Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.970
Online:
2.011
Hilos:
888.053
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

¿no Hay Mas Lanzamientos Para Xbox1?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

Joey Ravn
Retirado

Mensajepor Joey Ravn 09 Jun 2007 00:29

Oficial, oficial... no conozco. Pero siempre tienes la de Wikipedia, o la de GameFAQs si la quieres por género/título.

ereyes
Habitual

que tengo mis dudas y sugerencias

Mensajepor ereyes 09 Jun 2007 01:44

Que no salio Rayman Rabbits para la Xbox negra???

Lo he visto en varias tiendas, nomás que como no tengo pasta, pues ni me detengo a confirmar... pero seguro es para la X1 porque no le veo el logo de 360 a la caja por ningun lado.

Por otra parte, no creo que debamos decaer aquellos que aun conservamos nuestra vieja consola, hagan como yo, miren:

1) Hago una lista CON TODA la calma del mundo, de los juegos que en su momento no pude jugar por diversas trabas. (tiempo, dinero, esfuerzo, etc) y me pongo a buscarlos/comprarlos/alquilarlos.

2) Hago otra lista con aquellos que me salieron en INGLES unicamente y que ahora ya se pueden traducir (ALGUNOS)

3) Una vez que tengo los juegos en mi poder (hasta ahora tengo los siguientes)

GTA San Andreas***
Cold Fear**
Silent Hill 4**
Cthulhu DCOTE***
Tenis Outlaw
Halo 1 y 2***
The Warriors**
Ninja Gaiden Black**
Todos los Principes de Persia***
Tomb Rider Legend**
Fatal Frame
Uno de Ferraris tipo Arcadias
Fight Night 3
Def Jam Fight for NY
KOF Maximum Impact
Sudeki***
Jade Empire
Splinter Cell double agent
FIFA 2007
ENTRE MUCHOS OTROS...

Lo que hago es que me pongo a JUGARLOS hasta terminarlos, COMPLETAMENTE, es decir, busco hasta el último secreto y los diferentes finales alternos (si existen).

Y recuerden que muchos de ellos necesitan terminarse hasta 2 veces más para obtener todos los finales.

Por ejemplo, halo 1 y 2, lo he jugado un total de 6 veces cada uno, 1 vez solo, 1 vez en coop dificultad normal, otra en coop dificultad media y finalmente, 2 veces más en nivel LEGENDARIO, buscando todos los craneos y demas secretos como el arma superpoderosa.

Si les dijera lo divertido que es jugarlo con un amigo... no saben de lo que se pierden.

En fin, que me he vuelto un maestro de los FPS, y cuando me aburro, me meto al San Andreas y lo mismo, a darle caña hasta mas no poder, y por mas que lo juego, nunca se acaba... que taxista, que bombero, que paramedico... que se yo!

Y cuando ya me canse, porque aburrir nunca, me relajo golpeando contrincantes en el Box o bien invito a mis familiares y amigos retandolos en el Def JAM, en el FIFA o en el Tenis...

Por cierto, apenas adquiri Sudeki y no llevo ni la mitad y es TAN BUENO...

aquellos que les puse unos asteriscos, significa que son los mas largos o divertidos.

Yo digo que hasta que no se apague mi xbox de tanto juego, -y hasta que me paguen mi aguinaldo el fin de año- no dejare de jugarlo, y hasta ese entonces, me hare de la Xbox 360 y de muchos juegos a buen precio, y entonces, a empezar de nuevo con otros juegos que absorberan todo mi tiempo:

Gears of Wars [+furioso]
Halo 3 :-O
Grand Thieft Auto 4 [amor]

Por decir algunos jejejeje.

rafaelvzz
Novato

Mensajepor rafaelvzz 11 Jun 2007 16:03

ereyes
veo que eres de mexico
vaya hasta que veo alguien de mexico
por que no mas aqui miraba puro español
[jaja]
rafael.vazquezsalazar@takata.com [img]webs.adam.es/rllorens/picuad/leonardo.htm[/img]

da_hot_funk
    Zhu Ni Hao Yun

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 12 Jun 2007 18:02

salem2ms escribió:Si, pero tambien hay q decir q Sony ha vendido estas navidades mas PS2 que PS3, estando esta ultima ya en el mercado...

SALU2!!

Precisamente porque tiene juegos. Si de Xbox no sacan ninguno y no continúan con publicidad, producción de consolas, nuevos packs, nuevas ediciones, etc... pues normal que no vendan.

Las consolas no venden. SE venden. Cuanto más la vendas, más vende. ;)
    Imagen
    Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
    Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 94 (Ver)
    Después del censo: 136 (Ver)

ereyes
    Habitual

Mensajepor ereyes 12 Jun 2007 18:32

rafaelvzz escribió:ereyes
    veo que eres de mexico
    vaya hasta que veo alguien de mexico
    por que no mas aqui miraba puro español
    [jaja]

Asi es mi estimado Rafles, o Rafa, ya sabes como nos las gastamos aqui en México para acortar nombres. jeje.

Me da un gusto enorme que estes por aqui. El unico sitio donde más se habla de todas las consolas en nuestro idioma sin tanto albur ni groserías.

Además, como ya mencione anteriormente, gracias a este sitio y para mi agrado, he encontrado traducciones para muchos juegos que no pensé saliera alguna. Claro ejemplo es el Cthulhu, Morrowind, Serious Sam 2, etc.

Fijate que estoy en busca de la traducción (o donde conseguir el juego) de Fable The Lost Chapters, lo tengo al español para la PC pero no así para el Xbox, así como el Dreamfall y The Suffering 2 (ties that bind) Ya ves que solo en españa se benefician de las traducciones en su idioma.

Ojala nos pusieramos en contacto para ver que podemos "compartir", ya que tambien tengo juegos para el Cubo.

Saludos amigo. [ok] [bye]

pemagiar
    Adicto

Mensajepor pemagiar 14 Jun 2007 14:54

si la verdad es que al meternos por los ojos las nuevas consolas nos olvidamos de la negrita, pero yo tengo algunos juegos olvidados a los que todavía les puedo dar mucho uso, doom3, el chuthu traducido, cold fear ,etc, aunque ultimamente no juego mucho, pero claro es que piensas en halo 3, y te da una cosa.... pero la 360 todavia tendrá que esperar un rato, la compraré cuando salga la 720 jejeje.

Cleveland
    Adicto

Mensajepor Cleveland 04 Jul 2007 10:05

Hombre, es que una cosa es la muerte "oficial" de una consola y otra que realmente esté muerta, que ni de lejos. Si todavía hoy los jugones mantienen viva a la Dreamcast, por ejemplo, es de suponer que a la Xbox le quedan años.

Yo en concreto, hasta que no vea solucionado el problema de las tres luces rojas en la 360, seguire repasando el catálogo de mi fiable y robusta Xbox.... XD

Además, aún no he jugado a todos los grandes títulos de su catálogo, y como me importa un rábano la actualidad de un juego (su año de lanzamiento, me refiero), creo que tengo trabajo acumulado.

Saludos, y a seguir disfrutando: nosotros seremos los que diremos cuándo ha muerto la Xbox, no la política comercial de Microsoft (que ya la daba por muerta al nacer).

legarda_d
    Adicto

Ultima hora

Mensajepor legarda_d 08 Jul 2007 19:31

Hola,
    Ha salido en los USA el Ratatouille para XBOX!
    Hacía meses que no salia nada.
    Alguien sabe que tal está?
    Es por ver si lo atrapo o lo dejo correr...

bmdm
    Adicto

Mensajepor bmdm 08 Jul 2007 23:03

Un compañero de trabajo me comentó que en USA aún salian juegos para Xbox 1, que en algúna web encontraba los torrents, porque a Europa no llegan. No se si es cierto.

Joey Ravn
    Retirado

Mensajepor Joey Ravn 08 Jul 2007 23:16

bmdm escribió:Un compañero de trabajo me comentó que en USA aún salian juegos para Xbox 1, que en algúna web encontraba los torrents, porque a Europa no llegan. No se si es cierto.

No creo, en GameFAQs hace meses que ponen solamente el Ratatouille (que ya salió), el Madden y el NFL... lo que es una pena, teniendo BC con 360 podrían sacar algunos juegos nuevos, por más que sean los malos basados en películas [noop]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos