Nintendo restablece la produccion de GAMECUBE.

1, 2, 3
Escrito originalmente por franaloper

Pero sigue sin ser oficial, que por lo menos a mi es algo que me importa demasiado. Es lo mismo que hace un tiempo antes de la bajada de precio de la cube que en algunas tiendas tenian packs a 150€ o menos pero al no ser oficial no todo el mundo accedia a ellos. Ademas hablamos de estos precios solo de juegos distribuidos por nintendo, porque hay algunos como el VJ que en el MM siguen siendo 60€. ;)


y en USA, el VJoe ronda los 35$... y?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


y en USA, el VJoe ronda los 35$... y?

Salu2


Son 40, y te quiere decir que los juegos NO cuestan 47 euros de forma oficial [burla2]
Estoy con Franaloper.....

Yo vivo en Gipuzkoa, y por aqui los juegos de Cube (si los encuentras) están una pasada de caros.....

Vi el NBA Live 2003 por 75€.....y no está mal escrito eh?

Y todo asi....He visto consolas poco antes de bajar a 99 por 250 €....Pelada eh?

Y asi....por aqui con decir que Centro Mail es casi lo único bueno que hay.........(por lo menos por la zona donde me puedo mover), creo que con eso está todo dicho no?

Por aqui no hay media market ni cosas por el estilo......y la verdad que da una envidia cuando se oyen..."me he pillao el X por tanto"
Gran N

Lo tuyo si me pasara a mi, ni me lo planteo... play.com, hablar con el cartero de que envio que llegue a ti desde UK se lo quede y solo te deje una notita.

Franaloper

Pos en el de Salamanca vivo, donde la plaza del marques de salamanca

Mirare a ver lo de los buses, pq lo del coche.. a saber q dia llegara... :-|
Escrito originalmente por Psikonetik


Son 40, y te quiere decir que los juegos NO cuestan 47 euros de forma oficial [burla2]


pues eso, que no hay que quejarse tanto.

si todos comprasemos en media markt o play.com (paraiso fiscal roolez), ya verías como TODOS bajarian los precios.

la cosa, es que CM por ejemplo, no los vende "ni caros ni baratos", si no al precio oficial.

Salu2

PD: Esto, es para que luego digais que los juegos de cube son más baratos también, cuando en relación, son los mas caros con diferencia.
Escrito originalmente por shadow land
pues eso, que no hay que quejarse tanto.
El tema de las ofertas hay que buscarselo... oficial nunca hay nada a no ser que sean de los Players Choice, pero... siempre se pueden encontrar joyas a muy bien precio, sólo hay que saber buscar [oki]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por shadow land
PD: Esto, es para que luego digais que los juegos de cube son más baratos también, cuando en relación, son los mas caros con diferencia.


Yo no estoy de acuerdo del todo, fijate por ejemplo en el precio del Soul Calibur II q tiene en el Media Mark, la edicion de GC es la mas barata, 45€, mientras q para la PS2 y Xbox son 60€ mas o menos. Otro dato: Halo todavia esta a 60€(en CM) siendo relativamente antiguo, mientras q juegos como Super Smash Bros melee, Super Mario Sunshine, Pikmin o Metroid Prime son player's choice.

Incluso yo he conseguido juegos nuevos por menos de 30€.

salu2
Escrito originalmente por xin-xan


Yo no estoy de acuerdo del todo, fijate por ejemplo en el precio del Soul Calibur II q tiene en el Media Mark, la edicion de GC es la mas barata, 45€, mientras q para la PS2 y Xbox son 60€ mas o menos. Otro dato: Halo todavia esta a 60€(en CM) siendo relativamente antiguo, mientras q juegos como Super Smash Bros melee, Super Mario Sunshine, Pikmin o Metroid Prime son player's choice.

Incluso yo he conseguido juegos nuevos por menos de 30€.

salu2


SC2 es distribuido por nintendo, y eso a ultima hora.

HALO... mal ejemplo... cuando deje de ser uno de los 5 juegos más vendidos de Xbox semana tras semana, igual lo bajan oficialmente [qmparto] (pa eso lleva vendidas más de 4 millones de copias...) aunque yo lo he visto por 39€ nuevo por ahí.

