Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.219
Online:
1.298
Hilos:
870.246
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

No funciona el Final Fantasy XII parchado de PAL a NTSC

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

2320245
Novato

Mensajepor 2320245 10 Mar 2007 20:07

que tal yo soy tambien de latinoamerica, he quemado 5 dvd pero nada como le pasa a ustedes se queda apenas comienza el video, lo intente con PAL2NTSC colocado 32 por defualt nada, por 48 tampoco y por 56 y tampoco, el de 56 le coloque el selector funciona bien en pal pero se ve en blanco y negro si lo coloco si nel fix se queda en el video, y si lo coloco con fix se queda en negro y se apaga el analogo, tambien lo intente con adrenalin patcher v0.5 pero tampoco se queda en el video, ya me canse de quemar disco cawento cawento , alguien sabe como la verdad la mayoria esperemos a que saliera en español para poder jugarlo y ahora no se puede [decaio] [decaio] [decaio]

ripper1980
Novato

Mensajepor ripper1980 10 Mar 2007 23:22

yo tambien tengo este mismo problema... el god of war tambien da tantos problemas?? porfa si alguien puede solucionarnos para poder jugar al FFXII les estaremos muy agradecidos

franpi
Habitual

Mensajepor franpi 11 Mar 2007 00:23

Hola,

en este hilo, click aca

el amigo lionheart, dice que funciona parcheandolo con el vfix, voy a intertar a ver que pasa...intenten ustedes tambien y posteen las respuestas....saludos.

editando editando.....

Ya realice la prueba con el vfix..................................
Y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......pero........ [buuuaaaa] el juego sigue apareciendo con saltos, es decir, solo puso el juego a color pero brinca igual, pero el juego corre perfectamente.......lo pase con el vfix, aplique el parche aleman, y corre el juego bien en modo 3....lastima que no se pueda jugar....en fin, me rindo....
Ultima edición por franpi el 11 Mar 2007 01:27, editado 1 vez

ripper1980
Novato

Mensajepor ripper1980 12 Mar 2007 00:07

cual es el parche aleman?? pero si te sigue saltando la pantalla estamos en la misma :(, no probaste aplicando ahi el pal2ntsc?

franpi
Habitual

Mensajepor franpi 12 Mar 2007 00:22

Hola, si utilice el vfix, era porque el paltontsc no funciona, se bloquea el juego.....
me imagino que si se utiliza el pal to ntsc despues del vfix, se bloqueara igual....
saludos.

Bueno, edito aca el mensaje que tenia.....

Señores, segun el forero Lionheart, le ha funcionado con el vfix.
Copio y pego lo que puso en el foro de la scene...

cita de franpi:
por favor...alguien que nos ilunine, para jugar el juego pal en consolas ntsc...

Lionheart escribio
Bueno te paso a explicar lo que hice.

1) Primero parchie la iso con el programa ppf-o-matic3.

Link del parche: http://rapidshare.com/files/17572287/FFXII_German_PAL_HDL_Fix.rar.html

2) Lo convierto de pal a ntsc con el v-fix 2005.

3) Lo paso al disco rigido con el winhip en modo 3 y listo.

Eso si el juego tiene unos saltitos en los videos y en los bordes superior e inferior se ve como color destenido, pero tampoco es para tanto se puede disfrutar tranquilamente.

Espero que te haya servido, chau.

Señores, en la noche lo intentare y estare posteando los resultados, sobra decirles que el que lo haga antes nos comente los resultado que obtuvo...

Un saludo y ojala que por fin funcione............por que si no... [uzi]
Ultima edición por franpi el 12 Mar 2007 19:37, editado 1 vez

dxnny
Novato

Señores!

Mensajepor dxnny 13 Mar 2007 04:11

Solo pasenle el V-FIX2005 y listo graben su dvd y ya queda, yo ayer lo hice y no brinca no ahi bandas negras, no se traba todo va perfecto, juge hasta donde te dejan salvar la primera vez, sin ningun contratiempo. Asi que ya saben con el V-FIX2005 si que FUNCIONA!!!!!

Les dejo el V-FIX2005 que yo utilice.

Editado: Leete las normas ya que estas.
Adjuntos
ps2vfix2005.rar
(0 Bytes) 420 veces
Ultima edición por sd-snatcher el 13 Mar 2007 13:21, editado 1 vez

ripper1980
Novato

Mensajepor ripper1980 13 Mar 2007 06:14

a mi me sigue dando en blanco y negro... una consulta por el vfix, cuando lo parcheas a ntsc me sale "ok" y nada mas, es decir no me pone "patch successfully installed" o algo asi, es asi este programa?

dxnny
Novato

Mensajepor dxnny 13 Mar 2007 07:58

ripper1980 escribió:a mi me sigue dando en blanco y negro... una consulta por el vfix, cuando lo parcheas a ntsc me sale "ok" y nada mas, es decir no me pone "patch successfully installed" o algo asi, es asi este programa?

Si bro, solo sale ok, te puedes dar una idea si tu iso fue parcheada revisando la ultima modificacion que resivio tu archivo .iso, la quemada en dvd la hice con el Ultraiso. Y hoy ya juge otra vez y todo va de maravilla :cool:

anfon
Adicto

Mensajepor anfon 14 Mar 2007 06:22

amigo se te ve en blanco y negro x la tv, el vfix, produce q se vea en color en algunas teles si en otras no, si tienes otra tele en tu casa prueba y veras, te tiro un dato, en las sony se ve en byn, en todas, mientras que en las philips se ve en color, en las noblex tambien, y en varias mas, sino prueba en lo de algun amigo, un abrazo

no es x la norma, puesto que la sony es trinorma, es x otra cosa que desconozco

ripper1980
Novato

Mensajepor ripper1980 14 Mar 2007 07:39

lo he probado con el vfix (son las 2:38 am) y se queda en negro la pantalla, sin que me de ni una sola imagen... con el parche aleman, se veia entrecortado, pero en byn tambien... ya voy quemando como 10 dvds :(

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación