Nintendo niega que Switch OLED tenga un mayor margen de beneficio y dice que ahora no planea lanz...

1, 2, 3, 4
borre escribió:Si la nueva versión cuesta 350€ no me quiero ni imaginar lo que costaría una Switch Pro...

Pero lo de siempre, yo no tengo prisa ninguna con tanto juego de por medio.

Un saludo.


PUES UNOS 550€. [bye]
@Fjcrono por qué me he pasado?? Por considerar patéticos a los fanáticos, que no a los fans?? Por supuesto que hay fans/no fans de Nintendo que tendrán una opinión positiva/negativa racional sobre la consola, con esos no me metía, me metía con los forofos cegados por su amor/odio a una marca, que en función de si una misma acción la hace "a" o "b" es una grandísima idea o todo lo contrario
mogurito escribió:Ganan mas dinero porque el sobrecoste de la pantalla oled no se corresponde con la subida de precio de la consola.

Nos toman por tontos mientras les aplaudimos.


En realidad creo que no se sabe. Es decir para saber el sobrecoste real de la pantalla OLED tendrías que tener acceso a los contratos entre Nintendo y la suministradora; y además saber cuánto le cuesta al fabricante de la pantalla el hacerla y a cuánto se la está vendiendo a Nintendo.
Tampoco sabemos si Nintendo en el sobrecoste del modelo está metiendo algo más que la pantalla y está sumando el coste del doble de memoria interna, el cambio a los moldes para la carcasa trasera, el cambio en el dock etc. que igual es eso y no solamente la pantalla como pensamos aquí [+risas]

Básicamente, decidirse por un lado o por otro es hacer gala de una falacia de ad ignoratiam ya que no tenemos datos ni que apoyen lo del margen de beneficio, ni que lo desmientan.

Un saludo!!
La comunidad gamer es la comunidad mas entretenida con diferencia, me parto la caja de resonancias diariamente, todos los dias soltando chorradas unos a otros. Tener que usar la cuenta de twitter para esta desitura.

Saludos eolianos.
ErisMorn escribió:
Danimonto escribió:
yeong escribió:No sé si tendrán mayor beneficio, pero que han subido el precio por basicamente lo mismo..


Lo mismo lo que se llama lo mismo, no es. Si yo pudiera cambiar la mía por 30 euros por la oled, lo haría.


Pero de verdad comparas el coste de algo del 2017 con lo del 2021???

Para ti un PC de hace 5 años vale lo mismo que un PC del 2021??

Es un timo se mire como se mire pero seguid justificando lo injustificable que ellos se llenan la cartera gracias a vosotros


Es un producto que lanzaron en 2017 y que tiene una revisión, OLED no es una nueva consola, si la sacaron en 2017 al precio que la sacaron pues ese es su precio :-? Por ejemplo he comprado varias veces PS4 desde su lanzamiento hasta enero de 2020 que compre mi último PS4, tampoco han bajado de precio tanto exceptuando ofertas de black friday, no se ahora con el lanzamiento de PS5 porque ya no me interesa comprar PS4, pero cuando las pillaba las Slim me salian alrededor de 300 y las Pro a 400, exceptuando alguna que otra vez ofertas puntuales de rebaja de unos 50 euros, o bien con juegos, dos mandos, pero lo habitual era pillarla por 300 la Slim incluso en 2020 y 400 la Pro en 2020 siendo una consola de 2013 y Pro de 2016 y estando super desfasadas para ser cacharros de sobremesa.
En cambio Switch viendo que 5 años después Steam Deck ofrece mas potencia pero tampoco un cambio tan drástico como el que debería suponer 5 años y un cambio de generación portátil, que además para ello tiene que sacrificar casi todo lo demás como tamaño, grosor, almacenamiento (esto como Switch en su día), resolución de pantalla (esto como Switch en su día)... y aún así salir a 420 la mas barata y con dock aparte y mando aparte por si la quieres usar con un dock, me hace pensar que Switch siendo una consola de 2017 de 300-330 en el lanzamiento no era tan cara, y luego pues como ha hecho la competencia con PS4 Slim y Pro, si sigue vendiendo bien para que bajarla exceptuando momentos puntuales.
Cuando tengan la competencia de la GABE BOY se pondrán las pilas.
animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck

que poquito sabes del mercado.... la steam deck que va a vender una mierda comparado con switch (y sin comparar tambien) porque la gente lo que buscar son los juegos de nintendo, no el pc portatil, que esta bien pero no tienes lo que da nintendo
arcard escribió:
animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck

que poquito sabes del mercado.... la steam deck que va a vender una mierda comparado con switch (y sin comparar tambien) porque la gente lo que buscar son los juegos de nintendo, no el pc portatil, que esta bien pero no tienes lo que da nintendo

