, alguien sabe como la verdad la mayoria esperemos a que saliera en español para poder jugarlo y ahora no se puede
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
, alguien sabe como la verdad la mayoria esperemos a que saliera en español para poder jugarlo y ahora no se puede
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
el juego sigue apareciendo con saltos, es decir, solo puso el juego a color pero brinca igual, pero el juego corre perfectamente.......lo pase con el vfix, aplique el parche aleman, y corre el juego bien en modo 3....lastima que no se pueda jugar....en fin, me rindo....Lionheart escribio
Bueno te paso a explicar lo que hice.
1) Primero parchie la iso con el programa ppf-o-matic3.
Link del parche: http://rapidshare.com/files/17572287/FFXII_German_PAL_HDL_Fix.rar.html
2) Lo convierto de pal a ntsc con el v-fix 2005.
3) Lo paso al disco rigido con el winhip en modo 3 y listo.
Eso si el juego tiene unos saltitos en los videos y en los bordes superior e inferior se ve como color destenido, pero tampoco es para tanto se puede disfrutar tranquilamente.
Espero que te haya servido, chau.
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
ripper1980 escribió:a mi me sigue dando en blanco y negro... una consulta por el vfix, cuando lo parcheas a ntsc me sale "ok" y nada mas, es decir no me pone "patch successfully installed" o algo asi, es asi este programa?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados