Nintendo quiere aprovechar los móviles pero no con juegos

PussyLover escribió:No lo he acabado de entender.

¿Qué quieren hacer? ¿Demos? ¿O como?

Estos se van a pegar un leñazo... no quiero que desaparezca Nintendo. Como la caguen mucho me voy a poner de mala leche. ¬_¬



Pues sinceramente y con pena, yo quiero que desaparezcan, porque todos los que en sus años disfrutamos de sus juegos en tiempos mozos hemos ido creciendo y viendo mas allá del horizonte, y ellos siguen ciegos, atacando con abogados a fans que hacen juegos amateur homenajeandoles, atacando al software libre o aprovechandose y vampirizandolo el software libre (como los de la manzana) y siendo unos prepotentes.

Aunque me da mas pena que no acaben de despegar alternativas como Ouya, que puede democratizar los mercados del videojuego con pequeñas compañías que hacen sus juegos para ganarse el pan para comer y porque disfrutan, y no megacorporaciones que buscan la mano de obra mas barata y reducen a los trabajadores a pica teclas zombie.
me los veo dandose de alta en iAds y google ads xD
Que si... que si... que para empezar van a poner Roms de NES, Snes y N64 para Android... [qmparto]
chachin2007 escribió:Que si... que si... que para empezar van a poner Roms de NES, Snes y N64 para Android... [qmparto]

No sé yo si se llegarían a "arriesgar" con eso. Correrían el peligro de que la gente hiciera circular las descargas de una consola virtual para sistemas móviles.
Lo de la consola virtual es mucho peor que las reediciones en HD para PS360, que tanto se han criticado.

Por lo menos, en esas reediciones les hacen un lavado de cara a los juegos, acorde con los TV actuales, a otras además le añaden algunos extras, recopilan cronológicamente varios juegos de una saga determinada, etc..

Los juegos de la CV son roms 1:1 de juegos de hacen 20 años, rulando en emuladores que no siempre funcionan bien y cuya única novedad es la compatibilidad con el wiimote, el tabletomando o el 3D... de 3DS.

La idea que tenían con la CV creo que está más o menos clara: esfuerzo mínimo (tan solo recopilación y adaptación) y alé, a ver que frutos da, que como somos la Apple de los videojuegos esto se va a ver como algo cool.
Sigo pensando que aprovecharon el tiron de wii y le hicieron un lavado de imagen y un mando mas o menos feo y pesado y dijieron ala ahora wi u si cuela cuela
jachondomental escribió:Al final terminarán sacando un móvil. Y viendo la política que siguen será un single core a 600mhz, 128mb ram, 300mb disco duro, symbian y cámara de 0.3 mp

Jqjajajajajjajakaka
Van a sacar una aplicación para hacer compatible WiiU con Android, de una forma a como lo hace o se supone que lo iba a hacer Sony.

Otra es que saquen algo como el Nintendogs para móviles, y así reventar el mercado.
Pokemon HD, Kid icarius, Un zelda en condiciones y demás y menos tonterías.
A los que decís que hubiera sido fácil sacar una consola con más potencia y competir contra PS4 o XBone.. o incluso que sacaran una en estas fechas.. os recuerdo que Nintendo no es Sony ni Microsoft, no tienen el poder de sacar consolas por debajo de su costo real, ni aguantar largas temporadas con su división de videojuegos a la baja porque este es su único mercado, a diferencia de las otras 2 grandes.
lopobich escribió:Yo quiero que Wiiu fracase, que saquen juegazos y sigan fracasando, que pierdan todo lo posible con ella, han recaudado con Wii suficiente para ganarse un buen correctivo necesario y poner los pies en la tierra.


¿por que? ¿te han matado al gato o al perro? ¿te han vendido preferentes que no te quieren devolver? ¿quizas te han desahuciado de tu casa por no pagar una letra? ¿o acaso has visto como quitan el vale comedor del colegio de tu hijo mientras la alcaldesa y sus secuaces se pegan mariscadas diarais en su restaurante de confianza?

