[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

prueben este DNS: 67.202.81.137 en la ps3... evita tener que actualizar sin necesidad de proxy local... probado ahora mismo!
ultradurable escribió:prueben este DNS: 67.202.81.137 en la ps3... evita tener que actualizar sin necesidad de proxy local... probado ahora mismo!

esa de primaria y cual de secundaria?

ya han sacado la 3.20?
yo con el PROXi v1.1 R3 no he conseguido que funcione (se me cierra el programa cada vez que la ps3 intenta conectarse) pero he probado el Logan5's tool/2009 y me va a la perfeccion y es mucho mas simple lo arrancas le das a start proxi y listo solo deves configurar la ps3 para que use proxi y funciona sin problemas.
Saludos
Nos vemos!!
de primaria solo

fran v2 escribió:
ultradurable escribió:prueben este DNS: 67.202.81.137 en la ps3... evita tener que actualizar sin necesidad de proxy local... probado ahora mismo!

esa de primaria y cual de secundaria?

ya han sacado la 3.20?
ultradurable escribió:de primaria solo

fran v2 escribió:
ultradurable escribió:prueben este DNS: 67.202.81.137 en la ps3... evita tener que actualizar sin necesidad de proxy local... probado ahora mismo!

esa de primaria y cual de secundaria?

ya han sacado la 3.20?

acabo de probarlo y me tira error, yo creo que sony me ha fichado y ya no me deja hacer nada porque si no no me explico lo que puede pasar ¬_¬ [noop]
Motes escribió:yo con el PROXi v1.1 R3 no he conseguido que funcione (se me cierra el programa cada vez que la ps3 intenta conectarse) pero he probado el Logan5's tool/2009 y me va a la perfeccion y es mucho mas simple lo arrancas le das a start proxi y listo solo deves configurar la ps3 para que use proxi y funciona sin problemas.
Saludos
Nos vemos!!


TY!
Me baje la aplicacion chusta de logan y la verdad que me tira de puta madre, uno que se queda sin actualizar JAEJAEJAEJae
salu2
Ale, ya he conseguido online sin actualizar, pero ha tenido que ser con el "Logan5's tool/2009", es muy sencillo:

· Descargar el Lg5tool de aquí: http://www.mediafire.com/?mqizylznw2u

· Descomprimir en cualquier lado y ejecutar y pulsar "start proxy" (si os da un fallo diciendo que falla un archivo llamado MSWINSCK.OCX, descargarlo de aquí: http://www.ocxdump.com/cgi-bin/testwrap ... WINSCK.OCX y colocarlo en la carpeta donde tenemos el LG5tool)

· Una vez está el proxy en marcha, copiar la ip que da en el apartado "Your IP" y en la ps3 configurar el proxy con esa IP y el puerto 8080

· No comprobéis la conexión, id a la store directamente y se os abrirá
algo debes tener mal... justo acabo de hacer login a psn con 3.15 incluso entrando en una partida de battlefield y sin problemas...

hay que cambiar en la configuración de red la parte de DNS para que SOLO aparezca como primaria.

fran v2 escribió:acabo de probarlo y me tira error, yo creo que sony me ha fichado y ya no me deja hacer nada porque si no no me explico lo que puede pasar ¬_¬ [noop]
gracias por el dns FUNCIONA ya no pide actualizar y el online y store funciona gracias
yo vuelvo repetir ayer me funcionaba el proxi con la 3.15, hoy lo desactivo pa ver lo de la actualizacion y efectivamente me pide actualizar a la 3.21, activo el proxi y taaachaaaaaan funciona, ultima version de software instalada(3.15) conecto a la store y juego on-line todo probado. De momento parece ke esto va a ser una solucion a no actualizar jeje.
Ya me funciona el logan5's, pero el online del socom no me tira... aparte no me baja el ultimo parche del gta... no se, para usar solo el chat...
A mi tampoco me funciona el proxyserver 1.1 al iniciar la conexión con la ps3 se cuelga el proxyserver pero el Logan5 funciona de maravilla!
Koreh escribió:Ale, ya he conseguido online sin actualizar, pero ha tenido que ser con el "Logan5's tool/2009", es muy sencillo:

