Nintendo Switch OLED costará 349,99 euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM

13, 4, 5, 6, 7
Lord Duke escribió:@xboxadicto En ningún momento he dicho que lo mío sea mas digno, simplemente que no tengo la cara dura de criticar a una empresa de estafadora y luego jactarme de que juego by the face y si eso es jactarse y hacerse el graciosete.

Tu mismo lo has dicho aun costando 100€ lo seguirías haciendo, intenta justificarlo y maquillarlo todo lo que quieras pero vas llamando estafadora a una empresa y el primero en aprovecharse pirateando cosas eres tu. Si es vulnerable tiene su fin, su propósito? Eso no es escusa alguna solo intentas aprovecharte para tu beneficio propio.

Cuando he dicho yo que no era un consumido habitual me refería a que si me bajo una canción o una película lo hago en algún momento puntual y no de forma asidua (que no significa que esto sea mejor o mas digno), además si me gusta una película iré al cine a verla. Sin embargo la impresión que das tu es que juego que sale y te interesa juego que te agencias en los mares del caribe y seguramente no sea la única plataforma en la que lo haces. Que una consola sea vulnerable no significa que su finalidad sea piratear los juegos for free, de hecho esa actitud es la que salpica y ensucia a los que de verdad crean y usan la scene para cosas útiles.

Saludos!


vamos a ir cerrando el tema porque a ninguno de los 2 nos lleva a ninguna parte...

Segun tu... yo no puedo llamar/opinar/pensar que la Switch OLED es una estafa.. basicamente porque el precio de la original esta alto para el tiempo que tiene.. y la OLED viene a superarlo (es opiinion mia) .. porque tengo la Switch normal y la tengo modificada.. la cual la uso para jugar a ciertos juegos "by the face" no? osea que porque pirateo unos juegos... eso ya anula mi opinion y mi forma de pensar de Nintendo o su producto no? lo cual tampoco puedo decirlo publicamente porque si lo digo me hago el graciosete... es decir... es mejor jugar a juegos piratas y no decirlo...que decirlo... para mi ambos casos es lo mismo..pero bueno ... opiniones hay en todas las direcciones.

Eso me lo viene a decir una persona que admite que piratea (ya sean pelis, musica, juegos, en algun momento de su vida. .. me da igual).. como bien dices y segun tu criterio... si me bajo mañana una pelicula de internet.... no puedo decir que la pelicula es una estafa..o que el actor hace un pape que es un bodrio... basicamente porque no he ido al cine a verla o porque no la e comprado ya sea en formato fisico o digital (que por otro lado voy al cine cada semana)

basicamente es asi

Saludos y no te mosquees hombreee
OMA2k escribió:Menudo titular sesgado. No vi nunca ningún titular similar para, por ejemplo, la PS4 Slim: "PS4 Slim costará X euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM" :-|

Joder, es una revisión, claro que no tendrá mejor CPU ni más memoria RAM. Si lo llevase, entonces se le criticaría el dividir a los usuarios y la posibilidad de tener juegos exclusivos para el hardware mejorado.

Y aún así esta revisión tiene el doble de memoria de almacenamiento (64 GB), pantalla OLED más grande y de mejor calidad, y conector ethernet, cosas que aunque aparecen en el artículo, no menciona el titular, qué casualidad.

Y luego están los cuñaos cansinos quejándose de los 720p en una pantalla enana de 7" que aunque es ligeramente más grande, sigue siendo lo suficientemente pequeña para que 720p se vean bien. Eso de quejarse de los 720p es de frikis cuñaos. Se quejan de píxeles y no sabrían diferenciar un videojuego en una pantalla de 7" a 1080p de unos a 720p. Insisto, estamos hablando de una pantalla de 7", no de una tele de 58". Y además hablamos de videojuegos, no de leer texto diminuto de páginas web, donde sí se notarían ligeramente (y no tanto aún así) los 1080p.

La PS4 Pro ni tiene juegos exclusivos ni se dedicó a dividir a los usuarios, lo mismo con One X. Pero es mucho más lucrativo seguir fabricando barato una máquina que lleva años arrastrándose en muchos juegos. A mí me ha decepcionado mucho ya que no la uso como portátil.
Son unos cachondos. Son capaces de seguir vendiendo como venden, pero subiendo el precio de la consola para sustituir la estándar. Le ponen OLED y 64 gigas, que son los cambios realmente relevantes, y ya. Que para ellos seguramente esto no suponga un sobre coste pero están aprovechando a tope la cresta de la ola.

Para los que tenemos la switch estándar y una lite no le veo sentido más allá de querer jugar en una pantalla oled, que de por si sola no hace maravillas más allá del contraste, negros absolutos y colores más vivos. Pero un panel a 720 aun más grande no se como se verá en esa OLED, donde muchos juegos ni llegan al 720p.
...Si tienes ya dos está claro que no te vas a comprar otra... Pero ni oled ni pro ni nada.
weirdzod escribió:...Si tienes ya dos está claro que no te vas a comprar otra... Pero ni oled ni pro ni nada.

Puede vender una para comprar una pro, pero esta claro que con estas características no le interesa.
Es mas, raro es quién la venda para perderle pasta y pagar mucho mas por una pantalla oled y poco mas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drakzell escribió:
DavET escribió:
mikro escribió:La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.

