No hay manera de activar el wifi en mi negra!!!!

Hola a todos:
He hecho todo lo posible y lo que sale en los foros y en la web de terrasoft para activar el wifi, y no hay manera!!! Ya empiezo a estar un poco desesperado, no sé qué más hacer...
El firm es 1.93, la versión de YDL es la 5.0.2 (o al menos eso creo, porque no sé como saberlo, y al descargar la iso ponía que era la 5.0.2), he intentado activarla desde le menu red, detecta la tarjeta wifi de la ps3, pero al darle a iniciarla me da error.

¿En qué puedo estar fallando?
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Micro.
Tienes que poner toda la configuración, mirate las pestañas y las opciones en modificar.
Quizas te resulte más fácil si desactivas y eliminas la conexión que hay y creas otra nueva.
Ya lo he hecho, he borrado y creado las conexiones, dispositivos, y demás.....
De hecho, ahora estoy escribiendo desde la ps3 pero con conexión directa por cable al módem. Así sí que va, pero el wifi no hay manera, me detecta la tarjeta, la puedo configurar, pero el fallo me lo da al intentar iniciar el adaptador....

Si a alguienle ha pasado esto en el YDL 5.0.2 sabrá de lo que hablo....

Gracias.
¿Y no será que tienes instalado un cortafuegos? si es así desconectalo.
Qué va, el error no es de la conexión a internet, esque da un error y el wifi no se activa, y eso que en las propiedades de red dice que está activo, pero la lucecita de la ps3 no se enciende ni puedo navegar.
Otra cosa muy rara es que para que pueda tener conexión directa por cable, o sea, navegar y demás, he de ir a propiedades e iniciar el módo inalámbrico, de esa manera puedo entrar en internet a través de cable.

Espero vuestras respuestas.....
Gracias a todos.
MicroWorks escribió:Qué va, el error no es de la conexión a internet, esque da un error y el wifi no se activa, y eso que en las propiedades de red dice que está activo, pero la lucecita de la ps3 no se enciende ni puedo navegar.
Otra cosa muy rara es que para que pueda tener conexión directa por cable, o sea, navegar y demás, he de ir a propiedades e iniciar el módo inalámbrico, de esa manera puedo entrar en internet a través de cable.

Espero vuestras respuestas.....
Gracias a todos.

a ver si pones la opcion inalambrica no puedes tener conexion por cable y viceversa, tsmbien hay que saber si no tienes internet mediante linux o directamente de la ps3(ya que la cosa cambia bastante )desde la ps3 directamente a mi me ha costado bastante configurarlo
Para nada, la configuración fué muy bien, a la primera. Puedo navegar, descargar y demás desde PS3, pero en ydl no hay manera de activar el módulo wifi, al intentar activarlo da un error que no puedo decir cuál es porque la ventana de estado de la activación se cierra demasiado rápido. Luego pne que el adaptador está activo, pero cero de navegar. ¿Se supone que la luz del wifi de la egra debe encenderse? La mía no. He probado borrando la conexión y volviéndola a crear. La tarjeta de red no me atrevo a borrarla porque para crear una ya no aparece el dispositivo wifi de la ps3, solo del resto de fabricantes (no sé si logro explicarme con claridad)..
Gracias por vuestra colaboración.
6 respuestas