Puede que ese odio que sientes lo generes de manera natural y espontanea... pero muy normal no es hoyga.

MDman escribió:Pues sinceramente y con pena, yo quiero que desaparezcan,


A otro que le han debido de vender preferentes o lapidarle publicamente al gato...


Que de odio acumulado...
me recuerda a las pelis americanas estas que los jueces los condenan a ir a terapias de "control de la ira"
La está cagando 2 veces, no abrirse a la opcion third party y sacar mierdacas para moviles.
Me da pena todo esto. Por Dios con la de horas de diversión que le debo a Nintendo desde la snes, que alguien con cabeza y visión le de un giro a esta empresa!!!!

Su fuerte son las portátiles? Pues nada, nueva portátil, más potente, que se dejen de 3D y moñadas y a explotar sus títulos. WiiU es un fracaso, que muevan ficha rápido o acabara como Sega...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque EOL no da las noticias juntas y las va dividiendo en múltiples noticias? asi parece que cada dia este hombre este haciendo declaraciones y no es cierto.

a caso hay interés em crear morbo sobre nintendo?
me da que los tiros van por el camino de ubi y rayman

sacas el rayman origin, pepinazo de juego de plataformas, y aprovechas el trabajo hecho para currarte un "hermano pequeño" con el jungle run

el que prueba el jungle run, y le gusta, -lo mas facil- se podrá ir de cabeza a por el origins y disfrutar de la experiencia completa...

así que prepararos para "mario mushroom run" y similares...
Sacan un animal crossing freetoplay y la hinchada a ganar dinero que se pegan...
DavidGoBa escribió:porque EOL no da las noticias juntas y las va dividiendo en múltiples noticias? asi parece que cada dia este hombre este haciendo declaraciones y no es cierto.

a caso hay interés em crear morbo sobre nintendo?


EJEM, la misma noticia dice que fue la fuente la que acaba de publicar hoy las declaraciones del viernes, dudo muchísimo que eso sea culpa de EOL.
gynion escribió:Los juegos de la CV son roms 1:1 de juegos de hacen 20 años, rulando en emuladores que no siempre funcionan bien y cuya única novedad es la compatibilidad con el wiimote, el tabletomando o el 3D... de 3DS.


hombre que los juegos de la VC son un robo estamos de acuerdo... pero que no siempre funcionan bien?!?!? Eso si que es absolutamente falso, Nintendo te sabla pero cuida la calidad de sus juegos al máximo, es un placer jugar a la VC.

No existe emulación mas cuidada y fiel que la de la consola virtual de Wii, la única que soporta la resolución nativa de las consolas originales (y la de WiiU 3/4 de lo mismo).

Por cierto, hay algo mucho mas grave que el precio de los juegos y es la falta de catalogo... en WiiU lanzan 2 juegos mal contados por mes. Nintendo es incomprensible. :-|
Tiempo al tiempo...al final sacaran un app para Android e IOS para crujirnos con publicidad de Nintendo. Otra posibilidad es un movil...si tiene un Mario y un Zelda decente...¿por que no pillarselo? Un saludo jugones!!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que yo tengo claro es que....
cuanto daño hacen hoy en dia los foros.

Antes te enterabas de estas noticias en las revistas o simplemente no llegaban a publicarse ppr el mero hecho de ser chorradas o porque a la semana ya habían dicho otra cosa.

Ahora es el turno de nintendo. La posible muerte de nintendo (cosa que dudo), con gente que parece que les va la vida en esto y quieren que desaparezca, otros que la defienden como si fuese suya (en parte lo entiendo porque muchos hemos crecido a su lado), los foros que avivan las llamas e incitan al odio, guerra entre usuarios.. etc..etc..
Ahora nintendo, luego le tocará a otra.

A mi sinceramente me es exactamente igual lo que hagan las compañías. Si una no tiene lo que quiero, pues me voy a otra.
Lo hacemos con los productos cotidianos y no hay este tragin. (Tv, equipos de música, neveras, etc...)

ojala no desaparezca nintendo. No por la nostalgia que conlleva la sola palabra de nintendo sino porque no sería bueno para el sector. Simple y llanamente.
No nos engañemos, cuando salió la wii, pasó exactamente lo mismo, los gamers decianque no tenian potencia y la vendían y la gente que juega al fifa tambien la vendían. Pero luego sin embargo ha sido la ganadora en ventas de la anterior generación. Teniendo en cuenta que no ha tenido los problemas de luces rojas o amarillas. Conozco gente que se ha comprado dos o tres 360 o ps3.
Al final sacaran los juegos franquicias q acabarán tirando del carro y no será la más vendida pero dará un beneficio suficiente como para seguir en el negocio.

Me da a mi que la nueva linea de negocio va a ir por sacar un movil
Yo creo que a este no le da para mas el coco y solo puede inventarse poner a mario en la publicidad que tanto nos jode de las apps. Si no va a ceder sus valiosos recursos a otras plataformas, no habrá mario para smartphone y como no nos empiecen a molestar con muñequitos saltando al fondo del wasap o del reproductor de video...o quizás nos empiecen a llegar notificaciones push de que los juegos nintendo son lo mejor del mundo...en fin, patatitas en pekín! :)
WALPURGIUS escribió:No nos engañemos, cuando salió la wii, pasó exactamente lo mismo, los gamers decianque no tenian potencia y la vendían y la gente que juega al fifa tambien la vendían. Pero luego sin embargo ha sido la ganadora en ventas de la anterior generación. Teniendo en cuenta que no ha tenido los problemas de luces rojas o amarillas. Conozco gente que se ha comprado dos o tres 360 o ps3.
Al final sacaran los juegos franquicias q acabarán tirando del carro y no será la más vendida pero dará un beneficio suficiente como para seguir en el negocio.

Me da a mi que la nueva linea de negocio va a ir por sacar un movil


Porque la compraron infinitamente más casuals que gamers, hasta gente que no había comprado una consola en su vida. Los gamers no entraron en la ecuación o poco a poco fueron desplazados.

De aquellos barros, estos lodos.
Leyendo y respetando todas las opiniones....tengo una duda...todos los que vienen a despotricar de nintendo, de sus sagas ,de sus consolas de baja calidad, etc....son los mismos que luego se pajean pensando en un pack ps4 + marioland3d?....Jamas e visto tanta falta de criterio, con una compañía de videojuegos.....si de videojuegos , no como sony una multinacional que te vende desde un discman, a tu propia madre por un pastizal.

Sigo leyendo, y veo comentarios como... nintendo es la próxima sega.....si? asi que según esos criterios sabios, nintendo esta al borde de la bancarrota?....sigo flipando. :O

Ahora muchos alaban consolas antiguas de nintendo , ( cuando antaño decian lo mismo que las consolas eran una basura)....ahora elogian gamecube.....cuando antes escupían en ella por sus minidisc....alegando que no se podían piratear sus juegos....( incultura ,ya que con el adaptador de red un cable cruzado y un portátil se hacían maravillas)...en el fondo todo era criticar por criticar. }:/

3DS era una mierda hace año y medio....la tumba de nintendo, ( como siempre dicen)...,y mira una vez mas nintendo, se mea en el resto de sistemas portátiles.

WII?....otra mierda....para algunos, dicen: juegos malos ,catalogo escaso?.....habéis mirado el catalogo de wii? o solo buscáis sagas que sabéis que no están disponibles para esta consola?---

WII-U? Otro fracaso?....comparaciones con que....con Xbox one? con ps4? con lo fácil que es no comprarse un sistema si no te gusta. :-|

Por ultimo leo que alguno le aconseja a Nintendo que vuelva a los naipes....si eso ocurriera, seria una ganancia para el mundo del naipe...pero al mismo tiempo, seria una inmensa perdida para el mundo del videojuego ya que hoy dia Nintendo, es la única compañía que crea hard ,y soft en este mundillo desde hace mas de treinta años.

En el fondo se critica mucho a Nintendo, en todo ,pero veo muchos sonyers, pajeandose por tener un pack con esas sagas que criticáis por un lado, y anheláis como yonkys por otro....recuerdo esos comentarios..... regale una wii a mi novia......para que juegue....ajajajaja si si... veo que seguís queriendo tener ps4-pack-mario. [carcajad]

El futuro de la gran N SIN DUDA PASA POR HARD MOVIL...una mezcla entre 3ds y recordáis el Nokia n-gage? pues alguna mierda hibrida, así (en el caso del mercado móvil)....no descartaría un tableto mando tipo wiiu con conexión 4g ..descargas de demos y después a tu casa a pasar por caja..y ya puestos a pedir una versión 2.0 del virtual boy esta vez con gafas 3d con conexión tanto a 3ds como a wiiu....o quizás una nueva consola...creo recordar que nintendo tiene también alguna licencia en recamara con realidad virtual. [carcajad]

PD: Antes veréis caer por su enorme deuda a SONY, que ver caer a Nintendo....económicamente hablando, vuestros sueños húmedos hoy día son inviables. [bye]
Ojala secaran un movil con un buen diseño para poder tenerlo todo en un solo aparato. La putada es que no creo que vayan por ahi los tiros.
SUGUSAPPLE escribió:Leyendo y respetando todas las opiniones....tengo una duda...todos los que vienen a despotricar de nintendo, de sus sagas ,de sus consolas de baja calidad, etc....son los mismos que luego se pajean pensando en un pack ps4 + marioland3d?....Jamas e visto tanta falta de criterio, con una compañía de videojuegos.....si de videojuegos , no como sony una multinacional que te vende desde un discman, a tu propia madre por un pastizal.

Sigo leyendo, y veo comentarios como... nintendo es la próxima sega.....si? asi que según esos criterios sabios, nintendo esta al borde de la bancarrota?....sigo flipando. :O

Ahora muchos alaban consolas antiguas de nintendo , ( cuando antaño decian lo mismo que las consolas eran una basura)....ahora elogian gamecube.....cuando antes escupían en ella por sus minidisc....alegando que no se podían piratear sus juegos....( incultura ,ya que con el adaptador de red un cable cruzado y un portátil se hacían maravillas)...en el fondo todo era criticar por criticar. }:/

3DS era una mierda hace año y medio....la tumba de nintendo, ( como siempre dicen)...,y mira una vez mas nintendo, se mea en el resto de sistemas portátiles.

WII?....otra mierda....para algunos, dicen: juegos malos ,catalogo escaso?.....habéis mirado el catalogo de wii? o solo buscáis sagas que sabéis que no están disponibles para esta consola?---

WII-U? Otro fracaso?....comparaciones con que....con Xbox one? con ps4? con lo fácil que es no comprarse un sistema si no te gusta. :-|

Por ultimo leo que alguno le aconseja a Nintendo que vuelva a los naipes....si eso ocurriera, seria una ganancia para el mundo del naipe...pero al mismo tiempo, seria una inmensa perdida para el mundo del videojuego ya que hoy dia Nintendo, es la única compañía que crea hard ,y soft en este mundillo desde hace mas de treinta años.

En el fondo se critica mucho a Nintendo, en todo ,pero veo muchos sonyers, pajeandose por tener un pack con esas sagas que criticáis por un lado, y anheláis como yonkys por otro....recuerdo esos comentarios..... regale una wii a mi novia......para que juegue....ajajajaja si si... veo que seguís queriendo tener ps4-pack-mario. [carcajad]