Los que dicen que Nintendo no ha sacado hardware puntero se han olvidado de:

- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy



Obvio y después qué ??? [jaja]

Respecto la noticia :
Zelda “nuevo” + C9 + emulador = que te den Nintendo [poraki] [risita]

Encima que le robas la mandas a tomar por culo…
Así va este país [facepalm]


Así va la política en este país como la de Nintendo, tratándo a la gente como a retardaos ... muchos son lo que son ojo, eso no tiene solución de entrada ;) :Ð

Ex-usuario de sus "máquinas" y usuario de su software poca cosa ya ... :-|

Miyamoto jubilado, ninti viviendo de la rentas y el hardware obsoleto de juguete a precio "top" ... [qmparto]


- Game boy
- Nes
- Super Nes
- N64
- Gamecube
Ains ... cualquier tiempo pasado fue mejor sin duda, y mas para Nintendo ...
Esperaba una nueva Switch pero es una revisión y poco mas...
@xboxadicto se puede opinar siempre con cierto criterio, puedes bajarte una peli y opinar si te a gustado o no o si el papel del actor a estado o no a la altura. Ahora bien criticar a alguien de ladrón cuando uno mismo lo es, eso tiene otro nombre .

Por cierto que te vendan un producto a un coste más elevado de lo que te gustaría no es estafa, en todo momento sabes las especificaciones y tienes toda la info. Tu decides si comprarlo o no, Nintendo no te está estafando dándote otra cosa que no sea lo ofertado.

Llamar a una empresa estafadores no es opinar , es acusar y lo hace la persona que alardea de piratear.

Edit: Has probado a analizar cuáles son los costes de producción de una Switch para decir que son unos estafadores por venderlo a x precio?

Saludos
Jeje ya no saben que hacer para no bajar de precio la consola.
Burakki-Destruction escribió:Jeje ya no saben que hacer para no bajar de precio la consola.

ya te digo, sacan un nuevo modelo de Switch, 4 años después, cuya única mejora es a penas una pulgada más de pantalla y una pantalla oled, y encima será más cara que de salida.
Esto sólo lo hace Nintendo. [carcajad]
Me esperaba otra cosa, la verdad. Me hubiese gustado algo así pero rediseñando algo más. Ahora la mía, que cambié hace un par de años la carcasa y es blanca, se parece muchísimo. Cambia solo la pantalla estéticamente.

Imagen

Pero vamos, un chasco esta Switch Oled. El sistema de rieles nunca me ha convencido y no me gusta jugar con la sensación de que bailan o se mueven, me gusta algo más robusto. Seguiré con la antigua y con la lite, que es la que me parece perfecta excepto por el marco (a ésta una pulgada más le vendría de lujo) y lo que más me duele, que no vibra.

Precisamente he tenido que mandar la lite a Nintendo por drift en un joystick, van a cambiarme los dos y me la devolverán en unos días, estaba en garantía y no tiene coste. A seguir dándole entonces hasta que salga Switch 2.
weirdzod escribió:Sólo las consolas que se quedan cortas necesitan mejorar en potencia.



Pero si la switch nació ya corta de potencia. Solo hay que ver los números. O simplemente jugar al Breath of the wild o ver el ultimo pokemon. Que da vergüenza ajena.

Pd:



Pantalla mas grande, puerto ethernet (en 2021). Grandes novedades. Y encima que tienen los bemoles de venderte como novedad el puerto ethernet, tienen la cara de no incluir el cable con la consola [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:O simplemente jugar al Breath of the wild


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa es decir que la Switch va justa en títulos multi y que se va a quedar atrás en los intergeneracionales (algo indiscutible) y otra lo que acabas de decir tú...
u5u4r10 escribió:
KindapearHD escribió:O simplemente jugar al Breath of the wild


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa es decir que la Switch va justa en títulos multi y que se va a quedar atrás en los intergeneracionales (algo indiscutible) y otra lo que acabas de decir tú...


A ver si te piensas que el Breath of the wild tiene un mundo tan vacío porque era lo que querian.
The witcher 3, otro buen ejemplo.

Lo que es de risa es decir que la switch no anda corta de potencia.
@KindapearHD yo mismo digo que anda justa, así que no vayas por ahí. Y el mundo de BotW está de todo menos vacío [carcajad] Literalmente puedes cortar el cesped de todo el mapa y no hay una sola zona que no tenga algo que hacer (ya sea encontrar alguna semilla Kolog, algún easter egg/referencia o algún enemigo). Pero bueno, que eso es offtopic.

Lo dicho: para juegos multiplataforma, es innegable que la Switch presenta dificultades que se van a incrementar de cara al salto generacional. Para los títulos de Nintendo, cumple.
Viendo que hay muchos diciendo que la Switch es una estafa, obsoleta tecnologicamente, con pocos juegos y todos de Mario,carisima.... quizas alguno pueda decir por que no hay ninguna empresa que mejore lo presente y se la coma con patatas.
u5u4r10 escribió:@KindapearHD yo mismo digo que anda justa, así que no vayas por ahí. Y el mundo de BotW está de todo menos vacío [carcajad] Literalmente puedes cortar el cesped de todo el mapa y no hay una sola zona que no tenga algo que hacer (ya sea encontrar alguna semilla Kolog, algún easter egg/referencia o algún enemigo). Pero bueno, que eso es offtopic.