No digo que vaya a vender menos, precisamente digo que venderá más por eso. [burla2] [burla2] [burla2]
animally escribió:
arcard escribió:
animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck

que poquito sabes del mercado.... la steam deck que va a vender una mierda comparado con switch (y sin comparar tambien) porque la gente lo que buscar son los juegos de nintendo, no el pc portatil, que esta bien pero no tienes lo que da nintendo

No digo que vaya a vender menos, precisamente digo que venderá más por eso. [burla2] [burla2] [burla2]


Hombre una portátil mejor... en lo único que es mejor es en rendimiento, y para haber 5 años de diferencia entre una y otra creo que un salto generacional debe ser mayor y estamos hablando de cacharros portátil pero bueno.
Si para tener ese mayor rendimiento tras 5 años tienes que sacrificar tamaño, grosor, ideas como los joycons, resolución de pantalla mantenerla prácticamente como una portátil de hace 5 años, que el dock vaya aparte y los mandos también... mmm no se, esto me demuestra que a principios de 2017 una consola portátil como Switch que encima te traía el dock, y todo por 300-330 según el país era un pedazo de consola a un pedazo de precio (pese a que la gente dijera que estaba desfasada, por entonces no se tenía en cuenta que era portátil).
GrimFregando escribió:
animally escribió:
arcard escribió:que poquito sabes del mercado.... la steam deck que va a vender una mierda comparado con switch (y sin comparar tambien) porque la gente lo que buscar son los juegos de nintendo, no el pc portatil, que esta bien pero no tienes lo que da nintendo

No digo que vaya a vender menos, precisamente digo que venderá más por eso. [burla2] [burla2] [burla2]


Hombre una portátil mejor... en lo único que es mejor es en rendimiento, y para haber 5 años de diferencia entre una y otra creo que un salto generacional debe ser mayor y estamos hablando de cacharros portátil pero bueno.
Si para tener ese mayor rendimiento tras 5 años tienes que sacrificar tamaño, grosor, ideas como los joycons, resolución de pantalla mantenerla prácticamente como una portátil de hace 5 años, que el dock vaya aparte y los mandos también... mmm no se, esto me demuestra que a principios de 2017 una consola portátil como Switch que encima te traía el dock, y todo por 300-330 según el país era un pedazo de consola a un pedazo de precio.

Estamos hablando de OLED ahora. En lineas generales esa switch está muy por debajo en todo, sumando que puedes emular en la de steam tus juegos legalmente adquiridos.
animally escribió:
GrimFregando escribió:
Hombre una portátil mejor... en lo único que es mejor es en rendimiento, y para haber 5 años de diferencia entre una y otra creo que un salto generacional debe ser mayor y estamos hablando de cacharros portátil pero bueno.
Si para tener ese mayor rendimiento tras 5 años tienes que sacrificar tamaño, grosor, ideas como los joycons, resolución de pantalla mantenerla prácticamente como una portátil de hace 5 años, que el dock vaya aparte y los mandos también... mmm no se, esto me demuestra que a principios de 2017 una consola portátil como Switch que encima te traía el dock, y todo por 300-330 según el país era un pedazo de consola a un pedazo de precio.

Estamos hablando de OLED ahora. En lineas generales esa switch está muy por debajo en todo, sumando que puedes emular en la de steam tus juegos legalmente adquiridos.



Yo solo la veo mejor en rendimiento y en que pasa de 720p a 800p (xd), en el resto de cosas son similares o incluso inferior Steam Deck por el tamaño y grosor.

Si Steam Deck fuese Switch Pro tenía todas las papeletas para haberse llevado todas las críticas por pantalla LCD otra vez, resolución 800p que apenas habrían aumentado de los 720p de Switch (y espero que Switch 2 siga siendo esa resolución porque es todo ventaja en batería y rendimiento gráfico, no me hace falta mas en portátil), que si sería muy grande, que si solo 64gb, que si... y encima taparían lo de la potencia diciendo que en 2021 apenas llega a ser como una Xbox One Fat. Me parece genial Steam Deck porque se que lo que ofrece en 2021 portable está bastante bien, pero si Steam Deck fuese Switch Pro le caería la del pulpo.

