Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jsk77 escribió:
FranPonte escribió:¿Se sabe si esta consola es la sustituta de 3DS?


La pregunta del millón XD

No se sabe con certeza si estoy sustituye a Wii U, 3DS o ambas.

Lo que está claro que si planean sustituirla por ambas y es un fracaso en ventas, sacarán una nueva "Nintendo nosequéDS" para aprovechar el tirón comercial de la marca DS.


Es todo lo contrario, unificar lo que ofrecen las portátiles de Nintendo con lo de sobremesa,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay mucho cachondo
Imagen
Jsk77 escribió:
FranPonte escribió:¿Se sabe si esta consola es la sustituta de 3DS?


La pregunta del millón XD

No se sabe con certeza si estoy sustituye a Wii U, 3DS o ambas.

Lo que está claro que si planean sustituirla por ambas y es un fracaso en ventas, sacarán una nueva "Nintendo nosequéDS" para aprovechar el tirón comercial de la marca DS.


eventualmente, Nintendo ya ha comentado muchos veces la necesidad de fusionar los equipos de desarrollo de sobremesa y portatil, seguro habra un periodo de transicion en que conviviran 3DS con Switch, pero en algun momento 3DS tendra que seder la batuta a Switch
troncoloco escribió:
fearandir escribió:
troncoloco escribió:No sé si lo habrán comentado pero al ser híbrido pueden centrar todos sus esfuerzos en una sola consola, aunque como salga mal....


Es que no es híbrido por lo que parece, es una portátil con un dock de carga y hub de conectores rollo neo geo X o de ordenador portatil.

Las primeras teorías en las que todo el mundo deseaba un sistema híbrido en el cual mediante una especie de arquitectura y acuerdos de licencia mágicos, tu comprases el juego una vez y tenías dos versiones del juego pues ha quedado en nada.

Mas bien renuncian a la carrera de sobremesa actual porque con lo que les da NVIDIA les sobra para sus desarrollos y la segunda pata pasa a ser juegos de móvil. Y con las nuevas API y arquitectura ya mas modernilla, deben tener claro que muchos estudios externos le van a dar apoyo.

Queda por ver que hacen con el modelo de DS/3DS, si muere con lo que dure 3DS o que. Porque esta portatil no parece muy enfocada para chavales o el mercado de portatiles de nintendo de siempre.


Slds.


Visto así llevas razón, pues queda todo en un desconcierto la verdad, esperaremos a ver en qué queda a cosa finalmente...,



El problema mayor es que vuelven a la situación de wiiu en cuando a consola inter-generacional con soporte third party supeditado al exito inicial.

Lo que pasa es que ahora se han cepillado totalmente la marca wii y a nivel de marketing no tendrán ese lastre y si parece que tienen de partida bastante estudios potentillos como bethesda, take two, from, ubisoft, warner. Y a nivel tecnológico usan una arquitectura de esta década.

Al final el precio, pondrá todo en su lugar. Mas aún para un producto que por lo que parece su gancho principal va a ser la versatilidad. ¿Abarcará y apretará Nintendo con Switch?


Slds.

Compleja situación

De los casuals ni quedan ni esperes nada. De los gamers son pocos comercialmente para ellos, pero las portátiles de Nintendo siempre les ha funcionado fenomenal, hay pueden pegar el empujón (espero) y apoyarse en ellos para seguir creciendo con este híbrido.

Me ha sorprendido que rompan el concepto inicial de Wii, Wii U, ni rastro de Oceano azul , explicaselo a los accionistas con cifras el día 26, con un cadaver todavia recienciente como es Wii U y la 3DS en proceso de defunción...arriesgado pero quien sabe.
Meliagan escribió:
kikopo escribió:
inu64 escribió:@kikopo

En serio piensas que es solo un soporte???

Desearía que no pero me da que es solo un soporte.
Como dice otro forero, ampliar en caliente el hardware podría ser igual que encender un G Note 7 (Explota).
Creo que para que funcionara habría que parar la tablet, conectar y volver a arrancar.


En un lejano pasado los discos duros tampoco se podían pinchar en caliente y mira ahora.....

Un saludo.

Me da que la complejidad de una y otra cosa son muy diferentes.
¿Puedes cambiar una gráfica en PC al vuelo mientras juegas?
Sigo sin entender que hacen los que discuten sobre teraflops en un foro de consolas, es mas, en un foro de nintendo, nunca me pase a decir en el hilo de ps4 pro neo plus que mi pc multiplica por 5 sus maquinas, por la sencilla razón de que eso importa un carajo.

Lo importante es la optimizacion, y sin optimizacion un juego de ps4 en un pc 5 veces mas potente tiene bajones a 20fps y sale capado a 30, véase mafia 3 entre decenas de ejemplos.

Que nos den buenos juegos, y que tengan buenas ventas para recibir apoyo de las third, no pido nada mas, la consola, pues que mas que decir, es una buena idea, con un buen diseño, que ya me han vendido, y que disfrutare seguro.

Les deseo lo mejor, impaciente por saber mas.
@fearandir: Como dices su precio dictará sentencia, pero espero y deseo que lleve Tegra X1 al menos potenciado, como empiecen a quejarse las Thirds lo tenemos jodido por mucha imagen que pongan de los "apoyos".

La idea es cojonuda, nos metemos de lleno en una campo que dominamos pero no dejamos de lado al consumidor tradicional, el problema es que se queda a medio camino de ambos y claro, el precio y su potencia decidirá el resto, ojalá sea un éxito, desde luego a mí me han convencido, esperaba esto mismo.
La pantalla por si sola quizás tenga sus funciones, hablo de que se pueda utilizar para otras cosas que no sea jugar.
Con lo visto creo que Nintendo apuesta claramente por unificar su cartera de productos y sustituir 3DS y WiiU por este híbrido.

¿Seguirán saliendo juegos? Claro. De hecho apuesto a que saldrán más juegos para 3DS que para WiiU una vez Switch esté disponible en el mercado. Siempre que hay una cantidad significativa de hardware distribuido hay lanzamiento de juegos durante un tiempo después de la salida de la actualización de dicha consola.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@superfenix2020
Felicidades ... a ver si lo reparten a los fieles.
No han soltado ningún dato sobre especificaciones técnicas ni nada? por mi parte si sale con un precio que no supere los 250€ la pillare, solo por los exclusivos ya merece la pena, si se flipan con el precio cosa que espero no pase, pa ellos, hoy día ya te puedes comprar una ps4 con un juego como el battlefield 1 o fifa 17 por 300€
PutuMoT escribió:@Knuckles79

Si los sticks esos son la mitad de un mando tienen que tener un L1/L2 en la parte de arriba que supongo que de alguna manera rara debes poder presionar o algo asi no?

Y parece que los tiene

Imagen

Imagen
tal y como esperaba, el primer rumor de eurogamer la clava del todo (hibrido-tablet, mandos desacopables, tegra, etc.), y todos los que se negaban a creerlo, o hablaban de nosecuantos teraflops... ¿en que piensan en estos momentos?

por mi parte es exactamente lo que esperaba, tal cual.

solo falta confirmar si el catalogo sera como lo espero (ausencia de los AAA millonarios de las multinacionales dueñas del sector, pero abundancia de juegos de segunda linea o de menor presupuesto, y todo el mundo nintendo, claro; algo asi como la suma de los catalogos de wiiu + 3ds + vita salvo los exclusivos de sony de esta ultima por razones obvias).

si es el caso, me la voy a comprar sin importarme el precio.
a mi lo que me deja mas perplejo es la doble moral de mucha gente, sobretodo en nuestro país, que se dice mucho de crisis pero se gastan el dinero que no tienen en teléfonos de casi 1000€ para jugar a chorrijuegos y chatear...
byevoltor escribió:Voy a ser critico, y soy nintendero de corazón, que conste.