El futuro de la gran N SIN DUDA PASA POR HARD MOVIL...una mezcla entre 3ds y recordáis el Nokia n-gage? pues alguna mierda hibrida, así (en el caso del mercado móvil)....no descartaría un tableto mando tipo wiiu con conexión 4g ..descargas de demos y después a tu casa a pasar por caja..y ya puestos a pedir una versión 2.0 del virtual boy esta vez con gafas 3d con conexión tanto a 3ds como a wiiu....o quizás una nueva consola...creo recordar que nintendo tiene también alguna licencia en recamara con realidad virtual. [carcajad]

PD: Antes veréis caer por su enorme deuda a SONY, que ver caer a Nintendo....económicamente hablando, vuestros sueños húmedos hoy día son inviables. [bye]


Casi aplaudo con las orejas xD

Llamadme Fanboy todo lo que querais, pero mi Wii me ha hecho jugar el triple que mi PS3 y Xbox360 juntas. Ahora con el combo WiiU + PC ni me he planteado pillar la PS4 ni la One. Para multis, PC. Para exclusivos como los de Nintendo ninguno, así que...
AntoniousBlock escribió:
gynion escribió:Los juegos de la CV son roms 1:1 de juegos de hacen 20 años, rulando en emuladores que no siempre funcionan bien y cuya única novedad es la compatibilidad con el wiimote, el tabletomando o el 3D... de 3DS.


hombre que los juegos de la VC son un robo estamos de acuerdo... pero que no siempre funcionan bien?!?!? Eso si que es absolutamente falso, Nintendo te sabla pero cuida la calidad de sus juegos al máximo, es un placer jugar a la VC.


No digas que algo es falso solo bajo tu experiencia, porque dudo mucho que hayas jugado al 100% del catalogo de la VC para afirmar que es falso lo que estoy diciendo; he leído varios casos de juegos puntuales con algunos problemas no originales.

Lo que sí se aproximaría bastante a la falsedad sería esto:

Nintendo te sabla pero cuida la calidad de sus juegos al máximo


El Zelda Collector's Edition para Gamecube tampoco lo conoces, ¿verdad?
Dudo que nintendo vaya a sacar un smartphone o una tablet al mercado . Lo que si que veo que saque algunos juegos para tabletas o para Smartphone
Nintendo no puede ir a la guerra del hardware con sony y microsoft, pero lo del tabletomando es un ERROR garrafal. Tendrían que haber sacado una una consola con mando normal o wiimote, y ponerla a precio económico, unos 200€.

Venderían mucho más de lo que venden ahora.
A ver si pronto la peña recupera sus partidas en ps4 y los de xbox one terminan de actualizar el dead rising 3 y dejan descansar un poco los hilos de nintendo...

OPS!!!


Es broma XD que nadie se mosquee
Le caen palos a nintendo de todos lados xD
yo lo que haría si fuese nintendo, para tocar la moral a los sonyers y xboxers (o como se llamen) que tanta caña les gusta meterle a la wiiu, lo que haría sería sacar los juegos en pc (o en steam) en el caso de que se convirtiese en third (caso muy improbable), esto destruiría a la one y a la ps4 automáticamente
Raiman6778 escribió:yo lo que haría si fuese nintendo, para tocar la moral a los sonyers y xboxers (o como se llamen) que tanta caña les gusta meterle a la wiiu, lo que haría sería sacar los juegos en pc (o en steam) en el caso de que se convirtiese en third (caso muy improbable), esto destruiría a la one y a la ps4 automáticamente


:O ¡Que ataque más gratuito! Aunque poco duraría. Lloverían maletines para Nintendo para tener alguna de sus sagas xD Y obviamente, Nintendo no creo que rechace el money.
Sigo sin entender cómo Nintendo no aprende del éxito cosechado en 3DS aplicándolo a WiiU.

