ivanpowerade escribió:Supongo que eso de comerciar seria con la IA tambien no ¿?
O rollo tal jugador compra productos.. yo tengo esos productos y acordamos un precio y se lo vendo¿?
Me parece una salvajada el juego la verdad, quiero ver lo realmente grande que será...
Me encantaria que tuviera cooperativo, lo mismo luego se lo replantean conforme a las ventas que obtenga el juego
Kadurry escribió:Olvidaros del multijugador en este juego, de verdad. Es un juego de exploración en solitario, cualquier rastro de otros jugadores es algo puramente anecdótico. En el 99.99% de la partida solo verás NPCs.
DinozzoESP escribió:Si no recuerdo mal, a parte de todo lo mencionado de los cambios en el comercio, o de que si haces cambios grandes a un planeta el resto los puede ver, si que puedes quedar con un amigo en cierto planeta.
Me refiero, si tu estás en un punto de todo el universo, y el en otro, podéis quedar en un planeta que os quede intermedio, y que ya haya sido descubierto por alguna persona.
De esta manera, y con seguramente varias semanas o incluso meses de tiempo real, podéis encontraros. El tiempo que se tardará de un sitio a otro también dependerá de la tecnología de tu nave, supongo, ya que contra más avances en el juego más sencillo debería resultar moverse por el universo.
Lo que si que es verdad, es que hasta ahora han dicho que la única interacción posible con otro jugador es matarlo y verlo. No hay chat, ni comercio, ni nada. Así que podéis estar juntos y explorar juntos (supongo), hablando por chat de voz con otro programa de voz IP.
Pero bueno, yo tengo varios amigos que seguramente se lo van a comprar, y pese a que no tengo idea de ir siempre con ellos a todos los lados, supongo que encontrarnos alguna vez tocará, e incluso si se puede matar algunas flotas juntos.
Un saludo!
albertocas escribió:@DinozzoESP , lo que comentas de poder quedar en cierto planeta, bueno, habra que verlo una vez que salga el juego a ver como es el sistema para viajar de un planeta a otro, si entran factores en juego como la tecnologia de la nave, combustibld y demas. A priori, me parece complicado si estas en un determinado punto del universo y tu amig@ en otro punto, en otra galaxia, sistema, etc. Y mas, con trillones de planetas, lo piensas realmente y encontrarte a otro jugador, por mas gente que juegue, es practicamente imposible e improbable. A no ser que establezcan determinadas estaciones como principales y que alli nos podamos reunir, comerciar y demas. Pero me parece que tampoco.
Lo que estabais comentando en mensajes anteriores, nos tenemos que mentalizar que este juego es para jugar solo. No podemos esperar algo diferente, un modo cooperativo, por ejemplo, porque nos vamos a llevar una decepcion. Y seguro que mucha gente lo comprara pensando que podran jugar con amigos, clanes y demas y no sera asi. Al menos de inicio, si despues nos sorprenden introduciendo un sistema cooperativo, bienvenido sea.
Saludos.
golon80 escribió:Puedes estar caminando durante semanas en el mismo.
alcanibal escribió:golon80 escribió:Puedes estar caminando durante semanas en el mismo.
Según dijo su creador es que todo lo que se ve es real, nada de fondos o de delineaciones, con lo que digo yo, es algo chorra ya lo sé![]()
Si por ejemplo vas al punto más Oeste del mapa (me refiero al planeta en que estés), ¿Saldrías por el Este?
kakashihatake78 escribió:
Estamos tan acostumbrados a los típicos mapas de los juegos que si llegas al extremo oeste hay una barrera... aqui no, y no es que aparezcas en el este, es que realmente das toda la vuelta al planeta.
. AdrianEOL escribió:Creo que el juego que más se le parece es Spore, no sé si lo recordáis. De hecho creo que también se podía darle la vuelra a un planeta y acabar en el mismo sitio, aunque claro, eran mucho más pequeños que los de NMS. Además en la última etapa del juego podías ir a muchos sistemas, visitar planetas etc.
Seguro que cuando salga el juego veremos vídeos en Youtube de no se cuantas horas dado la vuelta a algún planeta.
albertocas escribió:@kakashihatake78 , a eso mismo me referia ayer en el mensaje que puse. Que esperemos que haya bastante diversidad en cuanto a planetas porque al principio todo sera muy novedoso pero llegara a un punto en el que nos aburramos de ver siempre "lo mismo". Lo de un unico ecosistema no lo sabia.
De todas formas, pienso que este juego va a cumplir en este aspecto.
Saludos.
kakashihatake78 escribió:albertocas escribió:@kakashihatake78 , a eso mismo me referia ayer en el mensaje que puse. Que esperemos que haya bastante diversidad en cuanto a planetas porque al principio todo sera muy novedoso pero llegara a un punto en el que nos aburramos de ver siempre "lo mismo". Lo de un unico ecosistema no lo sabia.
Saludos.
También me da mucho hype el creer que están guardándose mucho... es ver a Sean Murray hablando del juego... y se le ríen los huesos xD, esta siempre conteniéndose para no hablar demasiado.
albertocas escribió:@kakashihatake78 , a eso mismo me referia ayer en el mensaje que puse. Que esperemos que haya bastante diversidad en cuanto a planetas porque al principio todo sera muy novedoso pero llegara a un punto en el que nos aburramos de ver siempre "lo mismo". Lo de un unico ecosistema no lo sabia.
Saludos.
Rileco escribió:Ayer vi un documental del espacio y solo hacía pensar en éste juego... Viendo las nebulosas, los asteroides y cometas, los viajes espaciales... Tan solo quería que llegase el momento de poder estar en ese espacio que nos han preparado y comenzar a explorar y perderme en él... Y ver que nos depara la aventura.
Cada día que pasa, falta menos para que podamos jugarlo.
Un saludo.

golon80 escribió:Hoy he leido en un tuit de Sean Murray que en algunas cuentas de PSN aparece la fecha del 31 de Diciembre, pero que estemos tranquilos que sigue siendo la fecha de Agosto la definitiva.
g77 escribió:golon80 escribió:Hoy he leido en un tuit de Sean Murray que en algunas cuentas de PSN aparece la fecha del 31 de Diciembre, pero que estemos tranquilos que sigue siendo la fecha de Agosto la definitiva.
Yo sigo con la obsesión de que nos podemos dar con un canto en los dientes si podemos jugar a este juego en octubre/noviembre... Ojalá me equivoque
Paposi escribió:Sony ha anunciado la fecha de salida en Japón la cual será el 25 de agosto, así que aquí tendremos la suerte de tenerlo antes. Pobres compañeros nipones que tendrán que esperar casi 2 semanas más para catarlo xD. Lo más reseñable de esto es que el anuncio lo han acompañado con varias capturas ya vistas del juego antes añadiendo una totalmente nueva:
Hype aumentando!! Que nadie se preocupe por que no haya criaturas gigantes, las va a haber y de gran tamaño. ¿Si nos cargamos bicharracos de estos nos darán recursos también o sólo se obtendrán por minería?