· Descargar el Lg5tool de aquí: http://www.mediafire.com/?mqizylznw2u

· Descomprimir en cualquier lado y ejecutar y pulsar "start proxy" (si os da un fallo diciendo que falla un archivo llamado MSWINSCK.OCX, descargarlo de aquí: http://www.ocxdump.com/cgi-bin/testwrap ... WINSCK.OCX y colocarlo en la carpeta donde tenemos el LG5tool)

· Una vez está el proxy en marcha, copiar la ip que da en el apartado "Your IP" y en la ps3 configurar el proxy con esa IP y el puerto 8080

· No comprobéis la conexión, id a la store directamente y se os abrirá


Muchísimas gracias, funciona perfecto ;). Me quedo en 3.15.

Un saludo.
Funciona, estoy en 3.15 y me conecto al PSN, pero el Socom no me va online T.T
yo respecto a logan 5 si apagas el pc no va verdad necessitas el pc enxufao responderme por favor
A mí el online con el COD_MW2 me va sin problemas :S.
Yo lo configuré ayer y me fué bien, hoy lo conecto y me pide de actualizar, no puedo entrar en mi sesion, en el navegador si...
Hola, alguien me podría confirmar si este programa es solo un proxy http y por tanto sustituible en linux por squid?. Es que me gustaría utilizar como proxy mi router con openwrt. Gracias.
Muchas gracias, funciona de putisima madre tio.
Lo "malo" es que es necesario el pc encendido, pero vamos, con esto gana esdeesa e ibertrola....

Un saludo, yo esto lo dejaba fijo, con chinchetas de esas.
ultradurable escribió:algo debes tener mal... justo acabo de hacer login a psn con 3.15 incluso entrando en una partida de battlefield y sin problemas...

hay que cambiar en la configuración de red la parte de DNS para que SOLO aparezca como primaria.

fran v2 escribió:acabo de probarlo y me tira error, yo creo que sony me ha fichado y ya no me deja hacer nada porque si no no me explico lo que puede pasar ¬_¬ [noop]


te digo yo que lo hago bien lo he estado usándolo desde la actualización 3.01 sin problema alguno, y junto un día junto a unos cuantos compañeros deja de funcionar, he probado actualizar a la 3.10 y nada sigue con error, creo que definitivamente sony nos ha fichado o algo por el estilo, ya que nisiquera con las dns funciona, por mi parte sólo me queda esa explicación

EDIT: Acabo de probar el Logan´s este y nada mismo error....
Lord_Rafa escribió:Hola, alguien me podría confirmar si este programa es solo un proxy http y por tanto sustituible en linux por squid?. Es que me gustaría utilizar como proxy mi router con openwrt. Gracias.


A ver, yo he usado el Lg5tool en linux a traves de un windows XP emulado con virtualbox y me funciona, ya que el squid no se si funciona y no se usarlo
Gente, para los que os da error, es que hay un detalle que se le ha escapado al que ha hecho las instrucciones...

En la pestaña "Settings" abajo, hay una pestañita, dond viene por defecto, "New Zelanda y Astrualia" pues obviamente tenéis que cambiarlo y poner "Europa" xD a mí tambien me dio error y cambie eso y listo.
Yo pruebe con el que pruebe me sigue pidiendo actualizar. Con el logon5 hay k activar la casilla de Firmware update??
A mi me funciona de maravillas, pero tuve que investigar un poco acerca de mi region...los link que cuelgan en el inicio de este tuto son para europa.......en mi caso tengo una consola americana, y me funciono con el link de mexico:

http://fmx01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

y dentro del archivo txt debe ir lo siguiente:

# MX
Dest=88;CompatibleSystemSoftwareVersion=0.0000-;
Dest=88;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.0000;CDN=http://dmx01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/mx/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


y lo mas importante, es que en la pestaña settings del iproxy, debes seleccionar la region real de tu consola; en mi caso (84 US), o sino a mi me pasaba que se colgaba el programa (win7)..... pero una vez todo bien configurado funciona perfecto.
Saviola_7 escribió:Gente, para los que os da error, es que hay un detalle que se le ha escapado al que ha hecho las instrucciones...