Lo dicho: para juegos multiplataforma, es innegable que la Switch presenta dificultades que se van a incrementar de cara al salto generacional. Para los títulos de Nintendo, cumple.



Si cumplir es tener X resolucion dinámica (720p) y tener que sacrificarla en X momentos para que no pete...ok, cumple. Veremos en los proximos si cumple.
Y todo esto hablando del modo portatil. Que el que la quiera para jugar en la TV, tiene 0 mejoras. Bueno si, la del cable de red, que no se incluye [fiu]
Pero vamos que lo hiciese como lo hiciese había ostias listas para Nintendo.

- No saca revisión: Consola obsoleta desde su salida y ni se molestan en arreglarlo.

- Revisión muy mejorada: Desprecian a los primeros compradores dando una versión mejor a los que se han esperado y estos no se la merecen por no apoyarla en su salida.

- Revisión con ciertas mejoras: No es 4K, es una estafa y bla bla bla, o sea todo lo que estamos leyendo.

Y además serían exactamente los mismos los que dirían todo eso en cualquiera de los casos.
He visto el vídeo de este Youtuber (y además de descojonarme) es que resume a la perfección lo que es esta Oled y el poco sentido que tiene que alguien que ya posee la máquina vaya a por ella (lo cual hace que pierda la poca creencia que tenía en la humanidad)
https://youtu.be/Qf8wuLAYBdM
Nano69 escribió:Es Apple el que hace eso y sale lapidado por todas las redes sociales.

Apple también hace de las suyas…
Una switch con una mejora sustancia de pantalla, sonido y capacidad (y una base con rj45). Nueva Switch con mejora para el modo portatil.
Mola, pero yo me esperaré a la PRO para cambiar la mía.
Para quien aun no tiene switch, por 20€ más está claro que debería pillarse la OLED.
Supongo que los que hablan de timo no se refieren a las PS4 que todavía siguen a la venta a 300 pavos, (tecnología de 2013), ni a los millones de Ps3 slim que la gente compraba corriendo y sin rechistar cuando se les rompía el modelo FAT justo a los 2 o 3 años de uso (luces amarillas). Nintendo saca una revisión con mejor pantalla, más almacenamiento y alguna cosa más y os parece un timo por 20 euros más. Evidentemente no está dirigida a los que ya tienen la consola, ni a los que esperan a su sucesora, que, todo sea dicho, si la sacan a los 4 años de haber sido lanzada Switch también tendríamos los lamentos de que Nintendo abandona a los usuarios porque la actual ya no sería compatible con los juegos, evidentemente más potentes de la "Super Switch".
Acabo de Reservar la blanca en fanc, con tarjeta no hay que pagarla ya hasta que la envíen.
Lord Duke escribió:@xboxadicto se puede opinar siempre con cierto criterio, puedes bajarte una peli y opinar si te a gustado o no o si el papel del actor a estado o no a la altura. Ahora bien criticar a alguien de ladrón cuando uno mismo lo es, eso tiene otro nombre .

No estas haciendo lo mismo? porque estas todo el rato tu pirateas ..tu pirateas.. cuando tu has admitido que lo haces tambien....la diferencia cual es? que yo lo digo?

Lord Duke escribió:Por cierto que te vendan un producto a un coste más elevado de lo que te gustaría no es estafa, en todo momento sabes las especificaciones y tienes toda la info. Tu decides si comprarlo o no, Nintendo no te está estafando dándote otra cosa que no sea lo ofertado.


Creo que aun no te has enterado de lo que queria decir...logicamente cuando uno compra un producto.. sabe lo que compra y el precio que tiene... pero no es lo mismo comprar la SWITCH a 350€ en 2017...que comprarla a 350€ la misma consola en 2021.. basicamente porque los costes de produccion se bajan bastante en este tiempo.

Lord Duke escribió:Llamar a una empresa estafadores no es opinar , es acusar y lo hace la persona que alardea de piratear.

Yo opino que NINTENDO esta estafando en 2021 a sus usuarios con el precio actual de la primera Swtich....opinion? acusar?

Lord Duke escribió:: Has probado a analizar cuáles son los costes de producción de una Switch para decir que son unos estafadores por venderlo a x precio?

Saludos


los de 2017? 2018? 2019? 2020? o 2021?

Como te dije antes esto no lleva a ninguna parte... tu tienes tu opion.. yo tengo la mia... si quieres seguimos.. pero vamos .. que ni te voy a convencer .. ni tu a mi.
ithan_87 escribió:He visto el vídeo de este Youtuber (y además de descojonarme) es que resume a la perfección lo que es esta Oled y el poco sentido que tiene que alguien que ya posee la máquina vaya a por ella (lo cual hace que pierda la poca creencia que tenía en la humanidad)
https://youtu.be/Qf8wuLAYBdM


Es que yo creo que en ningun momento se vende como una consola "novedosa" para todo el mundo, se presenta como una version actualizada de la actual para la gente nueva que vaya a comprarse una o tenga intención de hacerlo.

El problema de la gente es que sinceramente esperaban una version Pro (cuando ya se a dicho varias veces que no iba a salir) y ahora se cabrean como si esta consola que anuncian lo hicieran para que todos pasaramos por caja (los que ya la tienen incluida) cuando no es asi.