1º- Precios de batacazo inicial en ventas:

3DS - .....................249,95 € [noop]
Pspvita - ................249,00 € [noop]
Gamecube - ..........199,00 € [noop]
Wii U - ....................350,00€ [noop]
Xbox One -.............499,00€ [noop]

2º - Precios de exito inicial en ventas:

Wii - .......................249€ [oki]
Nds - ......................149€ [oki]

Despues de ver el video 5 veces, ver las fotos otras tantas veces, y ver lo mismo que tengo actualmente, una WII U, con splatoon, mk8, y proximamente un zelda......me esperare a ver el precio final y los juegos del catalogo.

No es una consola para abuelitas, ni niños, eso quierén darnos a entender.....pero esta claro, que por 199 € se vendera bien, por 249€ estara en lucha con ps4.


200€ cuesta ahora mismo una New 3DS.

No espero menos de 350€ por la NX.
troncoloco escribió:@fearandir: Como dices su precio dictará sentencia, pero espero y deseo que lleve Tegra X1 al menos potenciado, como empiecen a quejarse las Thirds lo tenemos jodido por mucha imagen que pongan de los "apoyos".

La idea es cojonuda, nos metemos de lleno en una campo que dominamos pero no dejamos de lado al consumidor tradicional, el problema es que se queda a medio camino de ambos y claro, el precio y su potencia decidirá el resto, ojalá sea un éxito, desde luego a mí me han convencido, esperaba esto mismo.


Según nvidia han puesto a disposición de Nintendo a 500 ingenieros para el desarrollo del hardware que es un tegra custom de nueva gen, arquitectura pascal, así que por eso no tenemos que preocuparnos creo
Ya tienen los primeros motes

Imagen

Nintendo SandWITCH

Jajajaja [qmparto] [qmparto]
kikopo escribió:Me da que la complejidad de una y otra cosa son muy diferentes.
¿Puedes cambiar una gráfica en PC al vuelo mientras juegas?


Hasta ahora no, pero la tecnología avanza hombre...

Lo que quiero decir es que porque no se haya hecho nunca no quiere decir que sea imposible.

Quizá Nintendo sorprenda, porque de imaginación no van cortos.

De momento todo son especulaciones.... ya veremos.

Un saludo.
bartletrules escribió:

Si realmente Nintendo ha unificado definitivamente sus sistemas en uno, habrá quien le encuentre mil pegas (ya están los de siempre, y otros nuevos, objetando todo lo objetable -y me parece bien cuando se critica con sentido-) pero para mí es todo un acierto. La mayoría de lo que he jugado en Wii U ha sido en off-TV, y echando mucho de menos poder moverme por toda la casa con la consola. Y disponer de cualquier juego de Nintendo sin tener que comprar dos consolas, es un puntazo.

Switch es todo lo que Wii U debió haber sido.

Ojalá que Nintendo abra también la mano en cuanto a la gestión de contenidos digitales y en cuanto a capacidades multimedia o apps de ese estilo en su eShop. LA hacen compatible con VLC, y con una buena app de Netflix, y ya estoy montando ese dock en la tele del salón, jajaja.



La mayoría ha jugado off tv, la mayoría de 13 millones que solo compraron la consola?

Sin duda era lo que el mundo esperaba una revisión de la consola menos vendida de la historia de Nintendo!!!

Mentiría si dijera que no me entusiasma Switch, pero ese entusiasmo es en absoluto por la parte portátil, en verdad esto no será suficiente para vender, si nadie corrió por el off tv nadie correrá por esto tampoco, a menos que vaya acompañado de muchas otras cosas, como gran catalogo de juegos principalmente y precios atractivos.

Algo que hubiera salvado a Wii U, era haber prescindido justamente de la tableta y porque no? venderla como accesorio opcional, que nos hace pensar que ahora un control/consola portátil es lo que la humanidad esperaba??? y ahora si todos correrán por el?

Mas de 200 USD y literalmente están fritos.
ReinLOL escribió:tal y como esperaba, el primer rumor de eurogamer la clava del todo (hibrido-tablet, mandos desacopables, tegra, etc.), y todos los que se negaban a creerlo, o hablaban de nosecuantos teraflops... ¿en que piensan en estos momentos?

.


Estarán escondidos

Anda que no han dado la matraca diciendo que "no hay que hacer caso a rumores ", "esto es falso", etc... en un hilo donde se hablaba de rumores sobre la nueva consola. Es chistoso.
darksolidus escribió:
byevoltor escribió:Voy a ser critico, y soy nintendero de corazón, que conste.

1º- Precios de batacazo inicial en ventas:

3DS - .....................249,95 € [noop]
Pspvita - ................249,00 € [noop]
Gamecube - ..........199,00 € [noop]
Wii U - ....................350,00€ [noop]
Xbox One -.............499,00€ [noop]

2º - Precios de exito inicial en ventas:

Wii - .......................249€ [oki]
Nds - ......................149€ [oki]

Despues de ver el video 5 veces, ver las fotos otras tantas veces, y ver lo mismo que tengo actualmente, una WII U, con splatoon, mk8, y proximamente un zelda......me esperare a ver el precio final y los juegos del catalogo.

No es una consola para abuelitas, ni niños, eso quierén darnos a entender.....pero esta claro, que por 199 € se vendera bien, por 249€ estara en lucha con ps4.


200€ cuesta ahora mismo una New 3DS.

No espero menos de 350€ por la NX.


Uff, me parece que irian un poco sobrados con ese precio. La venden por 350 y no sé como les irán las ventas.
Según los últimos rumores, Nintendo Switch venderá más de 2.5 millones de consolas en su primer mes a la venta, mientras que para marzo de 2018 se habrán vendido ya más de 10.6 millones de unidades :O
Otra duda que se despeja es el tema de los packs. Se llegó a comentar que podría comprarse por partes la consola pero, visto lo visto, queda claro que Dock y portátil han de ir juntas....¿o no? Veo muy posible la opción de que saquen dos packs:

- Dock + Joy-con grip (junto a los joy-con).

- Dock + joy-con grip (junto a los joy-con) + portátil.

Y para mi el precio con el que reventarían el mercado sería máximo 370€. El precio del primer pack sería 250€ y si quieres la portátil sola otros 150€, sin embargo si la compras con el segundo pack (junto al dock y los joy-con) te ahorrarías algo menos de 50€.

En fin, a esperar...
Imagen

Imagen


Imagen


Que cachondeo con los compañeros, con lo que habeis puesto sobre Nintendo Switch..

Antes era:

Te compraras la Nintendo...Cual? la De eSe.

Ahora es:

¿ Te compraras la nueva consola de Nintendo ?

NoSe....La Nintendo SandWITCH??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Animo, que como cueste como WII U, lo llevan crudo.... [facepalm]

" 199 € " y lo petán.
Sinceramente no lo veo nada claro, las ultimas portatiles de Nintendo siempre han estado muchos pasos atras en lo que potencia se refiere, lo importante era la jugabilidad, la diversion etc y ahora sacan una portatil con potencia de sobremesa? (lo que para ellos es potencia de sobremesa en 2017, que ese es otro tema...)

No veo que la gente necesite ese tipo de juegos en movilidad, para movilidad los juegos son de otro tipo y asi ha quedado demostrado con 3ds y psvita, si la gente quisiera los juegos de sobremesa portatiles psvita habria triunfado y ya sabemos que no ha sido asi

Ademas, muy portable tampoco parece. Le habria visto mas sentido a un movil de 5.5" con mandos acoplables que puedas guardar en la mochila.

Y en la parte de sobremesa quedan fuera de juego, los titulos multi de ps4 y xbox one no van a funcionar en esa maquina

Pero vamos, si nds y wii triunfaron cualquier cosa puede pasar

pd: como salga a 199 me la pillo el primer dia XD
Estos tipos si que son rápidos [carcajad]

Imagen

Imagen

Ame la portatil [360º]

Imagen
Me gusta, a ver si se portan con el precio y la pillo de salida, aun así cogerse una portatil de nintendo de salida suele augurar un cabreo posterior.
byevoltor escribió:
Imagen

Imagen


Imagen


Que cachondeo con los compañeros, con lo que habeis puesto sobre Nintendo Switch..

Antes era:

Te compraras la Nintendo...Cual? la De eSe.

Ahora es:

¿ Te compraras la nueva consola de Nintendo ?

NoSe....La Nintendo SandWITCH??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Animo, que como cueste como WII U, lo llevan crudo.... [facepalm]

" 199 € " y lo petán.


Y por 250 también.
Yo la comprare dia 1, cancelo mi reserva ps4 pro (tengo un pc con 1070)
Solo decir que me gusta y que en diseño me han quitado los miedos que tenía, no parece una cutrada plasticosa.

Falta la clave de todo precio/potencia.
WayWardPines está baneado por "hater troll"
troncoloco escribió:@fearandir: Como dices su precio dictará sentencia, pero espero y deseo que lleve Tegra X1 al menos potenciado, como empiecen a quejarse las Thirds lo tenemos jodido por mucha imagen que pongan de los "apoyos".

La idea es cojonuda, nos metemos de lleno en una campo que dominamos pero no dejamos de lado al consumidor tradicional, el problema es que se queda a medio camino de ambos y claro, el precio y su potencia decidirá el resto, ojalá sea un éxito, desde luego a mí me han convencido, esperaba esto mismo.



Dirás un x2 como sea un x1 vamos sería una wiiu vitaminada,un ñordaco en pocas palabras.
superfenix2020 escribió:Según los últimos rumores, Nintendo Switch venderá más de 2.5 millones de consolas en su primer mes a la venta, mientras que para marzo de 2018 se habrán vendido ya más de 10.6 millones de unidades :O


Esperemos que sea por el buen precio que va a tener jeje.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que el precio de 3ds es puro marketing
la barata por 100, la cara por 200, quien la quiera que la pague, y no lo bajan porque para lo que queda... pero no significa que haya que guiarse por el precio de 3ds para la nx
Yo estoy muy emocionado, es casi como queria que fueste.

Es justo lo que tendria que haber sido wii U, la cual he disfrutado mucho, y todo gracias al tabletomando, jugando en la cama al acostarme, o en el salon mientras la parienta veia la tele, pero eso de hacerme viajes de 6 horas como copiloto (mi mujer se marea y siempre conduce ella) y no poder continuar la partida.... a punto estuve de comprar un transformador de 12v 50W para el mechero del coche y poder jugar. Es mas, en un viaje que hice en tren la navidad pasada la enchufe al enchufe que llevan los asientos y asi me tire un Albacete-Leon jugando al Xenoblade jajajaj.

Ya con lo que me haria ponerme una cuenta atras en el movil seria que al llevar un procesador nvidia la consola fuera compatible con nvidia game stream y puedas jugar toda la biblioteca steam en la tele a traves de la consola.

Flipando me dejaria, jajajja

PD: yo la compro de salida, que la wiiU la vendi hace 3 meses y la echo de menos [+risas]
Sí, el tabletomando de WiiU no me convenció porque era muy "juguetil" [+risas]; este pad tiene un aspecto más estilizado.

Y el color, con tonos oscuros gris y negro? totalmente inesperado... y es otro acierto (aunque después la sacarán en todos los colores, ya me lo puedo imaginar [carcajad])

Es indudable que han buscado un look más serio y moderno.
creeis que tendra retro con 3ds?
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII digo SWIIIIIIIIIIIIIIIITCH!!!!! vaya maquina nos espera. Que ganas tengo de que llegue marzo, al final me acabaré pillando el Zelda en esta para estrenarla. A ver si sueltan prenda de los precios y packs que saldrán.
Tema reservas a partir de cuando veis factible que las habiliten?
Después de procesar lo que he visto, lo encuentro un concepto interesantísimo pero no tengo seguro de si va a ser una buena jugada o no...

Creo que es una idea muy innovadora y sólo por eso merece el respeto y toda la atención, ya que por lo menos es una empresa que intenta innovar en el sector. Pero personalmente, creo que es un error que la consola sea un híbrido entre una sobremesa y una portátil, por varios motivos:
- Nintendo tiene unos exclusivos muy especiales para un público muy específico. O va con tu rollo o no te gusta. Por eso los mejores juegos de 3ds y WiiU son básicamente los que son exclusivos. No dudo que está consola tendrá unos juegazos exclusivos (el mismo Zelda me llama muchísimo la atención). Pero, siendo realista, me preocupa que pueda competir con PS4/XOne en el terreno de los juegos "más grandes", ya que dudo que una portátil pueda correr juegos de la talla de Battlefield 1 (por poner el ejemplo más actual). Corregidme si me equivoco.
- Me parece una jugada muy arriesgada que puede terminar en desastre, porque al ser híbrida no se puede aprovechar al 100% como si fuera una sobremesa ni al 100% como si fuera una portátil. Tengo miedo que se quede entre medias.
- Es una opinión totalmente personal, pero creo que el concepto de un juego pensado para sobremesa y uno pensado para portátil es diferente. Para la portátil busco juegos más rápidos y amenos, más "casual", y para la sobremesa busco más una experiencia más inmersiva. Pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Sinceramente, me llama muchísimo la atención. No me la pillaré de salida (lo siento, pero veo incomprensible que algunos hablen de pillarla de salida cuando aún faltan muchas cosas por desvelarse) pero si tiene un buen catálogo durante el primer año y se prevé un buen futuro, quizá caiga.
Ahora, lo que tiene que hacer Nintendo es ir preparando anuncios publicitarios para que la gente en sus casas, a cualquier hora, conozca el producto. Campaña publicitaria sin miramientos.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@GrimFregando No olvides una cosa... nintendo no pierde dinero con el Hard... asi que por 199$ o 299$ no va a usar un procesador TOP eso esta claro. La arquitectura Pascal ... otros han puesto specs de que sera maxwell.... la logica de nintendo sera... Oye chicos hacedme una GPU barata... que cosuma poco... y se sea potente como una de vga de 500€
La verdad que creo que deberían de sacarla en navidades. Es más, creo que tendría mucho más tirón que para marzo. Que si que si que su año fiscal es en marzo pero que yo como usuaria creo que en navidades sería agüita de mayo primero por el hype que tenemos y segundo porque muchos padres madres y abuelos igual las regalan. Mientras que en marzo ya todo ese tipo de público deja de serlo. No sé si me explico
A ver si os animáis a crear un grupo en telegram para estar al tanto de las novedades y de quienes la queremos comprar
No pinta mal, necesitamos más detalles pero por el momento compra segura [chulito]

salu2
Ya me he cansado de leer comentarios. Que si, que Nintendo está acabada por no tener 2 teraflops ok.

Yo la compro el día de salida. Y ojalá vendan docks sueltos porque me gustaría tener 2.
Estoy deseando tenerla. Deseando el Zelda y el próximo animal crossing.
Los teraflops me importan un comino. Lo que me importa es ver a todos los estudios de Nintendo, los que eran de sobremesa y de portátil, trabajando en una sola consola. Eso va a ser brutal. Ya veremos quien tiene más exclusivos, si scorpio y sus 6tf o Nintendo switch.
Me da la impresión de que va a vender como churros y los juegos de Nintendo está generación van a ser el no va más.

