Switch puede ampliar su almacenamiento interno hasta los 2T mediante Micro SD (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Nintendo ha aclarado que Switch admite tarjetas SDXC de hasta 2 TB (que aún no están disponibles en el mercado). Actualmente la mayor tarjeta SDXC tiene 512 GB y se vende por unos 230 euros.

Noticia original: Nintendo ha informado durante el Threehouse Live que Switch puede ver ampliado su almacenamiento interno hasta los 256 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta de memoria Micro SD. La consola se vende con 32 GB de almacenamiento y en caso de descargar un juego como The Legend of Zelda: Breath of the Wild son necesarios 13,4 GB.

Actualmente una tarjeta microSD de 256 GB Clase 10 tiene un precio que ronda los 140 o 160 euros.

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Es una buena noticia, aunque me esta dejando frio la switch con los precios
Espero que nos juegos en formato físico no requieran instalación...
Benzo escribió:Nintendo ha informado durante el Threehouse Live que Switch puede ver ampliado su almacenamiento interno hasta los 256 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta de memoria Micro SD. La consola se vende con 32 GB de almacenamiento y en caso de descargar un juego como The Legend of Zelda: Breath of the Wild son necesarios 13,4 GB.

Actualmente una tarjeta microSD de 256 GB Clase 10 tiene un precio que ronda los 140 euros o 160 euros.

Fuente: GameInformer

Entiendo que en formato físico (tarjeta-cartucho) no requerirá instalación y suponiendo que los precios en digital no serán ningún chollo precisamente como de costumbre y ya como queden enlazados al hardware... Así que como no le veo ninguna ventaja a comprar los juegos de nintendo en digital pues no sé tampoco qué necesidad habrá de ampliar memoria o hay algo de multimedia?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Los juegos en cartucho no necesitan de instalación.

Lo bueno de la descarga digital y que ahora es región free es que puedes comprarte un juego de salida en Rusia o en Brasil por la mitad de lo que cuesta y poder jugarlo sin problema
Yo leei que la memoria podria ampliarse hasta 2 teras al futuro
32g en 2017 , es uno de los mayores errores de la consola junto a la batería de tres horas.
@luisistodeardira Si le ponen un HDD ya no tendría nada de portátil, algunos os olvidáis de que no es una sobremesa al uso. Y ponerle lo máximo de memoria posible en el menor espacio posible tampoco es viable, encarecería aún más el precio.
Sionis escribió:Los juegos en cartucho no necesitan de instalación.

Lo bueno de la descarga digital y que ahora es región free es que puedes comprarte un juego de salida en Rusia o en Brasil por la mitad de lo que cuesta y poder jugarlo sin problema

Que sea "region free" no quiere decir que puedas entrar en la tienda de la región que quieras y comprar un juego digital sin tus impuestos. Eso ya se verá... y lo dudo.
Vaya, aún más dinero para tener un pack de Switch decente.
Me espero a que se normalice la histeria...
Entiendo que los juegos en formato físico no requerirán instalación, lo cual sería de agradecer pues supone una vuelta a la simplicidad que las consolas nunca debieron abandonar. Por contra los juegos serán más caros porque estarás pagando el coste de una tarjeta SD de 16-32 Gb cada vez que compras un juego.
xTAZORx escribió:@luisistodeardira Si le ponen un HDD ya no tendría nada de portátil, algunos os olvidáis de que no es una sobremesa al uso. Y ponerle lo máximo de memoria posible en el menor espacio posible tampoco es viable, encarecería aún más el precio.

Si van a regalar juegos con el online , o si compro algún juego en la eshop ya me dirás tu lo que te van a durar los 32g
luisistodeardira escribió:32g en 2017 , es uno de los mayores errores de la consola junto a la batería de tres horas.


Pues yo creo que 32 GB está perfecto, quien se compre todo en cartucho no necesita más. De hecho, la memoria de 3DS tiene como 1,5 GB y le basta para el sistema operativo, todo lo que se baje va en una SD de la que tú eliges el tamaño.

De hecho, lo que más me joroba de Wii U es por qué no se puede usar su ranura SD para juegos, tengo un pendrive de 128 GB ocupando un USB y sobresaliendo como un tontaco, cuando podría hacer pillado una SD de esa misma capacidad...


luisistodeardira escribió:Si van a regalar juegos con el online , o si compro algún juego en la eshop ya me dirás tu lo que te van a durar los 32g


No van a regalar juegos, solo de la consola virtual donde los de NES ocupan medio mega y los de SNES un máximo de 4 MB, y quien se compre juegos juegos en descarga, deberá elegir una SD en concordancia. No vas a poner un trillón de megas para que lo use el 25% que se lo descarga por internet.


bainomamueles escribió:Entiendo que los juegos en formato físico no requerirán instalación, lo cual sería de agradecer pues supone una vuelta a la simplicidad


No es vuelta a la simplicidad porque Wii U y 3DS han sido así también. Los cartuchos de 3DS incluso guardaban su propia partida en su cartucho, por lo que no usaban un solo KB de la memoria interna, los de Wii U no requerían instalación para nada, solo guardaban la partida y los parches. Lo que me parece más curioso de Wii U es que la mayoría de juegos no tienen ni un mísero parche, no se encontró ningún bug una vez grabado el disco. Tendré más de 30 juegos y unos 12 o así tienen datos de actualización (y de esos 12 algunos no son por bugs, sino por contenido adicional, por lo que si no tienes internet, el juego va igual de bien sin actualizar).
luisistodeardira escribió:
xTAZORx escribió:@luisistodeardira Si le ponen un HDD ya no tendría nada de portátil, algunos os olvidáis de que no es una sobremesa al uso. Y ponerle lo máximo de memoria posible en el menor espacio posible tampoco es viable, encarecería aún más el precio.

Si van a regalar juegos con el online , o si compro algún juego en la eshop ya me dirás tu lo que te van a durar los 32g

practicamente regalan las tarjetas SD a dia de hoy y al precio al que evoluciona la cosa es mejor por ejemplo comprarte una tarjeta de 32gb en vez de una de 64 por que para cuando la llenes te habra costado lo mismo el haberte comprado una de 32+64 que haberte comprado la de 64 desde el principio.

el unico problema es si vas a tirar de digital solo, pero personalmente nintendo no es la mejor empresa para tirar de juegos digitales con su politica de precios, por que lo bueno del formato cartucho es que no vamos a ver instalaciones de hasta 40-50gbs que tenemos en ps4/xbone
timehero escribió:el unico problema es si vas a tirar de digital solo


Supongo que ese problema pasaría en todas las portátiles, también la Vita y la PSP, solo que en estas, la tarjeta de almacenamiento era propietaria de Sony.
Yoshi's escribió:
timehero escribió:el unico problema es si vas a tirar de digital solo


Supongo que ese problema pasaría en todas las portátiles, también la Vita y la PSP, solo que en estas, la tarjeta de almacenamiento era propietaria de Sony.


lo de la vita fue un desproposito, pero no tenia juegos de 13gbs, a eso me referia, como los juegos pesen como el zelda te vas a comer tarjetas sd sin parar si tiras de lo digital
No sé, yo creo que es de sentido común que si hay un juego grande lo compras en cartucho y ya está.

Mucho más despropósito veo el tema de la PS4, nos han regalado la Slim con 500 GB, y en nuestro primer juego, Uncharted 4, la instalación ocupa más de 60 GB y había que bajarse un parche de 10GB... Si venden en formato físico los juegos, ¿por qué narices te obligan a instalar hasta los puñeteros vídeos? Con lo bien que funciona precisamente en eso la Wii U...
Yoshi's escribió:No sé, yo creo que es de sentido común que si hay un juego grande lo compras en cartucho y ya está.