JUEGOS, LO QUE HACE FALTA SON JUEGOS DE CALIDAD.
AlejaKaiser escribió:
Raiman6778 escribió:yo lo que haría si fuese nintendo, para tocar la moral a los sonyers y xboxers (o como se llamen) que tanta caña les gusta meterle a la wiiu, lo que haría sería sacar los juegos en pc (o en steam) en el caso de que se convirtiese en third (caso muy improbable), esto destruiría a la one y a la ps4 automáticamente


:O ¡Que ataque más gratuito! Aunque poco duraría. Lloverían maletines para Nintendo para tener alguna de sus sagas xD Y obviamente, Nintendo no creo que rechace el money.
ya pero reconoce que sería algo digno de ver, en ese caso la gente en vez de pagar 250 euros para jugar a los juegos de nintendo tendría que pagar mínimo 600 (además si se mete en pc se acabaría el rollo de que nintendo no va por la potencia y cosas de esas)
nintendo tiene que empezar a aprender que fijarse en el mundo casual le sale caro a la larga, con mundo casual quiero decir a las familias y cosas asi por que sacaron la wii que vendio muchisimo, joder todas las putas familias tienen una wii xDD y ellos creian que con la wii u pasaria lo mismo, pero claro las familias no todas obviamente pero la mayoria no saben cual es la diferencia entre wii y wii u y no le van a comprar nueva consola al niño cuando no saben que diferencia tienen.

En definitiva yo creo que nintendo tendria que darle mas potencia a sus consolas, por supuesto seguir sacando marios,zeldas y demas juegos que sacan ahora pero incluir un mercado mas adulto y con un control normal y dejar los controles de ahora para las familias.
Vlad escribió:Nintendo no puede ir a la guerra del hardware con sony y microsoft, pero lo del tabletomando es un ERROR garrafal. Tendrían que haber sacado una una consola con mando normal o wiimote, y ponerla a precio económico, unos 200€.

Venderían mucho más de lo que venden ahora.


QUE Nintendo no puede? el que? poner un pepino de consola a 600 euros?

Entonces que se le criticaría que saca una consola elitista?

Chorradas ,Nintendo se mueve en un mercado familiar....consolas entre 20-30 mil pesetas...esa a sido su filosofía....hasta ahora.

DARLE ideas a Iwata....que ese no necesita mucho para hacer business...de hecho otros querrían sus resultados de ventas en el ultimo año fiscal.

NINTENDO innovara....a su manera ...simplemente elijes tu, es tu dinero , o compras, o no compras.

YO de verdad alucino con las criticas, en el fondo les criticáis porque no dan lo mismo que Sony y Microsoft...y por otro lado alabáis que sus sagas son únicas. Jamás e visto tanta falta de criterio ....entiendo las criticas ,teniendo en cuenta los tiempos y a las tecnologías actuales....pero luego en plan onanista os pajeais deseando juegos de Nintendo en multiplataforma?.....pero de veras pensáis ver sagas de Nintendo en otra maquina?...no recordáis licencias fallidas en cd-i?....en fin poca memoria histórica.

Nintendo para bien o para mal es así. Yo por ejemplo no guardo buen recuerdo a Sony por la puñalada que nos dio en los 90 a los usuarios del sistema betamax...aun y así tengo una ps3 muerta del asco cogiendo polvo....pero por ello no me pongo a soltar paridas del estilo quiero la saga x en mi Wii u.

Este vicio siempre fue caro...si querías sagas tocaba comprar varios sistemas.. ahora tenéis emuladores.....etc. , y muchos siguen con la misma mente enferma, absurda, de enfrentarse por marca, y/o saga de juegos.....el bolsillo manda.

PD: DE verdad que no pensaba leer opiniones tan disparatadas pidiendo una cosa y criticándola al mismo tiempo. Me doy cuenta que los cambios en las leyes educativas en este país han sido devastadoras. [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:
Vlad escribió:Nintendo no puede ir a la guerra del hardware con sony y microsoft, pero lo del tabletomando es un ERROR garrafal. Tendrían que haber sacado una una consola con mando normal o wiimote, y ponerla a precio económico, unos 200€.

Venderían mucho más de lo que venden ahora.


QUE Nintendo no puede? el que? poner un pepino de consola a 600 euros?

Entonces que se le criticaría que saca una consola elitista?

