Nintendo Switch Online borra los datos en la nube cuando expira la suscripción

Quiyo_ escribió:@Lord Duke no estaba hablando contigo.

quedan 2 días para sacar algo en claro


Bueno mas bien cuando termine la suscripción free de los 7 primeros dias xD. De todas formas de dudas no vamos a salir por que jamas sabremos si han reculado o no XD .

Pero vamos viendo las demás cagadas como lo de tener que hacer check in online cada 7 días para jugar a los juegos de NES, unos mandos de 60€ solo para jugar a los juegos de NES, depender del móvil para la aplicación de voz pues la verdad que me parece un poco desastroso como han montado el tema del online sobre todo para el todo tiempo que llevan preparándolo. Así que tampoco me sorprendería que las partidas del online no se mantuvieran tras la suscripción o que te lo borraran a los 7 dias :o

@Moretorvic Sinceramente no tendría que costar nada ni uno ni el otro, en el caso de Nintendo dudo que haya hecho un cambio notable en su infraestructura para justificarlo. Simplemente es un servicio que se han sacado de la manga por que en la competencia a funcionado.

Nadie duda que la gente no vaya a pasar por el aro sobre todo cuando salgan esos juegos, ese es el problema que tenemos y la razón por la cual hemos llegado a este punto en esta industria xD.

Saludos!
@Benzo, el título de la noticia podía ser mucho más acorde a lo que Nintendo a dicho:
Is my save data retained if I cancel my Nintendo Switch Online membership?
We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.

Lo que ahí dice es que no se garantiza que los datos sean almacenados un tiempo después de que la suscripción haya acabado. Es más, podríamos decir que "Nintendo no garantiza que tus datos almacenados se guarden durante mucho tiempo una vez la suscripción ha sido cancelada" porque el "unable to guarantee" y "extended period of time from when your membership is ended" dejan entrever que no será al día siguiente cuando los borrarán. Y el título que has puesto es lo que da a entender.
No sé si ha sido porque no te has dado cuenta o porque querías hacer algo de clickbait en la página XD
HongKi escribió:Y de ahí, que tengamos los DLCS,los juegos con rendimientos lamentables,juegos carisimos,consolas consolas que dan pena con un hardware mediocre.... Esperemos que algún día cambie pero lo dudo cada día va a peor


Podrías ir sacando de la ecuación eso de "consolas que dan pena con hardware mediocre", porque no sé en que te afecte a ti y a la industria en general que existan este tipo de consolas, al contrario yo creo que le da variedad al mercado.

Que aburrida seria la industria si todas las propuestas fueran iguales y lo único que cambiara fuera la carcasa.
_Frank_ escribió:@Benzo, el título de la noticia podía ser mucho más acorde a lo que Nintendo a dicho:
Is my save data retained if I cancel my Nintendo Switch Online membership?
We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.

Lo que ahí dice es que no se garantiza que los datos sean almacenados un tiempo después de que la suscripción haya acabado. Es más, podríamos decir que "Nintendo no garantiza que tus datos almacenados se guarden durante mucho tiempo una vez la suscripción ha sido cancelada" porque el "unable to guarantee" y "extended period of time from when your membership is ended" dejan entrever que no será al día siguiente cuando los borrarán. Y el título que has puesto es lo que da a entender.
No sé si ha sido porque no te has dado cuenta o porque querías hacer algo de clickbait en la página XD


El problema esta cuando miras en este otro FAQ de Nintendo:
https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Swi ... 74625.html

Q.
After my Nintendo Switch Online subscription expires, will my Save Data Cloud files and Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data be erased?

A.
Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online also uses the Save Data Cloud, so the same applies. However, if you keep the Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data saved locally on your Nintendo Switch console, then you can use it again if you purchase another membership.


Lo que viene a ser que tus partidas guardadas en la nube no se mantienen fuera de la suscripción. Por lo tanto ahí el problema que en uno se lavan las manos diciendo que no garantizan mientras que en el otro te lo confirman directamente.

Saludos!
Moretorvic escribió:A mi lo que me hace gracia es que del foro tendrá una Play cuántos? El 80-90% de los que comentan? Y teneis los cojones de decir que el online de Nintendo es malo cuando Play Network es una barrabasada mieeeerda a 60 pavos al año??? Que se cae a trozos mientras que el de Nintendo hasta ahora va muy dignamente, y lo digo de primera mano. Un online que puedo llegar a tener x 4€/año y me lo quereis comparar con la mierda de online de Sony que cuesta entre 3 y 15 veces más.
Anda id a paseo y mirad vuestra casa antes de mirar la del vecino.
Que me gusta que se me cobre algo gratis? Pues claro que no, pero no me voy a rasgar las vestiduras viendo el panorama de la competencia. Que los de Nintendo seran tontos xo no taaaanto, que ven que las cuentas de la competencia estan a rebosar y al principio de la gen daban mierda de juegos, y de ellos con la WiiU con online gratis pasaron como de la mierda, luego han visto que el cobro del online no es un factor importante para el consumidor a la hora de la verdad. Y son unos 200M€ aproximadamente x cada 10M de usuarios x la cara. Bobos precisamente no son.

PD: La polémica del Online termina el 7 de diciembre con Smash sino antes con el Pokémon. Quien quiera jugar a esa bestia parda que ya quisieran y rabian por tener otras, a pasar por caja. Antes de terminar el año 10 millones de suscriptores MÍNIMO


Amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Moretorvic escribió:A mi lo que me hace gracia es que del foro tendrá una Play cuántos? El 80-90% de los que comentan? Y teneis los cojones de decir que el online de Nintendo es malo cuando Play Network es una barrabasada mieeeerda a 60 pavos al año??? Que se cae a trozos mientras que el de Nintendo hasta ahora va muy dignamente, y lo digo de primera mano. Un online que puedo llegar a tener x 4€/año y me lo quereis comparar con la mierda de online de Sony que cuesta entre 3 y 15 veces más.
Anda id a paseo y mirad vuestra casa antes de mirar la del vecino.



Más alto pero no más claro [toctoc]
Moretorvic escribió:A mi lo que me hace gracia es que del foro tendrá una Play cuántos? El 80-90% de los que comentan? Y teneis los cojones de decir que el online de Nintendo es malo cuando Play Network es una barrabasada mieeeerda a 60 pavos al año??? Que se cae a trozos mientras que el de Nintendo hasta ahora va muy dignamente, y lo digo de primera mano. Un online que puedo llegar a tener x 4€/año y me lo quereis comparar con la mierda de online de Sony que cuesta entre 3 y 15 veces más.
</div>Anda id a paseo y mirad vuestra casa antes de mirar la del vecino.
Que me gusta que se me cobre algo gratis? Pues claro que no, pero no me voy a rasgar las vestiduras viendo el panorama de la competencia. Que los de Nintendo seran tontos xo no taaaanto, que ven que las cuentas de la competencia estan a rebosar y al principio de la gen daban mierda de juegos, y de ellos con la WiiU con online gratis pasaron como de la mierda, luego han visto que el cobro del online no es un factor importante para el consumidor a la hora de la verdad. Y son unos 200M€ aproximadamente x cada 10M de usuarios x la cara. Bobos precisamente no son.

PD: La polémica del Online termina el 7 de diciembre con Smash sino antes con el Pokémon. Quien quiera jugar a esa bestia parda que ya quisieran y rabian por tener otras, a pasar por caja. Antes de terminar el año 10 millones de suscriptores MÍNIMO

En que te basas para decir que el online de ps va como el culo? En lo que te dice tu vecino ? Lo que te dicen los mesias de youtube? O tal vez tu conexión rural? Ya oleis y mucho con el tema de la conexión de ps

Lo de bestia parda era broma no? Llámalo más bien, chiquipark
Festival del humor fanboy oiga
HongKi está baneado por "Game over"
Oystein Aarseth escribió:
HongKi escribió:Y de ahí, que tengamos los DLCS,los juegos con rendimientos lamentables,juegos carisimos,consolas consolas que dan pena con un hardware mediocre.... Esperemos que algún día cambie pero lo dudo cada día va a peor


Podrías ir sacando de la ecuación eso de "consolas que dan pena con hardware mediocre", porque no sé en que te afecte a ti y a la industria en general que existan este tipo de consolas, al contrario yo creo que le da variedad al mercado.

Que aburrida seria la industria si todas las propuestas fueran iguales y lo único que cambiara fuera la carcasa.


como que en que me afecta? soy usuario de las consolas, asi que me afecta. A ver si ahora va a ser normal tener que soportar tener a un avión dentro de tu playstation 4 (por ejemplo)
Lord Duke escribió:
rhs12 escribió:
Si eso fuera asi, con toda la revolucion que se ha montado, donde esta nintendo? porque no sale a desmentirlo?


Bueno tampoco es cosa de meterles prisa (aunque saliendo en 2 días ya deberían aclararlo xD), tampoco te extrañe que realmente fuera así y tras el revuelo lo cambien para que funcione en condiciones y limpiarse las manos luego xD. A fin de cuentas esto funciona así, gracias al feedback de la gente pueden recular y cambiar las cosas pero si nadie dice nada... pues te la cuelan y se quedan tan tranquilos xD y ojo que no lo digo de forma negativa. Se que a veces cuando diseñas algo se te puede pasar algo o no le das importancia pero que para otras muchas personas es importante, gracias a ese feedback puedes recular y solucionarlo.

Edit: Por cierto me suena que inicialmente los juegos de NES solo te los "alquilaban" un mes y después te daban un cupón para comprarlos con descuento, eso también salio en las noticias y mucha gente se quejo... al final lo cambiaron para que fueran permanentes. No recuerdo si realmente fue asi o solo fue un malentendido o algo.

Saludos!


No se que tardan esta gente en dar una nota de prensa, pero vamos lo hace sony o xbox o cualquier otra y las hostias que les caen son pecata minuta y hay gente quitandose el plus a mansalva.

La vara de medir con esta compañia es harina de otro costal, igual que con apple.
M3GADRIV3 escribió:Y si lo creas o no hasta con un i7 2600k puedes jugar mejor que en consolas. Y ese video es con una GTX 750 TI, imagina con la GTX 1060 6GB lo que se puede alcanzar con esta ultima por 180 euros o menos. Que si, que con una PC viejuna de 500 pavos se puede jugar muy bien la generacián completa, incluso te puedes estirar el hardware a futuro con una grafica nueva cuando baje de precio aun mas con una 1080 ti o la futura 2070 con esa plataforma bien montada. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Aqui te dejo otro video sin anuncios de lo mismo :

https://www.youtube.com/watch?v=skV9exEDM3w&t=1s

Lo siento pero no, no llevas razón. Y este es mi ultimo mensaje no creo necesite escribir otro.


No me vas a hacer comulgar con ruedas de molino. Un ordenador de finales de 2013 por 500€ no aguanta la generación de PS4.

Ahora, si a media generación nos ponemos a cambiar componentes... ¿Una 1060 por 180€? Si tiramos de mercado de segunda mano... te puedes comprar una Ps4 PRO por 200. Un ordenador superior por 200€ va a ser difícil.

Lo dicho, no creo que tengas razón. Que te gusta más el PC por lo que sea, bien. A mi también me gusta más un PC para jugar, pero no infravalores una opción porque no sea la que te guste más a tí personalmente.

Yo también lo dejo aquí. Creo que no vamos a cambiar nuestras posturas.
Mamaun escribió:
M3GADRIV3 escribió:Y si lo creas o no hasta con un i7 2600k puedes jugar mejor que en consolas. Y ese video es con una GTX 750 TI, imagina con la GTX 1060 6GB lo que se puede alcanzar con esta ultima por 180 euros o menos. Que si, que con una PC viejuna de 500 pavos se puede jugar muy bien la generacián completa, incluso te puedes estirar el hardware a futuro con una grafica nueva cuando baje de precio aun mas con una 1080 ti o la futura 2070 con esa plataforma bien montada. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Aqui te dejo otro video sin anuncios de lo mismo :

https://www.youtube.com/watch?v=skV9exEDM3w&t=1s

Lo siento pero no, no llevas razón. Y este es mi ultimo mensaje no creo necesite escribir otro.


No me vas a hacer comulgar con ruedas de molino. Un ordenador de finales de 2013 por 500€ no aguanta la generación de PS4.

Ahora, si a media generación nos ponemos a cambiar componentes... ¿Una 1060 por 180€? Si tiramos de mercado de segunda mano... te puedes comprar una Ps4 PRO por 200. Un ordenador superior por 200€ va a ser difícil.

Lo dicho, no creo que tengas razón. Que te gusta más el PC por lo que sea, bien. A mi también me gusta más un PC para jugar, pero no infravalores una opción porque no sea la que te guste más a tí personalmente.

Yo también lo dejo aquí. Creo que no vamos a cambiar nuestras posturas.


Las pruebas estan ahi y no mienten, si un PC de 500 euros aguanta toda la generación. Si se monta bien aguanta hasta la siguiente con ligeros cambios porque no son como las consolas PC capados, estos permiten actualizar. Lo que se puede llegar hacer con ese PC ni en tus sueños lo logras conseguir hacer con el PC capado de PS4 que ni retrocompatibilidad tiene y a 30fps por solo mencionar dos ejemplos. Para lo unico que sirve una consola vs un PC es por sus exclusivos nada mas en mi opinión.
rhs12 escribió:
Lord Duke escribió:
rhs12 escribió:
Si eso fuera asi, con toda la revolucion que se ha montado, donde esta nintendo? porque no sale a desmentirlo?


Bueno tampoco es cosa de meterles prisa (aunque saliendo en 2 días ya deberían aclararlo xD), tampoco te extrañe que realmente fuera así y tras el revuelo lo cambien para que funcione en condiciones y limpiarse las manos luego xD. A fin de cuentas esto funciona así, gracias al feedback de la gente pueden recular y cambiar las cosas pero si nadie dice nada... pues te la cuelan y se quedan tan tranquilos xD y ojo que no lo digo de forma negativa. Se que a veces cuando diseñas algo se te puede pasar algo o no le das importancia pero que para otras muchas personas es importante, gracias a ese feedback puedes recular y solucionarlo.

Edit: Por cierto me suena que inicialmente los juegos de NES solo te los "alquilaban" un mes y después te daban un cupón para comprarlos con descuento, eso también salio en las noticias y mucha gente se quejo... al final lo cambiaron para que fueran permanentes. No recuerdo si realmente fue asi o solo fue un malentendido o algo.

Saludos!


No se que tardan esta gente en dar una nota de prensa, pero vamos lo hace sony o xbox o cualquier otra y las hostias que les caen son pecata minuta y hay gente quitandose el plus a mansalva.

La vara de medir con esta compañia es harina de otro costal, igual que con apple.


Que la vara de medir con esta compañía es harina de costal?
Pero tú te has leído los 550 mensajes? XD XD
@jiujinkai me estas mencionando a mi no al compañero Moretorvic
[qmparto]
Si...y el nintendoomed es una invencion de hace dos dias.

25 años llevan dando la matraca con el nintendoomed,y siguen,y siguen,como el conejito de duracell.

A mi,lo del online de nintendo,me parece una cagada y no lo vale,ni 20€,ni 10€,con nube o sin nube...y el edulcorante de juegos de nes....vamos por favor.


Y ya esta.....pero es publicar cualquier historia,o cagada de nintendo y esto es una autentica revolucion con la gente mezclando noticias y sacando todo ese odio que sienten por un cacharro de videojuegos.

¿Volvera Nintendo a ser lo que era?
5600VIDEOGAMER escribió:Si...y el nintendoomed es una invencion de hace dos dias.

25 años llevan dando la matraca con el nintendoomed,y siguen,y siguen,como el conejito de duracell.

A mi,lo del online de nintendo,me parece una cagada y no lo vale,ni 20€,ni 10€,con nube o sin nube...y el edulcorante de juegos de nes....vamos por favor.


Y ya esta.....pero es publicar cualquier historia,o cagada de nintendo y esto es una autentica revolucion con la gente mezclando noticias y sacando todo ese odio que sienten por un cacharro de videojuegos.

¿Volvera Nintendo a ser lo que era?


Lo que dices es entendible, pero a ellos ven que sus competidoras lo hacen, pues ellos también se suben al carro.
Super Link escribió:@jiujinkai me estas mencionando a mi no al compañero Moretorvic
[qmparto]

Sorry mai friend hehe
jiujinkai escribió:
Moretorvic escribió:A mi lo que me hace gracia es que del foro tendrá una Play cuántos? El 80-90% de los que comentan? Y teneis los cojones de decir que el online de Nintendo es malo cuando Play Network es una barrabasada mieeeerda a 60 pavos al año??? Que se cae a trozos mientras que el de Nintendo hasta ahora va muy dignamente, y lo digo de primera mano. Un online que puedo llegar a tener x 4€/año y me lo quereis comparar con la mierda de online de Sony que cuesta entre 3 y 15 veces más.
</div>Anda id a paseo y mirad vuestra casa antes de mirar la del vecino.
Que me gusta que se me cobre algo gratis? Pues claro que no, pero no me voy a rasgar las vestiduras viendo el panorama de la competencia. Que los de Nintendo seran tontos xo no taaaanto, que ven que las cuentas de la competencia estan a rebosar y al principio de la gen daban mierda de juegos, y de ellos con la WiiU con online gratis pasaron como de la mierda, luego han visto que el cobro del online no es un factor importante para el consumidor a la hora de la verdad. Y son unos 200M€ aproximadamente x cada 10M de usuarios x la cara. Bobos precisamente no son.

PD: La polémica del Online termina el 7 de diciembre con Smash sino antes con el Pokémon. Quien quiera jugar a esa bestia parda que ya quisieran y rabian por tener otras, a pasar por caja. Antes de terminar el año 10 millones de suscriptores MÍNIMO

En que te basas para decir que el online de ps va como el culo? En lo que te dice tu vecino ? Lo que te dicen los mesias de youtube? O tal vez tu conexión rural? Ya oleis y mucho con el tema de la conexión de ps

Lo de bestia parda era broma no? Llámalo más bien, chiquipark
Festival del humor fanboy oiga

Festival del Fanboy de Nintendo , solo tienes que ver qué son los 4 de siempre que se ven en la obligación de defender a Nintendo en todos los hilos , pero por mucho repetir que el online de Nintendo lo puedes sacar por 4€ ( precio oficial para una persona 20€ ) pero después lo comprara con los 60€ de psn ( ahí no hablan de compartir cuenta o comprar más barato ) , pero cuando le dice que puede tener psn gratis eso es más barato que 4€ y ahí se calla y cambian de tema [qmparto] .
@LostsoulDark
Tu debes vivir en una realidad paralela. [qmparto]
Que el online de Xbox no despego hasta que no empezaron a regalar juegos?. [facepalm]
Pero tu sabes minimamente ni lo que escribes?. El online de Xbox ya era de pago con la primera Xbox, y con 360, donde no empezaron a regalar juegos hasta el final de ciclo de la consola y forzados por las criticas porque Sony si lo hacia con Psn+. [rtfm]
Ya entonces Xbox Live Gold tenia millones de suscriptores, siendo un total exito para Microsoft y manteniendo practicamente por si mismo la division Xbox que ha generado perdidas durante años.
Asi que las criticas porque NIntendo empieza a cobrar por un online, que mientras tu llevas pagandolo hace años en otras plataformas Nintendo ofrecia gratis, te las puedes meter por donde te quepan. [poraki]
Manda cojones, el ultradefensor de Xbox, la amiga de los gamers, la primera compañia por cobrar el online en consolas y la compañia en la que salio el primer dlc de pago para consolas. [poraki]
Se un poquito coherente y no critiques lo que defiendes en otros lares anda, bocachanclas. [facepalm]
nanoxxl escribió:
jiujinkai escribió:
Moretorvic escribió:A mi lo que me hace gracia es que del foro tendrá una Play cuántos? El 80-90% de los que comentan? Y teneis los cojones de decir que el online de Nintendo es malo cuando Play Network es una barrabasada mieeeerda a 60 pavos al año??? Que se cae a trozos mientras que el de Nintendo hasta ahora va muy dignamente, y lo digo de primera mano. Un online que puedo llegar a tener x 4€/año y me lo quereis comparar con la mierda de online de Sony que cuesta entre 3 y 15 veces más.
</div>Anda id a paseo y mirad vuestra casa antes de mirar la del vecino.
Que me gusta que se me cobre algo gratis? Pues claro que no, pero no me voy a rasgar las vestiduras viendo el panorama de la competencia. Que los de Nintendo seran tontos xo no taaaanto, que ven que las cuentas de la competencia estan a rebosar y al principio de la gen daban mierda de juegos, y de ellos con la WiiU con online gratis pasaron como de la mierda, luego han visto que el cobro del online no es un factor importante para el consumidor a la hora de la verdad. Y son unos 200M€ aproximadamente x cada 10M de usuarios x la cara. Bobos precisamente no son.

PD: La polémica del Online termina el 7 de diciembre con Smash sino antes con el Pokémon. Quien quiera jugar a esa bestia parda que ya quisieran y rabian por tener otras, a pasar por caja. Antes de terminar el año 10 millones de suscriptores MÍNIMO

En que te basas para decir que el online de ps va como el culo? En lo que te dice tu vecino ? Lo que te dicen los mesias de youtube? O tal vez tu conexión rural? Ya oleis y mucho con el tema de la conexión de ps

Lo de bestia parda era broma no? Llámalo más bien, chiquipark
Festival del humor fanboy oiga

Festival del Fanboy de Nintendo , solo tienes que ver qué son los 4 de siempre que se ven en la obligación de defender a Nintendo en todos los hilos , pero por mucho repetir que el online de Nintendo lo puedes sacar por 4€ ( precio oficial para una persona 20€ ) pero después lo comprara con los 60€ de psn ( ahí no hablan de compartir cuenta o comprar más barato ) , pero cuando le dice que puede tener psn gratis eso es más barato que 4€ y ahí se calla y cambian de tema [qmparto] .


Y en que te basas, si la de las otras compañías son más caras, mira que PS3 tenía online gratis pero en ps4 para jugar online por cojones había que pagar 50, 60 ahora lo que era solo una suscripción de juegos, ahora con el online incluido vería ser gratis, xbox para jugar online desde siempre había que pagar la cuota de 60 euros también.

Por lo menos nintendo con la switch lo hace con un precio inferior a sus competidoras y Le hechas humo.
Y os recuerdo nintendo no hubiera hecho esto si no fuese por culpa de usuarios como los de ustedes pagando cuotas para jugar online en xbox y ps4, de hay que Nintendo lo haga con la switch.

Ah que Microsoft y Sony no tiene la culpa y sí nintendo, venga voy a barrer por que aquí estáis y hay muy inchas de Xboser y Sonier.
Super Link escribió:
nanoxxl escribió:Festival del Fanboy de Nintendo , solo tienes que ver qué son los 4 de siempre que se ven en la obligación de defender a Nintendo en todos los hilos , pero por mucho repetir que el online de Nintendo lo puedes sacar por 4€ ( precio oficial para una persona 20€ ) pero después lo comprara con los 60€ de psn ( ahí no hablan de compartir cuenta o comprar más barato ) , pero cuando le dice que puede tener psn gratis eso es más barato que 4€ y ahí se calla y cambian de tema [qmparto] .


Y en que te basas, si la de las otras compañías son más caras, mira que PS3 tenía online gratis pero en ps4 para jugar online por cojones había que pagar 50, 60 ahora lo que era solo una suscripción de juegos, ahora con el online incluido vería ser gratis, xbox para jugar online desde siempre había que pagar la cuota de 60 euros también.

Por lo menos nintendo con la switch lo hace con un precio inferior a sus competidoras y Le hechas humo.
Y os recuerdo nintendo no hubiera hecho esto si no fuese por culpa de usuarios como los de ustedes pagando cuotas para jugar online en xbox y ps4, de hay que Nintendo lo haga con la switch.

Ah que Microsoft y Sony no tiene la culpa y sí nintendo, venga voy a barrer por que aquí esta hay muy inchas de Xboser y Sonier.

Lo dicho , cuando les dice que creando te cuentas de 15 días puedes tener tu cuenta principal con plus gratis cambian de tema , a ver cuándo aprende a leer [facepalm] .
Por cierto en psn no hace falta plus para jugar online a los free to play y la función de grupo de voz tampoco requiere pagar plus , en Nintendo si a los dos [facepalm]
@nanoxxl
Se te nota informado. [facepalm]
Nintendo ya ha dicho que los juegos free to play no necesitaran suscripcion para jugar. [rtfm]
nanoxxl escribió:
Super Link escribió:
nanoxxl escribió:Festival del Fanboy de Nintendo , solo tienes que ver qué son los 4 de siempre que se ven en la obligación de defender a Nintendo en todos los hilos , pero por mucho repetir que el online de Nintendo lo puedes sacar por 4€ ( precio oficial para una persona 20€ ) pero después lo comprara con los 60€ de psn ( ahí no hablan de compartir cuenta o comprar más barato ) , pero cuando le dice que puede tener psn gratis eso es más barato que 4€ y ahí se calla y cambian de tema [qmparto] .


Y en que te basas, si la de las otras compañías son más caras, mira que PS3 tenía online gratis pero en ps4 para jugar online por cojones había que pagar 50, 60 ahora lo que era solo una suscripción de juegos, ahora con el online incluido vería ser gratis, xbox para jugar online desde siempre había que pagar la cuota de 60 euros también.

Por lo menos nintendo con la switch lo hace con un precio inferior a sus competidoras y Le hechas humo.
Y os recuerdo nintendo no hubiera hecho esto si no fuese por culpa de usuarios como los de ustedes pagando cuotas para jugar online en xbox y ps4, de hay que Nintendo lo haga con la switch.

Ah que Microsoft y Sony no tiene la culpa y sí nintendo, venga voy a barrer por que aquí esta hay muy inchas de Xboser y Sonier.

Lo dicho , cuando les dice que creando te cuentas de 15 días puedes tener tu cuenta principal con plus gratis cambian de tema , a ver cuándo aprende a leer [facepalm] .
Por cierto en psn no hace falta plus para jugar online a los free to play y la función de grupo de voz tampoco requiere pagar plus , en Nintendo si a los dos [facepalm]


Lo mismo que en switch creas una cuenta tienes 7 días gratis. Es lo mismo pero en vez de 14 son 7 pero criticar ahora a Nintendo por poner un online de pago es de mal gesto sabiendo que en las otras compañías lo hacen desde años atrás.
Y no le habéis criticado a sony ni Microsoft en aquel entonces y lo hacéis con nintendo es de traka la verdad.
A se me olvida @nanoxxl lee lo que a puesto @Mr_Link espero que lo tengas en mente XD
@jiujinkai me baso en el status de play network que parece un chiste que dia sí dia tmb ponga mamtenimiento x problemas, me baso en que el torneo de FIFA de playstation se tenga q terminar en una Xbox xq s cae a trozos (será que va mal la conexión en todo un evento?) Me baso en que a la minima que haya una descarga importante como la demo del FIFA 19, se va a la mierda 4 o 5 horas, y me baso en que en NINTENDO hasta la fecha no ha pasado NUNCA.
X otro lado SÍ, aunque a ti te parece una gilipollez, un título que se friega en ventas a GoW, Horizon, Spiderman, Uncharted, Zelda o Mario 3D, TODA compañía lo quisiera tener para ella, mismo caso que Pokémon.
No es mi culpa que no conozcas los números que consigue Smash.
Antes de acusar a nadie mira si tu eres el fanboy de turno.
Madre mía, cuanta inquina acumulada.

No entiendo bien toda esta situación. Personalmente, el servicio de Nintendo, si lo pago (que seguramente lo pagaré porque mi pareja no hace otra cosa que jugar al Splatoon 2) será principalmente para el acceso a Online.

Es por eso que las partidas guardadas en la nube me parecen un plus a dicho servicio.

Y teniendo en cuenta el precio, que se puede compartir con mas miembros de la familia y/o amigos y que nintendo lo pone de pago ahora, cuando otros fabricantes ya han abrazado este modelo de suscripción, me parece que mucha gente está meando fuera de tiesto.

Cada una tiene su política y manera de hacer negocio. Entiendo que no sea lo ideal como se está enfocando, pero opino que Nintendo está demostrando que se está esforzando con Switch y no es una WiiU 2.

Un poco de calma y objetividad, por favor, Nintendo no está haciendo ni inventando nada que no hayan hecho antes Microsoft o Sony. Solo lo está haciendo de manera diferente.
Mr_Link escribió:@nanoxxl
Se te nota informado. [facepalm]
Nintendo ya ha dicho que los juegos free to play no necesitaran suscripcion para jugar. [rtfm]

Tu otra vez en un hilo de nintendo defendiendo la , vale ahí me equivoque , y en lo de los grupos de voz también ? .

Super Link escribió:
nanoxxl escribió:
Super Link escribió:
Y en que te basas, si la de las otras compañías son más caras, mira que PS3 tenía online gratis pero en ps4 para jugar online por cojones había que pagar 50, 60 ahora lo que era solo una suscripción de juegos, ahora con el online incluido vería ser gratis, xbox para jugar online desde siempre había que pagar la cuota de 60 euros también.

Por lo menos nintendo con la switch lo hace con un precio inferior a sus competidoras y Le hechas humo.
Y os recuerdo nintendo no hubiera hecho esto si no fuese por culpa de usuarios como los de ustedes pagando cuotas para jugar online en xbox y ps4, de hay que Nintendo lo haga con la switch.

Ah que Microsoft y Sony no tiene la culpa y sí nintendo, venga voy a barrer por que aquí esta hay muy inchas de Xboser y Sonier.

Lo dicho , cuando les dice que creando te cuentas de 15 días puedes tener tu cuenta principal con plus gratis cambian de tema , a ver cuándo aprende a leer [facepalm] .
Por cierto en psn no hace falta plus para jugar online a los free to play y la función de grupo de voz tampoco requiere pagar plus , en Nintendo si a los dos [facepalm]


Lo mismo que en switch creas una cuenta tienes 7 días gratis. Es lo mismo pero en vez de 14 son 7 pero criticar ahora a Nintendo por poner un online de pago es de mal gesto sabiendo que en las otras compañías lo hacen desde años atrás.
Y no le habéis criticado a sony ni Microsoft en aquel entonces y lo hacéis con nintendo es de traka la verdad.
A se me olvida @nanoxxl lee lo que a puesto @Mr_Link espero que lo tengas en mente XD

Pues deja de mentir , si se puede jugar gratis lo dice y no diga 4€ vs 60€ , yo e criticado a todas por esto , deja de mentir y desinformación .
@nanoxxl mentir en que e mentido yo Ehh, en que momento e dicho lo de los 4 euros [facepalm] y sí hay que pagar si quieres jugar con tu cuenta no me vengas con que siempre sale gratis [facepalm], si quieres jugar con tu cuenta propia ya no lo puedes hacer gratis, ya que se te acabó lo de los 7 días de prueba y hay que pasar por caja y juegos como el fornite, paladín y más juegos que van a sacar no hace falta suscripción para pagar y otros si necesita la suscripción.

Edit.
Vamos a ver,

¿No os dais cuenta de que todo esto es una soberana tontería?

Si yo pago el servicio online de Nintendo, es para tener acceso al online. Y supongo que como yo, la mayoria de los jugones.

Me ha pasado en Xbox live con la 360 y me pasa ahora con PPS Network en la PS4.

No voy a entrar en quien la tiene más grande, quien es más caro y cual es el mejor online, porque no merece la pena.

Peleas porque los saves se borren el mismo dia que se acaba de tu suscripción es una soberana gilipollez. Es un servicio añadido a lo importante, que es el juego online.

Me hace gracia que la gente se fije en detalles tan tontos como el precio, los juegos de nes, los mandos para los juegos de nes, etc...

Mirar todo en conjunto.

Llevamos pagando (yo tambien) por Xbox Live más de 10 años. PS Network 7 años si no recuerdo mal.

¿Y queréis que Nintendo se quede al margen? Por dios, es la unica compañia verdaderamente dedicada a videojuegos con una plataforma fisica a la venta.

¿Que muchas de sus decisiones no hayan sido correctas? Ok, estoy de acuerdo.

Pero que tenia que entrar en este juego, estaba claro. Dejar que se aclare, y si quereis, de mientras, jugar online... o no.

Que nadie os obliga, os lo recuerdo.
Jhin escribió:Vamos a ver,

¿No os dais cuenta de que todo esto es una soberana tontería?

Si yo pago el servicio online de Nintendo, es para tener acceso al online. Y supongo que como yo, la mayoria de los jugones.

Me ha pasado en Xbox live con la 360 y me pasa ahora con PPS Network en la PS4.

No voy a entrar en quien la tiene más grande, quien es más caro y cual es el mejor online, porque no merece la pena.

Peleas porque los saves se borren el mismo dia que se acaba de tu suscripción es una soberana gilipollez. Es un servicio añadido a lo importante, que es el juego online.

Me hace gracia que la gente se fije en detalles tan tontos como el precio, los juegos de nes, los mandos para los juegos de nes, etc...

Mirar todo en conjunto.

Llevamos pagando (yo tambien) por Xbox Live más de 10 años. PS Network 7 años si no recuerdo mal.

¿Y queréis que Nintendo se quede al margen? Por dios, es la unica compañia verdaderamente dedicada a videojuegos con una plataforma fisica a la venta.

¿Que muchas de sus decisiones no hayan sido correctas? Ok, estoy de acuerdo.

Pero que tenia que entrar en este juego, estaba claro. Dejar que se aclare, y si quereis, de mientras, jugar online... o no.

Que nadie os obliga, os lo recuerdo.


Amen. Algunos tienen una inquina hacia Nintendo o todo aquello que no es su consola sin sentido, llevándolo a extremos difícilmente defendibles.

Saludos!
Si pudiese yo os cobraría por que os dé el sol, pero solo 5 euros al año, dadme las gracias (y los 5€).

