Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.036
Online:
1.268
Hilos:
873.232
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nintendo "no deja" poner las claves de la Wii y codigos amigo de DS en ningun foro

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Erauzkin
Freedom for my land!

Nintendo "no deja" poner las claves de la Wii y codigos amigo de DS en ningun foro

Mensajepor Erauzkin 21 Mar 2007 16:12

Nintendo España ha anunciado que no deja poner las claves de Wii y los codigos de amido de algunos juegos de DS en ningun foro.
Nintendo España escribió:La política actual de Nintendo es no permitir el uso de los foros de la Comunidad Nintendo con fines de compartir la clave Wii de la consola, claves de amigo o la ID de la Conexión Wi-Fi de Nintendo (en mensajes, en perfiles o en firmas) con otros participantes, o de discutir otras formas de compartir dichas claves. Por eso tendremos que eliminar de los foros los mensajes que contengan dichos datos personales.

La clave Wii de la consola, las claves de amigo o la ID de la Conexión Wi-FI de Nintendo sólo deberían compartirse con conocidos y mediante un modo privado de comunicación como e-mail o teléfono, en lugar de un foro público.

Recuerda no revelar NUNCA información personal en grupos de chat o en foros.

En Nintendo, le damos importancia al hecho de que tu lista de amigos solo incluya a gente que conozcas en persona. ¡Imagínate que compartes tus claves de amigo para Animal Crossing: Wild World en Internet y llega un desconocido y destroza todo lo que tanto te ha costado hacer! Por eso las claves de amigo son para gente de la que te fíes, para garantizar la seguridad en las partidas online.

URL
Imagen

Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

Sabokillo
Walking by my Barrio

Mensajepor Sabokillo 21 Mar 2007 16:16

¡Imagínate que compartes tus claves de amigo para Animal Crossing: Wild World en Internet y llega un desconocido y destroza todo lo que tanto te ha costado hacer! Por eso las claves de amigo son para gente de la que te fíes, para garantizar la seguridad en las partidas online.

Dios! vaya drama!
Imagen
Linux Registred User #436016
Linux Registred Machine #341502
Imagen

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Mensajepor Cyberyayo 21 Mar 2007 19:05

Sabokillo escribió:

Dios! vaya drama!

XDDDD

Hombre, igual al chaval si le jode....
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

cascabel
Chupatuétanos

Mensajepor cascabel 21 Mar 2007 19:17

Hombre, una cosa es que se cubran las espaldas aconsejando no colgar tus claves y otra es que no permitan (que no se hasta que punto es legal eso, porque la clave pertenece a la consola que tú has comprado y por la cual cada uno hace con su código lo que le sale de las narices, además en los folletos de las consolas no sale nada de no permitir la libre circulación de códigos).
Imagen

KailKatarn escribió: No, es que no rebato argumentos con personas que no leen y ni saben de lo que hablan o se molestan en ver si se ha hablado antes ... eso lo aprendí en el parvulario ... vamos que aun estoy en ello pero eso si lo he aprendido
[jaja]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 22 Mar 2007 14:36

Soy libre de hacer lo que me salga de los huevos y si cuelgo mi codigo amigo y alguien me destroza la choza me jodo....

Vaya subnormalidad , ni que me vaciaran la cuenta bancaria.... [discu]
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

[Gerar]
Adicto

Mensajepor [Gerar] 22 Mar 2007 16:35

¿alguien ha oido hablar del topo Rese T. del animal crossing? si te hacen algo de eso... simplemente esperas su visita... y yasta..

kiwoore
"No Refuge"

Mensajepor kiwoore 23 Mar 2007 01:13

cascabel escribió:Hombre, una cosa es que se cubran las espaldas aconsejando no colgar tus claves y otra es que no permitan (que no se hasta que punto es legal eso, porque la clave pertenece a la consola que tú has comprado y por la cual cada uno hace con su código lo que le sale de las narices, además en los folletos de las consolas no sale nada de no permitir la libre circulación de códigos).

Pero se refieren a sus foros, yo no le veo ningún problema que en sus foros oficiales pongan las normas que les vengan en gana.

Y simplemente te recuerdan que la clave es un dato personal y has de tener tus datos personales controlados.

Seguro que nintendo ya ha recibido varias quejas de usuarios a los que les han puteado el savegame algún user de los contactos xDD

Pero vamos, yo lo veo una chorrada monumental la postura de nintendo, cada uno que sea consecuente con sus actos, si liberas tu código amigo a la masa pública es tu problema.

Saludos!
Imagen

Daefen
Habitual

Mensajepor Daefen 25 Mar 2007 21:15

Encima de no ofrecer un online como dios manda, nos saltan con esto...

¿Y el control parental para que está entonces?

Volver a El Buffer