no consigo actualizar ps3key en el pc

hola, no consigo actualizar el ps3key me e descargado el uploader de la pagina y los firmware lo conectao y desconecto varias veces hasta q se ponen las 2 luces a la vez y en el uploader me pone connected ps3key!!, busco el firmware en el uploader y le doy a update now y no ocurre nada sale una barra pero ni se llena ni pasa nada, pensaba q era asi pero vi como un amigo lo actualizaba en casa y la barra se llenaba de verde en un momento y ponia q ya esta echo sin embargo a mi eso no m ocurre, lo e probado en 2 pc en casa.Q pasa??
supuestamente tiene que ser solo en color azul para actualizale.
que sistema operativo tienes en los pc?
windows vista y windows 7, se supone q ai q sacarlo varias veces hasta q las dos luces, roja y azul se encienden a la vez si no la el boton de update now no esta activado hasta q lo pongas asi
A mi me pasaba lo mismo con el vista y lo intente en un xp y no tube ningun problema.
o sea qno lo puedo actualizar,pues q bien mucho ps3key y resulta q no va en vista ni windows 7
yeiyei escribió:o sea qno lo puedo actualizar,pues q bien mucho ps3key y resulta q no va en vista ni windows 7


Sí que va con el Windows 7. Yo actualicé el mió sin problemas...

Salu2
yeiyei escribió:o sea qno lo puedo actualizar,pues q bien mucho ps3key y resulta q no va en vista ni windows 7


Yo tengo windows 7 y me va perfecto, con el programa update abierto mete y saca el pincho hasta que se te ponga azul.

Previamente me imagino que metiste el pincho y lo dejaste enchufado para que windows instalara los controladores no?
Postea en su hilo oficial, evita crear hilos nuevos cuando existen unos habilitados para ello.
mangafan escribió:Postea en su hilo oficial, evita crear hilos nuevos cuando existen unos habilitados para ello.



hilo_review-ps3key_1487381
8 respuestas