Nintendo Network ID

minguez31 escribió:No tengo privilegios aun si alguno no le importa

Aquí tienes uno de ejemplo: {{NNID|minguez31|minguez31| Según trabajo.}}

THX :D


Añadido ;)
Poco a poco iré añadiendo, quien quiera enviarme solicitud me voy conectando a diferentes horas del día.
Wenas a todos.

¿Como aún no tengo el rango necesario alguien podría agregarme?

{{NNID|plotjuk|Plotjuk|Generalmente por la tarde/noche y findes.}}

Gracias. [beer]

Un saludo. [bye]
plotjuk escribió:Wenas a todos.

¿Como aún no tengo el rango necesario alguien podría agregarme?

{{NNID|plotjuk|Plotjuk|Generalmente por la tarde/noche y findes.}}

Gracias. [beer]

Un saludo. [bye]


Añadido.
zekie escribió:
minguez31 escribió:No tengo privilegios aun si alguno no le importa

Aquí tienes uno de ejemplo: {{NNID|minguez31|minguez31| Según trabajo.}}

THX :D


Añadido ;)



Muchas gracias :D
zekie escribió:
plotjuk escribió:Wenas a todos.

¿Como aún no tengo el rango necesario alguien podría agregarme?

{{NNID|plotjuk|Plotjuk|Generalmente por la tarde/noche y findes.}}

Gracias. [beer]

Un saludo. [bye]


Añadido.



Graciasss!! [oki]
Ya me puse en la lista, para jugar online tengo assassins creed 3, all star racing transformed y trine 2, el 22 de este mes monster hunter, los demás que tengo no tienen online por eso no los pongo aquí, mi id es Moriarti por si me quieren agregar
Añadido, nos vemos en Wii U y por Miiserve [oki]. Por ahora solo tengo Zombie U pero en marzo seguramente caiga Monster Hunter, lo tengo muy en duda pk la demo me dejo un tanto frio tb el Lego [+risas]
Me he agregado a la lista. De momento no tengo juegos aparte del Nintendo Land y el Trine 2 para jugar multijugador, por ello avisadme si alguien me agrega y es activo en Miiverse jeje.
mi id network es ID: lucy-fer_nandez
y tengo los juegos nintendoland ,supermario bros zombie u y assasincred , juego yo y mi hijo indistamente,,,, la verdad es que juega mas el que yo :( sniff cosas de ser una madraza que le consiente todo,
podeis agregarme?? yo no se haaa conectado indistintamente tanto yo como mi hijo jeje a mi marido solo le dejamos el futbol jejejjejejeej XD
gracias de antemano :)
temperal escribió:mi id network es ID: lucy-fer_nandez
y tengo los juegos nintendoland ,supermario bros zombie u y assasincred , juego yo y mi hijo indistamente,,,, la verdad es que juega mas el que yo :( sniff cosas de ser una madraza que le consiente todo,
podeis agregarme?? yo no se haaa conectado indistintamente tanto yo como mi hijo jeje a mi marido solo le dejamos el futbol jejejjejejeej XD
gracias de antemano :)


Añadida ;)

PD: He modificado la posición de algunos usuarios en la lista, al parecer no saben el significado de "Orden alfabético".

Saludos.
temperal escribió:mi id network es ID: lucy-fer_nandez
y tengo los juegos nintendoland ,supermario bros zombie u y assasincred , juego yo y mi hijo indistamente,,,, la verdad es que juega mas el que yo :( sniff cosas de ser una madraza que le consiente todo,
podeis agregarme?? yo no se haaa conectado indistintamente tanto yo como mi hijo jeje a mi marido solo le dejamos el futbol jejejjejejeej XD
gracias de antemano :)


He agregado a unos cuantos pero a ti no me deja agregarte. No me sale lo de Solicitud de amistad para darle.
zekie escribió:
temperal escribió:mi id network es ID: lucy-fer_nandez
y tengo los juegos nintendoland ,supermario bros zombie u y assasincred , juego yo y mi hijo indistamente,,,, la verdad es que juega mas el que yo :( sniff cosas de ser una madraza que le consiente todo,
podeis agregarme?? yo no se haaa conectado indistintamente tanto yo como mi hijo jeje a mi marido solo le dejamos el futbol jejejjejejeej XD
gracias de antemano :)


Añadida ;)

PD: He modificado la posición de algunos usuarios en la lista, al parecer no saben el significado de "Orden alfabético".

Saludos.


Lo siento me han cambiado la consola, cosas de chavales :( y he perdido mi id la nueva es lucy-fer-nandezs
gracias por el esfuerzo
Aquí os dejo el mío: juanjmgu

Tengo: ZombiU, Trine 2, Little Inferno, Sonic All Stars Racing, Zen Pinball y algunos más.

Próximamente tendré Monster Hunter y Lego City U.
Hola a todos! Mi ID es cobian.

Tengo el Nintendoland, New Super Mario Bros y Zombie U.

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
El mío es PelegrinuX

Tengo el Nintendo Land, New Super Mario Bros U y la semana que viene el Monster Hunter XD
Otro más que se suma. Tengo el Nintendo Land y el Monster Hunter. En un futuro cercano me haré con el Super Mario Bros U, y me estoy pensando entre si comprarme el Monster Hunter de 3DS o este de Wii U. xD
el mio suso84

Tengo nintendo land, new super mario bros u, zombiU y proximamente monster hunter U
una preguntita yo soy menor de 13 años en wii u y no puedo enviar solicitudes desde miiverse pero yo puedo recibir solicitudes y aceptarlas?
en ese caso mi nombre es: adrián
tengo trine2,NSMBU,puddle,sonic & all star racing transformed,sport champions o algo asi,f-zero,tanktanktank y proximamente lego city undercover
adrisev escribió:una preguntita yo soy menor de 13 años en wii u y no puedo enviar solicitudes desde miiverse pero yo puedo recibir solicitudes y aceptarlas?
en ese caso mi nombre es: adrián


No sé responderte a la pregunta, pero, ¿por qué no te creas otro ID haciéndote pasar por mayor de 13 años?
no me gustaría hacerme otro usuario me gusta el que tengo asi que tendré que esperar 2 años.
Una cosita a todos si me decís cual es vuestro ID me enviáis la solicitud desde lista de amigos,me avisáis(en eol) cuando me la enviéis y yo os agrego así seremos amigos todos.
xD
Hola mi id de nintendo es K4zhan, igual que mi nick del foro, suelo jugar cuando se puede y en estos momento que estoy en paro.... pues bastante xD. Me gustan juegos competitivos y cooperativos en general. Si el juego lo merece, suelo ser hardcoregamer.

Saludos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012
Sabeis si puedo utilizar mi nintendo network id en dos consolas?? Las dos las tendria en casa y en la misma red wifi. Una es para el comedor y otra rollo perro/cama cuando apetezca!
Muy buenas a tod@s. Ya he añadido mi ID Network y con mucha ilusión. Estoy encantado con mi nuevo capricho! :)

Network ID: Pleyades
Mi ID es jonelf, ya estoy en el wiki
dragonsacred, estoy en el wiki :)
Mi ID es eledupor2

Un cosa, no se si se ha comentado pero si agregais a la gente por el Miiverse le llega la solicitud y solo hace falta aceptar, no teneis que agregaros ambos.

A mi me parece mas sencillo asi.

El que quiera agregarme adelante, cuantos mas mejor [buenazo]
La mia es Ughogarci

Juego mucho al trine y al sonic all stars
Pues otro más por aquí encantado con esta máquina :D

Mi ID es titoeuro, para quien quiera agregarme.

Saludos!!!
Ya lo puse una vez pero se ha perdido entre las páginas del hilo. Si alguien quere añadirme yo encantado. XD Teneis mi NNID en mi firma. ;)
pues me uno a vosotros.
iD:deas-esp
encantadisimo con la wii u.
Él mío

Lacupula

Ganas de que salgan juegos con multi online
Aun no puedo modificar el wiki para poner el mio, pero si alguien quiere agregarme mi id es xuru03
Buenas a todos mi id es bixashd llevo una semana con la wi u y la verdad es que no tengo a nadie agregado y tampoco entiendo muy bien el wiverse vaya en general necesito una clase avanzada de wi u si queréis me podéis agregar 1 saludo.
Por aquí otro miembro de la comunidad de Wii U [oki]

Mi ID: GranKhan

Agregadme.
La mía es BimmyNJimmy, porque BimmyAndJimmy y Bimmy_And_Jimmy curiosamente estaban cogidos. Unos cuantos fans del AVGN, supongo. Disponibilidad a partir de las 7 entre semana y los fines de semana depende, pero posiblemente también por las mañanas.

Aún no tengo juegos online, pero en cuanto salga el Mario Kart U me lo zampo y os pulo jeje [poraki]
Buenas a todos.. mi NNID es King007..

Saludos..
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Buenas mi Nintendo id es:ElMouse
Horario de jugar tardes y noches.
Juegos: zombiu,assasins creed 3, sonic, darksiders2, Batman.
En un tiempo monster hunter, súper Mario...
zeraw escribió:Buenas mi Nintendo id es:ElMouse
Horario de jugar tardes y noches.
Juegos: zombiu,assasins creed 3, sonic, darksiders2, Batman.
En un tiempo monster hunter, súper Mario...

Te he agregado, el mio es vinsedj
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
ViNsEDj escribió:
zeraw escribió:Buenas mi Nintendo id es:ElMouse
Horario de jugar tardes y noches.
Juegos: zombiu,assasins creed 3, sonic, darksiders2, Batman.
En un tiempo monster hunter, súper Mario...

Te he agregado, el mio es vinsedj


Muchas gracias, luego te agrego ;)
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en la wii u. Solo queria dar mi ID y registrar a gente. Saludos
Mi ID: erjuanfra, suelo jugar casi todos los dias y a cualquier hora. De momento: nintendo land y mario.
RaikohSanshiro

A ver si encuentro gente para agregar que tengo la consola recién estrenada ;)

Saludos!
Ibai07 :)


De momento no tengo más que el Zombi U
Seiryu86

Consola recién estrenada y con 4 gatos de amigos y hay que darle un poco de vidilla al asunto...xDDD de momento con Mario U y ZombiU todo U xDD el que agregue que avise por privado plz!

Saludos! [beer]
Por favor agregadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd

NINTENDO ID: XQUEEEEEEE

un saludo
Una cosa, si nos agregamos a través de Miiverse el otro usuario sólo ha de aceptar, correcto?.

Entonces agreguémonos por ahí!

Saludos!
681 respuestas