Y personalmente, a mi me mosqueo mucho que nintendo bajase tan rapido juegos como metroid prime... lo cual me jodio, por que ya no puedo venderlo decentemente :Ð

pero vamos, q en general, la relación en el precio, los juegos de GC son los mas caros, ahora bien, que los propios de nintendo sean más "baratos", es otra historia... y logica por otra parte.
a mi me mosqueo mucho que nintendo bajase tan rapido juegos como metroid prime...
8 meses despues de su salida no es rapido precisamente.


cuando deje de ser uno de los 5 juegos más vendidos de Xbox semana tras semana, igual lo bajan oficialmente
Pues me parece bastante rastrero que mas de año y medio despues de su salida siga al precio de salida. Al final me lo tuve que comprar de segunda mano porque me harte de esperar a que lo bajaran :-|
pero vamos, q en general, la relación en el precio, los juegos de GC son los mas caros, ahora bien, que los propios de nintendo sean más "baratos", es otra historia... y logica por otra parte.


No acabo de entender esto [comor?]
weno yo voy a pasar d estos trolls boXers y voy a jugar al v-joe,al f-zero,al soul calibur 2 con link,proximamente al mgs a un FF y a un RE4...seguire disfrutando d el REmake,del sunshine...
y mas y mas y mas....
yo la verda o soporto a Mocosoft y los mjors juegos de xbox tmb salen en pc....

yo kasi k toy con windows killer....aunk d vez en cuando cojo la ps2 d un colega pa las partidas del motogp3....
Psikonetik

Pq nintendo no tiene que pagarse "Royalties" a si misma.... las demas compañias, suman el precoi del "royaltie"

SAludos
Escrito originalmente por Psikonetik


No acabo de entender esto [comor?]


ejemplo:

V Joe/RE Zero viene costando más de 60€ en cualquier sitio, inclusive media markt, lo que supera el precio de practiamente cualquier juego de cualquier otra consola...

Los juegos PROPIOS de nintendo, o DISTRIBUIDOS por nintendo, no tienen esa parte de royalties de distribución/desarrollo que nintendo pide, y por tanto, de lanzamiento, puedes encontrar los juegos de nintendo a unos 50€.

Además, si tenemos en cuenta la capacidad y material del soporte en el que vienen, las matemáticas dicen que son los juegos más caros. ;) Lo cual no quiere decir, que a tu bolsillo les salga más "baratos".

Pero los juegos de unas consolas y otras son muy similares en precio, las cosas como son.

Salu2
eps !
k yo pille el v-joe a 58 euros en CM....
Escrito originalmente por freaky_snake

yo la verda o soporto a Mocosoft y los mjors juegos de xbox tmb salen en pc....


pues un boxer, te podría decir, que si piensas eso, no conoces ni de loejos la realidad de la "caja del anticristo".... pero no es el tema del hilo, verdad? ;)

Salu2
weno..mjor dixo, los k para mi son los mjores juegos d xbox ( kotor,halo, the fall of max payne...jeje...proximament doom 3) tmb salen en pc x lo k no tng razon alguna x la k komprarme una boX o pro lo k kreer k es mjor...
Que no es un SMS lo que escribes.....
Escrito originalmente por freaky_snake
weno..mjor dixo, los k para mi son los mjores juegos d xbox ( kotor,halo, the fall of max payne...jeje...proximament doom 3) tmb salen en pc x lo k no tng razon alguna x la k komprarme una boX o pro lo k kreer k es mjor...


nadie te ha dicho que tengas q comprar o creer nada. Te he dicho que no conoces la realidad de la consola ni de lejos. No que tengas que hacer o dejar de hacer nada.


y como dice funk, a ver si dejamos de escribir como en un puto movil. Que aquí no cobran un sueldo por letra puesta.
Los juegos PROPIOS de nintendo, o DISTRIBUIDOS por nintendo, no tienen esa parte de royalties de distribución/desarrollo que nintendo pide, y por tanto, de lanzamiento, puedes encontrar los juegos de nintendo a unos 50€.
Si, pero Sony y MS son tan ratas que los juegos desarrollados o distribuidos por ellos valen 60-70€ asi que los juegos de Nintendo son mas baratos.

Desde luego que flipo con los hiper distorsionados puntos de vista de algunos... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Si, pero Sony y MS son tan ratas que los juegos desarrollados o distribuidos por ellos valen 60-70€ asi que los juegos de Nintendo son mas baratos.

Desde luego que flipo con los hiper distorsionados puntos de vista de algunos... ¬_¬


que yo sepa, el 90% de los juegos CAROS de cualquier consola, ronda de manera oficial los 59€, no los 70€.

