Nintendo Switch cierra su segundo mejor año fiscal vendiendo 23,06 millones de unidades

stormlord escribió:¿Cómo hacer una gran consola con un hardware de mierda?, la respuesta la tiene Nintendo.


Dime que no tienes ni puta idea sin decirme que no tienes ni puta idea.
docobo escribió:
stormlord escribió:¿Cómo hacer una gran consola con un hardware de mierda?, la respuesta la tiene Nintendo.


Dime que no tienes ni puta idea sin decirme que no tienes ni puta idea.

Porque Nintendo hace consolas con hardware puntero por encima de la competencia, ¿no?

La Switch no va sobrada en potencia pero es un éxito por su naturaleza y su catálogo de juegos.
stormlord escribió:
docobo escribió:
stormlord escribió:¿Cómo hacer una gran consola con un hardware de mierda?, la respuesta la tiene Nintendo.


Dime que no tienes ni puta idea sin decirme que no tienes ni puta idea.

Porque Nintendo hace consolas con hardware puntero por encima de la competencia, ¿no?

La Switch no va sobrada en potencia pero es un éxito por su naturaleza y su catálogo de juegos.


Porque por el precio y tamaño que tiene, tecnología que lleva y contando que ya cuenta con más de 5 años a la espalda, está muy bien. Queréis que una consola de 400 gramos haga lo mismo que una de 7kg
@docobo, total, que al final el que habla sin tener ni puta idea eres tú porque no entendiste a dónde quería llegar [+risas]
stormlord escribió:@docobo, total, que al final el que habla sin tener ni puta idea eres tú porque no entendiste a dónde quería llegar [+risas]


Dónde querías llegar?
docobo escribió:
stormlord escribió:@docobo, total, que al final el que habla sin tener ni puta idea eres tú porque no entendiste a dónde quería llegar [+risas]


Dónde querías llegar?

Pues a esto mismo, no estaba criticando la consola.

Nintendo lleva haciendo lo mismo desde siempre, con unos pocos fracasos, pero la fórmula hardware barato + buen catálogo es la opción ganadora, queda demostrado.
Felicidades a Nintendo.

No soy accionista pero claro que a los fans también nos benefician las buenas ventas porque eso nos asegura la continuidad de nuestra marca favorita, desde luego que también juego a playsation y en menor medida a xbox pero si el día de mañana Nintendo despareciera pues con ella se iría gran parte de mi corazón gamer, crecí con Nintendo, me enamore de los videojuegos por Nintendo, es difícil imaginarme esta industria sin Nintendo.

Ahora bien con respecto al añejo debate de hardwares de mierda pues no me quejo, hasta ahora esos "hardwares de mierda" han dado para que Nintendo siga sacando muy buenos juegos, es cierto que se pierde de apoyo third party pero desde hace tiempo ya dejo de interesarme eso, y me causa extrañeza que los usuarios de sus consolas se queje de eso cuando son los primeros en pasar de los multis en consolas de Nintendo(la gran mayoría), o sea quieren apoyo third party para pasar de el, que loco [mad]

Que me gustarían consolas mas potentes de Nintendo?, desde luego que si pero pues es lo que hay, es eso o nada.
56 respuestas
1, 2