Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.905
Online:
1.179
Hilos:
887.975
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

¿no Hay Mas Lanzamientos Para Xbox1?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

PERCHE
5 años en eol

Mensajepor PERCHE 10 Jul 2007 12:41

yo tengo la xbox y la 360 y la verdad es que despues de jugar con la 360 el salto es muy grande, cuando pongo la xbox 1 pues los graficos los veo ya un poco rancios, comparada con la otra, y bueno el tema de usar la xbox como reproductor multimedia esta bien pero ya poco a poco van sacando pelis y series en alta resolucion con las que la xbox no puede, haber si la scene de la 360 mejora y se convierte en un media center.
Por otra parte hay que reconocer tambien que la xbox 1 es una ganga, se puede encontrar de segunda mano por 30 euros, siendo una consola con un alto nivel grafico y con todas las posibilidades de trastear con ella
Imagen

ereyes
Habitual

Live is Dead?

Mensajepor ereyes 10 Jul 2007 14:41

porque Live is Dead?

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Re: Live is Dead?

Mensajepor PENECK 09 Ago 2007 00:38

ereyes escribió:porque Live is Dead?

"El Xbox Live" esta muerto.

Evidentemente para los que van con parche en el ojo y loro al hombro. XD

Osea,que estan baneados.

amos.....digo yo que sera eso.

salu2.
Imagen
Imagen

loto_inverse
Adicto

Mensajepor loto_inverse 09 Ago 2007 18:38

No estaba el ratatouille ese??? xDD, ai que ver como se deja de lado a nuestra negrita.,..

segaklon
Adicto

Mensajepor segaklon 09 Ago 2007 19:12

el ratatuille ese esta solo en USA , segun paginas como IGN.COM podria lanzarse al menos en UK para septiembre pero no se a estas alturas ya poco va a salir.

jose91
Eoliano lesbiano

Mensajepor jose91 10 Ago 2007 16:02

pero no decian que xbox tenia previsto sacar titulos hasta mediados del 2008? segun lei por ahi

Anher
Adicto

Mensajepor Anher 12 Ago 2007 21:28

jose91 escribió:pero no decian que xbox tenia previsto sacar titulos hasta mediados del 2008? segun lei por ahi

No será en Europa, desde luego. Aquí, por lo visto, en cuanto se lanzó la 360 Microsoft animó a los comercios a deshacerse de todo el material de la Xbox original (léase los juegos de Xbox de Microsoft que se vendieron a 10 leuros).
Imagen

ereyes
Habitual

Adiós a este foro o muera el rey viva el rey.

Mensajepor ereyes 13 Ago 2007 16:02

Señores, espero que tomen en cuenta mi consejo y sepanse que no recibo ningun centavo por lo que les voy a sugerir:

OLVIDEN A LA CONSOLA XBOX NEGRA PARA SIEMPRE. Dejenla morir en paz.

Hasta hace poco, era un feliz poseedor de esta consola tan maravillosa y que me hizo pasar GRANDES ratos de diversión, hasta que vi GEARS of WAR en la casa de un familiar.... [tadoramo] simplemente MARAVILLOSO.... :D

Lo cual me hizo reflexionar acerca de este post y considerar el gasto que tendría que hacer para comprar una 360.

He aqui mi consejo: (los precios "traducidos" a Euros) para olvidarse de una vez por todas de la antigua xbox:

1) Vendí mi xbox negra en 100 Euros (una ganga no? incluia control DVD, cables HDTV y 4 gamepads, además de 15 juegos)

2) Ahorre por 2 meses el dinero que destinaba para mi comida en el trabajo y en los "extras" por usar transporte particular (lease taxis y autobuses de 1a clase), con lo cual obtuve una cantidad de 200 euros así como una gastritis la mar de insoportable (por no comer bien y soportar además, las multitudes que usan el transporte público más económico que puedes encontrar en México).

3) Agregué 50 euros y con ellos (350 en total) pude hacerme de una consola PREMIUM, 2 juegos (Crackdown y Kameo) y uno más que me regalaron: GEARS OF WAR.

4) Finalmente, al día de hoy soy sumamente feliz por ser el poseedor de una consola 360 ORIGINAL y -hasta el momento- sin luces rojas... jajaja

Por lo tanto, me despido de este foro. Fue un placer conocerlos!

PD. Desde luego, he comprendido el riesgo del baneo y mientras mi presupuesto y moral lo permita, no pienso usar backups ni cualquier otro medio que modifique mi consolita. [toctoc]
Ultima edición por ereyes el 14 Ago 2007 15:06, editado 1 vez

marcus
Adicto

Mensajepor marcus 14 Ago 2007 10:57

Tú quieres olvidarte de ella. Muy bien. Adelante.

Pero ahora piensa en toda esa gente que aún juega con sus MSX, sus PS, Gameboy, Super Nintendo o Dreamcast.

No juegan con ellas por ser la última generación, ni por tener juegos como Gears of War (que será muy bonito pero personalmente pienso que no innova en nada). La gente que aún juega con consolas "antiguas" lo hace por lo que en su momento significaron y aún significan para ellos.

Me importa bien poco la cantidad de polígonos que pueda mover, o la cantidad de títulos "vendeconsolas" que tenga una máquina. Aún hoy juego con la Megadrive a juegos como Aladdin, Street Fighter II', o MicroMachines. En su día fueron unos grandísimos juegazos que me hicieron pasar ratos increíbles, y hoy todavía los disfruto, tanto por los juegos en sí como por los recuerdos que me traen.

El que quiera tirar sus "trastos viejos" adelante, pero cuidado, puede que llegue un día en el que se arrepienta de haberlo hecho.
Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

ereyes
Habitual

Mi estimado amigo

Mensajepor ereyes 14 Ago 2007 15:04

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es más, olvidé decir que conservo mi Gamecube por el aprecio que tanto le tengo, por los momentos jugando Zelda en cualquiera de sus versiones, por la maravilla del multijugador para 2 o 4 en la misma pantalla, por Mario y compañia, etc.

Hasta hace unos meses, tambien tenia guardado mi Ps1 (el de primera generación, una cosa enorme y cuadrada) para jugar los titulos de Resident Evil, pero llegó el gamecube y ya no fue necesario utilizarlo.

En fin, el mensaje que quise transmitir para aquellos como yo que "sufren" porque ya no hay más titulos para la xbox negra o que saben que la consola ya fue olvidada por Microsoft, que tengan ese valor de "cambiar" a un nuevo equipo, considerando los beneficios de la retrocompatibilidad (mas de 300 titulos hasta el momento) con los juegos de la consola anterior.

Que podían perder? Nada, y creo que si podrian ganar mucho.

Y para los nostálgicos, ahi tienes el Live Arcade de Microsoft y sino, esperen a que la scene haga algo para poder "emular" esos maravillosos juegos de antaño.

Si quieren guardar sus viejas consolas para la eternidad, esta bien, pero si pueden tener en una sola consola toda la diversión, pues que mejor!.

Si la 360 pudiera correr juegos de cubo, seguro que ya me hubiera desecho tambien de mi "lonchera".

Esta es, mi humilde opinión. Saludos [hallow]

P.D. Sabes que tienes el nombre del protagonista del juego Gears of War? Marcus Fenix... que raro no? y eso que no te gustan los poligonos en cantidad. [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos