No funciona tras actualización...

Hola, he estado buscando algun post con algun tema parecido, pero no lo he encontrado... asique os explico mi problema a ver si me podeis ayudar:

Tengo la Wii blanca con Wiikey (creo k es el 1, el primero, sino seria el wiikey 2, no lo tngo muy claro...) pues siempre me ha ido bien, grabando las isos con imgburn, a 1x y siempre Verbatim DVD-R, hace unos dias me bajé el wii party, que me hizo actualizar, y unos dias despues me bajé el U-Sing 2, que me hizo dos actualizaciones, ahora tengo la WII en 4.3e.... y a partir de ahi, me he bajado alguno mas y no me funcionan, por lo que opté por intentar cargar los juegos desde un pen, intentando poner el HOMEBREW CHANNEL... cosa k nunca habia intentado ni nada... tras ver como se hacia, metí la SD y demas y no me cargaba, se me ponia una pantalla en negro y se bloqueaba la wii... (cosa k luego miré y con el 4.3 no se puede poner el HBC o algo asi...), pero ya era tarde.... despues de eso, ya no me cargaba ningun DVD pirata... yo acojonada... pues busqué soluciones y he metido un recovery del wiikey 1 (desde la pagina oficial de wiikey) y ahora solo me van los DVD originales y las copias de hace bastante... los nuevos, aparecen en la wii, le das a iniciar, se cargan como 3 segundos y se pone una pantalla negra que dice error #404. se queda la wii bloqueada y la tienes que reiniciar...

Yo ya no se que hacer, si es un problema de que me he cargado el wiikey al intentar meter el HBC (no creo xk sino no leeria NINGUN juego copiado...) pero no me explico porque ahora no van los juegos que hace un dia si funcionaban....


Espero vuestras respuestas, GRACIAS!
Menuda entrada triunfal en el foro colega!!!

Lee las normas antes de escribir [rtfm] [rtfm]
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
2 respuestas