Nintendo lanza el Wii Points Card Shop

nayru2000 escribió:A los que dicen que es un timo:

Es GRATIS, es un regalo. Ni que Nintendo estuviera obligada a regalar cosas.


No es un regalo.. es una inversion.. tu compras el juego CON los puntos estrella.. por lo tanto.. compras esos puntos estrella.. otra cosa es que de vez en cuando te llegasen a casa codigos con puntos estrella.. pero no es asi.. esos puntos se encuentran en productos que has comprado.. por lo tanto.. no son un regalo...

Ahora bien.. que esperabais.. un 1:4... en lugar de un 4:1 ????
Si no son un regalo... por que hay juegos que no los traen? Por que los juegos, aun estando como estan a veces, tirados de precio (veanse las ofertas en cube o los classics) te las siguen incluyendo? Desde mi punto de vista, es un regalo por varios factores: Primero: si el juego no tuviera estrellas, lo comprarias igual (no es como el manual), segundo, el resto de consolas no lo hacen con sus juegos (y los pagas mas caros) y tercero: no solo por los juegos te dan estrellas, tambien por entrar en la web( al menos antes, hace dias que no entro asi que no se si ahora lo haran) y por hacer que tus amigos se registren en la web. Ademas, antes tambien los daban por participar en la comunidad.

Por lo tanto, las estrellas SI son un regalo en cuanto a que no solo con juegos puedes conseguirlas de manera GRATUITA.
nayru2000 escribió:A los que dicen que es un timo:

Es GRATIS, es un regalo. Ni que Nintendo estuviera obligada a regalar cosas.
Prefiero que no me "regalen" nada a que me llamen gilipollas a la cara, que es como me sentiría tras gastarme 900€ en juegos de la casa y que sean "tan generosos" de obsequiarme con la descarga de una ROM de un juego con más de una década.

Básicamente es eso. Me siento como si Nintendo me estuviese llamando gilipollas a la cara una vez tras otra, y aún algunos acólitos me pidiesen que les diese las gracias a estos señores por ello.



jandemor escribió:Ahora bien.. que esperabais.. un 1:4... en lugar de un 4:1 ????
No, pero al desorbitado precio que están las cosas en la tienda de Wii, que menos que 1:1 para que después de desembolsar 60€ en un juego pudieses aunque fuese descargar una triste ROM de la vetusta NES.


1RV1NE escribió:segundo, el resto de consolas no lo hacen con sus juegos
No, el resto tienen contenido tropecientas veces más elaborado que una triste ROM del año catapum emulada tal cual, y a veces regalan ese contenido porque sí, sin que tengas que hacer el parguela gastándote un pastón en juegos para que luego te "recompensen" con una poca mierda y aún se les quiera limpiar los zapatos a lametones por ser tan buenos amos. :-|
maesebit escribió: No, pero al desorbitado precio que están las cosas en la tienda de Wii, que menos que 1:1 para que después de desembolsar 60€ en un juego pudieses aunque fuese descargar una triste ROM de la vetusta NES.


Si no lo digo porque sea un caramelito que me ecante.. me pasa como a ti.. me parece una estupidez.. pero digo lo de "que esperabais" porque conociendolos.. otra cosa no seria posible.. pero me pasa como a ti... me parece un timo que nos "venden" (lo pongo asi, porque luego la gente lo saca de contexto) la moto, diciendo que es un obsequio para nosotros...
maesebit escribió: Prefiero que no me "regalen" nada a que me llamen gilipollas a la cara, que es como me sentiría tras gastarme 900€ en juegos de la casa y que sean "tan generosos" de obsequiarme con la descarga de una ROM de un juego con más de una década.


Tengo 6940 estrellas, de las cuales ni la mitad son de comprar juegos.Te dan las mismas estrellas por invitar a un amigo que por un juego joder!

Otra cosa: a alguien se le ha olvidado, parece ser, que las consolas dan el doble de puntos, que los juegos de DS dan los mismos puntos, que los de GBA tambien dan puntos y que incluso los de cube que ahora encuentras a 15 euros TAMBIEN dan puntos. Si nos ponemos a hablar, hagamoslo de todo. Que no solo los de Wii dan puntos. Y como dije antes, no solo los juegos dan puntos... pero claro, hay que tener algo para poder criticar...
Mucha tienda pero luego no hay tarjetas de wiipoints disponibles.

Nintendo organizándose como siempre, como el culo. Fijo que se esperan al dia 1, para que caduquen las estrellas que caducan a final de año.
bueno, con las estrellas que te dan por registrar la wii y el wii sports que viene con la wii que son 1000 por cada uno tienes 2000 estrellas para canjear por una tarjeta de 500 wiipoints que es lo que cuesta el canal internet, o sea que te regalan el canal internet con la consola aunque sea posterior al mes de junio, genial ...

aunque ahora queda que aparezcan las wiicards de los huevos para poder hacer el canje :(
Ya hay tarjetas de 100 y 300 puntos.
A los de Nintendo.

Valla puta mierda de pagina que teneis, un gigante como nintendo, no hay manera de cambiar estrellas por puntos, siempre ERR-300 y que esta saturada las 24 horas del dia, anda e iros a tomar por culo estafadores lo unico que quereis es que la peña registre lo que compra, para saber lo que vendeis y darle en los morros a los de SONY. Tengo 2700 estrellas que no sirven ni para rascarse el culo con ellas, o para comprar un fondo de escritorio de niños y muñecos de plastico, no te jode.Y que hago yo con las estrellitas me las zampo.

A cagar coño.
58 respuestas
1, 2