Estoy contento con mi n3ds. Disfruto más con ella que con wiiu. Así que para mí switch es el no va más. Con que corra el Zelda igual o mejor que wiiu estoy encantado. No necesito más potencia para nada. Necesito juegos de Nintendo.

A ver cuando empiezan a mostrar los juegos que tienen en desarrollo. Ahora que ha saltado la liebre imagino que empezarán a hablar por los codos del software que están preparando. Tengo muchas esperanzas en esa Nintendo unificada.
Me ha gustado mucho el concepto que he visto en el trailer eso de enganchar los mandos y me la llevo!!, pero no me ha quedado muy claro un par de cosas que a ver si me podéis responder los que sois mas veteranos en consolas Nintendo y esteis más puestos, el 1º mando que sale en el vídeo, el que se desmonta y se acopla a la pantalla vendría de serie? Y la pantalla a la que acopla el mando también forma parte de la consola? Porque se ve a los de la furgo jugando los dos con los mini mandos y la pantalla esa puesta con un soporte. Por último, el mando ese último que se ve, el que parece un cruce del de XONE y PS4 también forma parte de la consola?
sahaquielz escribió:Ya me he cansado de leer comentarios. Que si, que Nintendo está acabada por no tener 2 teraflops ok.

Yo la compro el día de salida. Y ojalá vendan docks sueltos porque me gustaría tener 2.
Estoy deseando tenerla. Deseando el Zelda y el próximo animal crossing.
Los teraflops me importan un comino. Lo que me importa es ver a todos los estudios de Nintendo, los que eran de sobremesa y de portátil, trabajando en una sola consola. Eso va a ser brutal. Ya veremos quien tiene más exclusivos, si scorpio y sus 6tf o Nintendo switch.
Me da la impresión de que va a vender como churros y los juegos de Nintendo está generación van a ser el no va más.

Estoy contento con mi n3ds. Disfruto más con ella que con wiiu. Así que para mí switch es el no va más. Con que corra el Zelda igual o mejor que wiiu estoy encantado. No necesito más potencia para nada. Necesito juegos de Nintendo.

A ver cuando empiezan a mostrar los juegos que tienen en desarrollo. Ahora que ha saltado la liebre imagino que empezarán a hablar por los codos del software que están preparando. Tengo muchas esperanzas en esa Nintendo unificada.


Opinio lo mismo, exceptuando que yo tendré que esperar a navidades :D
Yo estoy muy ilusionado, y eso que la mayor parte del tiempo la usaré en la tv, pero en ocasiones el wii u gamepad me ha facilitado partidas cuando están echando Velvet o la voz XD , luego hay muchas ocasiones en las que cuando hago algún viaje y hay horas muertas de por medio tiraba de 3ds, con switch puedo seguir jugando al juego que esté jugando en ese momento en casa, aunque sea con detalles en medio-bajo.

Yo también veo esto muy para la peña que les gustan los juegos online y que suelen ir con sus PC portátiles a las lan parties, pues Imaginad ésta máquina en las lan parties de valencia, esto puede ser muy guapo con 4 consolas conectadas en red local echando partidas y tal.
Nintendo ha vuelto a repetir que el que quiera una Wii U que la vaya buscando ya, lo cual confirma que su ciclo está acabado (a falta de Zelda). Y han dicho también, cuando se les pregunta por el impacto que la nueva consola pueda tener en las ventas de 3DS, que Switch es ante todo una consola de sobremesa (¿en serio?).

http://www.polygon.com/2016/10/20/13347 ... ing-system

Del futuro de 3DS no tienen nada que decir por ahora.
Gente, qué pensáis de esto? En tanto que va a usar cartuchos, me pregunto si Nintendo juntará en este nuevo sistema tanto la gama 3ds como WiiU (portátil - sobremesa), de modo que todo serán cartuchos. Unos estará en el rango de precios de 3ds (30-40 euros) y los otros en el de WiiU (50-60).

Mientras lo escribía me ha ido pareciendo muy improbable [tomaaa]
43157 respuestas