Mucho más despropósito veo el tema de la PS4, nos han regalado la Slim con 500 TB, y en nuestro primer juego, Uncharted 4, la instalación ocupa más de 60 GB y había que bajarse un parche de 10GB... Si venden en formato físico los juegos, ¿por qué narices te obligan a instalar hasta los puñeteros vídeos? Con lo bien que funciona precisamente en eso la Wii U...

yo en generla a menos quq en digital haya una diferencia de precio importante tiro de fisico, pero tambien esta la cosa de que igual alguno en una portatil preferiria tirar de digital por no tener que andar cargando con cartuchos.

por temas de velocidad de lectura de disco, por eso te obligan a instalarlo, el problema es que com dices, te hace preguntarte casi para que necesitas el disco si pesa mas lo que ocupa en la consola que en el disco.
Yoshi's escribió:No sé, yo creo que es de sentido común que si hay un juego grande lo compras en cartucho y ya está.

Mucho más despropósito veo el tema de la PS4, nos han regalado la Slim con 500 TB, y en nuestro primer juego, Uncharted 4, la instalación ocupa más de 60 GB y había que bajarse un parche de 10GB... Si venden en formato físico los juegos, ¿por qué narices te obligan a instalar hasta los puñeteros vídeos? Con lo bien que funciona precisamente en eso la Wii U...


¡500TB, DONDE!!!! [hallow] [hallow]

Serán 500GB


Ahora enserio:

No es lo mismo un Juego de WII U que de PS4, en PS4 TODO contenido del disco se vuelca a la consola y el susodicho disco, solo sirve para comprobación de licencia.

Salu2!
PS4 = BluRay
Wii U = DVD
Switch = Tarjetas

Si en PS4 intentas jugar en físico sin instalar, te morirías del asco por los tiempos de carga. Los discos BD son lentos para leer, por eso no se han popularizado en PC.
En Wii U también había instalaciones, pero opcionales, y eran sólo para mejorar los tiempos de carga.
Con tarjetas carece de sentido la instalación. La velocidad de lectura es muy buena, mejor que con cualquier sistema óptico. Parecerán pocos esos 32 Gb, al ocupar el Zelda el 50% del espacio, pero peor es el caso de PS Vita, que no traía nada de memoria (ahora trae...1 ridículo giga) y con casos sonados como el pack de Borderlands, en el que el juego venía digital y no cabía entero en la tarjeta de memoria que traía el pack [+risas]
Yoshi's escribió:No sé, yo creo que es de sentido común que si hay un juego grande lo compras en cartucho y ya está.

Mucho más despropósito veo el tema de la PS4, nos han regalado la Slim con 500 TB, y en nuestro primer juego, Uncharted 4, la instalación ocupa más de 60 GB y había que bajarse un parche de 10GB... Si venden en formato físico los juegos, ¿por qué narices te obligan a instalar hasta los puñeteros vídeos? Con lo bien que funciona precisamente en eso la Wii U...


Pues no, no es de sentido comun ;).

Lo es para ti porque te gusta mas el formato fisico. Pero para los que nos gusta el formato digital, el tener varios juegos instalados y poder jugar a cualquiera de ellos sin tener que andar cambiando de cartuchos nos ofrece una comodidad a la que no queremos renunciar o si tienes poco espacio en las estanterias como me pasa a mi, las cajas de los juegos se combierten en un trasto inutil que solo ocupa espacio.
largeroliker escribió:PS4 = BluRay
Wii U = DVD
Switch = Tarjetas

Si en PS4 intentas jugar en físico sin instalar, te morirías del asco por los tiempos de carga. Los discos BD son lentos para leer, por eso no se han popularizado en PC.
En Wii U también había instalaciones, pero opcionales, y eran sólo para mejorar los tiempos de carga.


Parte de lo que comentas no es cierto, la Wii U usa Blu-Ray, exactamente igual que PS4, era Wii la que usaba DVD.

