Nintendo... ¿y ahora qué?

1, 2, 3
Boqueronnn escribió:
Matarreyes escribió:
bartletrules escribió:Yo creo que esta generación no tiene nada más que hacer. El parque de consolas es el que es, y no creo que las tendencias vayan a cambiar demasiado en los dos o tres próximos años (para entonces, ya estarán anunciando las próximas consolas, seguro).


Está claro que el pastel de los jugones se lo están partiendo entre estos tres, sí. Pero, ¿y si se sube al carro un cuarto en discordia? En su día tuvimos Atari, Sega... y un día apareció Sony y barrió el mercado... ¿Por qué no puede volver a pasar? ... 5 u 8 años con todo lo que se está avanzando tecnológicamente... ¿Y si sale una nueva NeoGeo (... o iGame con el sello de la manzanita, por decir algo?)

Se liaría parda, no? Revolución!!! jajaj ratataaaa


Pues quien sabe que pasaría si Apple diera el salto dentro de un par de años, yo no lo veo una locura, Microsoft lo hizo también, ¿porqué no Apple?

Pero Microsoft tenia algo que introducir, algo mas o menos novedoso (pero que en mi opinion ha quitado identidad a las consolas) que es introducir juegos 'peceros' en las consolas (shooters, rpg occidental...) Pero Apple, hace productos con diseño minimalista, accesibles a todos los publicos...eso ya esta ocupado por Wii y DS. Otra posibilidad seria que Apple comprase Sega, ahi si que cambiaria la cosa bastante.
jonxu escribió:El project natal este de microsoft va dejar la wii tirada x los suelos...


Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo alucino... el proyect natal lo veis tan bueno??? es decir para juegos casuals y eso esta brutal, pero ¿no crees que es mil veces mejor el psmote? para juegos como shotter, luchas, carreras....nose el proyect natal le faltan bortones..
vamos si tuviese que apostar seria por el psmote..
Y no nos engañemos los casuals no quieren el 1:1 ni de coña, alguiena de vuestras madres que ha jugado al tenis de wiisport crees que le gustara mas el Grand Slam por mucho 1:1 que tenga? a los casual les gusta creer que lo hacen bien, pero no me los imagino yo entrenado 2 horas diarias al tennis para de verdad poder hacer algo en un sistema 1:1....vamos para mi el wiimote es para casuals y el wiimote plus para hardcore...y si el proyect natal triunfa frente al psmote sera precisamente por eso porque es mas facil....


saludos
Boqueronnn escribió:Pues quien sabe que pasaría si Apple diera el salto dentro de un par de años, yo no lo veo una locura, Microsoft lo hizo también, ¿porqué no Apple?

Apple ya dio el salto hace tiempo sacando una consola junto a Bandai, Pippin.


Ho!
Yo ya lo he dicho en varios foros, me gustó más regreso al futuro o el chip prodigioso, que el proyecto natal xDDDD, spilberg se lo curró pero bien, ahora hay que ser un insensato para creer que esa tecnologia puede ser doméstica y barata hoy en día.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:Yo ya lo he dicho en varios foros, me gustó más regreso al futuro o el chip prodigioso, que el proyecto natal xDDDD, spilberg se lo curró pero bien, ahora hay que ser un insensato para creer que esa tecnologia puede ser doméstica y barata hoy en día.

Saludos

por mucho que sea posible, como juegas al GeoW?? es imposible...
Boqueronnn escribió:
Imagen

[qmparto] [plas] [plas]

Me encanta!! Muy bueno!

Respecto al tema este de Apple, era un ejemplo, sólo quería decir que si apuestan demasiado por esperarse hasta 8 añazos para sacar la siguiente generación, alguien (y ahí venía el ejemplo de Apple que parce que lo que toca triunfa) les puede dar una sorpresita... Mientras estos tres se pelean entre ellos.

poyo escribió:Yo opino que todas estas "nuevas" formas de juego llaman la atención por la novedad, y no por lo que pueden aportar a los videojuegos.
...
Yo todo esto no lo veo una evolución, sino una alternativa a lo que hay ahora, pero desde luego no veo que mejore la experiencia jugable en la mayoría de los juegos que conocemos a día de hoy.


A esto me refiero, ahora "mola" que se mueva el muñeco como tú lo estás haciendo realmente, y no tiene porque ser esa la dirección a tomar necesariamente. Wii mola por eso, pero tener una PS3/360 al lado porque te permite disfrutar de un gran rendimiento sin tener que "sudarla" es perfectamente compatible.
kriminal escribió:
jonxu escribió:El project natal este de microsoft va dejar la wii tirada x los suelos...


Imagen



+1 Totalmente.

Hasta que no se vea algo completamente ingame que no sea pintar un cuadro... No me creo nada.
Una nueva consola en le mercado no la veo en absoluto (ya son 4 plataformas con el PC mas dos portatiles...) y no creo que sea un momento historico como cuando entro Sony (donde hubo un cambio de gustos por el aumento de la edad media del jugon, donde competian dos compañias depredadoras en sus propios sistemas, etc, etc...). Para entrar en este mundillo con una consola propia deberia ser una empresa con toneladas de dinero y con un proyecto a largo plazo (mirar lo que le costo a Microsoft hacerse un hueco y todavia se lo esta haciendo...) y la cosa no esta para ello precisamente.