Sobre lo de que puedes emular, eso siempre me ha hecho mucha gracia, llevo tocando emuladores desde hará quizás 18-19 años, con conocimiento de causa y cuando veo la emulación de Mario Odyssey con tirones o la de Zelda BOTW cargada de tearing... para eso lo juego de forma nativa en su consola y Steam Deck para lo que es, juegos de PC y alguna emulación concreta.
docobo escribió:
animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck


Portátil de 700 gramos? [qmparto]

Ésto es muy fácil, a mí sí algo me parece caro, no lo compro y no me estoy llorando 4 años y medio ya...


Pesara todo lo que tu quieras pero es mucho mejor portátil que cualquier otra que este ahora mismo en el mercado y sale con el catalogo de juegos mas grande jamas visto el de Steam con miles y miles de juegos una bestialidad. Y te lo dice uno con Switch pero para mi, ojo para mi la consola de Steam es superior a la Switch y por mucho. Lo unico que tiene switch frente a la Deck es solo los juegos exclusivos de Nintendo y eso para quien le guste los juegos de Nintendo porque al que no le gusten la mejor compra de lejos la tiene con la consola de Steam.
Bastante inusual que salgan a desmentir un rumor, esto abra sido provocado por estar estos dias en el ojo del huracan por las comparaciones con Steam Deck?

Yo la verdad creo que si, Nintendo no sabe competir y les gusta estar solo recibiendo halagos, con la llegada de la competencia les empezaran los cuestionamientos y sabemos que no se sienten nada a gusto de esta forma, sin embargo yo creo que les hacia falta algo de presion por supuesto Steam Deck va para otros usuarios pero hay que ver como lo toma Nintendo.
yeong escribió:
Danimonto escribió:
yeong escribió:No sé si tendrán mayor beneficio, pero que han subido el precio por basicamente lo mismo..


Lo mismo lo que se llama lo mismo, no es. Si yo pudiera cambiar la mía por 30 euros por la oled, lo haría.

claro, pero no son 30€, y la consola ha tenido que bajar el coste bastante, que es de 2017..


Y que tiene que ver qué sea del 2017?
ninjaman69 escribió:Cómo mantener a precio máximo de novedad un hardware de 2017?, le cambias la pantalla y encima te dan las gracias por subir el precio solo 30 dólares [fumando]

Bueno, eso tampoco es cosa de Nintendo, sony también lo ha hecho con PS4 que ha mantenido su precio original hasta final de generación.

Y si vas a amazon aún están a 300 las normales y a 400 las pro, bueno, la pro creo que ya la han dejado de fabricar y ya no la encuentras.

La que si ha tenido que bajarse de la burra es microsoft con xbox por no vender, donde hemos visto one x tiradas de precio, prácticamente regaladas, siendo un consolón.
LostsoulDark escribió:Bastante inusual que salgan a desmentir un rumor, esto abra sido provocado por estar estos dias en el ojo del huracan por las comparaciones con Steam Deck?

Yo la verdad creo que si, Nintendo no sabe competir y les gusta estar solo recibiendo halagos, con la llegada de la competencia les empezaran los cuestionamientos y sabemos que no se sienten nada a gusto de esta forma, sin embargo yo creo que les hacia falta algo de presion por supuesto Steam Deck va para otros usuarios pero hay que ver como lo toma Nintendo.


Ese mensaje para desmentir no lo publican para consumidores, lo publica la cuenta corporativa de Nintendo que va enfocada a inversores y accionistas, no creo que convenga engañar a inversores que tienen información con mentiras.
animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck


Además de que no sería nada descabellado que el emulador Yuzu funcionase bien en la Deck, por lo que yo aquí veo un WIN-WIN de manual con la compra de la futura portátil de Steam [fiu] XD
weirdzod escribió:
ElSrStinson escribió:¿A quien cojones le importa el beneficio de Nintendo? Por mi, como si sacan 300 de beneficio por unidad, a mi lo que me importa es el servicio que me ofrezcan


Por fin algo de cordura, por no mencionar tu elegancia sublime.