Yo no he pagado nunca por el online en ninguna plataforma y mucho menos si el precio incluye el mismo servicio que cuando era gratis. Que las empresas, en este caso Nintendo y Sony en su momento, tienen derecho a cobrarlo y yo tengo todo el derecho a madarlos a pastar.
No les deis leña... si solo con los "argumentos" que usan [qmparto]
Jhin escribió:Peleas porque los saves se borren el mismo dia que se acaba de tu suscripción es una soberana gilipollez. Es un servicio añadido a lo importante, que es el juego online.


Hombre puede parecer una chorrada pero ten en cuenta una cosa, el sistema de cuentas de Nintendo es una mierda. Partiendo de ese hecho hay un "problema" grande con la Nintendo Switch y es que si se te estropea o la pierdes puedes perder muchos datos lo cual es una putada muy grande. No puedes hacer backup de tus saves y te sacan una característica que entra dentro de una suscripción y encima recortada (aun falta por ver) pues sinceramente es una cagada y bajo mi punto de vista sobre todo en el caso de Nintendo debería ser gratis al no dejarte si quiera hacer backups tu mismo.

Con la PS4 se me jodio el sistema operativo y tuve que volver a restablecer a los ajustes de fabrica perdiendo un montonazo de datos y partidas, por suerte entre lo que tenia guardado en el PC y en la nube pude recuperar algunos. Empezar de cero juegos a los que les has dedicado un montón de horas y que te a costado conseguir cosas fastidia mucho y hay veces que directamente paso de volver a empezar.

La discusión de que compañia es mejor o tiene el mejor online o precios... es absurda y digna de crios de preescolar. No deberia requerir suscripción en ninguno de los casos/plataformas que bastante tenemos ya con comprarles su plataforma y sus juegos, la suscripción para jugar online a cualquier juego no es mas que otra característica que se sacan de la manga para ganar mas pasta. Ya lo dije en otro post que bien podrian sacar una suscripción que te de algunos beneficios/extras como los juegos de PNS+ o los de Gold y varias pijadas mas pero que permitan también un online básico como el de siempre free.

Que en la suscripción te metan juegos de regalo y demás pijadas simplemente es para adornar y que la gente entre por el aro mas fácil, Sony empezó a hacerlo por que la gente estaba ya acostumbrada al online free con PS3 y el cambio no iba a gustar y le costaría a la gente entrar por el aro. Si en su momento la gente hubiera puesto el freno empezando por MS seguramente no estaríamos en esta situación pero en cuanto una empresa empieza a hacerlo y cuela al resto le va a faltar tiempo.

Por cierto (no te lo digo a malas) siguiedo tu ejemplo de:
Me hace gracia que la gente se fije en detalles tan tontos como el precio, los juegos de nes, los mandos para los juegos de nes, etc...

Mirar todo en conjunto.


Efectivamente pueden ser detalles tontos pero precisamente mirando todo el conjunto y sumando cada detalle tonto te encuentras con un servicio que tiene muchas "lagunas" xD (no se si me explico).

Por ejemplo lo de tener que conectarte al menos 1 vez cada 7 días al online para mantener la licencia de los juegos a estas alturas de la vida es bastante absurdo.

Lo de los mandos tampoco es que sea un problema ya que no afecta al online y es una cosa totalmente opcional pero si que es verdad que es algo bastante absurdo.

Pero bueno como ya he dicho antes que Nintendo ponga el online es totalmente normal y creo que nadie debería sorprenderse, en el momento en que las competidoras lo hacen era cuestión de tiempo que Nintendo lo hiciera. Simplemente han esperado a tener una plataforma rentable para hacerlo, en Wii U con los problemas que tuvo evidentemente no lo iban a sacar xD.

Vamos que es algo evidente que iba a pasar pero bueno, eso no quita que haya personas como yo que no estemos conforme ni con Nintendo ni con ninguna otra pero como hay gente que pasa por el aro (ojo cada cual es libre de hacer lo que quiera) pues es una situación que por desgracia no va a cambiar.


Saludos!
Super Link escribió:@nanoxxl mentir en que e mentido yo Ehh, en que momento e dicho lo de los 4 euros [facepalm] y sí hay que pagar si quieres jugar con tu cuenta no me vengas con que siempre sale gratis [facepalm], si quieres jugar con tu cuenta propia ya no lo puedes hacer gratis, ya que se te acabó lo de los 7 días de prueba y hay que pasar por caja y juegos como el fornite, paladín y más juegos que van a sacar no hace falta suscripción para pagar y otros si necesita la suscripción.

Edit.

Que me cuentas si eres tú el que lo dijo ? .
Super Link escribió:Lo mismo que en switch creas una cuenta tienes 7 días gratis. Es lo mismo pero en vez de 14 son 7 pero criticar ahora a Nintendo por poner un online de pago es de mal gesto sabiendo que en las otras compañías lo hacen desde años atrás.
Y no le habéis criticado a sony ni Microsoft en aquel entonces y lo hacéis con nintendo es de traka la verdad.
A se me olvida @nanoxxl lee lo que a puesto @Mr_Link espero que lo tengas en mente XD

Por cierto en psn siempre juegas con la misma cuenta gratis haciendo lo de la cuentas de 15 días , ya que las cuentas de 15 días comparten el plus con tu cuenta que es la que usas , y muchas personas llevan haciendo esto desde que salió PS4 hace más de 4 años y juegas gratis online a cualquier juego , y 0 baneos , se puede hacer esto con Nintendo , siguen tú no , ahora que es más barato de los dos , venga vuelve a cambiar de tema otra vez [facepalm] .
Igual que se criticó a Microsoft y a Sony se me crítica a Nintendo , cuál es el problema ? .
Te paga Nintendo por defender los ?.
Por qué a Microsoft y a Sony si y a Nintendo no se le puede criticar ? .
Mr_Link escribió:@LostsoulDark
Tu debes vivir en una realidad paralela. [qmparto]
Que el online de Xbox no despego hasta que no empezaron a regalar juegos?. [facepalm]
Pero tu sabes minimamente ni lo que escribes?. El online de Xbox ya era de pago con la primera Xbox, y con 360, donde no empezaron a regalar juegos hasta el final de ciclo de la consola y forzados por las criticas porque Sony si lo hacia con Psn+. [rtfm]
Ya entonces Xbox Live Gold tenia millones de suscriptores, siendo un total exito para Microsoft y manteniendo practicamente por si mismo la division Xbox que ha generado perdidas durante años.
Asi que las criticas porque NIntendo empieza a cobrar por un online, que mientras tu llevas pagandolo hace años en otras plataformas Nintendo ofrecia gratis, te las puedes meter por donde te quepan. [poraki]
Manda cojones, el ultradefensor de Xbox, la amiga de los gamers, la primera compañia por cobrar el online en consolas y la compañia en la que salio el primer dlc de pago para consolas. [poraki]
Se un poquito coherente y no critiques lo que defiendes en otros lares anda, bocachanclas. [facepalm]



Traducción:

Voy a pagar gustoso el servicio [qmparto]

