No Man's Sky recibe la actualización Atlas Rises con 30 horas de historia y exploración conjunta

1, 2, 3, 4
A los que decis " Hello Games no nos ha abandonado, que buena gente"

A Hello Games no le queda otra, o terminan el juego y se intenta redimir o es su fin como estudio. Quien cojones les va a financiar nada si no terminan el juego o no existe un minimo de confianza?

Creeis que os estan haciendo un favor pero a Hello Games, solo le importa Hello Games.
WaSTeD escribió:Wow, el hilo a mutado de un "pues mira si", o "pues mira no" a "un tonto tú" o un "pues anda que tú"

EOL no decepciona. [qmparto]


Ya ves.... además solo se habla de la compañia y sus mentiras ( con cierto grado de razon.....yo ya me olia la tostada y pase del juego hasta abril de este año) y no del juego en si.......da que pensar, cuantos lo habran probado ayer?

El juego por los 15 pavos que se puede pillar en la store de psn o 17 en fisico en game seminuevo ( que tienen montañas) me parece un juego muy valido y un come horas muy guay. La compañia y Sean Murray me la traen al pairo, yo lo que juzgo es el juego y para los que nos gusta la ciencia ficción es un gran juego....

Lo que mas me flipa es que algunos enterados te traten de loco porque el juego te guste.....luego resultan que muchos reservaron el juego a ciegas y mantuvieron la reserva cuando hello games aviso de "cuidao con el hype que de salida hay muchas cosas que no estan". Sois vosotros los que disteis los duros a ciegas..... XD pero el cáncer de los videojuegos somos los jugadores que nos subimos a los juegos despues de ver lo que hay....claro claro
Lo tengo precintado ya que vino en un pack cuando compré otra PS4 para regalarla. Cuando me decida algún día a jugarlo... veremos. [360º]
Pero todavía vive el barbas? Que clase de tarado paga por jugar a esta mierda teniendo maravillas como Elite Dangerous?
(mensaje borrado)
Desde que salio la update ayer NMS es el #1 en juegos mas vendidos de steam...por encima del player unknown's.....

BAIA BAIA...
bas escribió:
NesT escribió:Ese es el problema....que la gente es gilipollas y olvida pronto....y así pasa....que hoy en día salen los juegos a medio terminar....la gente se cabrea, los desarrolladores piden perdón, lo medio apañan (por que por mucho que le hagan nunca acaba siendo un buen juego) la gente da palmas con las orejas (aun que hayan estado un año con un juego roto que les costó 70 euros) y ale....en breve, la segunda parte (y después tercera, cuarta, remake etc...) y a vender otra vez.....


Qué gilipollas es la gente que compra el juego porque no recuerda la mala planificación que tuvo el desarrollo ya que, claro, lo que uno tiene que hacer es traspasar al juego la valoración de aquella y mantenerla en el tiempo por siempre jamás, uno ha de evitar posibles buenos juegos si en algún momento dijeron lo que no debían porque lo realmente importante de este mundillo son los anuncios, no los juegos. Es una cuestión práctica, gran parte del público no cruza un portal espaciotemporal al entrar en una tienda de juegos, si compra el juego ahora se va a encontrar con lo que es ahora y no con lo que era hace un año, en parte también porque la calidad real del producto no depende de anuncios o de la memoria que uno tenga de éstos.

Si la crítica va relacionada con la forma de llevar la comunicación quizá sería más lógico castigar y aprender de eso, te penalizo de manera que para la próxima me espero a que salgan voces que digan si has sido capaz de cumplir con lo que has ido diciendo, no me vas a vender otro título con simples palabras y bocetos y simplemente me limitaré a comprar según lo mucho o poco que me convenza el resultado final.


Que si, que te compraste NMS el dia que salio no?
Miguemi escribió:Desde que salio la update ayer NMS es el #1 en juegos mas vendidos de steam...por encima del player unknown's.....

BAIA BAIA...