Quien distorsiona que?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Y personalmente, a mi me mosqueo mucho que nintendo bajase tan rapido juegos como metroid prime... lo cual me jodio, por que ya no puedo venderlo decentemente :Ð


Pues machote, como te vayas al Japon te da un patatus, porque alli los juegos se rebajan cagando leches, y muuuuuucho.
Así que los juegos de Game Cube son más caros??? entonces porque los juegos multi (y no hablo de SC II) son más baratos (o yo los encuentro más baratos en Game Cube que no en otra plataforma?? y mira que yo me fijo bastante en los precios de los juegos :?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por shadow land
Además, si tenemos en cuenta la capacidad y material del soporte en el que vienen, las matemáticas dicen que son los juegos más caros. ;) Lo cual no quiere decir, que a tu bolsillo les salga más "baratos"


· Que pasa, que tu compras los juegos al peso? Tantos megas, tantos €s...
· Material.. creo que es mas barato fabricar un miniDVD que un DVD (suponiendo que las 3 plataformas usan formato DVD más o menos standar).

Si para mi bolsillo son más baratos pues perfecto.

Y digo yo, que tiene que ver esto con el topic del hilo?

Salu2!.
que yo sepa, el 90% de los juegos CAROS de cualquier consola, ronda de manera oficial los 59€, no los 70€.
Tekken 4 de PS2 valia 70€ en CM cuando salio (lo se porque un colega mio fue a pillarselo). No se si habra muchos mas juegos a ese precio en PS2, pero vamos, que si que veo muchos juegos a 65€. Y en XBOX lo mismo, muchos juegos valen 65€ y algunos hasta 70€, mientras que en GameCube los precios oscilan entre los 55€ y los 65€. No hay ningun juego que pase de los 65€ (de hecho son muy pocos los que llegan.

De todas formas, si que es cierto que los precios se han igualado en los ultimos meses, pero los juegos de XBOX en un principio eran un autentico sablazo, estaban practicamente todos por 65-70€
Los unicos que son mas caros son los de EA y alguna excepcion.

A ver si zanjamos ya este hilo.

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
Tekken 4 de PS2 valia 70€ en CM cuando salio (lo se porque un colega mio fue a pillarselo). No se si habra muchos mas juegos a ese precio en PS2, pero vamos, que si que veo muchos juegos a 65€. Y en XBOX lo mismo, muchos juegos valen 65€ y algunos hasta 70€, mientras que en GameCube los precios oscilan entre los 55€ y los 65€. No hay ningun juego que pase de los 65€ (de hecho son muy pocos los que llegan.

De todas formas, si que es cierto que los precios se han igualado en los ultimos meses, pero los juegos de XBOX en un principio eran un autentico sablazo, estaban practicamente todos por 65-70€


en lo ultimo es en donde me baso para decir lo que estoy diciendo. Y si, en los ultimos meses se han igualdado muchos los precios, como q yo al inicio de Xbox compre 3 juegos (HALO, RSC y JSRF), y no compre más hasta pasados unos meses precisamente por eso (y por que en Media Markt no les había dado aún por "tirar" los precios...).

Pero la conclusión es, teniendo en cuenta el medio en el que se venden, y la cantidad de copias que venden, los juegos son CAROS.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Pero la conclusión es, teniendo en cuenta el medio en el que se venden, y la cantidad de copias que venden, los juegos son CAROS.
Y, has descubierto ya america, o eso te lo dejas para luego...? :Ð XD
Escrito originalmente por maesebit
Y, has descubierto ya america, o eso te lo dejas para luego...? :Ð XD


a america y sus familias dejaslas tranquilas, q las tengo a mi lado de visita [Ooooo]
ohhhh, q potito lo q he descubierto... ohhhh

- Xbox 2 no saldrá a la venta después que PS3.
- Trabajarán con IBM en el desarrollo de Xbox 2.
- Cuando salga Xbox 2 no dejarán de hacer juegos para Xbox.
- Xbox ahora mismo ocupa una cuota de mercado del 25% y que esperan mantenerse por delante de NGC tras las navidades.
- A Xbox aún le quedan tres años de éxitos por delante.
- Se podrá jugar a los juegos de Xbox en Xbox 2.
- Microsoft quiere atraer nuevos públicos, en concreto las mujeres y los mayores de 45 años.

http://www.jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=1551

Entrevista a Robbie Bach

Xbox 2ª lo dice Robbie? pues que venga Nintendo y lo desmienta o q digan q ellos van segundos, mientras tanto Xbox va 2ª.

Ale, voy a mi cueva [burla3]

PD: Yo nuuuuunca miento.
Escrito originalmente por Sylcatel
Xbox 2ª lo dice Robbie? pues que venga Nintendo y lo desmienta o q digan q ellos van segundos, mientras tanto Xbox va 2ª.


Y mi madre dice que soy el niño más guapo y listo del mundo.

Y mi madre tampoco miente nunca.
Escrito originalmente por shadow land


ejemplo:

V Joe/RE Zero viene costando más de 60€ en cualquier sitio, inclusive media markt, lo que supera el precio de practiamente cualquier juego de cualquier otra consola...

Los juegos PROPIOS de nintendo, o DISTRIBUIDOS por nintendo, no tienen esa parte de royalties de distribución/desarrollo que nintendo pide, y por tanto, de lanzamiento, puedes encontrar los juegos de nintendo a unos 50€.

Además, si tenemos en cuenta la capacidad y material del soporte en el que vienen, las matemáticas dicen que son los juegos más caros. ;) Lo cual no quiere decir, que a tu bolsillo les salga más "baratos".

Pero los juegos de unas consolas y otras son muy similares en precio, las cosas como son.

Salu2


aaaa, vale ahoea te entiendo.

Pero no deberian de ser los de GC mas caros porque el GOD no es un soporte tan extendido??Es decir que es mas caro
A Xbox aún le quedan tres años de éxitos por delante.



¿¿ESTO ES OFICIAL??

MEGATON!!! [poraki]
Escrito originalmente por Psikonetik


aaaa, vale ahoea te entiendo.

Pero no deberian de ser los de GC mas caros porque el GOD no es un soporte tan extendido??Es decir que es mas caro


el GOD, por más q se empeñen muchos, físicamente es un DVD con un codigo de barras, nada más. El resto de "apaños" estan de forma interna en el sistema de ficheros, y en la forma de engañar a los DVD normales, por que si no fuese un DVD... para que diablos tanta tontería ;)

Salu2
Escrito originalmente por Sylcatel
ohhhh, q potito lo q he descubierto... ohhhh

- Xbox 2 no saldrá a la venta después que PS3.
- Trabajarán con IBM en el desarrollo de Xbox 2.
- Cuando salga Xbox 2 no dejarán de hacer juegos para Xbox.
- [B]Xbox ahora mismo ocupa una cuota de mercado del 25% y que esperan mantenerse por delante de NGC tras las navidades.

- A Xbox aún le quedan tres años de éxitos por delante.
- Se podrá jugar a los juegos de Xbox en Xbox 2.
- Microsoft quiere atraer nuevos públicos, en concreto las mujeres y los mayores de 45 años.

http://www.jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=1551

Entrevista a Robbie Bach

Xbox 2ª lo dice Robbie? pues que venga Nintendo y lo desmienta o q digan q ellos van segundos, mientras tanto Xbox va 2ª.

Ale, voy a mi cueva [burla3]

PD: Yo nuuuuunca miento. [/B]
¿Quien es ahora el fanático? ¿los papeles se han invertido? [buenazo] ¿Hablamos de Xbox a partir de ahora en el foro de Game Cube?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
¿Quien es ahora el fanático? ¿los papeles se han invertido? [buenazo] ¿Hablamos de Xbox a partir de ahora en el foro de Game Cube?

Saludos [bye]


No hombre no, yo solo queria ponerle a los q decian sin pruebas q GC era 2ª q no era asi, al menos Microsoft lo dice [poraki] no os fieis de Nintendo q es mala [sati]
Escrito originalmente por Sylcatel
No hombre no, yo solo queria ponerle a los q decian sin pruebas q GC era 2ª q no era asi, al menos Microsoft lo dice [poraki] no os fieis de Nintendo q es mala [sati]
¿Acaso esperas que Microsoft anuncie que sus espectativas son un fracaso o que sus ventas son peores que las de las rivales? nosotros no nos fiamos de Nintendo, porque esta ni miente ni dice la verdad, simplemente no se pronuncia al respecto... las fuentes que citan por aquí suelen ser siempre neutrales y nunca cifras estimadas de Microsoft, Sony o Nintendo

Saludos [bye]
De verdad que os chinais por tonterias con lo facil que es tener la xbox y la gamecube sacando lo mejor de ambos mundos. ¬_¬
¿Quien es ahora el fanático? ¿los papeles se han invertido? ¿Hablamos de Xbox a partir de ahora en el foro de Game Cube?