En cuanto al Natal una cosa es la viabilidad del proyecto (sobre todo a nivel de soporte de Microsoft y de thirds y de coste para los usuarios) y otra que el sistema no sea cojonudo como lo han presentado. Con deteccion de movimientos y de voz puedes jugar a lo que te la gana si el reconocimiento de movimientos (y de objetos) es fino. Por otro lado yo lo veo como un avance claro, no como una mera novedad o algo alternativo a los controles tradicionales ya que nos acerca mas a la simulacion y de ahi se deberia ir a la realidad virtual que deberia ser el techo de la aficion (sin ponernos metafisicos xDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
M@tu escribió:
kriminal escribió:
jonxu escribió:El project natal este de microsoft va dejar la wii tirada x los suelos...


Imagen



+1 Totalmente.

Hasta que no se vea algo completamente ingame que no sea pintar un cuadro... No me creo nada.


+100 todos flipan(no todos xD) con ALGO QUE NO HA SALIDO!

Saludos!
M@tu escribió:
kriminal escribió:
jonxu escribió:El project natal este de microsoft va dejar la wii tirada x los suelos...


Imagen



+1 Totalmente.

Hasta que no se vea algo completamente ingame que no sea pintar un cuadro... No me creo nada.


Suponiendo que hace gran parte de lo que dicen que hace, lo presentaron para dentro de dos años si no recuerdo mal, el precio de la wii dentro de dos años no creo que cueste mas de 150€, cuanto costara la 360 + natal. Ese pienso que va ser su gran problema. bueno a mi no que tengo las dos jajajajajaj
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no creo que estos sistemas sean el futuro, no me imagino jugando 2 horas seguidas al FIFA moviendome...ni al CoD,etc..creo que tendran que ser los dos validos en un futuro, tanto el control tradicional como el de movimiento...ademas el proyecto natal le faltan botones digais lo que digais..

saludos
Boqueronnn escribió:
Matarreyes escribió:
bartletrules escribió:Yo creo que esta generación no tiene nada más que hacer. El parque de consolas es el que es, y no creo que las tendencias vayan a cambiar demasiado en los dos o tres próximos años (para entonces, ya estarán anunciando las próximas consolas, seguro).


Está claro que el pastel de los jugones se lo están partiendo entre estos tres, sí. Pero, ¿y si se sube al carro un cuarto en discordia? En su día tuvimos Atari, Sega... y un día apareció Sony y barrió el mercado... ¿Por qué no puede volver a pasar? ... 5 u 8 años con todo lo que se está avanzando tecnológicamente... ¿Y si sale una nueva NeoGeo (... o iGame con el sello de la manzanita, por decir algo?)

Se liaría parda, no? Revolución!!! jajaj ratataaaa


Pues quien sabe que pasaría si Apple diera el salto dentro de un par de años, yo no lo veo una locura, Microsoft lo hizo también, ¿porqué no Apple?


No creo que el mercado esté como para una nueva consola en el mercado. Tres ya son multitud y sobre todo ahora que el desarrollo tecnológico de cada modelo lleva mucho tiempo y muuuuuuuuucho dinero en I+D. Pero si hablamos en plan ¿y si....?, yo soy uno de los que AÑORA los buenos tiempos de SEGA con sus recreativas y los juegazos de Megadrive. Pero lamentablemente, no creo que vayan a volver, aunque últimamente están mejorando mucho como 3rd party (sobre todo en Wii) pero ya no son el gigante que fueron, y no creo que vuelvan a arriesgarse a sacar pelotazos como "Shenmue 3", a menos que alguno de los grandes (Sony o MS) pongan pasta detrás. Ojalá...

Respecto a Apple, yo los veo (por el momento, a corto o medio plazo) centrados en los videojuegos para sus iPod Touch e iPhone. Es una empresa grande y poderosa (quien la ha visto a mediados de los 90 y ahora...), pero meterse en el mercado de las consolas es arriesgar demasiado para ellos. Aunque estén de moda, son una marca sin tradición en el sector (el castañazo que se llevaron con Pippin fue importante); recordemos las pérdidas brutales de MS con la primera XBOX, siendo todo un "consolón" como era. Pocas empresas aparte de MS pueden soportar esas pérdidas.

Saludos
Lo que todo el mundo esta dando por hecho, es que, ante el Project Natal, Nintendo no puede hacer nada o que se ha dormido en los laureles...pero yo creo que es todo lo contrario. El PN no es mas que humo (por ahora) pero Nintendo todavia no ha mostradoel verdadero trabajo de su I+D, que creo yo que no lo hara hasta que presente su proxima consola...
Yo es que creo que Nintendo, como hicieron Sony y Microsoft con ella, no le conviene hacer nada especial sino seguir a lo suyo. El proyecto Natal lo mismo lo barre todo que se queda en humo por lo que hasta que no se vea el grado de aceptacion no le conviene ni seguir esa senda ni hacer nada mas revolucionario.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Muy de acuerdo Xaconi. Hay que recordar que Nintendo es una compañía muy hermética, tanto que hasta han prohibido a Miyamoto hablar de sus hobbies en público.
115 respuestas
1, 2, 3