Eso no deja a la humanidad en muy buen lugar xd
NesT escribió:
bas escribió:
NesT escribió:Ese es el problema....que la gente es gilipollas y olvida pronto....y así pasa....que hoy en día salen los juegos a medio terminar....la gente se cabrea, los desarrolladores piden perdón, lo medio apañan (por que por mucho que le hagan nunca acaba siendo un buen juego) la gente da palmas con las orejas (aun que hayan estado un año con un juego roto que les costó 70 euros) y ale....en breve, la segunda parte (y después tercera, cuarta, remake etc...) y a vender otra vez.....


Qué gilipollas es la gente que compra el juego porque no recuerda la mala planificación que tuvo el desarrollo ya que, claro, lo que uno tiene que hacer es traspasar al juego la valoración de aquella y mantenerla en el tiempo por siempre jamás, uno ha de evitar posibles buenos juegos si en algún momento dijeron lo que no debían porque lo realmente importante de este mundillo son los anuncios, no los juegos. Es una cuestión práctica, gran parte del público no cruza un portal espaciotemporal al entrar en una tienda de juegos, si compra el juego ahora se va a encontrar con lo que es ahora y no con lo que era hace un año, en parte también porque la calidad real del producto no depende de anuncios o de la memoria que uno tenga de éstos.

Si la crítica va relacionada con la forma de llevar la comunicación quizá sería más lógico castigar y aprender de eso, te penalizo de manera que para la próxima me espero a que salgan voces que digan si has sido capaz de cumplir con lo que has ido diciendo, no me vas a vender otro título con simples palabras y bocetos y simplemente me limitaré a comprar según lo mucho o poco que me convenza el resultado final.


Que si, que te compraste NMS el dia que salio no?


¿Esa es la conclusión para quien prefiere valorar el juego y no lo que le rodea? No tengo planes de comprarlo y ni siquiera lo he tocado para poder juzgarlo, no sé si me gusta o no, no sé hasta qué punto es una obra maestra o un desastre absoluto. Tampoco descarto hacerlo algún día y si llega ese momento supongo que me guiaré por el estado que entonces tenga el juego y no por el que tenía o por lo que dijeron cinco años atrás, que es a lo que me estoy refiriendo.
Miguemi escribió:Desde que salio la update ayer NMS es el #1 en juegos mas vendidos de steam...por encima del player unknown's.....

BAIA BAIA...


Donde esta lo raro? acaso no sabes como funcionan las personas? Update nuevo hype nuevo, sera que es nuevo eso de que no aprendemos de nuestros errores.. xD.

No te fíes por eso por que es el efecto update que ocurre en cualquier juego, evidentemente ahora es superior por que hay update nuevo pero seguro que dentro de un par de semanas vuelve a caer. Fíjate en todo caso en la cantidad de gente que juegue dentro de 1 mes y pico (por que ahora tampoco puedes tomarlo enserio por lo mismo del update). Hasta antes del parche creo que ni salia en la lista de estadisticas de steam de gente jugando o salia muy abajo, ahora a subido bastante pero como ya te digo es efecto de parche nuevo.. igual que en el WoW cuando sale un parche/expansión pega un subidon tremendo de suscriptores y a los pocos meses se vuelve a desinflar.

Cuando salio NMS tambien fue super ventas y luego mira el ostión que se dio.

De todas formas te equivocas mucho pensando que la gente hecha pestes del juego por que sea una mierda, cuando en realidad lo que esta haciendo en criticar a la compañía en general y mucha gente no quiere apoyar a una compañía que a mentido y engañado. Da igual que el juego ahora este por 15€ y por ese precio merezca la pena (que lo merece) simplemente es cuestión de que no quieren apoyar a una compañía que como ya he dicho a mentido a la gente... y menos aun alabar a la empresa por que sacan parches de contenido gratuito.. nos a jodido como para que los cobraran encima.