Sincermente no se yo quién será más fanático. El hilo estaba medio arreglado ya y digo medio, porque es más offtopic que nada y volvemos a lo mismo pués nada... abre un hilo en este foro para los comentarios del de Xbox. [cartman]
Escrito originalmente por Sylcatel
ohhhh, q potito lo q he descubierto... ohhhh

- Xbox 2 no saldrá a la venta después que PS3.
- Trabajarán con IBM en el desarrollo de Xbox 2.
- Cuando salga Xbox 2 no dejarán de hacer juegos para Xbox.
- [B]Xbox ahora mismo ocupa una cuota de mercado del 25% y que esperan mantenerse por delante de NGC tras las navidades.

- A Xbox aún le quedan tres años de éxitos por delante.
- Se podrá jugar a los juegos de Xbox en Xbox 2.
- Microsoft quiere atraer nuevos públicos, en concreto las mujeres y los mayores de 45 años.

http://www.jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=1551

Entrevista a Robbie Bach

Xbox 2ª lo dice Robbie? pues que venga Nintendo y lo desmienta o q digan q ellos van segundos, mientras tanto Xbox va 2ª.

Ale, voy a mi cueva [burla3]

PD: Yo nuuuuunca miento. [/B]


Este hilo roza el patetismo.
Esta noche he dormido poco, no forcéis la máquina...
¿Por k no nos dejamos ya de tonterias y jugamos a la consola k es lo importante, a cada uno le gustara mas la consola k tiene(por algo la tiene) y ya esta, pa gustos estan los colores, a mi personalmente la k mas me gusta es la Game cube, luego tambien me encanta la play2, y a la X no le veo nada especial pero eso yo, habra otros k no les guste la play2 o la cube y les encante su X-box, y yo esto lo respeto. Cada uno juega a la k kiere, pero no empecemos con estas discusiones absurdas y juguemos a la consola k pa eso estan.

Un Salu2.
hola, me he estado leyendo el hilo y hay que flipar con la gente que viene a decir que xbox es mejor. Pues mejor para ellos a mi sinceramente me da lo mismo (ya tengo un p4 1700 con una gforce 3 titanium 200) :-P . Pero lo que me parece mas fuerte es eso de que a la cube la comparen con dreamcast.
Pues yo digo que si le estubiera pasando lo mismo que a dreamcast empresas como Konami, Square-Enix, Capcom... no desarrollarian para esta y eso no es asi. Muchas de estas apuestan por la cube.
PD:prefiero calidad i originalidad a cantidad porque tengo la Gc y la PS2 y esta segunda se me esta pudriendo y eso que en su catalogo hay tropecientosmil juegos.
Enga ya me quedao agusto
Escrito originalmente por Project-2501
hola, me he estado leyendo el hilo y hay que flipar con la gente que viene a decir que xbox es mejor. Pues mejor para ellos a mi sinceramente me da lo mismo (ya tengo un p4 1700 con una gforce 3 titanium 200) :-P .


y yo tengo un P4 2,6 a 835 de bus con una GeForce FX 5600, y 1GB de ram DDR 400 en doble canal, y? [qmparto]


si te crees q tu PC hace mejores cosas que la xbox, sigue soñando. Pero tampoco se a que viene eso [carcajad]



sobre el hilo, pues si, dan pena. Pero los unos, y los otros. siendo serios.
Escrito originalmente por shadow land
si te crees q tu PC hace mejores cosas que la xbox, sigue soñando. Pero tampoco se a que viene eso [carcajad]
Sólo con poder jugar a 70 fps en una resolución de 1024x768 (al menos) ya la mejora casi el doble...
Escrito originalmente por shadow land
sobre el hilo, pues si, dan pena. Pero los unos, y los otros. siendo serios.
Incluyete anda, que tu has entrado al trapo como todos [Ooooo]
Escrito originalmente por Project-2501
PD:prefiero calidad i originalidad a cantidad porque tengo la Gc y la PS2 y esta segunda se me esta pudriendo y eso que en su catalogo hay tropecientosmil juegos.
Enga ya me quedao agusto
Vaya.... Oooh ahora entrarán Pesedoseros a criticarnos porqué has mencionado a la PSx2... :-O

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Sólo con poder jugar a 70 fps en una resolución de 1024x768 (al menos) ya la mejora casi el doble...
Incluyete anda, que tu has entrado al trapo como todos [Ooooo]


podría incluirme, pero no he nombrado a xbox como el resto. Es más, he entrado como poseedor de cube que soy.


sobre los 70fps... si, quizas en sueños con una GeForce 3 Ti200

Solo recordarte, q el NV2A según todos los programadores (incluso aquellos que no son de MS), la tratan de GeForce 4, no de GeForce 3 "custom" como dicen todos los "de fuera". La mejora sería de más de 4 veces en rendimiento sobre un juego a 480p... pero un juego a 480p a 60fps en Xbox, una GF3 Ti200 no lo mueve a 60fps por razones obvias (tipo de acceso a memoria y potencia de calculo final).

Y dejemos esto q no viene a cuento. Además, los P4 por debajo de 2GHz y 533 de bus no son nada del otro mundo. todavía recuerdo como con mi P3 a 1GHz me merendaba a casi todos los P4 con 256k de cache XD


Salu2
Ya se que no viene a cuento pero una gforce 3 da para mucho mas de lo que piensas.Aqui te dejo una captura del programa aida.
Escrito originalmente por Project-2501
Ya se que no viene a cuento pero una gforce 3 da para mucho mas de lo que piensas.Aqui te dejo una captura del programa aida.



pues imaginate la GeForce 4 custom de la Xbox para lo que da, entre otras cosas, por que en ella, se hacen cosas que en los juegos de PC no "se atreven". Como pasar todo el calculo de geometria a la GPU (ese Wreckless) y calculo de colisiones y más cosas que normalmente se hacen en la CPU (ese wreckless de nuevo).

No subestimes una Xbox. Por que más de uno se va a dar de cabezazos cuando vea alguno de los ultimos juegos de la maquina, y como los han conseguio con un "cutre" P3 a 733MHz y la mitad de cache q en PC (no, no es un celeron, el celeron tiene la mitad de accesos a cache q el de Xbox, por lo que rinde bastante peor), y esa "mierda GF" que dicen muchos.

Y bueno, entre otras cosas, soy programador.

Salu2
No subestimes una Xbox. Por que más de uno se va a dar de cabezazos cuando vea alguno de los ultimos juegos de la maquina
Llevo escuchando esta cantinela desde que salio la maquina, y todavia estoy esperando algun juego que muestre esa mega superioridad que se lleva comentando desde el principio. Todavia no he visto nada que supere ampliamente a lo visto en GameCube, y muchisimo menos algo mejor que lo que se ha visto ya en PC.

Menos profetizar y mejor nos esperamos a ver que tal se mueven Doom 3 y Half Life 2 en la XBOX, a ver si los que se van a tener que dar cabezazos van a ser otros... :-|
Escrito originalmente por maesebit
Llevo escuchando esta cantinela desde que salio la maquina, y todavia estoy esperando algun juego que muestre esa mega superioridad que se lleva comentando desde el principio. Todavia no he visto nada que supere ampliamente a lo visto en GameCube, y muchisimo menos algo mejor que lo que se ha visto ya en PC.

Menos profetizar y mejor nos esperamos a ver que tal se mueven Doom 3 y Half Life 2 en la XBOX, a ver si los que se van a tener que dar cabezazos van a ser otros... :-|



solo tienes q mirar wreckless, tecnicamente sigue siendo el mejor juego de Xbox, y el mejor de cualquier plataforma. Se programo en poco más de 6 meses.

Dime si hay algo que llega tan solo de lejos a Wreckless en cualquier plataforma.

Y no, no profetizo. Doom 3 se movera igual que en PC en la Xbox, menos resolución, y seguramente con bastantes más cargas de nivel, y algúna textura inferior (Doom 3 para rular bien en PC necesitara m ás de 700 megas, y el uso medio de texturas, esta en 83MB comprimidos), y HL2... pos... si tomamos la versión PC beta, en una GeForce 4 el 85% de los niveles se mueven sin ningún problema a 480p y todo a tope (obviamente, no habrá HSR para la iluminación como en las radeon tochas... pero es lo que hay).

Salu2

PD: Además, que yo no he dicho que la GameCube sea una mierda o algo así joer. Que solo hay que ver como esta quedando el RE4 por ejemplo. El unico problema para enfrentarse de "tu a tu" a xbox, es la memoria, que en determinados la limita, pero nada más. Estan muy parejas entre si, en unas cosas es mejor la cube, y en otras xbox. y en otras, la PS2 [beer]
Bueno todo esto es muy bonito pero...¿las consolas no son para divertirse?¿pues k estamos haciendo aki ahora comparando numeritos de una u otra makina.Vamos a jugar y a disfrutar de las consolas.(ya es la 2ª vez k lo digo)

Un Salu2.
149 respuestas
1, 2, 3