Y Wii U no permite instalaciones ni siquiera opcionalmente. Xbox 360 en cambio sí que las permite.

Y de PS4 no me he quejado porque se instale, sino porque instale todo el disco. Hay partes que no serían necesarias, como los vídeos.
Yoshi's escribió:Parte de lo que comentas no es cierto, la Wii U usa Blu-Ray, exactamente igual que PS4, era Wii la que usaba DVD.


Tenía entendido que eran DVD todavía, pero no, aunque tampoco son BDs, es un formato propietario de Ninty a medio camino.
Yoshi's escribió:Y Wii U no permite instalaciones ni siquiera opcionalmente. Xbox 360 en cambio sí que las permite.

Claro que las permite. Xenoblade Chronicles X es un ejemplo.
Yoshi's escribió:Y de PS4 no me he quejado porque se instale, sino porque instale todo el disco. Hay partes que no serían necesarias, como los vídeos.

¿Y por qué no? ¿Sabes lo que ocupa un vídeo a 1080p? [+risas]
No es un formato propietario, es un Blu-Ray de una capa y 25GB. Está customizado, pero exactamente igual que el DVD de la Wii tiene una personalización que no le permite ser leído en un lector de DVD normal. A nivel físico y mecánico GC utiliza mini-DVD SL, Wii utiliza DVD SL-DL y Wii U Blu-Ray SL.

De Wii U tengo algo más de 30 juegos y ninguno permite instalarse. Si el Xenoblade lo hace, será algo casi exclusivo de ese juego. No es una característica común y propia de la consola y sus juegos.

De la PS4, lo que he dicho es que los vídeos podrían reproducirse desde el disco sin necesidad de instalarse.
largeroliker escribió:
Yoshi's escribió:Y Wii U no permite instalaciones ni siquiera opcionalmente. Xbox 360 en cambio sí que las permite.

Claro que las permite. Xenoblade Chronicles X es un ejemplo.


a ver, no hagamos de la excepcion la norma, cuando encima hablamos de un DLC gratuito, no una installacion propiamente dicha.
Yoshi's escribió:No es un formato propietario, es un Blu-Ray de una capa y 25GB. Está customizado, pero exactamente igual que el DVD de la Wii tiene una personalización que no le permite ser leído en un lector de DVD normal. A nivel físico y mecánico GC utiliza mini-DVD SL, Wii utiliza DVD SL-DL y Wii U Blu-Ray SL.


http://www.gamefaqs.com/boards/631516-w ... 979?page=3

The Wii U doesn't support Blu-ray movies and the discs are not officially Blu-ray discs (in the same way that Wii, Xbox, and Xbox 360 discs aren't officially DVDs). The only difference (in all cases) is the logical structure of the discs - physically they're identical. This is enough of a difference to make the disc technically not a Blu-ray. The fact that it's technically not a Blu-ray also means that Nintendo don't have to pay license fees, while at the same time, they get all the advantages of Blu-ray (good capacity, good read speed, established production system, cheap unit cost).

The downside is that Nintendo can't use the Blu-ray logo on any packaging, and can't call their discs Blu-rays (so they haven't, which is what causes topics like this). On the console side, the lack of licensing means that although they have a Blu-ray drive, they can't call it that, can't use the logo, and can't play Blu-ray movies. These are, I think most people would agree, relatively minor disadvantages from Nintendo's perspective.
Ojala la Vita soportase MicroSD !!!!!
Creo que no has leído bien lo de Gamefaqs, dice exactamente lo que yo he dicho, que físicamente lo son BR, pero que al igual que Wii y Xbox 360 son físicamente DVD, pero tienen una capa lógica de personalización.
Yoshi's escribió:Creo que no has leído bien lo de Gamefaqs, dice exactamente lo que yo he dicho, que físicamente lo son BR, pero que al igual que Wii y Xbox 360 son físicamente DVD, pero tienen una capa lógica de personalización.