Como ya han comentado mas arriba no es que HG sea buena por que va sacando parches para mejorar el juego y por eso hay que agradecerles... es que es su puto trabajo después de la que han liado, no lo están arreglando por amor al arte... es que si no lo arreglan se pueden ir olvidando de sacar otro juego y que les apoyen. Vamos es que aunque arreglen el juego completamente de cara al futuro lo van a tener crudo para que vuelvan a encontrar apoyo, si no lo hicieran se podrían olvidar de sacar algo mas... después de haber hecho eso y jodido a Sony que ademas seguramente les hubieran metido un puro.

Saludos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:@5600VIDEOGAMER @Hevydevy Que la culpa es de Sony? no lo creo, la decisión de "vender" su idea a Sony para recibir una financiación fue suya. Sony es una compañía y cuando decidió financiar el proyecto les puso unas condiciones entre ellas una fecha limite para terminar su producto y me parece "normal" meter prisa y presión cuando no terminan el producto que has financiado.

Con la idea tan genial que tenían no se por que no se plantearon la opción de sacar un Early Access que tan de moda están últimamente... les hubiera ido mucho mejor por que al final el desarrollo que a tenido este juego es el de un Early Acces y eso es precisamente una de las cosas que mas a mosqueado a la gente, pagar un juego como completo y que luego sea un EA.

Mira el Ark no digo que sea mejor o peor juego pero empezó siendo un Early Access costando unos 30€ que en ofertas se a podido encontrar por la mitad... la evolución que a tenido el juego desde su salida a sido tremenda (y el ritmo de parches me parece bastante superior al que a tenido NMS) y ahora esta casi "acabado" y es cuando lo han subido a su precio de producto final ... que en mi opinión es un poco caro pero vamos quien haya tenido el mas mínimo interés en el juego lo a tenido de oferta y aprecio reducido la tela de tiempo por lo que si no lo tiene es por que no a querido xD.

No se sinceramente me da la sensación de que HG no tenia mucha "fe" en su producto y por eso se asocio con Sony para dar mas imagen, aunque luego con la publicidad que hicieron paso a ser un juego hypeadisimo y que al final la jodieron prometiendo tanto y cumpliendo tan poco.

Se que estos temas son difíciles y no es lo mismo verlo desde fuera que vivirlo pero sinceramente si tienes una buena idea de juego que puede interesar lo mas mínimo yo creo que deberías intentar hacerlo por cuenta propia sin atarte a terceros por que luego estas jodido.

lecitron escribió:
MonkeyPS2 escribió:Despues de las ostias recibidas siguen trabajando en él, cuando esté terminado quizás valga la pena jugarlo :)

Quizá sigan trabajando porque ni Dios les iba a contratar después de la estafa que montaron y no les queda otra que limpiar su nombre.


Pero es tarde


Si dentro de lo que cabe el juego no es malo, el problema es que ensuciaron el juego de mala manera con tantas mentiras. Como he dicho antes si lo hubieran sacado como Early Access con ese contenido inicial y con esas promesas cumpliendolas poco a poco pues hubiera sido un GOTY... si es que solo hay que ver como han triunfado otros Early Access, mira el Ark, el PlayerUnknow's Battleground y otros cuantos. En vez de eso sacaron un EA pintándolo como un juego completo y ostia al canto.

Saludos!


Lo que ocurrió es que Sony quería sacar YA el juego porque era un buen momento de vender, pero Hello Games no estaba preparado para sacarlo, pero al aceptar el contrato de Sony tuvieron que sacarlo sí o sí.

Por contrato no podian hablar de esas cosas públicamente, pero al final se intuyó que era ese el problema; las prisas.
@Hevydevy Evidentemente que querían sacarlo ya, Star Citicen iba a salir este año supuestamente por lo que o salia NSM un tiempo antes para asegurarse ventas de la gente con hype por SC o si no se iban a comer una mierda como tuvieran que competir contra el.