Yo tengo la original y me alegro de este anuncio y no me indigno como mucha gente y llama estafadora a Nintendo. Teniendo la original no supone una mejora de peso por lo que no hace falta pasar por caja, sin embargo para los que vayan a comprarse una nueva pues de puta madre para ellos por que tienen una versión nueva con ciertas mejoras que se agradecen.

Tan mal es que saquen una revision con algunas caracteristicas mejoradas sin entrar en Hardware? No se puede sacar una revisión para "arreglar" o mejorar algunas cosas cuando hay posibilidad?

Evidentemente también podrían hacer cambios de Hardware que mejoren el rendimiento pero ahí ya te metes en terrenos pantanoso, por que ya de primeras quieras o no en este caso "incitas" o condicionas a los que tienen la original a tener que pasar por caja lo cual es un gasto extra para los que ya la tienen. Lo segundo (y mas importante) se corre el riesgo de las desarrolladoras usen como "base" esta nueva versión mas potente a la hora de crear los juegos y la brecha de rendimiento de la original se vea aun mas afectada.

Finalmente entramos en el precio... cuanto mas costaría la consola si la hacen mas potente? recordemos que es una portátil y al final eso siempre encarece bastante mas el producto.

De todas formas sigo leyendo (no lo digo por ti) lo de "solo añaden una pantalla"... no, la consola trae mas mejoras/cambios (que te pueden gustar mas o menos) pero no es una simple pantalla OLED (que luego a saber lo que consume y si dura mas o menos la batería, que eso seria otro punto a favor o en contra). La diferencia de precio entra ambos modelos es de 20€ así que el precio no varia tanto y una cosa (que a mi me parece genial) es la completa compatibilidad entre los periféricos de la original y la nueva (sobre todo en cuanto a fundas, grips etc...).

Esta consola es una simple revisión de la original que viene a sustituirla, seguramente Nintendo deje de fabricar ya los modelos anteriores (excepto la Lite) y con suerte llegado el momento se puedan ver ofertas de la original para quitarse stock y que de cara al futuro solo este este modelo y la Lite... por que es tontearía que convivan el modelo original y la nueva. Si alguien se va a comprar una nueva se comprara este nuevo modelo y no el viejo.

cañamon escribió:Viendo que hay muchos diciendo que la Switch es una estafa, obsoleta tecnologicamente, con pocos juegos y todos de Mario,carisima.... quizas alguno pueda decir por que no hay ninguna empresa que mejore lo presente y se la coma con patatas.


Hay alternativas de que son prácticamente un PC metido en una consola portátil... ahora bien el sablazo al bolsillo también es bastante majo. Como dije antes, creo que la gente a veces se olvida que lo portátil siempre suele ser mas caro por razones obvias.

@xboxadicto La diferencia esta en que yo no intento justificar la piratearía, cosa que parece que tu si lo haces. Tu has sido el que acusa a Nintendo de estafadora y luego te jactas de que juegas a sus juegos by the face.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ithan_87 escribió:He visto el vídeo de este Youtuber (y además de descojonarme) es que resume a la perfección lo que es esta Oled y el poco sentido que tiene que alguien que ya posee la máquina vaya a por ella (lo cual hace que pierda la poca creencia que tenía en la humanidad)
https://youtu.be/Qf8wuLAYBdM


Es que yo creo que en ningun momento se vende como una consola "novedosa" para todo el mundo, se presenta como una version actualizada de la actual para la gente nueva que vaya a comprarse una o tenga intención de hacerlo.

El problema de la gente es que sinceramente esperaban una version Pro (cuando ya se a dicho varias veces que no iba a salir) y ahora se cabrean como si esta consola que anuncian lo hicieran para que todos pasaramos por caja (los que ya la tienen incluida) cuando no es asi.

Yo tengo la original y me alegro de este anuncio y no me indigno como mucha gente y llama estafadora a Nintendo. Teniendo la original no supone una mejora de peso por lo que no hace falta pasar por caja, sin embargo para los que vayan a comprarse una nueva pues de puta madre para ellos por que tienen una versión nueva con ciertas mejoras que se agradecen.

Tan mal es que saquen una revision con algunas caracteristicas mejoradas sin entrar en Hardware? No se puede sacar una revisión para "arreglar" o mejorar algunas cosas cuando hay posibilidad?

Evidentemente también podrían hacer cambios de Hardware que mejoren el rendimiento pero ahí ya te metes en terrenos pantanoso, por que ya de primeras quieras o no en este caso "incitas" o condicionas a los que tienen la original a tener que pasar por caja lo cual es un gasto extra para los que ya la tienen. Lo segundo (y mas importante) se corre el riesgo de las desarrolladoras usen como "base" esta nueva versión mas potente a la hora de crear los juegos y la brecha de rendimiento de la original se vea aun mas afectada.

Finalmente entramos en el precio... cuanto mas costaría la consola si la hacen mas potente? recordemos que es una portátil y al final eso siempre encarece bastante mas el producto.

De todas formas sigo leyendo (no lo digo por ti) lo de "solo añaden una pantalla"... no, la consola trae mas mejoras/cambios (que te pueden gustar mas o menos) pero no es una simple pantalla OLED (que luego a saber lo que consume y si dura mas o menos la batería, que eso seria otro punto a favor o en contra). La diferencia de precio entra ambos modelos es de 20€ así que el precio no varia tanto y una cosa (que a mi me parece genial) es la completa compatibilidad entre los periféricos de la original y la nueva (sobre todo en cuanto a fundas, grips etc...).

Esta consola es una simple revisión de la original que viene a sustituirla, seguramente Nintendo deje de fabricar ya los modelos anteriores (excepto la Lite) y con suerte llegado el momento se puedan ver ofertas de la original para quitarse stock y que de cara al futuro solo este este modelo y la Lite... por que es tontearía que convivan el modelo original y la nueva. Si alguien se va a comprar una nueva se comprara este nuevo modelo y no el viejo.

cañamon escribió:Viendo que hay muchos diciendo que la Switch es una estafa, obsoleta tecnologicamente, con pocos juegos y todos de Mario,carisima.... quizas alguno pueda decir por que no hay ninguna empresa que mejore lo presente y se la coma con patatas.


Hay alternativas de que son prácticamente un PC metido en una consola portátil... ahora bien el sablazo al bolsillo también es bastante majo. Como dije antes, creo que la gente a veces se olvida que lo portátil siempre suele ser mas caro por razones obvias.

@xboxadicto La diferencia esta en que yo no intento justificar la piratearía, cosa que parece que tu si lo haces. Tu has sido el que acusa a Nintendo de estafadora y luego te jactas de que juegas a sus juegos by the face.

Saludos!

No, si honestamente yo no esperaba ninguna consola Pro ni nada por el estilo, pero lo que dice el chaval en el video es totalmente correcto y real: para hacer esta revisión no hagas nada. Como decía la buena noticia es que quienes tenemos la Switch seguiremos sabiendo que estamos a la última, porque quien meta la pata de cambiar un modelo por otro solo por dos mejoras...
@ithan_87 Para hacer esta revisión mejor no hacer nada? por que? Acaso no tiene mejoras que son decentes para alguien que se vaya a comprar una Switch ahora? Yo creo que para todo el que vaya a comprarse una Switch es una buena noticia.

Son mejoras "QoL" que son bienvenidas (y mas que le pondría yo), no entiendo el problema de que saquen una revisión puliendo un poco los fallos o carencias que tiene la versión anterior. Es lo mismo que cuando sacaron la versión de 2019 que mejoraba el rendimiento de la batería, solo que en ese caso solo fue ese cambio (que yo recuerde).

No se, es que me sigue pareciendo que todas las quejas son de gente que ya tiene una Switch y quería cambiarla por una nueva mas potente xD... por que no entiendo que problema pueda haber en una revisión con mejoras.

Si tu estuvieras en la situación de querer comprarte una Switch ahora mismo, no te parecería una buena noticia? vas a tener disponible (esperando un poco) la misma Switch pero con ciertas mejoras que son bienvenidas.

Edit: Ese Streamer me da a mi la sensación de que es también de los que esperaban una Switch Pro, creo que lo vi en el E3 en algún stream grupar y me parece que al igual que Knekro estaban bastante hypeados por una Switch Pro... por lo tanto imagino que por eso le a sabido a poco.

Saludos!
Me asombra tanto hate a la consola, luego sony o microsoft te sacan un modelo cuya unica diferencia es que tiene un estampado diferente en la carcasa, te dice que es por un motivo en especial(como la edición especial de ps4 pro por las 500 millones de consolas playstation vendidas o con edicion especial de alguna franquicia), y ahi todos aplaudiendo con ambas orejas, pero como es Nintendo, todo malo.

Lo unico que veo algo criticable es el precio pero fuera de ahi, Nintendo tiene todo el derecho de sacar diferentes modelos de la consola que quiera y lo de "pro" bueno creo que quedo claro que solo eran chaquetas mentales de la gente, si con alguien tienen que quejarse es con los supuestos insiders que se inventaron esto, Nintendo nunca prometio nada de una revision pro mas potente.

Insiders que yo sigo sin entender como pueden seguir gozando de tanta credibilidad pero no cabe duda que cuando la gente quiere creer es capaz de cualquier cosa, ahi tenemos el caso de Abandoned, puro humo pero la gente queria creer(y algunos todavia lo creen [facepalm] ) de que era en Silent Hill y Kojimon estaba detras de el.
cañamon escribió:Viendo que hay muchos diciendo que la Switch es una estafa, obsoleta tecnologicamente, con pocos juegos y todos de Mario,carisima.... quizas alguno pueda decir por que no hay ninguna empresa que mejore lo presente y se la coma con patatas.

No se en que mundo vives tú,en el real hay muchos casos de que mejoran lo presente y la gente es reacia a cambiar , el caso más claro telegram y WhatsApp

La gente quería una portátil con mucha potencia que tal les fue a Sony?

La consola es cara de cojines por no hablar de los juegos , hay juegos con varios años y no baja de los 50 euros
ithan_87 escribió: para hacer esta revisión no hagas nada.


Dime tú entonces como sigues fabricando Switchs para vender si ya no hacen los componentes de la clásica.
¿Quieres que haga un PS5 o Xbox? ¿Y que no vendan consolas por no haber stock?
Papiroflexia está baneado por "clon de usuario baneado"
Pantalla mas grande, no suben la resolución = se verá aún mas borroso...