En la pestaña "Settings" abajo, hay una pestañita, dond viene por defecto, "New Zelanda y Astrualia" pues obviamente tenéis que cambiarlo y poner "Europa" xD a mí tambien me dio error y cambie eso y listo.

Vale, probado y mi Ps3 ya interactua con el ordenador, ahora, cuando le doy a conectar a PSN el programa se cierra de golpe (sin dar error ni nada) y la play dice k ubo un problema al iniciar sesion :S. Alguna solucion??
Xenndor escribió:
Saviola_7 escribió:Gente, para los que os da error, es que hay un detalle que se le ha escapado al que ha hecho las instrucciones...

En la pestaña "Settings" abajo, hay una pestañita, dond viene por defecto, "New Zelanda y Astrualia" pues obviamente tenéis que cambiarlo y poner "Europa" xD a mí tambien me dio error y cambie eso y listo.

Vale, probado y mi Ps3 ya interactua con el ordenador, ahora, cuando le doy a conectar a PSN el programa se cierra de golpe (sin dar error ni nada) y la play dice k ubo un problema al iniciar sesion :S. Alguna solucion??


mmmm... pues ahí si que no te puedo ayudar... a mí lo único que me pasaba al comprobar la conexión, era que me salía abajo el mensaje de que para la PSN necesitaba actualizar, cambie la región en el Proxy server (haciéndolo todo desde cero otra vez) y todo funciona perfectamente... Yo uso Windows XP... también puedes probar a Desactivar la conexión en la PS3, y reiniciarla, así no te hará un primer contacto con internet, no sé si me explico... es que otra cosa no sé, a mí ya no me ha dado más problemas
Teren escribió:
Koreh escribió:Ale, ya he conseguido online sin actualizar, pero ha tenido que ser con el "Logan5's tool/2009", es muy sencillo:

· Descargar el Lg5tool de aquí: http://www.mediafire.com/?mqizylznw2u

· Descomprimir en cualquier lado y ejecutar y pulsar "start proxy" (si os da un fallo diciendo que falla un archivo llamado MSWINSCK.OCX, descargarlo de aquí: http://www.ocxdump.com/cgi-bin/testwrap ... WINSCK.OCX y colocarlo en la carpeta donde tenemos el LG5tool)

· Una vez está el proxy en marcha, copiar la ip que da en el apartado "Your IP" y en la ps3 configurar el proxy con esa IP y el puerto 8080

· No comprobéis la conexión, id a la store directamente y se os abrirá


Muchísimas gracias, funciona perfecto ;). Me quedo en 3.15.

Un saludo.


Muchisimas Gracias! Funciona de maravilla. he jugado en servidores de MW2 y no he tenido problemas de conexion. Yo que tu crearia un post y lo recomendaras aquello que no la quieren actualizar. Sigo teniendo Linux , la 3.15 y con online sin ningun problema

Me has alegrado el dia con pensar que hasta que GeoHot no saque la CFW no podria jugar al online ni meterme al linux
Koreh escribió:Ale, ya he conseguido online sin actualizar, pero ha tenido que ser con el "Logan5's tool/2009", es muy sencillo:

· Descargar el Lg5tool de aquí: http://www.mediafire.com/?mqizylznw2u

· Descomprimir en cualquier lado y ejecutar y pulsar "start proxy" (si os da un fallo diciendo que falla un archivo llamado MSWINSCK.OCX, descargarlo de aquí: http://www.ocxdump.com/cgi-bin/testwrap ... WINSCK.OCX y colocarlo en la carpeta donde tenemos el LG5tool)

· Una vez está el proxy en marcha, copiar la ip que da en el apartado "Your IP" y en la ps3 configurar el proxy con esa IP y el puerto 8080

· No comprobéis la conexión, id a la store directamente y se os abrirá


Perfecto, he entrado en la store y he jugado al fifa 10 sin problemas
¿Ésto funciona o hay que hacer alguna modificación si se tiene ip dinámica?
Koreh escribió:Ale, ya he conseguido online sin actualizar, pero ha tenido que ser con el "Logan5's tool/2009", es muy sencillo:

· Descargar el Lg5tool de aquí: http://www.mediafire.com/?mqizylznw2u

· Descomprimir en cualquier lado y ejecutar y pulsar "start proxy" (si os da un fallo diciendo que falla un archivo llamado MSWINSCK.OCX, descargarlo de aquí: http://www.ocxdump.com/cgi-bin/testwrap ... WINSCK.OCX y colocarlo en la carpeta donde tenemos el LG5tool)

· Una vez está el proxy en marcha, copiar la ip que da en el apartado "Your IP" y en la ps3 configurar el proxy con esa IP y el puerto 8080

· No comprobéis la conexión, id a la store directamente y se os abrirá


Mil gracias
Saviola_7 escribió:
Xenndor escribió:
Saviola_7 escribió:Gente, para los que os da error, es que hay un detalle que se le ha escapado al que ha hecho las instrucciones...

En la pestaña "Settings" abajo, hay una pestañita, dond viene por defecto, "New Zelanda y Astrualia" pues obviamente tenéis que cambiarlo y poner "Europa" xD a mí tambien me dio error y cambie eso y listo.

Vale, probado y mi Ps3 ya interactua con el ordenador, ahora, cuando le doy a conectar a PSN el programa se cierra de golpe (sin dar error ni nada) y la play dice k ubo un problema al iniciar sesion :S. Alguna solucion??


mmmm... pues ahí si que no te puedo ayudar... a mí lo único que me pasaba al comprobar la conexión, era que me salía abajo el mensaje de que para la PSN necesitaba actualizar, cambie la región en el Proxy server (haciéndolo todo desde cero otra vez) y todo funciona perfectamente... Yo uso Windows XP... también puedes probar a Desactivar la conexión en la PS3, y reiniciarla, así no te hará un primer contacto con internet, no sé si me explico... es que otra cosa no sé, a mí ya no me ha dado más problemas


Arreglado. El programa estaba apuntando mal al updatelist.txt y por eso se ceraba. Muchas gracias por la ayuda^^
Koreh escribió:Ale, ya he conseguido online sin actualizar, pero ha tenido que ser con el "Logan5's tool/2009", es muy sencillo:

· Descargar el Lg5tool de aquí: http://www.mediafire.com/?mqizylznw2u

· Descomprimir en cualquier lado y ejecutar y pulsar "start proxy" (si os da un fallo diciendo que falla un archivo llamado MSWINSCK.OCX, descargarlo de aquí: http://www.ocxdump.com/cgi-bin/testwrap ... WINSCK.OCX y colocarlo en la carpeta donde tenemos el LG5tool)

· Una vez está el proxy en marcha, copiar la ip que da en el apartado "Your IP" y en la ps3 configurar el proxy con esa IP y el puerto 8080

· No comprobéis la conexión, id a la store directamente y se os abrirá


Gracias,va perfecto probado en la estore y con el pes 2010 un par de partidos y todo ok.
Tienen que poner la region de su consola en la pestaña settings y vienen un monton de opciones de regiones, yo no podia lograr que la ps3 iniciara sesion, pero en cuanto puse mi region (en mi caso mexico 88 mx) y entonces empezo a funcionar de maravilla.
hola una pregunta.
pero os podeis bajar demos o comprar en la store?

joer.
lo tengo todo bien configurado desde hace tiempo pero deje de usarlo por que me conectaba bien al online, pero en la store me da un error al intentar descargar cualquier demo [snif]

he probado con el Ps3.Proxyserver.GUI con el PS3Proxi y con el lg5tool [triston]
con los tres me pasa lo mismo, la prueba de conexion la da bien, se salta la actualizacion, conecta a la store, pero al darle a comprar cualquier cosa, lo activa y justo antes de empezar a descargar me salta un error 80711008
me pasa incluso con juegos o demos ya comprados, no me deja volverlos a descargar.