Desde cuando decirle a la gente ¿Aquien cojones le importa? es un gesto elegante?.... [carcajad]
Si no planean en lanzar la Switch Pro pues yo tampoco planeo comprar hasta que saquen la pro XD
@berny6969 Pues que los componentes que lleva se han abaratado?..
Si dicen que venden a pérdidas, mienten.
Si dicen que venden con beneficio, mienten.
Ese hardware desfasadísimo en casi 2022 por 350 € pvp debe tener unos márgenes de beneficio bestiales......
yeong escribió:@berny6969 Pues que los componentes que lleva se han abaratado?..


Pues eso no suele pasar, los componentes bajan cuando hay otros que los sustituyen sino cuestan más o menos lo mismo y en algunos casos pueden costar más con la pandemia por medio

@Dauragon85 A algunos se os olvidan las patentes siempre no todo es hardware, hay software, amortizar inversión de i+d

Ya me gustaría ver a muchos de aquí creando un productor así, os sorprendería la cantidad de costes que tiene
@Mistyc El tema es que ese tipo de juegos también los tienen las otras. Me refiero a que hay más variedad y no veo por qué eso no le vendría bien a Nintendo.

Porque no digo que dejen de hacer los típicos si no que tengan más variedad. No sé, en su día a nadie le hizo ascos los Resident Evil o Eternal Darkness. El que solo quería jugar a Marios y Zeldas lo seguía haciendo pero otros disfrutaban también de esa variedad que ofrecían.

Y lo dicho, no solo hablo de los juegos, hablo de todo lo demás, precios, logros, mejor servicio de suscripciones, etc... Cosas que enriquecen y mejoran la experiencia en general.

Es evidente que si no lo están haciendo es porque les va bien como están, pero eso ha pasado con todas a lo largo de la historia y el acomodarse no beneficia al usuario.
Sin embargo cuando las cosas no van bien (Wii U) se dan bastante prisa en sacar otra consola. Borrón y cuenta nueva. Que no recuerdo otra que sacara dos consolas en la misma generación (no hablo de la misma consola con más potencia tipo PS4 Pro, One X o New 3DS).
Osea que la mejor baza de la gabegear es que talvez... Puedes emular switch... Pero pesa más, la batería dura menos, es mas cara y no la puedes conectar a la tele.

En fin, creo que para los que les mola jugar a juegos truchos de la switch es mejor piratear una switch, almenos no tienes que cargar con el tochaco de 700gramos.
docobo escribió:Osea que la mejor baza de la gabegear es que talvez... Puedes emular switch... Pero pesa más, la batería dura menos, es mas cara y no la puedes conectar a la tele.

En fin, creo que para los que les mola jugar a juegos truchos de la switch es mejor piratear una switch, almenos no tienes que cargar con el tochaco de 700gramos.


De donde te sacas que no se puede conectar a la tele ? Nos puedes decir de donde sacas eso ?
Faxtron escribió:
docobo escribió:Osea que la mejor baza de la gabegear es que talvez... Puedes emular switch... Pero pesa más, la batería dura menos, es mas cara y no la puedes conectar a la tele.

En fin, creo que para los que les mola jugar a juegos truchos de la switch es mejor piratear una switch, almenos no tienes que cargar con el tochaco de 700gramos.


De donde te sacas que no se puede conectar a la tele ? Nos puedes decir de donde sacas eso ?


Me pareció leer que hay que comprar un dock -> mas pasta.
docobo escribió:
Faxtron escribió:
docobo escribió:Osea que la mejor baza de la gabegear es que talvez... Puedes emular switch... Pero pesa más, la batería dura menos, es mas cara y no la puedes conectar a la tele.

En fin, creo que para los que les mola jugar a juegos truchos de la switch es mejor piratear una switch, almenos no tienes que cargar con el tochaco de 700gramos.


De donde te sacas que no se puede conectar a la tele ? Nos puedes decir de donde sacas eso ?


Me pareció leer que hay que comprar un dock.


Pues comprando un dock se puede verdad que si, pues eso no es igual a no poder conectarla a la TV. No te interesa la portatil de steam, te parece que pesa demaciado muy bien, pero pasar a desinformar porque a ti no te guste o interese con afirmar que no se puede conectar a la TV cuando si se puede como que no. La switch tampoco se puede conectar a la TV sin dock, entoces de que estamos hablando ? Es lo mismo o no ? La Switch lite es la unica que no se puede conectar a dia de hoy a la TV, pero la de Steam si que se va a poder.
Chenkaiser escribió:
tualotuyo escribió:
animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck

Tío que bestia, has partido el calzador con tan pocas palabras.
El que busca switch busca sus juegos, no el que la tablet sea un pepino. Para muestra el ritmo de ventas que tiene.

En cuanto a la noticia, no me creo que le saquen más pasta.

PD: Se te olvidó mencionar que por 100 euros más tienes la versión de 64 gigas, sin posibilidad de meter juegos físicos, con juegos de PC que suelen rondar los 50-100 gigas.... añádele una microsd... ah! y el dock que no vendrá junto a la consola, la pagas a parte y cuyo funcionamiento todavía se desconoce. Ah!, y se me olvida, una licencia de Windows si quieres instalarle Windows no lo que lleva de serie (porque pagáis la licencia verdad?). Y luego veremos si con suerte no da problemas de drivers y al rato, lo mismo, puedes empezar a jugar. Y claro... suponiendo que hay stock suficiente para competir con una switch, por ejemplo.

No tiene juegos físicos, pero no todo el mundo los necesita. La Vita también tuvo una versión únicamente digital igual que han salido varias y seguirán saliendo.

Para los juegos de PC pesados, sigue teniendo ampliación de memoria igual que se puede hacer en Switch.

Si le sirve a una la microSD ¿por qué no debería servirle igual a la otra? El dock tampoco es necesario en la Lite y aún así la gente la compra. Cuando salga el de Steam Deck, pues que a quien le interese que lo compre, y a quien no, pues no.

Las licencias de Windows están tiradas hoy en día y aunque se tenga que invertir en una, tienes más funcionalides adicionales que no se plantean en la consola de Nintendo así que es una cosa por la otra. Si a alguien no le interesa, pues no lo coge. Es opcional y según cada uno.

En cuanto a la competición con Switch, cada una tiene su público. No entiendo por qué no podrían convivir ambas

Lo del stock es pronto para saberlo porque queda meses para que salga pero vamos, que sólo estoy viendo contras sin nada en claro.

Depende de quien lo mire, la Steam Deck sale mejor en comparación y a otros pues no pensarán lo mismo o no les interesará. No entiendo tanto problema y odio a una y otra.


Odio ninguno hombre. Ni mucho menos. De hecho ojalá fuese competencia para la Switch que Nintendo está demasiado cómoda sinceramente.

Pero no estamos ante una vita, donde los juegos se hacen pensando en ese hardware. Hablamos de juegos de PC que pretenden correr en micro SD y una micro SD no está pensado para eso. Por lo que tendrás que jugar a especificaciones aún más bajas.

Van a convivir por supuesto. Pero la cosa es que todo el mundo la compara con una switch cuando van orientado a jugadores diferentes.
Si buen pero... Lo que nadie dice es que si la hackean el dia 1 de salida, van a comprarsela xdd ( y yo el primero, que aqui sabemos todos a lo que venimos faltaria mas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣)
Faxtron escribió:
docobo escribió:
Faxtron escribió:
De donde te sacas que no se puede conectar a la tele ? Nos puedes decir de donde sacas eso ?


Me pareció leer que hay que comprar un dock.


Pues comprando un dock se puede verdad que si, pues eso no es igual a no poder conectarla a la TV. No te interesa la portatil de steam, te parece que pesa demaciado muy bien, pero pasar a desinformar porque a ti no te guste o interese con afirmar que no se puede conectar a la TV cuando si se puede como que no. La switch tampoco se puede conectar a la TV sin dock, entoces de que estamos hablando ? Es lo mismo o no ? La Switch lite es la unica que no se puede conectar a dia de hoy a la TV, pero la de Steam si que se va a poder.


Cuando te compras una switch se puede conectar a la tele sin necesidad de comprar nada.

Mi coche si le metes un motor de 500 caballos también pilla 300, pero hay que poner el motor y pagarlo.
Lazebrazul escribió:
ninjaman69 escribió:Cómo mantener a precio máximo de novedad un hardware de 2017?, le cambias la pantalla y encima te dan las gracias por subir el precio solo 30 dólares [fumando]

Y que se siga con el problema de drift [facepalm]


Porque llamas problema a una característica propia de la consola?
jinpachi escribió:
Lazebrazul escribió:
ninjaman69 escribió:Cómo mantener a precio máximo de novedad un hardware de 2017?, le cambias la pantalla y encima te dan las gracias por subir el precio solo 30 dólares [fumando]

Y que se siga con el problema de drift [facepalm]


Porque llamas problema a una característica propia de la consola?


Lastimosamente es compartido por todas las consolas y otras además han añadido que se rompen los gatillos [triston]
docobo escribió:
Faxtron escribió:
docobo escribió:
Me pareció leer que hay que comprar un dock.


Pues comprando un dock se puede verdad que si, pues eso no es igual a no poder conectarla a la TV. No te interesa la portatil de steam, te parece que pesa demaciado muy bien, pero pasar a desinformar porque a ti no te guste o interese con afirmar que no se puede conectar a la TV cuando si se puede como que no. La switch tampoco se puede conectar a la TV sin dock, entoces de que estamos hablando ? Es lo mismo o no ? La Switch lite es la unica que no se puede conectar a dia de hoy a la TV, pero la de Steam si que se va a poder.


Cuando te compras una switch se puede conectar a la tele sin necesidad de comprar nada.

Mi coche si le metes un motor de 500 caballos también pilla 300, pero hay que poner el motor y pagarlo.


Me vas a perdonar, pero para conectar la Steam Deck a la tele no necesita ni el dock... Te vale simplemente un cable para enchufarla desde el usb-c. Y el dock tampoco tiene que ser el de Valve, te vale cualquiera por usb-c y los hay por 20 € o menos con varios puertos usb, HDMI, etc... Como cualquier Pc o portátil...
jinpachi escribió:
Lazebrazul escribió:
ninjaman69 escribió:Cómo mantener a precio máximo de novedad un hardware de 2017?, le cambias la pantalla y encima te dan las gracias por subir el precio solo 30 dólares [fumando]

Y que se siga con el problema de drift [facepalm]


Porque llamas problema a una característica propia de la consola?


Yo espero que con esta nueva revisión se dignen arreglarlo. A este paso pasarán de generación sin haber resuelto el problema.
Aún me acuerdo cuando antes te podías comprar una consola nueva a la mitad o un tercio del precio a los 4 años de su salida, venditas PSX, Gamecube y PS2 a 99$ y GBA a 39.99$, ahora no solo no rebajan nada a los 4+ años de salida, si no que aumentan el precio por tres pijadas que le añaden y todos a tragar.
docobo escribió:
Faxtron escribió:
docobo escribió:
Me pareció leer que hay que comprar un dock.


Pues comprando un dock se puede verdad que si, pues eso no es igual a no poder conectarla a la TV. No te interesa la portatil de steam, te parece que pesa demaciado muy bien, pero pasar a desinformar porque a ti no te guste o interese con afirmar que no se puede conectar a la TV cuando si se puede como que no. La switch tampoco se puede conectar a la TV sin dock, entoces de que estamos hablando ? Es lo mismo o no ? La Switch lite es la unica que no se puede conectar a dia de hoy a la TV, pero la de Steam si que se va a poder.


Cuando te compras una switch se puede conectar a la tele sin necesidad de comprar nada.

Mi coche si le metes un motor de 500 caballos también pilla 300, pero hay que poner el motor y pagarlo.


Si es mas el dinero que hay que poner por la consola, pero la consola tiene mejor hardware y eso hay que pagarlo. Logico no ?

La verdad que a ti Nintendo te tiene que pagar o directamente debes ser accionista mayoritario de la empresa porque no es la primera vez que pasas a solo alabar todo lo que hace nintendo sea lo que sea y por otro lado tirar mierda a todo lo demas que no sea de Nintendo.
@Faxtron sobre el papel tiene mejor hardware porque más faltaría pesando lo que pesa y siendo lo tocho que es, pero repito, según la noticia hace falta un dock (que aún no está ni anunciado) y que valdrá su dinerillo. Sobre defender o no, oye, cada uno defiende lo que le apetece y con una cosa tan banal como los juegos tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

@SIRDRAK lo decía la noticia de Eol, talvez está mal.
Hombre por supuesto que ahora esos materiales de 2017, los que seguirán usando, porque también está la revisión del 2019, les salen 4 duros, sino les costaba eso ya en el 2017, porque son una mierda, eso si de lo poco que la he tocado estos dos últimos años, esta intacta la jodia! Ni el problema de los joycons he tenido [carcajad]
berny6969 escribió:Pues eso no suele pasar, los componentes bajan cuando hay otros que los sustituyen sino cuestan más o menos lo mismo y en algunos casos pueden costar más con la pandemia por medio