Y que es suficiente diferencia para que técnicamente no sean Blu-Ray.
Tarjetas SD normales?? Que poco van a tardar en meterle mano la "Scene" ¬_¬
largeroliker escribió:
Yoshi's escribió:Creo que no has leído bien lo de Gamefaqs, dice exactamente lo que yo he dicho, que físicamente lo son BR, pero que al igual que Wii y Xbox 360 son físicamente DVD, pero tienen una capa lógica de personalización.

Y que es suficiente diferencia para que técnicamente no sean Blu-Ray.


La misma para que los de Wii tampoco sean DVD, y tú has puesto antes sin cortarte un pelo:

"Wii U = DVD
Switch = Tarjetas"

Aunque Wii U hubiera traído DVD, tampoco habrían sido DVD, sino disco propietario, por lo que tú mismo te contradices.

No digamos tonterías, a los formatos hay que llamarlos de alguna manera, y lo importante es lo que son físicamente. Ninguna consola utiliza CD-DVD-BR oficiales excepto las de Sony. Que Nintendo y Microsoft no quieran pagar licencia es un tema que ni nos va ni nos viene, pero las consolas traen lo que traen, que es lectores ópticos de esos formatos conocidos.


-----

Code37, vale, avísame cuando se puedan meter juegos en la SD de Wii, en la SD de Wii U, y en la SD de 3DS. El sistema de protección nada tiene que ver con el formato. Por ejemplo, PS4 utiliza Blu-Ray estándar, yo tengo un grabador de BR en mi casa y no puedo copiarme los juegos, ¿por qué será?
Athropos escribió:si tienes poco espacio en las estanterias como me pasa a mi, las cajas de los juegos se combierten en un trasto inutil que solo ocupa espacio.


Tú no has coleccionado videojuegos jamás en tu vida?
Yoshi's escribió:La misma para que los de Wii tampoco sean DVD, y tú has puesto antes sin cortarte un pelo:

"Wii U = DVD
Switch = Tarjetas"

Aunque Wii U hubiera traído DVD, tampoco habrían sido DVD, sino disco propietario, por lo que tú mismo te contradices.

No digamos tonterías, a los formatos hay que llamarlos de alguna manera, y lo importante es lo que son físicamente. Ninguna consola utiliza CD-DVD-BR oficiales excepto las de Sony. Que Nintendo y Microsoft no quieran pagar licencia es un tema que ni nos va ni nos viene, pero las consolas traen lo que traen, que es lectores ópticos de esos formatos conocidos.


Efectivamente, en lo primero te doy la razón, y se debe a que pensé que Wii usaba DVDs normales (así como Wii U).

Pero no, llamarlos por el nombre genérico no es correcto tampoco. Ahora, que si quieres llamarlos tú pollo con patatas, ya es cosa tuya XD

Yoshi's escribió:Code37, vale, avísame cuando se puedan meter juegos en la SD de Wii, en la SD de Wii U, y en la SD de 3DS.

Pues mira, se pueden ya y desde hace bastante tiempo :Ð
No se que me parece mas sorprendente, si que lleve 32GB en 2017 o que la gente tenga la poca vergüenza de defenderlo.

Cuando esa es la capacidad que llevan moviles chinos de 150€, con mejor pantalla.
¿Para que instalar juegos que vienen en formato cartucho? Puedes comprar algo en digital, pues lo instalas y lo juegas. Pero la gran mayoria del catálogo lo deberiais comprar en formato físico, porque la consola va dirigida claramente a ese formato.
Riwer escribió:No se que me parece mas sorprendente, si que lleve 32GB en 2017 o que la gente tenga la poca vergüenza de defenderlo.

Cuando esa es la capacidad que llevan moviles chinos de 150€, con mejor pantalla.

Amen
JCORR1976 escribió:
Athropos escribió:si tienes poco espacio en las estanterias como me pasa a mi, las cajas de los juegos se combierten en un trasto inutil que solo ocupa espacio.