por eso repito la pregunta.
alguno ha descargado algo con este metodo?

si es que si para seguir investigando en la configuracion de mi router, si es que no para dejar de romperme el coco ¬_¬

gracias
saludos
spirax escribió:hola una pregunta.
pero os podeis bajar demos o comprar en la store?

joer.
lo tengo todo bien configurado desde hace tiempo pero deje de usarlo por que me conectaba bien al online, pero en la store me da un error al intentar descargar cualquier demo [snif]

he probado con el Ps3.Proxyserver.GUI con el PS3Proxi y con el lg5tool [triston]
con los tres me pasa lo mismo, la prueba de conexion la da bien, se salta la actualizacion, conecta a la store, pero al darle a comprar cualquier cosa, lo activa y justo antes de empezar a descargar me salta un error 80711008
me pasa incluso con juegos o demos ya comprados, no me deja volverlos a descargar.

por eso repito la pregunta.
alguno ha descargado algo con este metodo?

si es que si para seguir investigando en la configuracion de mi router, si es que no para dejar de romperme el coco ¬_¬

gracias
saludos


lo pruebo y te digo.
Haber e probado a descargar el demp del juego ARMARED CORED 4 o algo asi y me empieza las descarga sin problemas,uso el lg5tool.
Una pregunta, sencilla, para poder utilizar el proxi tanto la PS3 como el pc tiene que estar conectados al ruter mediante cable?? no vale wiffi??

Es que lo estoy intentando con el portatil y no hay manera
mientras esten conectados a la misma red puedes conectarlos como quieras, uno por cable y el otro por wifi.

mira a ver si te esta interfiriendo el firewall del PC .....
Hobson escribió:
Lord_Rafa escribió:Hola, alguien me podría confirmar si este programa es solo un proxy http y por tanto sustituible en linux por squid?. Es que me gustaría utilizar como proxy mi router con openwrt. Gracias.


A ver, yo he usado el Lg5tool en linux a traves de un windows XP emulado con virtualbox y me funciona, ya que el squid no se si funciona y no se usarlo


Gracias por responder. El problema de la solución que me propones es que para Openwrt no existe Virtualbox. Por eso había pesado en utilizar Squid. Con Squid puedo redireccionar facilmente la URL "http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt" al fichero "ps3-updatelist.txt". Lo que me gustaría saber si este programa hace algo mas.
Hola, con esto de la ultima actualización que pierdes linux, me he propuesto usar esta aplicación que mencionáis. Pero me ha surgido una duda, si en un futuro (muy lejano por cierto) me compro el GT5 y me viene la actualización, hay alguna forma de no ejecutarla.
Un saludo.
Grunberd escribió:Hola, con esto de la ultima actualización que pierdes linux, me he propuesto usar esta aplicación que mencionáis. Pero me ha surgido una duda, si en un futuro (muy lejano por cierto) me compro el GT5 y me viene la actualización, hay alguna forma de no ejecutarla.
Un saludo.


Desde cuando los juegos de PS3 traen las actualizaciones?? [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Grunberd escribió:Hola, con esto de la ultima actualización que pierdes linux, me he propuesto usar esta aplicación que mencionáis. Pero me ha surgido una duda, si en un futuro (muy lejano por cierto) me compro el GT5 y me viene la actualización, hay alguna forma de no ejecutarla.
Un saludo.


Desde cuando los juegos de PS3 traen las actualizaciones?? [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!


