no entiendo a las mujeres U_U

1, 2, 3
en fin pues vereis resulta que tengo una amiga y compañera de clase de la EOI , que este sabado me propuso salir,yo estaba enfermo por lo que decliné la oferta,ella me insistió muucho tanto que me llegó a decir que saliese aunque me pusiera peor...pero mi no era rotundo y tal.
hoy lunes en el descanso de diez min que tenemos(las clases duran 2h 25min) pues nada le pregunto que si va a desayunar y bajamos, total que me dice que coja mesa, y cuando la veo , le voy a dar el dinero de mi café y me dice que no que ella invita...me quedo loco perdido, asi que nada acepto su oferta y tal después me preguntó que si la acompañaba al puerto a echar curriculums total que por el camino me vuelve a invitar para el sabado este que entra y me dice que entiende que no haya podido salir el sabado anterior(¿ahora si lo entiende pero el sabado no lo entendía?),por el camino un amigo me chilla ¡que bien acompañado te veo eh!, por lo que ella se pone roja como un tomate(ella lo achaca al calor...pero 5 min antes no estaba roja), después nos encontramos a otro amigo mio que me pregunta si es mi novia digo que no(ella no se entera),pero luego se lo cuento y de nueevo roja , y ya nos fuimos cada uno a su casa(que ella vive cerca mia por lo que hicimos gran parte del viaje juntos).
que opinais?
no se si se me escapa algo o no...pero ustedes que diriais?
EDIT: ya me conozco a su hermano y a sus amigas...vamos que me ha hablado de ellos xD se me olvidó ponerlo.
EDIT2:descaradamente me ha dicho que si me aburro con mis amigos por que no me busco otras amistades...( es que no lo relacioné pero puede tenerla no?)
Raithan escribió:no se si se me escapa algo o no...pero ustedes que diriais?



Que se te escapa todo. Esa chica esta coladita por ti, y punto [jaja]
la tienes en el bote tio , entrala que el NO ya le tienes!
Madre mia, que alguien le haga un croquis...

Ey puede que te quiera pedir los apuntes. ¡Pregúntale! [qmparto]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Busca intoxicarte a base de cafeina y despues abusar de ti.No tiene otra explicacion.

O eso o que la gustas o al menos que le caes bien.

Aunque veo que en muchas ocasiones os gusta que os digamos lo obvio.

Lo interesante es que hables de lo que tu quieres.
Bueno, todo es posible. Es posible que esté colada por ti y es posible que te lo estés imaginando tú.

Lánzate, el no ya lo tienes.
Campanilla escribió:Madre mia, que alguien le haga un croquis...

tanto me hace falta?
Igual todo es fruto de su imaginación y la chica sólo quiere amistad, como sois...

¡Lánzate, leñe!
angelbomber está baneado por "troll"
Pues....si las mujeres funcionaran por ley matematica,esa quiere tema.....

Pero todos sabemos de esas situaciones en las que parece que lo tenemos todo ganado y acabamos con cara de LOL
Como la gente esta tardando en ponerlo....

[666] [666] ¡¡¡¡¡ PINCHATELA !!!!! [666] [666]

[align=left]Ahora en serio, la chica se ve que esta colada por ti, asi que aprovecha y no seas bobo, si te gusta ataca [inlove]
[/align]
Pínchatela ya hacia falta que saliera xD, [qmparto] haber yo creo que le gustas pero no se atreve ha decírtelo yo que tu iría el sábado con ella y lo que surgiera por ir no pierdes nada ¿no?
chapy escribió: haber yo creo que le gustas pero no se atreve ha decírtelo yo que tu iría el sábado con ella y lo que surgiera por ir no pierdes nada ¿no?

eso haré...por lo pronto me tocará bailar(no sé pero bueno) y lo haré con ella a ver que tal si poniendo mi frente con la suya o algo.
No hagas nada, deja que se convierta en pagacafés, o pagafantas. [qmparto]
Campanilla escribió:Madre mia, que alguien le haga un croquis...