Sony les puso una fecha para lo bueno y para lo malo, al final tuvieron que sacar el juego con las prisas pero coño... si ves que no llegas al menos en las entrevistas y demás que haces córtate un poco o informa a la gente un poco. Si a eso le añades el embargo de análisis que tuvo solo aumenta el cabreo general por que solo hace mas que confirmar las razones de hacer el embargo de analisis.

Saludos!
Si lo siguen mejorando, puede que algún día me lo pille en un pack de humble-bundle, máximo 5€.

[fumando]
@Lord Duke estas totalmente equivocado, los de hello games podían haber cogido el dinero, comprarse una isla y vivir todos alli bebiendo vino mientras se descojonan de risa.....

Sin embargo han seguido dando el callo, invirtiendo pasta en un juego que el 90% de la gente se lo pillara de segunda mano en un game a dos duros, en alguna oferta o algun bundle como dicen....vamos que el ratio dinero invertido/beneficio dudo que sea muy grande, mas bien me da que estan perdiendo duros con esto y aun asi tiran palante, imagino que por que tienen fe en su producto...a mi me parecen unos tios bastante idealistas y peleones, solo por eso ole por ellos...

Hay una teoria de atención al cliente que dice que cagarla y compensar ampliamente a un cliente produce mucha mayor satisfacción en el cliente que el realizar un buen servicio a secas... y estos tios se lo han tomado al pie de la letra.

Luego esta el tema de que gente que compro el juego a ciegas y no lo han jugado mas que un par de dias en agosto del año pasado van riendose de gente que lo juega ahora y lo disfruta mucho. Van de listos por comprar un juego a ciegas, y quieren ilustrar a los demas sobre él, cuando el juego ahora ha cambiado completamente...

Es decir, no tenian ni puñetera idea de lo que era el juego entonces, ni tienen puñetera idea de lo que es el juego ahora....todo muy lógico.

Cuñadismo de manual.
@Miguemi +1 a todo, yo creo que el juego ahora está muy bien, aunque los palos que les dieron al inicio fueron merecidos.
Con lo facil que hubiese sido meterle un cartelito cuando salio de "early access"...
Es algo que nunca entendere. Sony les metio prisa y cualquiera jugando dos ratos se daria cuenta de que les iban a matar y a caer palos por todos lados, jamas entendere lo que les costaba ponerlo en "early access".
La gente lo hubiese comprado y no se hubiese quejado tanto ya que serian conscientes de que estan comprando un producto para terminar.

Eso si, almenos los tios despues de todos los palos, han seguido actualizando y mejorando el juego, bien por ellos, otros lo hubiesen abandonado.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lord Duke escribió:@Hevydevy Evidentemente que querían sacarlo ya, Star Citicen iba a salir este año supuestamente por lo que o salia NSM un tiempo antes para asegurarse ventas de la gente con hype por SC o si no se iban a comer una mierda como tuvieran que competir contra el.

Sony les puso una fecha para lo bueno y para lo malo, al final tuvieron que sacar el juego con las prisas pero coño... si ves que no llegas al menos en las entrevistas y demás que haces córtate un poco o informa a la gente un poco. Si a eso le añades el embargo de análisis que tuvo solo aumenta el cabreo general por que solo hace mas que confirmar las razones de hacer el embargo de analisis.

Saludos!


Fue todo un circo si, demasiadas presiones, creo que no debieron aceptar el contrato de Sony aunque eso supusiera lanzar el juego mas tarde x_x ains
Lo que ya no entiendo es que....con un contrato de sony , que digo yo que estaremos hablando de muchos duros....¿Porque no ampliaron el equipo si andaban tan apretados de tiempo?

Son cosas que nunca entenderé la verdad.
Esperando impaciente no mans sky 2!!!!!!!!!


























































[facepalm]
La verdad que habiendolo retomado desde 0 el juego ha cambiado y mucho para bién. Mejor historia y mucho mejor hilvanada en las 5 horas que llevo jugando comparandolo a hace unos meses.

