Moonwalkermaru escribió:Como no bajen el Pack de Wii U Premiun con algún juego a 150-175 euros y saquen juegos decentes a un ritmo aceptable lo veo muy pal para Nintendo y su consola de "Semi Next-Gen"
ryo hazuki escribió:Wiiu no es mucho mas potente que ps3, tiene cosas superiores como la.ram, pero tambien otras mucho peores, asique en conjunto, no deberia valer mucho mas, mas teniendo en cuenta que ps3 trae disco duro de mas capacidad y ademas del reproductor blue ray.
Ojo que ps3 me sigue pareciendo igual de cara teniendo el tiempo que tiene, pero creo que a dia de hoy la relacion calidad precio es superior a la de wiiu (150 euros sin el tabletomando seria un precio tentador, la verdad)
Nimrith escribió:De hecho para esta generacion de mi propuesta es, juegos multi=PC, consolas=WiiU
eddyjay escribió:ryo hazuki escribió:Wiiu no es mucho mas potente que ps3, tiene cosas superiores como la.ram, pero tambien otras mucho peores, asique en conjunto, no deberia valer mucho mas, mas teniendo en cuenta que ps3 trae disco duro de mas capacidad y ademas del reproductor blue ray.
Ojo que ps3 me sigue pareciendo igual de cara teniendo el tiempo que tiene, pero creo que a dia de hoy la relacion calidad precio es superior a la de wiiu (150 euros sin el tabletomando seria un precio tentador, la verdad)
No estoy de acuerdo. La PS3 de 12Gb cuesta 187€ y vale que tiene reproductor Bluray pero por otro lado no tiene el gamepad que permite jugar off tv (no es como tener una portátil pero a efectos de sobreprecio casi). Otra cosa es que guste o no, pero a mi parecer tiene grandes posibilidades. Respecto a la potencia y las cosas en las que gana y pierde lo importante es el resultado final. Y el resultado final es que es superior gráficamente a PS3. La Xbox 360 de 4Gb vale 199€ y no tiene Bluray. Además no creo que ni PS3 ni Xbox 360 lleguen a valer menos de 160€ excepto ofertas puntuales.Nimrith escribió:De hecho para esta generacion de mi propuesta es, juegos multi=PC, consolas=WiiU
Totalmente de acuerdo. Lo mejor de ambos mundos.
Faxtron escribió:eddyjay escribió:ryo hazuki escribió:Wiiu no es mucho mas potente que ps3, tiene cosas superiores como la.ram, pero tambien otras mucho peores, asique en conjunto, no deberia valer mucho mas, mas teniendo en cuenta que ps3 trae disco duro de mas capacidad y ademas del reproductor blue ray.
No estoy de acuerdo. La PS3 de 12Gb cuesta 187€ y vale que tiene reproductor Bluray pero por otro lado no tiene el gamepad que permite jugar off tv (no es como tener una portátil pero a efectos de sobreprecio casi). Otra cosa es que guste o no, pero a mi parecer tiene grandes posibilidades. Respecto a la potencia y las cosas en las que gana y pierde lo importante es el resultado final. Y el resultado final es que es superior gráficamente a PS3. La Xbox 360 de 4Gb vale 199€ y no tiene Bluray. Además no creo que ni PS3 ni Xbox 360 lleguen a valer menos de 160€ excepto ofertas puntuales.Nimrith escribió:De hecho para esta generacion de mi propuesta es, juegos multi=PC, consolas=WiiU
Totalmente de acuerdo. Lo mejor de ambos mundos.
Estas dejando pasar unas cositas que Wii U no trae vs PS3. Wii U no trae :
-Disco Duro de mayor capacidad solo una memoria cutre de 32gb o 8 gb en la basica.
-La Wii U no trae Ethernet
-La Wii U no trae salida de sonido optico
No defiendo a ninguna en particular porque tengo ambas y me las disfruto igual. Pero lo justo a lo justo.
Johny27 escribió:La salida óptica es imprescindible para la mayoría de home cinemas, y sobre todo para el 100% de los auriculares 5.1.
eddyjay escribió:...la salida óptica la mayoría no la usa...
Johny27 escribió:Que si oye, que nadie usa auriculares 5.1, claro claro. No sé en qué realidad vivís.
darksch escribió:Para home cinemas se usa el HDMI desde hace tiempo
eddyjay escribió:Respecto a la potencia y las cosas en las que gana y pierde lo importante es el resultado final. Y el resultado final es que es superior gráficamente a PS3.
ryo hazuki escribió:eddyjay escribió:Respecto a la potencia y las cosas en las que gana y pierde lo importante es el resultado final. Y el resultado final es que es superior gráficamente a PS3.
