nitro hax: utiliza trucos del action replay

Ami me funciona bien con mi supercard (ONE) menos con animal crossing

Saludos
Habría algun metodo para usar este Nitro hax con un flashcart o algo parecido de slot1? (creo recordar que hace tiempo habian cartuchos slot1 de diferentes capacidades que podias "programar" para ponerles un dump o rom y que fuera como un juego original)
si funciona con supercard sd y para meter barios codigos mete los codigos en un solo texto x que yo e intentado elegir varios pero no funciona solo activa el ultimo que elegistes
Fusion_X escribió:tengo entendido que ay codes no puestos y e visto que ay unos codes para las partidas de batllas de globos en wifi y otro de curses betas o curses sin texturas alguien los tiene por ahi sea la version que sea (en mkds todos los codes de todas las ver spn iguales lo comprobe)


Yo vi esos codigos en la pagina USA... no te los puedo dar yo porque no e checado el nitro hax con el mario kart porque lo tengo prestado pero pues tu checalo.
A mi me han funcionado todos los trucos de Mario Kart DS y tengo supercard SD. He probado tambien los de jugar en circuitos beta, sin texturas, los de jugar siempre, incluso wifi en un determinado circuito, como el del reloj tic tac, y todos perfectos. Pero mi problema es que los codigos de MPH o mario 64 DS no funciona ninguno!! Si alguien me puede ayudar -.-
Si alguien encuentra el codigo para jugar el dokan course CON texturas, el de waluigi pinball beta, el de mario de gamecube beta, o alguno de los que no aparecen en codejunkies que los postee por favor ;)
Erpro escribió:Descarga (Para no registrase)


Thank you Erpro,no encontraba por el foro donde registrame [+risas]

y los codes donde se meten?
Creo que estos eran paginas de codigos en su dia.Si sigue funcionando como codigos que nos avise alguien se les va.

http://www.cmgsccc.com/games.php?system=nds

http://www.gameshark.com/nintendo-ds/

http://www.xploder.net/nintendo-ds/
probado en supercard y funciona perfectamente !! solo hay que parchearlo para que no de error de fat init ... failet !

SALUDOS !
Pues yo tengo super card y me va bien sin parchear [tomaaa]
entonces no funciona con backups?? pues valla mi...
se me ocurrio hoy en la mañana !!!
imaginen que tienes el ds browser ! y el supercard, no abria un codigo para que ejecutes el ds browser sin su expancion de memoria ! nose !! que se salte la verificacion de que si se encuentra !

SERIA GENIAL !!!!

SALUDOS !
A alguien le ha fusionado con ACWW??, me fumsiona con todos, menos con ese [triston]
todavia no me furula alguna solucion lo mismo de antes esto

pues a mi no me furula en mi m3 symply me sale esto

=======Nitro hax v0.2=======
=======by chishm=======

init FAT... fAILED

un saludo y ayudarme
hay alguna forma de que vaya en ez 4 contesten porfavor
bueno como se que no va a contestar nadie pongo lo que he conseguido pa si a alguien con poco idea como yo le entran ganas de meterlo
lo primero en renombrar el nitro hax ade .nds a . bin de esta forma lo reconoce el siguiente problema es el error de fat para ello debes de parchearla con el dlditool-win32-gui que viene explicado el funcionamiento en este foro y ya esta puedes ponerlo con juegos originales pero no se si se puede cargar bakups espero que a alguien le sirva
A ver si scan algo para poder parchear las roms,pq si no,menuda gracia.... [lapota]

Saludos y gracias por la info!
Wenas, yo os podria pasar a todos trucos action replay para backups en formato usrcheat.dat, que funcionan en R4/M3 y los trucos de metroid prime hunters[USA] funcionan en wi-fi, al igual ke los de pokemon,etc, estoy actualizandolos, avisadme y cuelgo mi actualizacion.

PD: Repito, los cheats son action replay ke funcionan en wi-fi y ke no es necesario ni nitro hax ni action replay.

Salu2!!! [bye]
Tengo un ezflash V y lo he probado parcheado y tal, y parece que funciona. Selecciono por ejemplo el mario kart.txt y me dice si kiero poner mas trucos con la x o start para empezar ya, entonces ahi viene mi problema ke sale una pantalla en blanco...Solo funciona con originales? alguien lo a probado con el backup del mario kart? ke tengo ke ahcer despues de poner start para cargar los trucos? gracias!



Ya lo he probado y va de lujo con juegos originales. Cuando sale lo de la x o start, pongo el cartucho original luego apreto start y me dira ke ya puedo canviar el cartucho, vuelvo a quitarlo y me fijo ke la ultima parte canvia y dice: "insert game" lo pongo de nuevo y arranca solo con los trucos activados.
La pena es ke he intentado engañarla con ezflash para ke me funcionases backups de mi tarjeta pero no puedo, hago el mismo sistema ke un juego original y me lo carga igual pero claro voy al menu de la tarjeta de nuevo y cargo el ke sea y ya sa perdio la carga de trucos. Alguna solucion para backups?
73 respuestas
1, 2