@Dauragon85 A algunos se os olvidan las patentes siempre no todo es hardware, hay software, amortizar inversión de i+d

Ya me gustaría ver a muchos de aquí creando un productor así, os sorprendería la cantidad de costes que tiene


De precio del software no va mal tampoco Nintendo, juegos que cuestan lo mismo da igual los años que pasen. Menos mal que hay alternativas para sus juegos.....
docobo escribió:@Faxtron sobre el papel tiene mejor hardware porque más faltaría pesando lo que pesa y siendo lo tocho que es, pero repito, según la noticia hace falta un dock (que aún no está ni anunciado) y que valdrá su dinerillo. Sobre defender o no, oye, cada uno defiende lo que le apetece y con una cosa tan banal como los juegos tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

@SIRDRAK lo decía la noticia de Eol, talvez está mal.


No, no hace falta, y de hecho lo dicen en las entrevistas de IGN a Gave Newell. De hecho, ellos mismos han probado la consola con un dock chino genérico por usb-c para hacer las funciones de Pc de escritorio y hasta han estado jugando enchufándole dos mandos arcade... Lo único es que Valve va a sacar un dock opcional hecho por ellos, nada más...
SIRDRAK escribió:
docobo escribió:@Faxtron sobre el papel tiene mejor hardware porque más faltaría pesando lo que pesa y siendo lo tocho que es, pero repito, según la noticia hace falta un dock (que aún no está ni anunciado) y que valdrá su dinerillo. Sobre defender o no, oye, cada uno defiende lo que le apetece y con una cosa tan banal como los juegos tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

@SIRDRAK lo decía la noticia de Eol, talvez está mal.


No, no hace falta, y de hecho lo dicen en las entrevistas de IGN a Gave Newell. De hecho, ellos mismos han probado la consola con un dock chino genérico por usb-c para hacer las funciones de Pc de escritorio y hasta han estado jugando enchufándole dos mandos arcade... Lo único es que Valve va a sacar un dock opcional hecho por ellos, nada más...


Pues entonces una alegría y ahorro para el que compre la consola. [beer]
mcubcn escribió:Sabiendo que hay teléfonos con pantalla OLED, con mas memoria interna, con más RAM, con un procesador más potente y moderno por menos de 300€ y que emulan la switch, no tienen beneficios de más. No ni na!! Deben tener 300€ de beneficio por cada consola vendida [carcajad]


Jode, ¿ Hay moviles por el mismo precio que la Switch, con los que se puede jugar a los juegos de Switch incluso mejor que en la consola ?

¿ Me dices 1 y que emulador es ese ?

¿ Te registraron tus padres en esta web en 2001 recien nacido ? Porque si no, no me lo explico. ¿ A estas alturas no deberías saber mas de consolas, de moviles y de emuladores ?
Ahora no... pero déjate, que igual mañana...
Cualquiera les cree [sati]
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:Pues eso no suele pasar, los componentes bajan cuando hay otros que los sustituyen sino cuestan más o menos lo mismo y en algunos casos pueden costar más con la pandemia por medio

@Dauragon85 A algunos se os olvidan las patentes siempre no todo es hardware, hay software, amortizar inversión de i+d

Ya me gustaría ver a muchos de aquí creando un productor así, os sorprendería la cantidad de costes que tiene


De precio del software no va mal tampoco Nintendo, juegos que cuestan lo mismo da igual los años que pasen. Menos mal que hay alternativas para sus juegos.....


el software no solo son los juegos, hay muchas cosas mas

yo te doy un ejemplo, un cliente quería sacar su usb wifi propio, el usb wifi nos costaba 1,50€ comprando xxx cantidades, para poder venderlo en europa las licencias y patentes nos costaba 2.90€, como te digo no todo es el hardware

que nintendo tiene beneficios con el hardware de la switch no lo tengo tan claro, con el soft evidentemente si, la pantalla oled es mas cara que la ips que montaba hasta ahora, y las patentes y licencias también cambian

la mayoría de consolas se venden a perdidas
LaFera escribió:
Yo espero que con esta nueva revisión se dignen arreglarlo. A este paso pasarán de generación sin haber resuelto el problema.