Se mereció los palos iniciales pero se acerca a lo que tenía que haber sido el juego.
Igual el juego sigue siendo una basura.
jinpachi escribió:Igual el juego sigue siendo una basura.


Que mania de las opiniones absolutas, a gustos colores

Y me apuesto a que ni has jugado como el 90% de este hilo
A mi el juego me costó 18€ hace un par de meses físico PS4.
En general no me gustó, pero ahora el update me anima mucho a empezar partida nueva, a ver que tal.
Se agradece el interés de HG.
berny6969 escribió:
jinpachi escribió:Igual el juego sigue siendo una basura.


Que mania de las opiniones absolutas, a gustos colores

Y me apuesto a que ni has jugado como el 90% de este hilo

El 90/% de el hilo no se dejó tomar el pelo

Tú sí. Felicidades!
No acuses a los que fueron más listos que tú
Ahora tenéis el juego que pagaste hace un año
La gente con orgullo y amor propio no se deja engañar
Vas a despreciarnos?
Si a ti te la metieron doblada no es nuestro problema
Visto lo visto eres un cliente en potencia para los estafadores
SUERTE MAESTRO
See you soon!
No entiendo porque se odia tanto al Mighty No. 9, llevo 2 horas de juego y me la estoy pasando genial con el. ¿Qué tiene de malo?. Y lo menciono en este hilo porque en los primeros comentarios dicen que es igual de basura que este juego. Que tampoco creo que sea tan malo el No Man's Sky supongo que la publicidad negativa de su lanzamiento los acompañará hagan lo que hagan.
Para los que lo hayan jugado al inicio y sigan jugando: Ha mejorado tanto el juego como para comprarlo? a mi me interesa por la temática, pero viendo tanta mala prensa me lo sigo pensando.
@keli_2234 me cuesta entender tus post la verdad, parecen escritos a martillazos... pero te voy a preguntar una cosa....

¿Porque das por hecho que los que defienden el juego es por justificar una inversión y no porque realmente les guste?

Por otro lado admites que al menos tú, no has tocado el juego en tu vida...

Mantente cuñado, ala tira a ver videos del sasel que es información sana.
keli_2234 escribió:
berny6969 escribió:
jinpachi escribió:Igual el juego sigue siendo una basura.


Que mania de las opiniones absolutas, a gustos colores

Y me apuesto a que ni has jugado como el 90% de este hilo

El 90/% de el hilo no se dejó tomar el pelo

Tú sí. Felicidades!
No acuses a los que fueron más listos que tú
Ahora tenéis el juego que pagaste hace un año
La gente con orgullo y amor propio no se deja engañar
Vas a despreciarnos?
Si a ti te la metieron doblada no es nuestro problema
Visto lo visto eres un cliente en potencia para los estafadores
SUERTE MAESTRO
See you soon!


Pues va a ser que no lo compre listo...
evilquake escribió:No entiendo porque se odia tanto al Mighty No. 9, llevo 2 horas de juego y me la estoy pasando genial con el. ¿Qué tiene de malo?. Y lo menciono en este hilo porque en los primeros comentarios dicen que es igual de basura que este juego. Que tampoco creo que sea tan malo el No Man's Sky supongo que la publicidad negativa de su lanzamiento los acompañará hagan lo que hagan.


Mighty No. 9, financiado en kickstarter por cerca de 4 millones de dolares,
en el que parece que invirtieron un 1% en el desarrollo y lo demás para los
siguientes juegos que están haciendo que están mejor hechos + lo que se habrán gastado en alcohol, drogas y mujeres XD.
Es una idea genial para las compañias eso de que los jugadores paguen antes el juego,
así no se arriesgan nada y son todo beneficios.
Al final se va a acabar pareciendo a lo que enseñaban en los trailers xD

A ver, está claro que el juego cuando salió fue bastante decepcionante. Actualmente y al precio que tiene tampoco lo recomendaría. Pero si te lo encuentras con un buen descuento es un juego curioso, por la atmósfera y la estética, muy retro y estilizado al mismo tiempo.

Resumiendo, no vale su precio, pero me parecen curiosas sus actualizaciones, y como las anteriores, las probaré hasta que me canse (como con todos los juegos).
teclis17 escribió:Al final se va a acabar pareciendo a lo que enseñaban en los trailers xD

A ver, está claro que el juego cuando salió fue bastante decepcionante. Actualmente y al precio que tiene tampoco lo recomendaría. Pero si te lo encuentras con un buen descuento es un juego curioso, por la atmósfera y la estética, muy retro y estilizado al mismo tiempo.

Resumiendo, no vale su precio, pero me parecen curiosas sus actualizaciones, y como las anteriores, las probaré hasta que me canse (como con todos los juegos).


Al precio actual no lo recomiendas? Si cuesta 14 euros en la store de psn!!!!
Toda mejora es bienvenida.

Poco a poco va quedando el juego qué compraré por 2 duros.
Miguemi escribió:@keli_2234 me cuesta entender tus post la verdad, parecen escritos a martillazos... pero te voy a preguntar una cosa....

¿Porque das por hecho que los que defienden el juego es por justificar una inversión y no porque realmente les guste?

Por otro lado admites que al menos tú, no has tocado el juego en tu vida...

Mantente cuñado, ala tira a ver videos del sasel que es información sana.

Ahora resulta que yo no puedo tener criterio propio?
Todos los que no apoyamos que engañen a las personas somos súbditos de el calvo?
Es que no puedo tener mi propio criterio?
No critico que sea un mal juego señor mío
Sólo he criticado la mala praxis de la compañía
Yo no apoyo que me tomen el pelo.no tengo el juego ni lo compré de salida. Ya si eso cuando este completo entonces ya veré
A mi no me come la bulla.
No por no haberlo comprado .no tengo derecho a opinar
Y no critico el juego
Critico a la compañía .a ver di le queda claro
Y muchas gracias por lo de cuñado
Saludos
@keli_2234 en el comentario al que hago referencia simplemente te mofaste de otro usuario con el argumento de " como hace un año te engañaron intentas disculpar el juego" tachando de tontos a los que han comprado el producto y de listos a los que le tiran mierda a saco sin haberlo olido ni de lejos....

Si eso no es ser un cuñao.....hasta el calvo es mas objetivo que tu fijate lo que te digo, que según me han contao en su último video ha dicho que el juego actualmente "esta bien y merece la pena" XD
Miguemi escribió:Desde que salio la update ayer NMS es el #1 en juegos mas vendidos de steam...por encima del player unknown's.....

BAIA BAIA...

Donde dices que esta?
Imagen
Hay que leer mejor, que el ansia de meter zascas nos ciega. El dijo mas vendidos, tu imagen es de los mas jugados.

Imagen

Pues eso...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
16.500 jugadores activos, más del 75% votos positivos...

Welcome back, No Man's Sky :)

El siguiente paso será un buen Co-op y se convertirá en un Starbound en primera persona!

Los haters de No Man's Sky ahora mismo:
Imagen
curioso como en steam ha subido el trafico de este juego un 700% desde el parche.
ahora nadie lo pone verde?
era un gran juego antes y es mejor ahora.
hipócritas.
ahora es buen momento de comprarlo al 25% del precio original y bien optimizado...

en ps4 lo he visto a 14€

en steam esta a 23€

a mi el juego me molaba pero estaba sin hacer y ademas a 60€ pero por 14€ y bien optimizado, ahora si [carcajad]
El juego nunca se vendió como "incompleto".
¿Un Early Access de 60€?
¿Gente que no sabía lo que compraba?