Si Nintendo 64 era Niebla 64, la Nintendo Switch pasará a ser Nintendo Miopia [carcajad]
ithan_87 escribió:
Lord Duke escribió:
ithan_87 escribió:He visto el vídeo de este Youtuber (y además de descojonarme) es que resume a la perfección lo que es esta Oled y el poco sentido que tiene que alguien que ya posee la máquina vaya a por ella (lo cual hace que pierda la poca creencia que tenía en la humanidad)
https://youtu.be/Qf8wuLAYBdM


Es que yo creo que en ningun momento se vende como una consola "novedosa" para todo el mundo, se presenta como una version actualizada de la actual para la gente nueva que vaya a comprarse una o tenga intención de hacerlo.

El problema de la gente es que sinceramente esperaban una version Pro (cuando ya se a dicho varias veces que no iba a salir) y ahora se cabrean como si esta consola que anuncian lo hicieran para que todos pasaramos por caja (los que ya la tienen incluida) cuando no es asi.

Yo tengo la original y me alegro de este anuncio y no me indigno como mucha gente y llama estafadora a Nintendo. Teniendo la original no supone una mejora de peso por lo que no hace falta pasar por caja, sin embargo para los que vayan a comprarse una nueva pues de puta madre para ellos por que tienen una versión nueva con ciertas mejoras que se agradecen.

Tan mal es que saquen una revision con algunas caracteristicas mejoradas sin entrar en Hardware? No se puede sacar una revisión para "arreglar" o mejorar algunas cosas cuando hay posibilidad?

Evidentemente también podrían hacer cambios de Hardware que mejoren el rendimiento pero ahí ya te metes en terrenos pantanoso, por que ya de primeras quieras o no en este caso "incitas" o condicionas a los que tienen la original a tener que pasar por caja lo cual es un gasto extra para los que ya la tienen. Lo segundo (y mas importante) se corre el riesgo de las desarrolladoras usen como "base" esta nueva versión mas potente a la hora de crear los juegos y la brecha de rendimiento de la original se vea aun mas afectada.

Finalmente entramos en el precio... cuanto mas costaría la consola si la hacen mas potente? recordemos que es una portátil y al final eso siempre encarece bastante mas el producto.

De todas formas sigo leyendo (no lo digo por ti) lo de "solo añaden una pantalla"... no, la consola trae mas mejoras/cambios (que te pueden gustar mas o menos) pero no es una simple pantalla OLED (que luego a saber lo que consume y si dura mas o menos la batería, que eso seria otro punto a favor o en contra). La diferencia de precio entra ambos modelos es de 20€ así que el precio no varia tanto y una cosa (que a mi me parece genial) es la completa compatibilidad entre los periféricos de la original y la nueva (sobre todo en cuanto a fundas, grips etc...).

Esta consola es una simple revisión de la original que viene a sustituirla, seguramente Nintendo deje de fabricar ya los modelos anteriores (excepto la Lite) y con suerte llegado el momento se puedan ver ofertas de la original para quitarse stock y que de cara al futuro solo este este modelo y la Lite... por que es tontearía que convivan el modelo original y la nueva. Si alguien se va a comprar una nueva se comprara este nuevo modelo y no el viejo.

cañamon escribió:Viendo que hay muchos diciendo que la Switch es una estafa, obsoleta tecnologicamente, con pocos juegos y todos de Mario,carisima.... quizas alguno pueda decir por que no hay ninguna empresa que mejore lo presente y se la coma con patatas.


Hay alternativas de que son prácticamente un PC metido en una consola portátil... ahora bien el sablazo al bolsillo también es bastante majo. Como dije antes, creo que la gente a veces se olvida que lo portátil siempre suele ser mas caro por razones obvias.

@xboxadicto La diferencia esta en que yo no intento justificar la piratearía, cosa que parece que tu si lo haces. Tu has sido el que acusa a Nintendo de estafadora y luego te jactas de que juegas a sus juegos by the face.

Saludos!

No, si honestamente yo no esperaba ninguna consola Pro ni nada por el estilo, pero lo que dice el chaval en el video es totalmente correcto y real: para hacer esta revisión no hagas nada. Como decía la buena noticia es que quienes tenemos la Switch seguiremos sabiendo que estamos a la última, porque quien meta la pata de cambiar un modelo por otro solo por dos mejoras...


Y es que los que jueguen con ella en el dock, tienen 0 mejoras. 64Gb de almacenamiento? Debería de venir de serie con 128 ó 256gb. Cualquiera que tenga la switch un tiempo, ha tenido que comprar otra tarjeta de memoria. Asi que venderte los 64Gb como novedad...
Te meten la novedad del cable ethernet y NO viene con la consola. Les costaría mucho incluir un cable, por supuesto.
Mejorados los joycon? O también hay que comprar el mando pro?
Y como bien dice en el video el youtuber, te la ponen delante, en perspectiva, viendose mucho mas grande para que parezca eso, mucho mas grande, cuando la realidad es, que son casi iguales de tamaño.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
weirdzod escribió:Sólo las consolas que se quedan cortas necesitan mejorar en potencia.



[qmparto] escribe un libro anda ... ;)
DavET escribió:
weirdzod escribió:Sólo las consolas que se quedan cortas necesitan mejorar en potencia.



[qmparto] escribe un libro anda ... ;)


Imagen
tocotoc escribió:
Nano69 escribió:Es Apple el que hace eso y sale lapidado por todas las redes sociales.

Apple también hace de las suyas…


Y tanto, cada dos por tres, pero me refería más al boom negativo que se le da y luego lo hacen otras marcas y es la panacea.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
weirdzod escribió:
DavET escribió:
weirdzod escribió:Sólo las consolas que se quedan cortas necesitan mejorar en potencia.