Chorradas ,Nintendo se mueve en un mercado familiar....consolas entre 20-30 mil pesetas...esa a sido su filosofía....hasta ahora.

DARLE ideas a Iwata....que ese no necesita mucho para hacer business...de hecho otros querrían sus resultados de ventas en el ultimo año fiscal.

NINTENDO innovara....a su manera ...simplemente elijes tu, es tu dinero , o compras, o no compras.

YO de verdad alucino con las criticas, en el fondo les criticáis porque no dan lo mismo que Sony y Microsoft...y por otro lado alabáis que sus sagas son únicas. Jamás e visto tanta falta de criterio ....entiendo las criticas ,teniendo en cuenta los tiempos y a las tecnologías actuales....pero luego en plan onanista os pajeais deseando juegos de Nintendo en multiplataforma?.....pero de veras pensáis ver sagas de Nintendo en otra maquina?...no recordáis licencias fallidas en cd-i?....en fin poca memoria histórica.

Nintendo para bien o para mal es así. Yo por ejemplo no guardo buen recuerdo a Sony por la puñalada que nos dio en los 90 a los usuarios del sistema betamax...aun y así tengo una ps3 muerta del asco cogiendo polvo....pero por ello no me pongo a soltar paridas del estilo quiero la saga x en mi Wii u.

Este vicio siempre fue caro...si querías sagas tocaba comprar varios sistemas.. ahora tenéis emuladores.....etc. , y muchos siguen con la misma mente enferma, absurda, de enfrentarse por marca, y/o saga de juegos.....el bolsillo manda.

PD: DE verdad que no pensaba leer opiniones tan disparatadas pidiendo una cosa y criticándola al mismo tiempo. Me doy cuenta que los cambios en las leyes educativas en este país han sido devastadoras. [carcajad]


Con las cifras sobre la mesa, está claro que ya no es una cuestión de opiniones: el camino elegido por Nintendo ha sido un error, y punto.

Estoy seguro que cualquier otro camino (consola sin tabletomando y más barata o consola tradicional y potente acorde o cercana a PS4/ONE) le hubiera dado mejores frutos que ese "quiero y no puedo repetir el éxito de Wii".

Es que podían haber optado simplemente por evolucionar el Wiimote, añadiéndole controles más pro pero manteniendo la sencillez para no asustar; y del tabletomando no tendrían porque haber prescindido, sino simplemente que hubiese sido un accesorio opcional pero obligando a las compañías a hacer todos los juegos compatibles con el mismo.
WiiBoy escribió:Con lo facil que era sacar una consola con dos mandos normales y que fuera potente y como gadget la chorrada de la tablet


Lo q hace ps4 y xbox one es una mierda yo estoy aburrido de jugar asi, si nintendo hace lo mismo las consolas estarian en decadencia total, yo no veria consolas si no puras malas imitaciones de un pc, creo que nintendo solo tiene que hacer la consola mas potente
porkeno25 escribió:
WiiBoy escribió:Con lo facil que era sacar una consola con dos mandos normales y que fuera potente y como gadget la chorrada de la tablet


Lo q hace ps4 y xbox one es una mierda yo estoy aburrido de jugar asi, si nintendo hace lo mismo las consolas estarian en decadencia total, yo no veria consolas si no puras malas imitaciones de un pc, creo que nintendo solo tiene que hacer la consola mas potente


Asumiendo el coste de dicha consola?....porque yo la pagaría....pero entonces recibiría criticas también de los "hardcores" por precio?.....los "casuals" pagarían eso?....

Esa es la duda de Nintendo....quieren llegar a todos los públicos, y el precio es la barrera. }:/

PD:El futuro se presenta extraño.... [mad]
Éstos perdieron el Norte hace milenios...
... y no saben ke tienen la brújula metida en el kulo !!

MMMmmmmfffFFFFsssSSSJJAUAJuaJAJAUajAUajaa !!

Ainsss... [jaja]
nintendo esta desesperado o es solo mi imaginación?
93 respuestas
1, 2