El resultado final es que debemos vivir en una realidad paralela, porque a dia de hoy no he visto NADA en wiiu que sea superior y que no se pudiera hacer en consolas con siete y ocho años a sus espaldas xD
Wiiu para lo que ofrece es cara y a la vista de los resultados de ventas se ve que mucha gente opina lo mismo. Si este año no remonta con el kart y el smash, no me extrañaria que se repita el caso de Cube y acabe valiendo menos de 100 euros de aqui a poco tiempo.
eddyjay escribió:Johny27 escribió:Que si oye, que nadie usa auriculares 5.1, claro claro. No sé en qué realidad vivís.
Te lo han puesto más arribadarksch escribió:Para home cinemas se usa el HDMI desde hace tiempo
Quejarse de que no trae salida óptica es como quejarse de no tener salida para conectarlo a una tele analógica. Los tiempos cambian al igual que los dispositivos.
Que siiiiii, que PS3 tiene más detallitos. Hablamos de potencia-precio? Pues sí, 299€ es un pasote para la diferencia gráfica entre PS3 y Wii U, pero 200€ sería una ganga comparando lo que valen Xbox 360 y PS4 (y volvemos al bucle del principio...)
[/quote]Ni Wii u ni PS3.... PS4, pero es que del video (Xbox One la dejo la 2ª aunque no aparezca aquí) se ve que tampoco es que haya una exageración entre los gráficos de PS4-Wii U. Por supuesto que hay bastante diferencia, sobre todo en texturas y luces, pero tanta como para valer 100€ más (teniendo en cuenta además el sobreprecio de Wii U)? Y si os parece exagerada la diferencia entonces por qué no lo jugáis en PC si los gráficos son lo primordial? Ah, no, que tampoco pedís tanto, que el punto justo está en PS4 o Xbox One, claro.
Me da la sensación que da igual lo que argumente, porque seguimos con los haters y nintendoomed a todas horas. Pasando de ver el vídeo, no? Tienes una Wii U para saberlo? Porque yo he tenido las 3 (360, PS3 y Wii U, y en mis hilos lo puedes comprobar fácilmente).
A ver... me estás diciendo que Wii U tiene que valer menos que PS3 y Xbox360 teniendo un hardware superior (por mucho o por poco, por lo que sea)? En serio, contéstame a esto que me estoy partiendo la caja...
eddyjay escribió: A ver... me estás diciendo que Wii U tiene que valer menos que PS3 y Xbox360 teniendo un hardware superior (por mucho o por poco, por lo que sea)? En serio, contéstame a esto que me estoy partiendo la caja...
eddyjay escribió:Decir que la versión de Wii U es la peor, es o verlo en un monitor de 14" o ir urgentemente al oculista.
Por cierto, de los PCs con 10 veces más potencia que PS4 no dices nada. Lo dicho, para tí lo que pides gráficamente de la actual gen es PS4, ni más ni menos. Al igual que a tí te parece super importante la salida óptica, a mi los gráficos me la pelan. Para eso ya tengo PC.
ryo hazuki escribió:eddyjay escribió: A ver... me estás diciendo que Wii U tiene que valer menos que PS3 y Xbox360 teniendo un hardware superior (por mucho o por poco, por lo que sea)? En serio, contéstame a esto que me estoy partiendo la caja...
Gamecube era mucho mas potente que PS2 y eso no impidio que fuera siempre mucho mas barata, estando media de su vida comercial a menos de 100 euros, PS4 es mas potente que one y vale 100 euros menos...¿seguimos con los mas ejemplos de que no siempre se paga lo mas potente?
Y ya lo he dicho, PS3 y 360 siguen estando caras (sobre todo los modelos de 500 gigas), pero eso no convierte en bueno el precio de wiiu
Johny27 escribió:Se ve igual que las de 360 y ps3
ryo hazuki escribió:El resultado final es que debemos vivir en una realidad paralela, porque a dia de hoy no he visto NADA en wiiu que sea superior y que no se pudiera hacer en consolas con siete y ocho años a sus espaldas xD
Pig_Saint escribió:...porque si PS4 y XBO están desfasadas...
SATANASSS escribió:Normal que decaigan las ventas. El catálogo tras más de un año es bastante pobre para mi gusto y para el de muchos.