[qmparto] escribe un libro anda ... ;)


Imagen


Felicidades ... [qmparto]
Para el que no la tenga o este pensando renovar por 20€ si merece tener pantalla OLED
Para el que la tenga pues yo creo que no, pero para gustos
Lo que me llama la atención es que los "decepcionados" siempre son los que no les interesa ni con un palo...
yitan1979 escribió:
cañamon escribió:Viendo que hay muchos diciendo que la Switch es una estafa, obsoleta tecnologicamente, con pocos juegos y todos de Mario,carisima.... quizas alguno pueda decir por que no hay ninguna empresa que mejore lo presente y se la coma con patatas.

No se en que mundo vives tú,en el real hay muchos casos de que mejoran lo presente y la gente es reacia a cambiar , el caso más claro telegram y WhatsApp

La gente quería una portátil con mucha potencia que tal les fue a Sony?

La consola es cara de cojines por no hablar de los juegos , hay juegos con varios años y no baja de los 50 euros


Buenas tardes compañero, te veo interesado asi que te respondere.

Vivo en un mundo donde la gente diferencia cuando se habla de hardware o de software, donde si alguien pregunta por el mercado de consolas no se le responde hablando del wassap [+risas]

Pero ya que estamos te respondere tambien al offtopic, no sin antes pedir disculpas al resto del foro, solo sumando los usuarios de facebook messenger y wechat tienen un numero de usuarios bastante mayor que wassap, ya no sumaremos tu amado telegram, ni line, ni signal ni ninguna otra app de las cientos que compiten por el mismo mercado.

¿Tiene algo que ver con la situacion de Switch en el mercado de consolas? rotundamente no.

Salu2
tualotuyo escribió:Son unos cachondos. Son capaces de seguir vendiendo como venden, pero subiendo el precio de la consola para sustituir la estándar. Le ponen OLED y 64 gigas, que son los cambios realmente relevantes, y ya. Que para ellos seguramente esto no suponga un sobre coste pero están aprovechando a tope la cresta de la ola.

Para los que tenemos la switch estándar y una lite no le veo sentido más allá de querer jugar en una pantalla oled, que de por si sola no hace maravillas más allá del contraste, negros absolutos y colores más vivos. Pero un panel a 720 aun más grande no se como se verá en esa OLED, donde muchos juegos ni llegan al 720p.


Y los romanos que nos han dado los romanos. jajajajaja
(mensaje borrado)
weirdzod escribió:...Si tienes ya dos está claro que no te vas a comprar otra... Pero ni oled ni pro ni nada.

Si hubiera tenido mejor especificaciones o algún plus diferencial, pero quien lo conecta a la tv sorpresa, no aporta nada y sorpresa, igual de cara. Timada.
... No veo la timada por ningún lado, si ya tienes una switch y juegas en la tele no te hace falta comprarla. Si no la tienes te puedes comprar la switch que quieras.

Y timada sería que te dijeran que trae algo y luego no lo traiga. No que a ti no te guste o te parezca caro.

Si es que ese avatar no te pega hombre, ponte el de goku.
Esto es como la Vita Oled y la Slim pero a la inversa xd. Nintendo a su bola y bien que hace porque el dinero les entra a tope.
supernafamacho escribió:No compro consolas de nintendo desde la N64,sus esteticas infantiles y los refritos del refrito tienen la culpa,no obstante venden mas que nadie hoy dia,tienen mis respetos.


Sabes que es un poco irónico decir que no te compras una switch por los refritos de Nintendo cuando la que saca mas refritos es sony en Ps4 y Ps5? Segun comentas tienes ps5 y lo que van a sacar ahora son dos refritos ademas de los que sacaron en la PS4, de los cuales tengo unos cuantos (FFVII REMAKE, Zone of the enders 2, Shadow of the colossus, god of war 3, TLoU remasteted entre otros).

Ahora han cambiado el nombre por Directors Cut en vez de refrito.

No se, quizás otra excusa mas valida te valdría pero no esa.

Respecto a esta consola la veo cono una 2DS, consola de fin de ciclo para quitarse el stock de chips tegra hasta que saquen la sucesora. NVIDIA dijo que dejaba de fabricar tegra.
Kujusca escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero comprarse una consola con 4 años y medio de vida, a un precio superior a su lanzamiento original, sólo por 4 características actualizadas, no es de ser muy inteligente.

Alguien debería decirle a Nintendo que los precios se bajan con el paso del tiempo, no subirlos...

En fin, siempre habrá una gran multitud deseosa de dejarse timar.


Cada uno que haga lo que pueda con su pasado y su presente, pero lamentarse de no tener el dinero suficiente y tener que ir inventado escusas porque a día de hoy 350€ parece un dineral, no es de ser muy inteligente.

Incluso determinar la inteligencia de la gente en base a que se compra es de tener mas retraso que la Renfe.

Alguien debería decirte que los precios dependen de tu realidad, no nos metas a los demás en ella.

En fin, siempre habrá una gran multitud buscando escusas del todo a cien para poder seguir ocultando su triste sino.