Nunca obligan a actualizar?????
bueno yo acabo de hacer la historia esta de cambiar las dns y to perfecto.se descarga perfecto de la store,se puede jugar online etc etc.esperemos que no hagan algo pa joder eso tambien y tener que actualizar por pelotas [360º] XD
litoworld escribió:A mi me funciona de maravillas, pero tuve que investigar un poco acerca de mi region...los link que cuelgan en el inicio de este tuto son para europa.......en mi caso tengo una consola americana, y me funciono con el link de mexico:

http://fmx01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

y dentro del archivo txt debe ir lo siguiente:

# MX
Dest=88;CompatibleSystemSoftwareVersion=0.0000-;
Dest=88;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.0000;CDN=http://dmx01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/mx/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;



y lo mas importante, es que en la pestaña settings del iproxy, debes seleccionar la region real de tu consola; en mi caso (84 US), o sino a mi me pasaba que se colgaba el programa (win7)..... pero una vez todo bien configurado funciona perfecto.


mil grasias sirve lo q dijiste
Lord_Rafa escribió:
KoToRRo escribió:
Grunberd escribió:Hola, con esto de la ultima actualización que pierdes linux, me he propuesto usar esta aplicación que mencionáis. Pero me ha surgido una duda, si en un futuro (muy lejano por cierto) me compro el GT5 y me viene la actualización, hay alguna forma de no ejecutarla.
Un saludo.


Desde cuando los juegos de PS3 traen las actualizaciones?? [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!


Nunca obligan a actualizar?????


Ahora que lo dices la verdad es que no estoy muy seguro si obliga pero en el god of war III si que viene la actualización. Todo esto desde la duda, por favor que alguien me lo confirme a ver si lo he soñado, que entre esto y que la semana pasada se me jodio la lente, puede ser que no ande mu fino [tomaaa]
A mi me funciona el programa, pero al intentar jugar con un amigo, por ejemplo al fifa que es el que he probado, no puedo. Los dos tenemos configurados el programa y podemos jugar con gente aleatoria, pero juntos no.
Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria.

Un saludo
A ver, os cuento lo que teneis que hacer para hacer funcionar este programa correctamente. Hay varios fallos y se solucionan de formas DISTINTAS:

1º El programa funciona y está bien configurado (aumenta el numero de "links processed" en la pestaña main), PERO pide actualizar.
Lo que está pasando aquí, es que no teneis bien puesta la redireccion al archivo "ps3-updatelist.txt". La solucion es facil.
Vais a "LOG", y vereis un monton de lineas (despues de haber intentado entrar a la store, por ejemplo, o iniciar sesion). Buscad una que acabe en "ps3-updatelist.txt". Le dais boton derecho, y "Copy URL".
Os vais a "Replace Files", y en la primera casilla, sustituis lo que hay por lo que acabais de copiar (Seleccionar todo y Pegar).
Haceis un "Save Settings" y todo deberia de ir perfecto.

PD: La segunda casilla debe tener el ps3-updatelist.txt descargado del post principal.


2º El programa "Casca" al entrar con una operacion desde la ps3, y en la ps3 da error.
Teneis mal elegida la version, lo mejor es que hagais prueba y error. La region se cambia en "settings", y las mas tipicas para españa son "Nueva Zelanda"(89) y "Europe"(85).


3º Pide actualizar (o da error) pero el programa no muestra ninguna conexion.
Probablemente algo esté mal configurado, en la red, en el pc, o en la ps3.

Saludos!
Buenos dias, soy usuario de mac, snow leopard.
hay algo para nosotros para no tener que actualizar?
gracias y un saludo
chorche_1980 escribió:Buenos dias, soy usuario de mac, snow leopard.
hay algo para nosotros para no tener que actualizar?
gracias y un saludo


Se a puesto otro método, que únicamente consiste en cambiar la DNS primaria en la configuración de internet de la PS3 .
(por esta 67.202.81.137) [ginyo]
ganzano escribió:
chorche_1980 escribió:Buenos dias, soy usuario de mac, snow leopard.
hay algo para nosotros para no tener que actualizar?
gracias y un saludo


Se a puesto otro método, que únicamente consiste en cambiar la DNS primaria en la configuración de internet de la PS3 .
(por esta 67.202.81.137) [ginyo]


solo eso? sin necesidad de tener el ordenata enchufado??? bueno, comentar que yo he probado este proxi y me ha iniciado sesion sin problemas, ahora probare algun juego jejeje esto esta genial ;)
funciona perfecto con 67.202.81.137!! Gracias a todos!
509 respuestas
14, 5, 6, 7, 811