Johny27 escribió:Pues sí, se ve igualito. Y encima la versión de Wii U te pega unos bajones rondando los 22 fps mucho rato.
https://www.youtube.com/watch?v=6QGNeLufdAU
https://www.youtube.com/watch?v=qB7AguUQf9Y
Dí que no se ven iguales, y encima dime que no va bastante peor la versión de WiiU. Sería el colmo estando en vídeo.
solid_player escribió:Nintento se puede convertir en la próxima SEGA, y esto no sería más que una pena. Las medidas que yo tomaría serian las siguientes:
1º Zelda Mítico ya. Con gráficos como los de la demo técnica.
2º Pedazo Metroid Ya.
3ª Artillería pesada para el Gamer Nindendero. Intentaría buscar Grandes IP's de la época de super nintendo y las traería de la forma más atractiva posible.
4º Crear nuevas exclusivas con las Third Parties, por ejemplo un nuevo Illusion of Time, financiar shenmue 3, o algún otro bombazo. Tipo lo que hicieron con los Resident Evil en Game Cube.
En definitiva... Juegos Juegos y más Juegos... no sirve de nada sacar multis que salen en one y ps4 ya que está claro que la gente para jugar a estos multis se comprará una de estas antes que la Wii U. Por lo que creo que esta es la solución inmediata para solventar los problemas.
El único problema es que los juegos desde que se planean hasta que salen pueden tardar un par de años.... por lo que espero estén tomando medidas de este tipo. Por que yo no veo esto de los muñequitos les vaya ayudar mucho... al menos fuera de Japón.
eddyjay escribió:Respecto a la potencia y las cosas en las que gana y pierde lo importante es el resultado final. Y el resultado final es que es superior gráficamente a PS3.
eddyjay escribió:Tampoco es que haya una exageración entre los gráficos de PS4-Wii U. Por supuesto que hay bastante diferencia, sobre todo en texturas y luces, pero tanta como para valer 100€ más?
eddyjay escribió:Y si os parece exagerada la diferencia entonces por qué no lo jugáis en PC si los gráficos son lo primordial? Ah, no, que tampoco pedís tanto, que el punto justo está en PS4 o Xbox One, claro.
Pig_Saint escribió:A mí no me queda nada claro que WiiU sea más potente que PS3 o 360. Y desgraciadamente pienso que no va a acabar saliendo nada que me lo haga pensar.
NeCLaRT escribió:eddyjay escribió:Y si os parece exagerada la diferencia entonces por qué no lo jugáis en PC si los gráficos son lo primordial? Ah, no, que tampoco pedís tanto, que el punto justo está en PS4 o Xbox One, claro.
Obviamente por el sobrecoste descomunal en hardware abierto necesario para conseguir dicha superioridad notable en detalle a lo largo de los 8 años de una generacion.
Johny27 escribió:Se te olvida mencionar que los juegos de PC están optimizados con el culo, y que para hacer lo mismo que en consola necesitas mucha mas potencia.
Johny27 escribió:No en mi opinión, de todas maneras hace un año que espero una configuración de PC que sea igual de potente como minimo que ps4, que no ocupe más y que por supuesto no sea más caro. Dicen que es muy fácil, pero aún nadie lo ha puesto.
Johny27 escribió:No, yo he dicho ps4, que es lo máximo que me gustaría, y necesitaría todo porque solo tengo un portátil viejo. Veo que mucho PC pero todo sigue igual: por el precio no hay nada disponible, y mas no pienso gastar.
Johny27 escribió:Ya, pero es que pones una gráfica encima de un escritorio y eso no se enciende, ni carga Windows ni nada. Lo que pido es un sistema COMPLETO, no sólo la gráfica.
No hago una inversión sólo para esto, pero vamos, por poco más de lo que cuesta la One (506€) tienes un PC superior a la propia One y PS4:Johny27 escribió:Que muy bien, pero no es lo que he pedido, todo el mundo dice que si PC por aquí, PC por allá, pero te tienes que dejar un puto pastón si no tienes una torre, y la mayoria de gente normal hoy en día lo que compra son portátiles, así que decirme un componente no tiene nada que ver con lo que estaba pidiendo.
Johny27 escribió:A eso hay que sumar mando, teclado, raton, licencias del Windows, etc. Vamos que de 600 no baja.
Spyfull27 escribió:Estoy dando una información real, de las que te gustan tanto.