Tú no has coleccionado videojuegos jamás en tu vida?


No. He comprado muchos juegos, pero nunca me intereso la caja. De hecho en la epoca de los diskettes, mas de un juego termino compartiendo caja xd.

Pero aparte de videojuegos, yo tambien compro peliculas, tengo bastantes BD y DVDs, tambien compro comics que se llevan su buen espacio en las estanterias, compro libros, aunque aqui hace unos años que me pase al digital y musica, aunque ya no compro, tengo una buena coleccion de cuando compraba.
FrikiNAUER escribió:¿Para que instalar juegos que vienen en formato cartucho? Puedes comprar algo en digital, pues lo instalas y lo juegas. Pero la gran mayoria del catálogo lo deberiais comprar en formato físico, porque la consola va dirigida claramente a ese formato.


Eso lo diras tú.
Desde el momento en que tiene posibilidad de instalar y comprar juegos en digital va orientada a ambos formatos.
Y que un solo juego de lanzamiento (Zelda) te consuma la mitad del almacenamiento es una vergüenza.

Con doble motivo siendo portatil, para cargar encima con todos los cartuchos no? [facepalm]


Eso si, para cobrarte 70€ por medio mando si que estan muy listos, pero para poner una SD de al menos 128GB no, y eso que en precio para consumidor, las SD de 128GB cuestan 40€, a precio de fabrica muchisimo menos.
Aunque tampoco hay que ser muy listo para saber que esto lo hacen par sablar a los primeros y luego sacar revisiones que tan bien les han ido con la 3DS.
Benzo escribió:Actualmente una tarjeta microSD de 256 GB Clase 10 tiene un precio que ronda los 140 euros o 160 euros.

Y en la noticia de al lado algunos genios hablando de comprar tarjetas 128 a 30€, la gente es capaz de meterle cualquier basura de tarjeta a la consola para poder decir que cuesta menos y tan anchos.
NeCLaRT escribió:
Benzo escribió:Actualmente una tarjeta microSD de 256 GB Clase 10 tiene un precio que ronda los 140 euros o 160 euros.

Y en la noticia de al lado algunos genios hablando de comprar tarjetas 128 a 30€, la gente es capaz de meterle cualquier basura de tarjeta a la consola para poder decir que cuesta menos y tan anchos.


Una de 128GB (buena, clase 10, 80MB/s, scandisk) cuesta 40€ a precio de consumidor.... como acabo de decir en mi ultimo mensaje.
Pero macho, que ni le han puesto 64GB que las tienes a 20€ (y que les costará a ellos unos centimos más sobre la de 32GB).

Asi es como se supone que Nintendo quiere actualizarse a los tiempos modernos? Es que por el tamaño de la consola incluso podria haber llevado un ssd nvme de 256GB que cuesta 110€...
Tengo que recordar que los usuarios no interesados en portatiles no solo se comen potencia de portatil para la sobremesa (modo base) sino que encima van a tener una mierda de espacio?
Porque han tenido hasta la poca vergüenza de no permitir discos duros externos contecados a la base.

Asi van a hacer muchos clientes, si...
NeCLaRT escribió:
Benzo escribió:Actualmente una tarjeta microSD de 256 GB Clase 10 tiene un precio que ronda los 140 euros o 160 euros.

Y en la noticia de al lado algunos genios hablando de comprar tarjetas 128 a 30€, la gente es capaz de meterle cualquier basura de tarjeta a la consola para poder decir que cuesta menos y tan anchos.

Las de 256 Gb son las de gama tope, por eso son las más caras. La misma tarjeta que con 128 Gb cuesta 40 euros, con 256 Gb cuesta 140.
Que consola portatil es capaz de llevar 256Gb de almacenamiento? Si es que aqui cada uno criticais lo que quereis sin ver..os dais cuenta que el dock lleva entradas USB (incluso una 3.0) y que seguramente como paso en WiiU sea para conectar un disco duro externo (y de la capacidad que te de la gana).