¿Por que nos ponemos dignos? Cuanta hipocresía!
El juego se vendió como juego completo, se puso por las nubes y la gente esperaba ver un juego de 60€. El problema no era que estuviera acabado o no, el problema no era que le faltasen cosas. El problema es que por 20€ quizás no nos habríamos quejado si nos hubieran dicho que era un early access y que poco a poco vendrían actualizaciones. El problema es que continuaron adelante sabiendo lo que habían hecho, sin avisar del estado real del juego, sin bajar el precio del mismo.

No seamos hipócritas, no es que no nos informásemos es que lo hicieron todo mal. Aquí no se habla del juego y su calidad, se habla de la compañía y de su respuesta ante la evidencia. Lo único loable es que callan y trabajan para hacer lo que prometieron y que no nos dieron.

El juego siempre me pareció una maravilla y, como muchos de los que lo compramos, siempre entendí de que iba el juego y como funcionaba. La cosa es que no valía los 60€ que pagamos por el. Ahora con los updates ha mejorado mucho, muchísimo, pero sigo viendo juegos que ofrecen mucho más por mucho menos, como el 7 days to die.
Dauragon85 escribió:
Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....


¿Lo estás gozando con el NMS? Supongo que tus próximos juegos serán el E.T. de Atari y el Superman de N64 para no bajar el nivel....


¡¡¡Que risas me estoy pegando compañero [carcajad]!!! Los 3 mejores juegos de la historia jajaja.

Un saludo!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CheWinki escribió:
Dauragon85 escribió:
Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....


¿Lo estás gozando con el NMS? Supongo que tus próximos juegos serán el E.T. de Atari y el Superman de N64 para no bajar el nivel....


¡¡¡Que risas me estoy pegando compañero [carcajad]!!! Los 3 mejores juegos de la historia jajaja.

Un saludo!


xdddxxddxxxddxxddxdxdxddxdd jjjjj
MiMoSeT escribió:Hay que leer mejor, que el ansia de meter zascas nos ciega. El dijo mas vendidos, tu imagen es de los mas jugados.

Imagen

Pues eso...


@Necrofero ...nada mas que disi.
Miguemi escribió:
MiMoSeT escribió:Hay que leer mejor, que el ansia de meter zascas nos ciega. El dijo mas vendidos, tu imagen es de los mas jugados.

Imagen

Pues eso...


@Necrofero ...nada mas que disi.



si lo venden y no lo juegan, pues sigue igual que hace meses. Nada notorio entonces no?

@MiMoSeT quien hablo de hacer ningún zasca? Igual la imagen solo revela que la gente sigue sin jugarlo, en su mayoria. Ahora con un descuento agresivo, que debia de ser el precio de inicio y una actualizacion en la que al final le han dado un sentido a jugaro (historia) haya habido mas ventas no hace que mucha mas gente haya vuelto a jugarlo.

Que por otra parte, me parece brutal lo de warframe. Siento el offtopic de esto, pero es algo que tampoco entiendo.
@Necrofero pues yo si lo entiendo, warframe es un gran juegazo y encima es gratis....blanco y en botella....
Miguemi escribió:@keli_2234 en el comentario al que hago referencia simplemente te mofaste de otro usuario con el argumento de " como hace un año te engañaron intentas disculpar el juego" tachando de tontos a los que han comprado el producto y de listos a los que le tiran mierda a saco sin haberlo olido ni de lejos....

Si eso no es ser un cuñao.....hasta el calvo es mas objetivo que tu fijate lo que te digo, que según me han contao en su último video ha dicho que el juego actualmente "esta bien y merece la pena" XD

Si lees mis comentarios mas atrás veras que digo que al día de hoy es un buen juego cuñado
Te repito que me la pela el calvo
A ver su ahora lo ves tú y yi no
Parece que sabes mas tú de el que yo
Te reoito que tengo mi propio criterio personal. No necesitó que nadie opine por mí
Y recalco y sigo diciendo que hoy en día es lo debió haber sido el día de lanzamiento
Si a ti no te entra en la cabeza que tomaron a la gente por gilipollas cuando después de tanta publicidad engañosa mas de uno picó y se dejó la pasta . ese es problema tuyo
Yo no llamo tonto a quién lo compró
Llamo tonto a la persona que a sabiendas de que les han tomado el pelo .encima como excusa pone que el juego es la ostia
AHORA SI ES LA OSTIA
No defendáis lo indefendible
70 loros por un juego inacabado .intento de engañar.miles de personas timadas
Cómo llamas tú a eso?
No tengo el juego para valorar su calidad
Pero tampoco lo voy a comprar hasta que este completo
Entonces juzgaré su calidad
Mientras criticare a estos estafadores por la mala intención de tomar a la gente por gilí pollas
A ver si te queda claro
NO DIGO QUE SEA MAL JUEGO
DIGO QUE QUISIERON TOMAR EL PELO A LA GENTE LO CONSIGUIERON
Y AHORA VAIS Y DEFENDEIS A QUIEN OS ENGAÑO
ESTO ES DE CUÑADISMO?
Esto va de ser persona con criterio propio y con unos valores personales
Yo los tengo por cuenta propia sin necesidad que otra persona me los inculque
Tu no?
@keli_2234 yo solo vi un post tuyo, los anteriores no los lei, si es asi mis disculpas.

Por otro lado lo del engaño del lanzamiento una de dos, sony los presiono o se quedaron sin pasta y decidieron aprovecharse del hype para hacerse multimillonarios y podes seguir con el proyecto a posteriori....

A mi no me molesta, nunca me pillo los juegos de salida y no tengo nunca prisa por jugar a nada. El que se enrabiete porque un juego que ha reservado resulta ser una mierda no me inspira ninguna simpatía, yo a eso lo llamo comprar mal y se lo tienen merecido....

En este caso ojo no lo digo con la boca grande porque la prensa tambien engaño mucho al personal y fueron una parte importante del problema con tanto hype y demas......

Pero lo dicho, comprar juegos "sobre plano" es lo que tiene....no deja de ser una apuesta. Si te sale mal te jodes...
Miguemi escribió:@keli_2234 yo solo vi un post tuyo, los anteriores no los lei, si es asi mis disculpas.

Por otro lado lo del engaño del lanzamiento una de dos, sony los presiono o se quedaron sin pasta y decidieron aprovecharse del hype para hacerse multimillonarios y podes seguir con el proyecto a posteriori....

A mi no me molesta, nunca me pillo los juegos de salida y no tengo nunca prisa por jugar a nada. El que se enrabiete porque un juego que ha reservado resulta ser una mierda no me inspira ninguna simpatía, yo a eso lo llamo comprar mal y se lo tienen merecido....

En este caso ojo no lo digo con la boca grande porque la prensa tambien engaño mucho al personal y fueron una parte importante del problema con tanto hype y demas......

Pero lo dicho, comprar juegos "sobre plano" es lo que tiene....no deja de ser una apuesta. Si te sale mal te jodes...

Gracias por tu comprensión compañero
Entonces pensamos igual. Nada que discutir
Saludos y paz
El juego AHORA al precio que esta y con todas las actualizaciones es muy bueno. Yo lo empecé con la anterior expansión y lo disfruté muchísimo pero claro, me costó unos 25€ la edición coleccionista y ya sabía muy bien los pros, contras y "mentiras" que había alrededor del juego; entiendo perfectamente que aquel que se comprara el juego de salida por 70€ no quiera ni escuchar hablar de NMS y tampoco justifico al cabrón de Sean Murray...solo digo que, hoy por hoy y al precio que está vale la pena.
Siempre me resultara curiosa la gente que dice que no compraron este juego porque son muy listos y no se dejan estafar, cuando luego van a comprar juegos que requieren conexión permanente para jugar y donde tienen que pagar por el online en consolas [+risas]

Vamos que parece el concepto de no dejarse estafar varia de persona a persona.
162 respuestas
1, 2, 3, 4