Diras misa pero lo que logro que repuntara el numero de subscriptores a Xbox live y PSN Plus fue que empezaran a dar juegos, de hecho yo lo empece a pagar por esto, en ese entonces tenia una conexión de mierda que ni me servia para jugar en linea, siempre lo he pagado por los juegos, así como estoy pagando el Monthly de Humble Bundle, algún día me paso por la mente pagar el PSN Plus para ir adquiriendo los juegos en lo que compraba la PS4 a veces me arrepiento de no haberlo hecho otras se me hace demasiando loco, jajaja

Ya lo dije alguna vez Nintendo lo único diferente que tiene es que llega a todo tarde y descompuesto, ya les costo bastantes años a Microsoft y Sony ir moldeando su membrecia para hacerla atractiva y Nintendo apenas comenzara con esta labor, pero claro al estilo Nintendo, en verdad tuvieron demasiado tiempo para al menos mejorar su sistema de cuentas, y de hoy en adelante estoy seguro que incluirán en todos sus juegos algún componente online para forzar el pago del servicio, como hoy mismo ya están regalando items exclusivos y vendiendo controles, pero claro eso no lo vas a criticar, pero fuera de Xbox y estarías en primera fila tirando pestes.

Espero ya no verte criticando de hoy en adelante el cobro del online de Sony o Microsoft si lo vas a pagar en Nintendo [fiu]
@LostsoulDark
Pero muchacho, deja de hacer el ridiculo. Cuando me has leido a mi quejarme del online de Xbox o Ps4, si yo mismo soy usuario de Xbox y lo pago desde la epoca de la primera consola de Microsoft. [facepalm]
Y tienes ademas muy poca memoria, o mas bien diria memoria selectiva para lo que te da la gana.
Xbox Live contaba con millones de suscripciones gold, incluso mucho antes de que Sony empezara a cobrar el online en Ps3 con psn+, y que por lo tanto Sony empezara a "alquilar", que te recuerdo que los juegos si dejas de pagar la suscripcion dejan de estar disponibles, al menos en One y Ps4.
No se trata de defender nada, si Xbox o Ps4 saca unos mandos para jugar a determinados juegos y me interesan los comprare, si no simplemente no los comprare, ni me leeras criticarlo ni despotricar sobre ello, otra cosa es que fuera obligatorio, ahi otro gallo cantaria.
Asi que no se donde le ves el problema a los manditos, mas alla del flame y hate continuo. [poraki]
Y si pago, o no pago el online de Nintendo es mi problema, lo que no me veras es usar la doble moral o doble vara de medir tuya y de otros usuarios criticando algo que alabais en vuestra marca favorita.
Dicho todo esto, por supuesto preferiria que el online de NIntendo fuera gratuito o de mas calidad, pero vamos a dejar de hacer el ridiculo criticando algo que el resto de compañias llevan años haciendo, o al menos tener la coherencia de postear las mismas quejas en los subforos correspondientes, cosa que por supuesto no hareis. [sonrisa]
Lord Duke escribió:Bueno mas bien cuando termine la suscripción free de los 7 primeros dias xD. De todas formas de dudas no vamos a salir por que jamas sabremos si han reculado o no XD .


:-? ¿eres muy, pero que muy joven, verdad? no hace falta que me digas la edad. solo sí o no
@nanoxxl sigues en tus 13 en fin lo que tu digas...

Si quieres mas información lee mis mensajes anteriores de hace 2 días para lante y te enteras de lo que comente antes de decirme tales ignorancia en tus frases.

Lo que hay que oír de algunos usuarios [facepalm] y no me refiero a todos [+risas]
Super Link escribió:@nanoxxl sigues en tus 13 en fin lo que tu digas...

Si quieres mas información lee mis mensajes anteriores de hace 2 días para lante y te enteras de lo que comente antes de decirme tales ignorancia en tus frases.

Lo que hay que oír de algunos usuarios [facepalm] y no me refiero a todos [+risas]

Que si , que ya cambias de tema cuando quedas en ridículo , que quieres que lea tus mensajes poniendo etiquetas a los que piensan de forma distinta a la tuya , y me rachas de ignorante , venga sigue haciendo el ridículo defendiendo a Nintendo y faltando le el respeto a los que argumentas cosas con datos que te llevan la contraria , sigue mintiendo y inventando te las cosas que lo mismo te das la razón a ti mismo [facepalm] .

Super Link escribió:Y no le habéis criticado a sony ni Microsoft en aquel entonces y lo hacéis con nintendo es de traka la verdad.

Puedes demostrar esto o es una mentira para justificar que no se puede criticar a Nintendo ?

Super Link escribió:Y en que te basas, si la de las otras compañías son más caras, mira que PS3 tenía online gratis pero en ps4 para jugar online por cojones había que pagar 50, 60 ahora lo que era solo una suscripción de juegos, ahora con el online incluido vería ser gratis, xbox para jugar online desde siempre había que pagar la cuota de 60 euros también.

Por lo menos nintendo con la switch lo hace con un precio inferior a sus competidoras y Le hechas humo.

[fiu]
nanoxxl escribió:
Super Link escribió:@nanoxxl sigues en tus 13 en fin lo que tu digas...

Si quieres mas información lee mis mensajes anteriores de hace 2 días para lante y te enteras de lo que comente antes de decirme tales ignorancia en tus frases.

Lo que hay que oír de algunos usuarios [facepalm] y no me refiero a todos [+risas]

Que si , que ya cambias de tema cuando quedas en ridículo , que quieres que lea tus mensajes poniendo etiquetas a los que piensan de forma distinta a la tuya , y me rachas de ignorante , venga sigue haciendo el ridículo defendiendo a Nintendo y faltando le el respeto a los que argumentas cosas con datos que te llevan la contraria , sigue mintiendo y inventando te las cosas que lo mismo te das la razón a ti mismo [facepalm] .

Eres un coñazo bloqueado me quedo más tranquilo y que yo me quedo en ridículo si ya quisieras el que lo haces eres tu que pasan de ti y parece que soy único que te da vela

[bye] fue un placer
Super Link escribió:Eres un coñazo bloqueado me quedo más tranquilo y que yo me quedo en ridículo si ya quisieras el que lo haces eres tu que pasan de ti y parece que soy único que te da vela

[bye] fue un placer

Te quedas sin argumentos y se demuestra que eres un mentiroso y como no tienes argumento saltas con esto ? .
Sigue mintiendo y desinformado que lo mismo algún día Nintendo te pagará por esto [facepalm]
nanoxxl escribió:
Super Link escribió:Eres un coñazo bloqueado me quedo más tranquilo y que yo me quedo en ridículo si ya quisieras el que lo haces eres tu que pasan de ti y parece que soy único que te da vela

[bye] fue un placer

Te quedas sin argumentos y se demuestra que eres un mentiroso y como no tienes argumento saltas con esto ? .
Sigue mintiendo y desinformado que lo mismo algún día Nintendo te pagará por esto [facepalm]

No voy a seguir en tu juego y deja ya el offtopic, por dios en vez de tener 37 que lo pone en tu perfil pareces un niño de parvulario.
Editado por [erick]. Razón: paramos el pique, gracias.
HongKi escribió:como que en que me afecta? soy usuario de las consolas, asi que me afecta. A ver si ahora va a ser normal tener que soportar tener a un avión dentro de tu playstation 4 (por ejemplo)


Ah vale, yo pensaba que te referías a Wii, WiiU o Switch, dado que todo mundo las critica por "no estar a la altura" de la competencia.
Quiyo_ escribió:
Lord Duke escribió:Bueno mas bien cuando termine la suscripción free de los 7 primeros dias xD. De todas formas de dudas no vamos a salir por que jamas sabremos si han reculado o no XD .


:-? ¿eres muy, pero que muy joven, verdad? no hace falta que me digas la edad. solo sí o no


Ojala fuera tan joven como piensas xD. Tampoco se que te hace pensar eso por ese comentario.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Quiyo_ escribió:
Lord Duke escribió:Bueno mas bien cuando termine la suscripción free de los 7 primeros dias xD. De todas formas de dudas no vamos a salir por que jamas sabremos si han reculado o no XD .


:-? ¿eres muy, pero que muy joven, verdad? no hace falta que me digas la edad. solo sí o no


Ojala fuera tan joven como piensas xD. Tampoco se que te hace pensar eso por ese comentario.

Saludos!


Responsabilidad y Madurez.

Lord Duke escribió:"De todas formas de dudas no vamos a salir por que jamás sabremos si han reculado"


¿se traduce como esto?

Es que si no tengo razón, es que Nintendo ha hecho un estudio del impacto de mercado en los foros y ha sacado que su mercado es mayoritario a darle tiempo (los meses/semanas/días/horas que sea) que a los que no le importa o no les hace falta, pero al revés no.

Que conste que los sondeos "indirectos" existen, "pero igual te suben precio y prestaciones que te reducen costos y prestaciones". Pero eso aquí no lo veo.
@Quiyo_ Me estas hablando de Responsabilidad y Madurez cuando tu mismo has estado catalogando a la gente como Hater/Fanboy cual crio de preescolar?(lo digo sin ofender).

Estudio de impacto en los foros? creo que la noticia del online y los saves a sido lo suficientemente notable como para que haya llegado a sus oídos desde el primer momento. Solo tienes que ver el vídeo presentación del Online para ver las criticas que tiene en los comentarios, ojo no digo que eso sea un factor determinante o importe mucho ya que todos sabemos que hay mucho troll y idiota suelto por el mundo con ganas de tocar las pelotas pero como mínimo debería llamar la atención de la compañía.

Sobre cambios de ultima hora de como funcionan las cosas pues... si, creo que pueden hacer cambios de ultima hora siempre y cuando la tarea/trabajo lo permita. Yo no se cuanto puede costar el cambiar que las partidas/datos se borren cuando termina la suscripción a que se mantenga los datos sin borrar, no voy a poner la mano en el fuego por que se que a veces las tareas de programación etc... incluso las mas sencillas pueden llegar a ser un quebradero de cabeza según como tengas montado el sistema.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Quiyo_ Me estas hablando de Responsabilidad y Madurez cuando tu mismo has estado catalogando a la gente como Hater/Fanboy cual crio de preescolar?(lo digo sin ofender).

Estudio de impacto en los foros? creo que la noticia del online y los saves a sido lo suficientemente notable como para que haya llegado a sus oídos desde el primer momento. Solo tienes que ver el vídeo presentación del Online para ver las criticas que tiene en los comentarios, ojo no digo que eso sea un factor determinante o importe mucho ya que todos sabemos que hay mucho troll y idiota suelto por el mundo con ganas de tocar las pelotas pero como mínimo debería llamar la atención de la compañía.

Sobre cambios de ultima hora de como funcionan las cosas pues... si, creo que pueden hacer cambios de ultima hora siempre y cuando la tarea/trabajo lo permita. Yo no se cuanto puede costar el cambiar que las partidas/datos se borren cuando termina la suscripción a que se mantenga los datos sin borrar, no voy a poner la mano en el fuego por que se que a veces las tareas de programación etc... incluso las mas sencillas pueden llegar a ser un quebradero de cabeza según como tengas montado el sistema.

Saludos!


ahhh!!!

No lo veo aquí. Igual que no vería un sondeo de Apple en un foro de teléfonos móviles donde le saltan los de Samsung o en youtube. Lo vería en un foro exclusivo de Apple (su mercado) o con encuestas directa a una muestra de su mercado.

por cierto, sirve para liberar espacio en servidores, y optimizar capacidad, numero y consumo, pero eso es aparte
Moretorvic escribió:@jiujinkai me baso en el status de play network que parece un chiste que dia sí dia tmb ponga mamtenimiento x problemas, me baso en que el torneo de FIFA de playstation se tenga q terminar en una Xbox xq s cae a trozos (será que va mal la conexión en todo un evento?) Me baso en que a la minima que haya una descarga importante como la demo del FIFA 19, se va a la mierda 4 o 5 horas, y me baso en que en NINTENDO hasta la fecha no ha pasado NUNCA.
X otro lado SÍ, aunque a ti te parece una gilipollez, un título que se friega en ventas a GoW, Horizon, Spiderman, Uncharted, Zelda o Mario 3D, TODA compañía lo quisiera tener para ella, mismo caso que Pokémon.
No es mi culpa que no conozcas los números que consigue Smash.
Antes de acusar a nadie mira si tu eres el fanboy de turno.


Jaja ja ja, se friega en ventas, que menos que se compre todo dios que tiene la consola el juego, para 4 que tenéis de renombre (eso no se puede llamar triple a), jajaja lo del mantenimiento de psn, ya ves tú,a mi casa debe ser que han llegado los señores de sony a ponerme servidores exclusivos.
Por favor seamos lógicos.
Festival del humor fanboy.
@Quiyo_ Si claro se que si borran los datos no es por que quieran ir a joder, si no por una limitación técnica (y para incentivarte a mantener la suscripción claro). Igual que el chat de Voz de la Switch tengas que usarlo con tu teléfono móvil (manda huevos esto xD).

No se por que te empeñas en decir lo de leer los foros, no hace falta que lean los foros y es evidente que este foro no lo van a leer. La noticia a salido en muchas paginas webs por lo que quieras o no terminara llegando a oídos de Nintendo.

Si fuera algo que se a escrito aquí una y exclusivamente pues como digo es evidente que no lo van a ver pero siendo algo que a salido en muchas paginas web y seguro que en alguna medianamente "importante". Nintendo ya estará al tanto del "revuelo" que se a montado con el tema de la nube, la cuestión es a saber por que no han dicho nada aun para aclararlo.

Ya te digo que nada mas viendo los comentarios que tiene el vídeo que ellos mismos han subido en su canal de youtube y con todos los dislikes que tiene, ya minimamente con eso a tenido que llamar su atención xD.

Saludos!
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13