Imagen
Raithan escribió:eso haré...por lo pronto me tocará bailar(no sé pero bueno) y lo haré con ella a ver que tal si poniendo mi frente con la suya o algo.


Tío, que da igual como bailes, da igual todo, metele el boquino ya!!
Det_W.Somerset escribió:
Tío, que da igual como bailes, da igual todo, metele el boquino ya!!

eso quiero,pero cómo?
KA0S escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto]
Kaos este humor no lo tenias en Straw hat xD
KA0S escribió:
Imagen

[tadoramo]
Diox que grande


Sobre el tema general, pues lo que ya han dicho, pinch... que diga lanzate.
lo he puesto en el post principal pero ustedes creis que esto tiene relación con el tema?
"descaradamente me ha dicho que si me aburro con mis amigos por que no me busco otras amistades..."
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esta enamorada de ti....pero tu de ella no...la historia de siempre.

Espero que no le hagas daño.
MeiSaiDeSi escribió:Esta enamorada de ti....pero tu de ella no...la historia de siempre.

Espero que no le hagas daño.

que no me gusta?me vuelve loco!no se como actuar ni na de na [rtfm]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues entonces no preguntes. Adelante y Felicidades :P
Raithan escribió:lo he puesto en el post principal pero ustedes creis que esto tiene relación con el tema?
"descaradamente me ha dicho que si me aburro con mis amigos por que no me busco otras amistades..."

me cito a mi mismo a ver si alguién me dice algo de esto.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
yo tampoco las entiendo...pero ellas a nosotros si...
Raithan escribió:me cito a mi mismo a ver si alguién me dice algo de esto.


Hombre,que si no estás agusto con tus amigos que te busques otros, más claro agua :P
solbadguy0308 escribió:
Hombre,que si no estás agusto con tus amigos que te busques otros, más claro agua :P

no me has entendido a mi con eso de buscarme otras amistades me ha sonado a vente conmigo.
No ligas tu, ligan ellas. Te voy a decir 3 palabras que espero te ayuden:

-Monopolio

-Acorralamiento

-Avestruz


Si resuta k se aparta es un putón del 15 que sólo te kiere calentar. Suerte!
Vaya, y yo entraba pensando que era la típica historia en que unas veces le decía que sí y otras que no. Y resulta que es la típica historia de que el autor del post está empanado.
Esta claro que no sabes interpretar las señales ni aunque te acariciase un huevo [rtfm]

y referente al titulo del pos, solo te digo esta cita de Pio Baroja

"Las mujeres no son para comprenderlas, si no para amarlas"

Parezco culto y todo xDD
Jimetory escribió:Esta claro que no sabes interpretar las señales ni aunque te acariciase un huevo [rtfm]

ah pero son señales?XD
Shondark si definitivamente sí estoy empanado.xD
Cada persona es un mundo y aunque por lo de que se sonroje cuando le dicen si sois novios y tal apunte a que le gustas, tampoco te emociones mucho no sea que te pegues una "hostia".

EDIT: ya me conozco a su hermano y a sus amigas...vamos que me ha hablado de ellos xD se me olvidó ponerlo.
EDIT2:descaradamente me ha dicho que si me aburro con mis amigos por que no me busco otras amistades...( es que no lo relacioné pero puede tenerla no?)


Ésto mismo me ha pasado con una chavala que conozco de hace poco (directamente me ha dicho que salga con ella y sus amigas) y no lo asocio a que la "moza" esté "enchochada" de mí.
PainKiller escribió:Cada persona es un mundo y aunque por lo de que se sonroje cuando le dicen si sois novios y tal apunte a que le gustas, tampoco te emociones mucho no sea que te pegues una "hostia".



Ésto mismo me ha pasado con una chavala que conozco de hace poco (directamente me ha dicho que salga con ella y sus amigas) y no lo asocio a que la "moza" esté "enchochada" de mí.

yo no lo asocio a nada xD
su insitencia me da que pensar y su sonrojamiento también peero no sé...
PainKiller escribió:Cada persona es un mundo y aunque por lo de que se sonroje cuando le dicen si sois novios y tal apunte a que le gustas, tampoco te emociones mucho no sea que te pegues una "hostia".



