Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es más, olvidé decir que conservo mi Gamecube por el aprecio que tanto le tengo, por los momentos jugando Zelda en cualquiera de sus versiones, por la maravilla del multijugador para 2 o 4 en la misma pantalla, por Mario y compañia, etc.
Hasta hace unos meses, tambien tenia guardado mi Ps1 (el de primera generación, una cosa enorme y cuadrada) para jugar los titulos de Resident Evil, pero llegó el gamecube y ya no fue necesario utilizarlo.
En fin, el mensaje que quise transmitir para aquellos como yo que "sufren" porque ya no hay más titulos para la xbox negra o que saben que la consola ya fue olvidada por Microsoft, que tengan ese valor de "cambiar" a un nuevo equipo, considerando los beneficios de la retrocompatibilidad (mas de 300 titulos hasta el momento) con los juegos de la consola anterior.
Que podían perder? Nada, y creo que si podrian ganar mucho.
Y para los nostálgicos, ahi tienes el Live Arcade de Microsoft y sino, esperen a que la scene haga algo para poder "emular" esos maravillosos juegos de antaño.
Si quieren guardar sus viejas consolas para la eternidad, esta bien, pero si pueden tener en una sola consola toda la diversión, pues que mejor!.
Si la 360 pudiera correr juegos de cubo, seguro que ya me hubiera desecho tambien de mi "lonchera".
Esta es, mi humilde opinión. Saludos
P.D. Sabes que tienes el nombre del protagonista del juego Gears of War? Marcus Fenix... que raro no? y eso que no te gustan los poligonos en cantidad.
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)