No hay rumores de más chips o métodos de carga?

Sé que me mataréis pero es que no he encontrado nada entre tanto post :/

Saldrá algún chip decentillo a corto-medio plazo?
Hay rumores de algo más a parte del Wiinja?
Cabe la posibilidad de algun futuro chip con multiregión?
Con una actualización de Nintendo, el chip podría quedarse inútil? De qué manera parchea el lector el Wiinja: deciéndole a la Wii que el disco ya está comprobado o dándole un código de disco falso?

Saludos y gracias a todos [sonrisa]
Yo calculo que en un par de meses, ya habrá por lo menos, otros dos modelos anunciados, a parte de un metodo de hacer la copia de tus discos más eficiente y universal y una manera de cargarlas también más rápida y universal.

De todas amneras, por ahora tenemos el chip del Team Ninja y el SD Media Launcher, además de un FreeLoader para Wii. No nos podemos quejar.
Seguro que las BIOS de Wii se pueden cargar por el SD Media Launcher, estoy casi seguro.

Y por supuesto, todo será multiregión y además, no descarto que ne medio año, esto esté a lo bestia. Para la Navidad siguiente.

Saludos.
lo dije en otro hilo y lo repito ahora...chip casero,cuando saquen firm......fuera chip y dentro susodicho firm.


saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabao
Pos por ahi se andaba rumoreando que Xeno estaba cerca de un chip para la Wii aunque no han anunciado na mas, tb viper hizo un comentario que hacia intuir que estaban trabajando en Wii no?. De momento rumores na mas, a ver si algun otro grupo anuncia su Chip
3 respuestas