Quien os dice que no se pueda bajar los juegos a ese disco duro y luego pasar a la memoria portátil..y es que con 32GB y Zelda que ocupa 16GB y tranquilamente puedes poner una micro sd..no se donde esta el problema, no hace falta 500gb en modo portátil y mas con la duración de batería, con una micro SD te llevas unos cuantos juegos sin problema.

Algunos querian una consola "portatil" con un 1Tb..yo también quiero una PS Vita con mas memoría y juegos...
Madre mia el conformismo que se respira en este hilo, y lo dice un fan de toda la vida de Nintendo.
Spain Fox Unit escribió:Que consola portatil es capaz de llevar 256Gb de almacenamiento? Si es que aqui cada uno criticais lo que quereis sin ver..os dais cuenta que el dock lleva entradas USB (incluso una 3.0) y que seguramente como paso en WiiU sea para conectar un disco duro externo (y de la capacidad que te de la gana).

Quien os dice que no se pueda bajar los juegos a ese disco duro y luego pasar a la memoria portátil..y es que con 32GB y Zelda que ocupa 16GB y tranquilamente puedes poner una micro sd..no se donde esta el problema, no hace falta 500gb en modo portátil y mas con la duración de batería, con una micro SD te llevas unos cuantos juegos sin problema.

Algunos querian una consola "portatil" con un 1Tb..yo también quiero una PS Vita con mas memoría y juegos...

¿pero es una portatil o una sobremesa?
Porque si es lo primero sería un estandar en la tablet media, y la mia de 100 euros ya va camino de los 2 años, y muy bien lo tiene que hacer Noentiendo para que no tengas que comprar memoria alguna, y todos sabemos que eso va a terminar siendo mentira
Y si es lo segundo, recordemos que lleva un Dock, no sé porque hay que decir que los de Noentiendo son muy amables al poner USB cuando eso lo hace la competencia, el problema es que tambien llevan HDD de serie, además de mando "pro", que vale sus 50 eurazos o como en mi caso un SSHD
Noentiendo ha recortado y mucho para su bolsillo en cualquiera de los dos casos
Al final la broma sale por un buen pico.
Spain Fox Unit escribió:Algunos querian una consola "portatil" con un 1Tb..yo también quiero una PS Vita con mas memoría y juegos...


Iba a comentar justo lo mismo. Estoy flipando con la gente. Absolutamente TODO les viene mal.

Que si se quejan de la bateria cuando dura lo mismo del resto de las portátiles,

Que si se quejan de que viene con 32 gigas cuando NO SE VAN A INSTALAR LOS JUEGOS y además te dejan meter SD y por seguro que discos duros externos.

Que si es cara...Pero bueno cuánto pagasteis por vuestras Ones y PS4 hace 3 años y pico?? Y ninguna es portatil!

"Que si es poco potente"....ES QUE ES UNA PORTATIL, COJO***!!!

"Que si no tiene resolución 1080p o 4k en seis pulgadas". Esto ni lo comento, porque meternos resoluciones 1080p y 2K en un móvil ha sido la mayor gilipollez que nos hemos tragado y encima algunos se creen que notan la diferencia y que merece la pena. Eso hace que consuma más batería, genios.


La gente pretendía ver una maquina de 6 Teraflops con resolución 4k, portatil, con SSD de 2TB y todo ello que no superara la barrera psicológica de los 199€. Y aún así, se quejarían de que Nintendo ya no es lo que era. Señores, váyanse al campo a coger amapolas.
Riwer escribió:
FrikiNAUER escribió:¿Para que instalar juegos que vienen en formato cartucho? Puedes comprar algo en digital, pues lo instalas y lo juegas. Pero la gran mayoria del catálogo lo deberiais comprar en formato físico, porque la consola va dirigida claramente a ese formato.