Ésto mismo me ha pasado con una chavala que conozco de hace poco (directamente me ha dicho que salga con ella y sus amigas) y no lo asocio a que la "moza" esté "enchochada" de mí.


Exacto, ya te pueden decir misa, pero vamos yo he conocido tias que me han mandado toda clase de señales, y luego resulta que nada... Por si acaso no te confies mucho.
Lo de que te busques otros "amigos" = "otra compañía"= " hembra receptiva" ="ella", más claro agua, leches. [qmparto]
estoy confundido ahora ...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Raithan

Pero que cojonazos tienes [reojillo] . Con lo simple que es la cosa.

Esta tarde vas y le preguntas. ¡Oye...yo a ti te gusto?..por que tu a mi si.!

Y ya esta..asi de simple. Dicelo esta misma tarde sin falta y despues nos cuentas a ver que ha pasado. Oki? :)
MeiSaiDeSi escribió:Raithan

Pero que cojonazos tienes [reojillo] . Con lo simple que es la cosa.

Esta tarde vas y le preguntas. ¡Oye...yo a ti te gusto?..por que tu a mi si.!

Y ya esta..asi de simple. Dicelo esta misma tarde sin falta y despues nos cuentas a ver que ha pasado. Oki? :)

esta tarde no mañana por la mañana es posible jejej
(estoy en el nocturno y ella pues hace ya tiempo que acabó la secundaria...es 6 años mayor que yo,yo=20,ella=26)cambia la edad algo?xD
Raithan escribió:ah pero son señales?XD
Señales no, ¡¡¡luminosos de neón!!!

Ea, que luego digan que a las mujeres no hay quien las entienda, a esta la entendemos perfectamente todos menos Raithan.

no me has entendido a mi con eso de buscarme otras amistades me ha sonado a vente conmigo.

Chico, y encima de la EOI, que digo yo que será de la Escuela oficial de idiomas, ¿necesitas que te lo digan en húngaro?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Raithan

La edad no Cambia nada.

Bueno. Pues mañana se lo dices si o si.

Es mas..no te quiero ver entrar a este post...si no es para contar lo que te ha dicho ..si no te caneo :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Campanilla escribió:Madre mia, que alguien le haga un croquis...

Ey puede que te quiera pedir los apuntes. ¡Pregúntale! [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

Por otro lado yo tampoco entiendo a las mujeres.
Una chica que te INVITE a algo es que está colada por ti o quiere algo contigo. Inténtalo. Un saludo.
si la chica tiene ganas de invitarte dejala no? es un detalle
O has querido decirlo con acento latinoamericano o has puesto la tilde donde no es xD
como se lo pregunto sútilmente? es decir como se lo pregunto sin preguntarselo
Raithan escribió:como se lo pregunto sútilmente? es decir como se lo pregunto sin preguntarselo

le dices:

"Tu quieres pinchar"

Afirmando, rotundamente, además de no preguntar, ella en lugar de pensar que le has quitado los interrogantes a la frase creera que eres seguro y arrogante, ganarás puntos.
Yo estoy en tu misma situación pero no tan a huevo xDDDD

Creo que no tendrás que hacer mucho, simplemente acercas la cara y le dices: me gustas mucho... el resto lo hace ella [poraki]

PD: Algún consejito pa mi? xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Raithan


Nada de sutilmente. Dile lo que te dije mismamente --> ¡Oye...yo a ti te gusto?..por que tu a mi si!

Y dicelo en cuanto la veas. Pero del tiron....no te esperes mas.

Y no te dije que no entraras mas al post hasta que se lo dijeras? A ver si me haces caso :-P
Dile:
Me gustas(punto y final)
Ya esta XD

suerte y postea los resultados en el acto [looco]
115 respuestas
1, 2, 3