Por favor, identifícate o regístrate.

*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
*Matan a dos jóvenes en manifestación contra ''El Próximo presidente''.
Wence-Kun escribió:Aún recuerdo cuando vi el DOA 4 de xbox en 930 pesos... en pleno 2011 xDDDDDDDD.
Por suerte tengo cerca a USA, pero aún así o_O, si acaso en Walmart México los precios son justos.

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.
nekuro escribió:Dicen que lo hacen para que las tiendas de videojuegos no corran riesgo. No se si será verdad, pero ya os digo que en formato digital y al mismo precio los va a comprar el tato vestido de sevillana coja.
Wence-Kun escribió:Por suerte tengo cerca a USA, pero aún así o_O, si acaso en Walmart México los precios son justos.
Sylph escribió: Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Birds go Cheep Cheep!
Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Fishies go Glub Glub!
minish97 escribió:Wence-Kun escribió:Por suerte tengo cerca a USA, pero aún así o_O, si acaso en Walmart México los precios son justos.
jajajajaja en walmart esta carisimo, los juegos de ds a 750 pesos de 3ds a 1000 el nintendo 3ds a 6000 pesos, pesos etc, en donde esta barato (al menos en jalisco) es en gamestop, hay me sorprendieron con sus precios vendian el super street fighter 4 3d en 299 pesos y juegos como resident evil revelations y mk 7 a 500 pesos y nuevos,
y eso de que vendan juegos digitales en las tiendas esta muy bien, juegos como el devil survivor oveclocked, tales of the abyss y otros no llegan a mexico, asi que si un juego no llegara a las tiendas o se les haya acabado el stock aunque sea podría comprarlos digitalmente.

*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
minish97 escribió:Wence-Kun escribió:Por suerte tengo cerca a USA, pero aún así o_O, si acaso en Walmart México los precios son justos.
jajajajaja en walmart esta carisimo, los juegos de ds a 750 pesos de 3ds a 1000 el nintendo 3ds a 6000 pesos, pesos etc, en donde esta barato (al menos en jalisco) es en gamestop, hay me sorprendieron con sus precios vendian el super street fighter 4 3d en 299 pesos y juegos como resident evil revelations y mk 7 a 500 pesos y nuevos,
y eso de que vendan juegos digitales en las tiendas esta muy bien, juegos como el devil survivor oveclocked, tales of the abyss y otros no llegan a mexico, asi que si un juego no llegara a las tiendas o se les haya acabado el stock aunque sea podría comprarlos digitalmente.

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.
Wence-Kun escribió:
Aquí he visto los juegos nuevos a 750 no lo veo caro dado que en estados unidos cuestan 60 dólares y sale a eso considerando el dolar a 12.50.
Lo que daría por tener un gamestop en tijuana xD.
yo quería comprar uno pero me he estado confiando jajajaja quiza la próxima semana compre el de samurais pero lo pensare porque ya tengo "muchos" juegos y me pasa como con los flashcarts que uno ya deja de disfrutar los juegos y no sabe ni a que jugar ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura)
edd2s escribió:Wence-Kun escribió:
Aquí he visto los juegos nuevos a 750 no lo veo caro dado que en estados unidos cuestan 60 dólares y sale a eso considerando el dolar a 12.50.
Lo que daría por tener un gamestop en tijuana xD.
En Estados Unidos no están en 60 dolares... creo que el único que llegue a ver en 60 dolares hace unas semanas que fui fue el Skylanders y solo en algunas tiendas porque ese mismo lo encontré en 39 dolares en Best Buy.
Yo creo que la parte en donde podemos encontrar juegos de 3DS en México a precios razonables es en Mixup... de hecho tienen varios en menos de 100 pesosyo quería comprar uno pero me he estado confiando jajajaja quiza la próxima semana compre el de samurais pero lo pensare porque ya tengo "muchos" juegos y me pasa como con los flashcarts que uno ya deja de disfrutar los juegos y no sabe ni a que jugar

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados