No cargan mis mandos de ps4

No sé qué le pasa a mis mandos de ps4 que desde hoy ya no cargan...
He provado 3 cables distintos conectándolo a la ps4, en la tele , en el cargador del móvil, he provado dándole al botón pequeño de detrás del mando y nada, se calienta el mando pero no se encienden las luces de carga.
ern2002 escribió:No sé qué le pasa a mis mandos de ps4 que desde hoy ya no cargan...
He provado 3 cables distintos conectándolo a la ps4, en la tele , en el cargador del móvil, he provado dándole al botón pequeño de detrás del mando y nada, se calienta el mando pero no se encienden las luces de carga.


Hola
Pues no es por nada pero es muy extraño que se estropeen los dos la vez. ¿a ver si va a ser la salida usb de la consola?
Pon mas datos: fecha de compra de los mandos para saber si son de los "nuevos".
Y prueba en un cargador de movil por ejemplo par descartar la consola....
Suerte
Prueba a conectar un pendrive a ver si las entradas USB de la consola funcionan, si lo reconoce la PS4 es tema de los mandos/cable. Aunque por lo que comentas creo que es problema de los puertos USB porque que se rompan los dos mandos a la vez es muy extraño.
prueba con un cargador de movil
javivi-2007 escribió:
ern2002 escribió:No sé qué le pasa a mis mandos de ps4 que desde hoy ya no cargan...
He provado 3 cables distintos conectándolo a la ps4, en la tele , en el cargador del móvil, he provado dándole al botón pequeño de detrás del mando y nada, se calienta el mando pero no se encienden las luces de carga.


Hola
Pues no es por nada pero es muy extraño que se estropeen los dos la vez. ¿a ver si va a ser la salida usb de la consola?
Pon mas datos: fecha de compra de los mandos para saber si son de los "nuevos".
Y prueba en un cargador de movil por ejemplo par descartar la consola....
Suerte

Al final solo es uno el que no funciona, el mando tiene más de un año,he usado 4 cables distintos, y lo he puesto en la consola, en la tele, usando el enchufe del móvil.
El mando se calienta pero no se carga... va a ser que la batería ha muerto, no hay baterías para íntercambiar?
(mensaje borrado)
ern2002 escribió:
javivi-2007 escribió:
ern2002 escribió:No sé qué le pasa a mis mandos de ps4 que desde hoy ya no cargan...
He provado 3 cables distintos conectándolo a la ps4, en la tele , en el cargador del móvil, he provado dándole al botón pequeño de detrás del mando y nada, se calienta el mando pero no se encienden las luces de carga.


Hola
Pues no es por nada pero es muy extraño que se estropeen los dos la vez. ¿a ver si va a ser la salida usb de la consola?
Pon mas datos: fecha de compra de los mandos para saber si son de los "nuevos".
Y prueba en un cargador de movil por ejemplo par descartar la consola....
Suerte

Al final solo es uno el que no funciona, el mando tiene más de un año,he usado 4 cables distintos, y lo he puesto en la consola, en la tele, usando el enchufe del móvil.
El mando se calienta pero no se carga... va a ser que la batería ha muerto, no hay baterías para íntercambiar?

Si tiene menos de 2 años puedes ir a la tienda a ver si te hacen el apaño.

Si no, sé que hay gente que ha cambiado la batería por una de una blackberry de más capacidad. Pero no sabemos si tu problema es de la batería o algo de la circuitería del mando.
Hola
Pues no es por nada pero es muy extraño que se estropeen los dos la vez. ¿a ver si va a ser la salida usb de la consola?
Pon mas datos: fecha de compra de los mandos para saber si son de los "nuevos".
Y prueba en un cargador de movil por ejemplo par descartar la consola....
Suerte[/quote]
Al final solo es uno el que no funciona, el mando tiene más de un año,he usado 4 cables distintos, y lo he puesto en la consola, en la tele, usando el enchufe del móvil.
El mando se calienta pero no se carga... va a ser que la batería ha muerto, no hay baterías para íntercambiar?[/quote]
Si tiene menos de 2 años puedes ir a la tienda a ver si te hacen el apaño.

Si no, sé que hay gente que ha cambiado la batería por una de una blackberry de más capacidad. Pero no sabemos si tu problema es de la batería o algo de la circuitería del mando.[/quote]
Pues debe ser la batería porque coge calor cuando conecto el mando para cargarlo... he visto videos de como cambiarla pero puff ni se donde pillar baterías para cambiar y no soy muy mañoso.
en nosolochips o en tu consola.com tienes baterias del mando
pero yo que tu se lo llevaria a donde lo comprastes a ver si cuela
termita1979 escribió:en nosolochips o en tu consola.com tienes baterias del mando
pero yo que tu se lo llevaria a donde lo comprastes a ver si cuela


Lo compré en Media Markt hace más de 1 año.
9 respuestas