Ya han dicho que los joycons de la Oled son los mismos que los de la versión original. Así que misma calidad = mismo problema.
Sangreyfuego escribió:
mcubcn escribió:Sabiendo que hay teléfonos con pantalla OLED, con mas memoria interna, con más RAM, con un procesador más potente y moderno por menos de 300€ y que emulan la switch, no tienen beneficios de más. No ni na!! Deben tener 300€ de beneficio por cada consola vendida [carcajad]


Jode, ¿ Hay moviles por el mismo precio que la Switch, con los que se puede jugar a los juegos de Switch incluso mejor que en la consola ?

¿ Me dices 1 y que emulador es ese ?

¿ Te registraron tus padres en esta web en 2001 recien nacido ? Porque si no, no me lo explico. ¿ A estas alturas no deberías saber mas de consolas, de moviles y de emuladores ?


Poco F3 así por decir uno moderno, hay más móviles. Emula bastante bien los juegos. Si quieres el emulador lo buscas, listillo. Qué hablas sin tener ni idea 😂 Tienes envidia que esté en este foro desde 2001? [+risas]
Por cierto, te he reportado por falta de respeto. No tienes porqué mencionar a unos padres que ahora no tengo.
mcubcn escribió:
Poco F3 así por decir uno moderno, hay más móviles. Emula bastante bien los juegos. Si quieres el emulador lo buscas, listillo. Qué hablas sin tener ni idea 😂 Tienes envidia que esté en este foro desde 2001? [+risas]
Por cierto, te he reportado por falta de respeto. No tienes porqué mencionar a unos padres que ahora no tengo.

Hombre, un Poco F3 no viene con dos mandos, con vibración, sensor de movimiento, base para conectarla a la tele, y no tiene el catálogo de Switch ni emulando. Prueba a jugar a juegos como Witcher 3, Doom, Zelda BotW o muchos más en el Poco F3.

Y bueno, los emuladores están bien pero no son la panacea, muchos juegos tienen fallos hasta en los emuladores más punteros, tengas un móvil de 200€ o de 1500€.

Si bien creo que Switch tiene un precio elevado y que podría ser algo más económica, es un hecho que ahora mismo es la única opción real para jugar en portátil. Las Steam Deck probablemente sean una muy buena opción, pero Switch se sustenta en sus exclusivos y la Steam Deck no va a tener. Si nos vamos al modelo más básico, la Lite por se puede conseguir bastante fácil por unos 200€, imbatible.

Yo no sé qué problema hay en que cada uno haga lo que quiera. La Switch no es una estafa y ofrece mucho que muchos otros dispositivos ni tienen ni tendrán. Si no es para ti, genial, no pasa nada, no todos somos el target de todos los productos que salen al mercado [+risas]
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:Pues eso no suele pasar, los componentes bajan cuando hay otros que los sustituyen sino cuestan más o menos lo mismo y en algunos casos pueden costar más con la pandemia por medio

@Dauragon85 A algunos se os olvidan las patentes siempre no todo es hardware, hay software, amortizar inversión de i+d

Ya me gustaría ver a muchos de aquí creando un productor así, os sorprendería la cantidad de costes que tiene


De precio del software no va mal tampoco Nintendo, juegos que cuestan lo mismo da igual los años que pasen. Menos mal que hay alternativas para sus juegos.....


el software no solo son los juegos, hay muchas cosas mas

yo te doy un ejemplo, un cliente quería sacar su usb wifi propio, el usb wifi nos costaba 1,50€ comprando xxx cantidades, para poder venderlo en europa las licencias y patentes nos costaba 2.90€, como te digo no todo es el hardware

que nintendo tiene beneficios con el hardware de la switch no lo tengo tan claro, con el soft evidentemente si, la pantalla oled es mas cara que la ips que montaba hasta ahora, y las patentes y licencias también cambian

la mayoría de consolas se venden a perdidas

Ese hardware a día de hoy es gama baja digna de movil de 100€ incluso con pantallas OLED, dejad de inventaros historias de software mágico, Nintongo Drift no está haciendo magia alguna, simplemente tiene a Nvidia detrás con interés por el mercado movil, por 350€ compras cosas que en nintongo ni te las esperas hasta dentro de 5 años
191 respuestas
1, 2, 3, 4