muerta. Nada como un Venus, un Io o un horno desolado como Mercurio...

Espero que este tipo de planetas o lunas también exista pues la belleza de un paisaje desolado con un gigante como Saturno en el horizonte tampien tiene su encanto. Por no hablar de planetas con gran actividad sísmica con volcanes, fumarolas y atmósferas ácidas.

Bueno, ya se verá, pero no me molaría que cada sitio donde aterrizases pareciera un paraíso. Ahí arriba hay verdaderos infiernos aunque sean de hielo:

Imagen
Por cierto parece que en PS4 1080p y 60 FPS, si lo que mostraron anoche es PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=zBWhkcS ... 2096976977

Aquí está el video que pusieron anoche. Se puede ver a 60 fps

Lo que veo me encanta. Aunque no se disipan las dudas sobre como es la jugabilidad del juego.
Yo espero que no sea una ensalada de tiros y haya muchas cosas diferentes por hacer en los mundos. Estoy de acuerdo en que lo que se ha visto hasta ahora está super lleno de vida. Espero que en el juego haya planetas y paisajes desiertos y tranquilos. Y que haya interacción en los paisajes.

En cualquier caso, con lo que han enseñado hasta ahora, ya me atrae más que todos los títulos de tiros y quintas, octavas o décimas partes que nos esperan en esta generación.
Aunque solo fuese explorar planetas, mi enhorabuena a hello games y compra segura.
No se si esto está contestado, pero saldrá en formato físico, no?

Respecto el vídeo de anoche, a mí el diseño artístico me tiene enamorado, con esa gama de colores un poco retro.
La única pega, lo que muchos comentan, el popping, algo que pensaba que esta generación estaría subsanado.
elunicoPS4 escribió:No se si esto está contestado, pero saldrá en formato físico, no?

Respecto el vídeo de anoche, a mí el diseño artístico me tiene enamorado, con esa gama de colores un poco retro.
La única pega, lo que muchos comentan, el popping, algo que pensaba que esta generación estaría subsanado.

Hombre le falta pulirse pero como dije antes es un juego enorme el popping pues si desluce un poco pero yo lo comprendo en este caso ya que pasas de situación en situación sin tiempos de carga, necesita cargar el planeta poco a poco.

Y no se sabe si saldrá en formato físico.

Sigo asombrado que solo 20 personas hayan hecho esta barbaridad.
Ryudavis escribió:
elunicoPS4 escribió:No se si esto está contestado, pero saldrá en formato físico, no?

Respecto el vídeo de anoche, a mí el diseño artístico me tiene enamorado, con esa gama de colores un poco retro.
La única pega, lo que muchos comentan, el popping, algo que pensaba que esta generación estaría subsanado.

Hombre le falta pulirse pero como dije antes es un juego enorme el popping pues si desluce un poco pero yo lo comprendo en este caso ya que pasas de situación en situación sin tiempos de carga, necesita cargar el planeta poco a poco.

Y no se sabe si saldrá en formato físico.

Sigo asombrado que solo 20 personas hayan hecho esta barbaridad.


Cuando se presentó pensé lo mismo, que tela marinera lo que había creado un estudio tan pequeño.
Yo por mi parte deseando estoy que se anuncie en formato físico para reservarlo, que con todo el dolor de mi corazón, no me gusta nada comprar cine, juegos ni música en formato digital [+risas]
SARM escribió:Me ha sorprendido que sí que han enseñado muchos planetas habitados pero ningún planeta o luna muerta. Nada como un Venus, un Io o un horno desolado como Mercurio...

Espero que este tipo de planetas o lunas también exista pues la belleza de un paisaje desolado con un gigante como Saturno en el horizonte tampien tiene su encanto. Por no hablar de planetas con gran actividad sísmica con volcanes, fumarolas y atmósferas ácidas.


De hecho será al contrario. Han comentado los desarrolladores que lo raro van a ser los planetas con vida. Y la mayoría de ellos tendrán vida muy básica. Los planetas vergel van a ser extremadamente raros y va a ser una auténtica alegría encontrar uno. Tanto como que podremos compartir su ubicación en la galaxia para que otros puedan visitarlo.
Que ganas de que salga, a ver si desvelan la fecha y el precio!!
Mil escribió:
SARM escribió:Me ha sorprendido que sí que han enseñado muchos planetas habitados pero ningún planeta o luna muerta. Nada como un Venus, un Io o un horno desolado como Mercurio...

Espero que este tipo de planetas o lunas también exista pues la belleza de un paisaje desolado con un gigante como Saturno en el horizonte tampien tiene su encanto. Por no hablar de planetas con gran actividad sísmica con volcanes, fumarolas y atmósferas ácidas.


De hecho será al contrario. Han comentado los desarrolladores que lo raro van a ser los planetas con vida. Y la mayoría de ellos tendrán vida muy básica. Los planetas vergel van a ser extremadamente raros y va a ser una auténtica alegría encontrar uno. Tanto como que podremos compartir su ubicación en la galaxia para que otros puedan visitarlo.

Eso tiene toda la logica del mundo,me encanta como pinta el juego [sonrisa]
Muy buenas, queria saber una cosa sobre el juego, y perdón si ya se ha comentado con anterioridad. E leido que en esencia no es un Mmo al uso. Pero, eso quiere decir que tendremos que tener internet siempre conectado? lo digo por que ultimamente es la tonica de las empresas, como bungie con su Destiny. Yo no dispongo de conexion. Hace tiempo que oí de este juego, pero como erá Indie, la verdad, no me atraia nada, pero viendo los ultimos trailers, la verdad que me está gustando lo que veo. La game award me a traido un buen regusto de boca con este tipo de compañias. Day of the tentacle o grimm fandango....Snif snif snif. Gracias de nuevo y un saludo.
Desde luego que todo lo que se va mostrando del juego pinta de maravilla. [flipa]

Esperemos que al final consiga estar a la altura de las expectativas.
Que buena pinta tiene este juego. Se va acercando a esos juegos que soñabas cuando eras pequeño pero con las limitaciones tecnicas de la época se quedaban en Space Invaders y Galaga.
Yo tengo sensaciones encontradas, por un lado me fascina la propuesta de explorar cientos de planetas y por otro temo que me termine pareciendo un coñazo por falta de actividades.

Ya veremos que sale de esto.
Elanodelabernarda escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, por un lado me fascina la propuesta de explorar cientos de planetas y por otro temo que me termine pareciendo un coñazo por falta de actividades.

Ya veremos que sale de esto.


Así estamos otros, de que sirve tanto planeta si no hay nada que hacer en ellos.
CharIy30 escribió:
Kynus escribió:PS4 tiene este pedazo de juegazo y esta en la pagina 3 y Pro en la 1? Que es esto... arriba!


Sobre la fecha de salida nadie sabe nada no??


No dicen ni mu del juego. Creo que es hora de que muestren un gameplay de 10 min o así explicando conceptos y mostrando jugabilidad.



si han enseñado gameplay del juego a mansalva.... lo que no han explñicdo cosas que nos abemso del juego.. pero que hahn enseñado gameplay del jeugo vamos a tutiplen
_Nolgan_ escribió:
CharIy30 escribió:
Kynus escribió:PS4 tiene este pedazo de juegazo y esta en la pagina 3 y Pro en la 1? Que es esto... arriba!


Sobre la fecha de salida nadie sabe nada no??


No dicen ni mu del juego. Creo que es hora de que muestren un gameplay de 10 min o así explicando conceptos y mostrando jugabilidad.



si han enseñado gameplay del juego a mansalva.... lo que no han explñicdo cosas que nos abemso del juego.. pero que hahn enseñado gameplay del jeugo vamos a tutiplen

Yo en los videos que he visto no explican nada. Me he enterado por Neogaf un poco de qué va.

El tema es viajar hacia el centro de la galaxia, que ahí está pasando algo que hay que indagar. Para ello hay que parar en diversos planetas y conseguir recursos para continuar el viaje.

Te dan algún tipo de puntos/premio por descubrir nuevas especies y nuevos planetas.
Cuando extraes recursos de un planeta, hay unos robots que vienen a por ti para mantener el orden en el universo.
Cuantos más recursos saques, más robots y más potentes vienen a por ti.
Hay estaciones espaciales y viajando por el espacio puedes encontrar naves. Si las sigues hasta su base puedes comprarlas.
Puedes comprar armas, mejoras para el traje espacial, mejoras para la nave, etc, etc...

Acabar la historia principal lleva de 40 horas para arriba. Después de acabar puedes seguir jugando indefinidamente.

A mí es el juego que más me atrae de todo lo que viene. Más que the order, más que bloodborne, más que uncharted... Porque es un concepto diferente a lo habitual. Eso sí, quizá al probarlo es aburrido y nos llevamos un chasco, pero a mí me intriga mucho. Tengo muchas ganas de jugarlo.
A mi me atrae un montón, pero siendo solo de exploración quizás se haga un poco coñazo, no se sabe si tiene combate?
Cloud7 escribió:A mi me atrae un montón, pero siendo solo de exploración quizás se haga un poco coñazo, no se sabe si tiene combate?

Sí, tienes que luchar con los robots espaciales. Y supongo, aunque no lo he leído, que podrás saquear las naves que veas por ahí. Pero al igual que pasa cuando extraes recursos de los planetas, me imagino que si saqueas mucho te acabarán acribillando.
Más luego lo que sea la historia principal, aquello que pasa en el centro de la galaxia que de momento es un misterio.
Cloud7 escribió:A mi me atrae un montón, pero siendo solo de exploración quizás se haga un poco coñazo, no se sabe si tiene combate?


ya eso si al de arriba tuyo, los videos no aclaran el tema.. eso es otra cosa...

a ti cloud7 SI! hay combate
Gracias a los dos, me quedo más tranquilo, aunque a ver si lo muestran.
La verdad que tiene buena pinta y tengo ganas de probarlo , a esperar como quedara el producto final
Partiendo de la base que este juego me enamoró al verlo en el E3, tras pasar el tiempo surgen dudas (obviamente) de las que aun no veo respuesta… Se que falta aun tiempo pero no estaría mal ir conociendo datos (En su espacio de 1 hora y cuarto en la PlayStationExperience esperaba algo y solo hicieron un concierto… No quiero creer que no tenían nada mas que enseñar).

- ¿Como es la comunicación online? Me molaría que pudieses contactar con amigos mediante mensaje pero me molaría aun mas que estuviese basado en comunicación por cercanía [Segun explican, será difícil encontrar otros jugadores debido a las dimensiones, molaría ir tranquilo con tu nave e ir escuchando a otro jugador mas nítidamente de repente y tratar de establecer contacto. Esto a mi me gustaría MUCHO]

- ¿Vamos a ver a otros jugadores realmente? En los gameplays vemos las naves volando sin conductor, y ni que decir que en tierra aun no hemos visto otro avatar.

- ¿Si vas a otro lado con el portal… tienes que volver para coger tu nave?

- ¿La fauna de los planetas puede atacarte? ¿Tienes defensas a pie?

- Leí que hay 5 formas de viaje que ya han dejado caer (Viaje normal, velocidad supersónica, teletransporte a coordenadas, portal y otra que no recuerdo) pero también que habrían 3 "oficios" (creo que recolector, explorador y mercenario o algo así), no estaría mal que fueran dando datos de esto ultimo.

Y dos pensamientos en alto mas, por un lado, si nos ponemos realistas, los planetas están excesivamente cerca unos de otros (la gravedad los haría colisionar y todo eso) y por otro lado, como he leído en twitter, sería un puto puntazo que hubiese planetas Easter Eggs (solo 1 en la galaxia, pero que estuviese la tierra, un planeta de geometrias raras tipo escher, un planeta pokemon… Y si no existen, algo me dice que este juego en pc puede ser uno de los mas "modeados" de la historia y estarán).

No quiero que digan todo, soy de los que prefiere ir sorprendiendose con el juego conforme lo jueguen (De hecho no quiero saber cuanta fauna y flora habrá generada, tipos de naves, armas, si atacas a los demás…), pero me decepcionó que no se dijera nada durante su hora y cuarto en la PSE.

PD: ¿Que cojones habrá en el centro… Y como sabremos que vamos hacia el centro con semejante mapa que, no olvidemos, es tridimensional y no bidimensional?
Yo también estoy a la espera de fecha/precio... bufff... que pintaca tiene.
Vrutal escribió:No Man's Sky es uno de los juegos más ambiciosos de los últimos tiempos. Desarrollado por un estudio pequeño como Hello Games, nos propone una idea tan espectacular como ambiciosa. El juego cuenta con niveles generados proceduralmente. Ningún jugador vivirá las mismas experiencias. Cada mundo tendrá su propio ecosistema y veremos escenarios variados que nos trasladarán a frondosas selvas o desiertos que alcanzan la línea del horizonte.

Sean Murray, el jefe de la compañía, ha realizado recientemente unas declaraciones sobre el mundo multijugador del juego. Y es que no debemos esperar un modo parecido a lo que estamos acostumbrado, ni tampoco una propuesta MMO. En No Man's Sky será muy difícil cruzarnos con otra persona o un amigo, debido a la gran inmensidad del escenario.

"La gente sigue preguntándonos por el multijugador y creo que cuando lo vean van a descubrir lo que significa estar lejos de alguien que está jugando. La gente nos dice 'Sí, ¿pero y si se que están allí? ¿Puedo ir allí?' Y sí, pero el otro jugador va a tener que permanecer allí un buen rato mientras tú consigues llegar. Luego, una vez allí vas a decir, 'Estoy en un planeta del tamaño de la Tierra y estoy en una montaña. ¿Dónde estás?' Es una cosa extraña y difícil."

"No estamos tratando de hacer un MMO donde se puede jugar, literalmente, con 60.000 personas en pantalla. Manejamos la cuestión como que otras personas pueden aparecer en tu juego o que tú puedes tropezarte con otros usuarios en su partida. Es algo parecido a lo del padre de Jack de Perdidos, básicamente los veremos en la distancia".