Eso lo diras tú.
Desde el momento en que tiene posibilidad de instalar y comprar juegos en digital va orientada a ambos formatos.
Y que un solo juego de lanzamiento (Zelda) te consuma la mitad del almacenamiento es una vergüenza.

Con doble motivo siendo portatil, para cargar encima con todos los cartuchos no? [facepalm]


Eso si, para cobrarte 70€ por medio mando si que estan muy listos, pero para poner una SD de al menos 128GB no, y eso que en precio para consumidor, las SD de 128GB cuestan 40€, a precio de fabrica muchisimo menos.
Aunque tampoco hay que ser muy listo para saber que esto lo hacen par sablar a los primeros y luego sacar revisiones que tan bien les han ido con la 3DS.


Eres demasiado rager como para tener una conversación contigo. Lo siento, me hubiera gustado debatirlo :(
Lazebrazul escribió:
Spain Fox Unit escribió:Que consola portatil es capaz de llevar 256Gb de almacenamiento? Si es que aqui cada uno criticais lo que quereis sin ver..os dais cuenta que el dock lleva entradas USB (incluso una 3.0) y que seguramente como paso en WiiU sea para conectar un disco duro externo (y de la capacidad que te de la gana).

Quien os dice que no se pueda bajar los juegos a ese disco duro y luego pasar a la memoria portátil..y es que con 32GB y Zelda que ocupa 16GB y tranquilamente puedes poner una micro sd..no se donde esta el problema, no hace falta 500gb en modo portátil y mas con la duración de batería, con una micro SD te llevas unos cuantos juegos sin problema.

Algunos querian una consola "portatil" con un 1Tb..yo también quiero una PS Vita con mas memoría y juegos...

¿pero es una portatil o una sobremesa?
Porque si es lo primero sería un estandar en la tablet media, y la mia de 100 euros ya va camino de los 2 años, y muy bien lo tiene que hacer Noentiendo para que no tengas que comprar memoria alguna, y todos sabemos que eso va a terminar siendo mentira
Y si es lo segundo, recordemos que lleva un Dock, no sé porque hay que decir que los de Noentiendo son muy amables al poner USB cuando eso lo hace la competencia, el problema es que tambien llevan HDD de serie, además de mando "pro", que vale sus 50 eurazos o como en mi caso un SSHD
Noentiendo ha recortado y mucho para su bolsillo en cualquiera de los dos casos


Si te informaras que lo dudo y de ahi que entiendo que Noentiendas nada, Nintendo ya confirmo que su consola es una consola de sobremesa con opciones portatiles.

Quiero ver tu tablet de 100€ moviendo el Zelda, un NB2k17 o incluso el Skyrim HD a minimo 720 y con un mínimo de batería de 3 horas, cuando quieras arquitecto de tablets me lo enseñas.

Te olvidas que con Nintendo no necesitas instalar los juegos en la memoria, que los juegos estan bien pulidos y cuidados y no con parches de primer dia de 10 o 20 gb ( y te lo dice un poseedor de una PS4 y una One) con lo cual 32GB sin necesidad de instalar y con la posibilidad de ampliar la memoria mediante sd (si tarjetas que cuestan entre 10 a 50€ según capacidad y no tener que gastar burradas por memorias exclusivas de la compañía como la vita).

Luego en casa con un disco duro externo que es lo más cómodo y económico del mundo y eso te lo dice uno con la One y que echo eso en falta en PS4 tienes capacidad suficiente para juegos de 13Gb (es lo que ocupara el Zelda), esto no es PS4/One con juegos que ocupan 60gb o tiene parches de 10 o 20gb, pero críticar sin saber es deporte nacional, por eso en este pais hay muchos Noentiendos y asi nos va como pais.
TopNotchPoverty escribió:Espcetacular

Si,todo un portento tecnológico en 2017. :o
108 respuestas
1, 2, 3