No Falta Un Foro De Emuladores?

Pues eso los emuladores para cualquier maquina corren por la red y quien no los tiene. creo que seria bueno y me imagino que mucha gente participaria.
pues eso para hablar de nuestros antigos cacharros:ATARIST,amiga,SUPERENES,NES, MEGADRIVE,LINX, SATTURN,GAMEBOY,SPECTRUM,MSX,COMODORE ETC.
Recomendar juegos de maquina de bar que son joyas del mame etc.

¿QUE OS PARECE?

un saludo
numero41
se me olvidaba tambien que valdria para poner analisis de juegos retro y articulos de maquinas antiguas(como el de NEO de msx que luego no se sabe exactamente donde encontrarlo)
os saludo de nuevo.
Pues fíjate ke las dos cosas ke mencionas están el el foro de juegos de PC, tanto anaálisis de juegos actuales y antiguos, como una apartado para los emuladores. Vamos ke allí puedes hablar de eso.

Salu2.
si ya e visto tu hilo pero creo que la cosa dentro de juegos de pc es muy generalizada y esta como escondido, como yo que ni lo habia visto...porque creo que los emuladores interesan tambien mucho a los de consolas y dentro deL foro JUEGOS DE PC ni miran como yo.
UN SALUDO
NUMERO41
Originalmente enviado por numero41
si ya e visto tu hilo pero creo que la cosa dentro de juegos de pc es muy generalizada y esta como escondido, como yo que ni lo habia visto...porque creo que los emuladores interesan tambien mucho a los de consolas y dentro deL foro JUEGOS DE PC ni miran como yo.
UN SALUDO
NUMERO41


Bueno, cuando pensé en llevar a cabo una especie de apartado de emuladores en el foro de juegos, primero pensé ke sería un sitio perfecto, ya ke al fin y al cabo lo emuladores son juegos en PC, con loke kedarían mejor en ese foro ke dispersos por todos los demás foros.
Y bueno, lo de un foro aparte de verdad no lo veo necesario, porke te lo puedo decir con conocimiento de causa, realmente no veo una demanda de un foro especialmente dedicado a ello ya ke no observo mucho movimirnto en este sentido.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Y bueno, lo de un foro aparte de verdad no lo veo necesario, porke te lo puedo decir con conocimiento de causa, realmente no veo una demanda de un foro especialmente dedicado a ello ya ke no observo mucho movimirnto en este sentido.




ya tu sabras mas que yo el movimiento que hay...
pero tampoco puede a ver mucho si la peña no se entera de la existencia de un sitio para emuladores...a de mas en tu link te obliga a leerte todas las paginas...lo cual mucha gente(como yo ;-) no esta dispuesta...si lees el post de una que pregunta por ejemplo una maquina que jugo en su niñez de marcianos y tu lo ves y lo sabes, contestas.
pero para eso hay que saber de su existencia y del modo que esta ahora muy pocos se enteran.
un saludo
numero41
Yo creo que el hilo de emuladores se ve bastante bien, además está justo en su sitio, vamos que cualquiera que quiera investigar un poco en seguida lo encuentra, claro que siempre hay quien quiere todo mascadito, en cualquier caso se pregunta y se responde, no veo el menor problema.

Las veces que he estado en el foro de juegos lo he visto todo muy ordenado y creo que es uno de los foros donde menos lios te haces.

La labor de morpheus y Cold_fire a mi modo de ver es estupenda. :)

Flores flores. ...... XD
Originalmente enviado por Ninguno
claro que siempre hay quien quiere todo mascadito, en cualquier caso se pregunta y se responde, no veo el menor problema.

La labor de morpheus y Cold_fire a mi modo de ver es estupenda. :)


primero decir yo no e dicho en ningun momento que su labor sea mala, ni por el forro.
y tampoco hay ningun problema acaso yo e dicho que es un problema¿? es una sugerencia para elotrolado no es ningun problema.
pero "ninguno"a lo de mascadito: si tu pones una pregunta en el link de emuladores y esta se ve enterreda por mas preguntas es bastante facil que la peña no te conteste.porque si no te interesa en ese momento, no andaras en el hilo de emuladores pero si ves el post y tu puedes ayudar... lo contestas.

un saludo

numero41
Originalmente enviado por numero41

primero decir yo no e dicho en ningun momento que su labor sea mala, ni por el forro.
y tampoco hay ningun problema acaso yo e dicho que es un problema¿? es una sugerencia para elotrolado no es ningun problema.
pero "ninguno"a lo de mascadito: si tu pones una pregunta en el link de emuladores y esta se ve enterreda por mas preguntas es bastante facil que la peña no te conteste.porque si no te interesa en ese momento, no andaras en el hilo de emuladores pero si ves el post y tu puedes ayudar... lo contestas.

un saludo

numero41


Para evitar ke los hilos de emuladores caigan enterrados en los del resto de el foro, me encargo de ir recopilando todos los hilos ke veo sobre el tema y poniéndolos en un mismo hilo todos.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Para evitar ke los hilos de emuladores caigan enterrados en los del resto de el foro, me encargo de ir recopilando todos los hilos ke veo sobre el tema y poniéndolos en un mismo hilo todos.

Salu2.


OKEY morpheus.entendido corto t cierro;-)
un saludo
9 respuestas