No he visto perdidos ¿Alguien me explica la referencia?
granaino escribió:
- ¿Como es la comunicación online? Hay un chat integrado en el juego, como de cerca o lejos no se sabe todavía.

"There is a messaging service that you can use to talk to other players, but it's very possible you can pass another player and never even realize it's a real person. How social you want to get is up to you."

- ¿Vamos a ver a otros jugadores realmente? Respuesta en la pregunta anterior. Puedes ver a una persona y no diferenciarla de un NPC, si no hablas no hay forma de diferenciarte. "

"it's very possible you can pass another player and never even realize it's a real person. How social you want to get is up to you."

- ¿Si vas a otro lado con el portal… tienes que volver para coger tu nave? Sí, tienes que volver ya que es un teletransporte a una zona de más nivel para conseguir recompensas grandes, una vez lo consigues vuelves.

"Portals to other planets can be extremely dangerous (you can only use them on foot) but can also give larger rewards, since you're basically warping to a high level area while you're still at a very lower level."

- ¿La fauna de los planetas puede atacarte? Sí, puede ser agresiva o pasiva y cuanto más cerca estés del centro será más fuerte.

- ¿Tienes defensas a pie? Sí, puedes mejorar tanto las armas como el equipo:

Cosas que se sabe que se pueden mejorar:

Suit - (shields, carrying capacity, jetpack, degree of survival in toxic, corrosive, radioactive, acid and other environments)

Weapons - (improve scanning range and type, resource gathering, laser beam, plasma grenade, energy shot, for space there are different weapons with different specialties like lasers for shields, plasma for hull damage, torpedoes for heavy damage but with slow projectiles)


- Leí que hay 5 formas de viaje que ya han dejado caer. Cuanto más rápida es la forma de desplazarte más combustible necesitas, dicen que el viaje hiperespacial consume una barbaridad por ejemplo. Teniendo en cuenta que todo el juego se centra en conseguir combustible se supone que será un bien muy preciado como para tirarlo

- pero también que habrían 3 "oficios". Más que tres oficios hay tres tipos de nave enfocadas a las tres variantes así como mejoras de las mismas (en realidad no las mejoras, compras otra generada con mejores estadísticas).

- Ship - (buy new ones actually, but they can have different stats defined into three classes: Fighter, Trader and Explorer, different engines, stealth tech, different types of weapons for different occasions)

-Y dos pensamientos en alto mas, por un lado, si nos ponemos realistas, los planetas están excesivamente cerca unos de otros.

Esto es meramente artístico. Inicialmente los planetas iban a estar igual de separados que en cualquier otro sistema solar real pero los artistas ganaron esta batalla alegando que en las ilustraciones o películas sci fi siempre se ven distintos planetas o lunas en el cielo. Como lo que pretenden crear es un universo sci fi (como Star Wars, que se pasa la ciencia por el forro) y no un universo cienctíficamente correcto, los planetas están pegados para poder verlos en el cielo. No es más que una decisión artística vaya.

-Sería un puto puntazo que hubiese planetas Easter Eggs:

Es una de sus bases para dar pie a la exploración y pretenden crear easter eggs parecidos a los más curiosos de GTA (el famoso Yeti), con cosas ocultas o misterios que generen una especie de comunidad a su alrededor.

“The mythology that surrounds the yeti in GTA – we’re sort of making a game that is about that,” he says. “It should appeal to the people who that appeals to. This is slightly embarrassing, but we have a whole lore, a mythology mapped out, and every design decision we make, we make it with that in mind.

-No quiero que digan todo, soy de los que prefiere ir sorprendiendose con el juego conforme lo jueguen (De hecho no quiero saber cuanta fauna y flora habrá generada, tipos de naves, armas, si atacas a los demás…)

No hay un número porque las combinaciones son demasiado altas. No solo los planetas son procedurales, las plantas, la fauna y las naves también lo son por lo que ni los creadores manejan estas cosas.

PD: ¿Que cojones habrá en el centro… Y como sabremos que vamos hacia el centro con semejante mapa que, no olvidemos, es tridimensional y no bidimensional?

Te marcarán el objetivo igual que te marcarán distintos objetivos más pequeños dentro de cada planeta, no te van a soltar a lo loco, además tienes un mapa. Lo que hay en el centro no lo van a decir.




Espero haberte sido de ayuda y espero que entiendas los textos en inglés. Preferí no hacer traduccion para mantener el mensaje tal cual pero creo que con las mini aclaraciones también sirve. ;)
(mensaje borrado)
Que grande @Appleyard, no conocía esas referencias.

¡Gracias! Veo que todo es mas o menos como me gustaría y otras cosas me dejan con intriga.

Me llama la atención (para bien) varias cosas… ¡A ver cuando ponéis fecha de salida cabrones! [sonrisa]
13962 respuestas