P.D. Pásate por los foros de Ferrari, el F430 de este año tiene mejoras sutiles y es mas caro que años anteriores, si te vas a flipar, flipate a lo grande hombre.
... Sí hay gente a la que le parece muy caro 350 cuando por debajo de ese precio no se encuentra ningún cacharro que tenga un mínimo de calidad (Y aun así está la lite por menos).
clustes escribió:
Kujusca escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero comprarse una consola con 4 años y medio de vida, a un precio superior a su lanzamiento original, sólo por 4 características actualizadas, no es de ser muy inteligente.

Alguien debería decirle a Nintendo que los precios se bajan con el paso del tiempo, no subirlos...

En fin, siempre habrá una gran multitud deseosa de dejarse timar.


Cada uno que haga lo que pueda con su pasado y su presente, pero lamentarse de no tener el dinero suficiente y tener que ir inventado escusas porque a día de hoy 350€ parece un dineral, no es de ser muy inteligente.

Incluso determinar la inteligencia de la gente en base a que se compra es de tener mas retraso que la Renfe.

Alguien debería decirte que los precios dependen de tu realidad, no nos metas a los demás en ella.

En fin, siempre habrá una gran multitud buscando escusas del todo a cien para poder seguir ocultando su triste sino.

P.D. Pásate por los foros de Ferrari, el F430 de este año tiene mejoras sutiles y es mas caro que años anteriores, si te vas a flipar, flipate a lo grande hombre.

comparar un ferrari con una nintendo switch... todo correcto [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
clustes escribió:
Kujusca escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero comprarse una consola con 4 años y medio de vida, a un precio superior a su lanzamiento original, sólo por 4 características actualizadas, no es de ser muy inteligente.

Alguien debería decirle a Nintendo que los precios se bajan con el paso del tiempo, no subirlos...

En fin, siempre habrá una gran multitud deseosa de dejarse timar.


Cada uno que haga lo que pueda con su pasado y su presente, pero lamentarse de no tener el dinero suficiente y tener que ir inventado escusas porque a día de hoy 350€ parece un dineral, no es de ser muy inteligente.

Incluso determinar la inteligencia de la gente en base a que se compra es de tener mas retraso que la Renfe.

Alguien debería decirte que los precios dependen de tu realidad, no nos metas a los demás en ella.

En fin, siempre habrá una gran multitud buscando escusas del todo a cien para poder seguir ocultando su triste sino.

P.D. Pásate por los foros de Ferrari, el F430 de este año tiene mejoras sutiles y es mas caro que años anteriores, si te vas a flipar, flipate a lo grande hombre.

comparar un ferrari con una nintendo switch... todo correcto [facepalm]


Comprensión lectora cercana al 0.

Si te das cuenta en ningún momento hay una comparación. Si se va a intentar ridiculizar a la gente por comprar algo revisado a un precio que no lo merece en su apreciación, mejor ir a productos de importe alto, así el argumento coge mas cuerpo.

No vais a tener vida metiéndoos en los foros de Iphone..... para explicar como timan con mejoras sutiles con modelos mas caros cada año.
clustes escribió:
BeSalmorejo escribió:
clustes escribió:
Cada uno que haga lo que pueda con su pasado y su presente, pero lamentarse de no tener el dinero suficiente y tener que ir inventado escusas porque a día de hoy 350€ parece un dineral, no es de ser muy inteligente.

Incluso determinar la inteligencia de la gente en base a que se compra es de tener mas retraso que la Renfe.

Alguien debería decirte que los precios dependen de tu realidad, no nos metas a los demás en ella.

En fin, siempre habrá una gran multitud buscando escusas del todo a cien para poder seguir ocultando su triste sino.

P.D. Pásate por los foros de Ferrari, el F430 de este año tiene mejoras sutiles y es mas caro que años anteriores, si te vas a flipar, flipate a lo grande hombre.

comparar un ferrari con una nintendo switch... todo correcto [facepalm]


Comprensión lectora cercana al 0.

Si te das cuenta en ningún momento hay una comparación. Si se va a intentar ridiculizar a la gente por comprar algo revisado a un precio que no lo merece en su apreciación, mejor ir a productos de importe alto, así el argumento coge mas cuerpo.

No vais a tener vida metiéndoos en los foros de Iphone..... para explicar como timan con mejoras sutiles con modelos mas caros cada año.

Encima insultas con lo de comprension lectora cero. Eres patético, si vas a fanboyear y comparar consolas con coches de lujo o iphones hazlo bien.
BeSalmorejo escribió:
clustes escribió:
BeSalmorejo escribió:comparar un ferrari con una nintendo switch... todo correcto [facepalm]


Comprensión lectora cercana al 0.

Si te das cuenta en ningún momento hay una comparación. Si se va a intentar ridiculizar a la gente por comprar algo revisado a un precio que no lo merece en su apreciación, mejor ir a productos de importe alto, así el argumento coge mas cuerpo.

No vais a tener vida metiéndoos en los foros de Iphone..... para explicar como timan con mejoras sutiles con modelos mas caros cada año.

Encima insultas con lo de comprension lectora cero. Eres patético, si vas a fanboyear y comparar consolas con coches de lujo o iphones hazlo bien.


Que finita tienes la piel no ??

Mirate bien el post que cito a ver lo de insultar como lo lleva el colega.

Si decirte que tienes comprension lectora 0 es insultarte debes querer arrancarte los ojos con algunas cosas que por aqui se leen.

Si tener como ultima consola de nintendola Wii U me transforma en fan boy....
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7