Nintendo ha copiado la idea del wiipad de la consola XaviX??

N-Joint escribió:
Siempre con la misma mierda.

Los que no lo han probado pero dicen que no es preciso y no se ajusta a los generos tienen todo el derecho del mundo a hacer esa observacion no argumentada.

Cuando alguien que(obviamente) tampoco ha probado el mando pero confia en las palabras DE SU CREADOR de que será intuitivo y preciso ya está haciendo de pitoniso.

No se si los "nintenderos" cansaremos pero lo que es vosotros:


MAAAAAAAAAAAAAZO


Nada mas que decir, amen :D

Despues estan los que dicen que que si la consola sera una gamecube 1.5, y si no es eso, es que solo saldran marios y cosas de esas.

Despues respecto a una opinion anterior:

A por cierto un juego comparado al tekken? pues si es por diversion donde haya un Super Smash Bross Melee que se quiten todos los otros juegos de lucha (yo lo considero un juego de lucha, a parte de que asi lo he visto en muchos sitios, estando dentro del mismo gremio que el tekken u otros) es ahi donde nos diferenciamos los nintenderos... que no buscamos juegos como algunos dicen en "condiciones" con muchas luces, muchas mariconadas... buscamos un juego con el que pasar una tarde riendonos todo el rato.... porque... quien haya jugado al Smash bross y no se haya reido es que es el tio mas serio que he visto en mi vida.

Por cierto yo no se vosotros.. yo cuando he jugado algun juego tipo Tekken o Dead Or Alive con lo que menos estoy es riendome, es mas, me pongo TOPE tenso porque veo que me falta poco para morir i tengo que hacer lo que sea para no morir... yo si juego es para relajarme no para ponerme tenso o enseñar como hago un SUPERMEGAULTRA combo, y como mi superpotente consola lo muestra con unos graficazos del copon.

Turyx, respecto a tu comentario... una cosa es admitir que lo han dicho y que como no lo han confirmado o no visto no opinas pero sabes que si se llega a hacer ( o al menos eso da a entender tu opinion) sabes que va a ser bastante mas divertido que el pad... y la otra decir que si es por diversion te diviertes mas con la limitacion del pad que con esto.


d4rkb1t
d4rkb1t escribió:evilquake si lo dices por mis comentarios de los 20 tipos de espadazos, dime que he dicho que no lo hayan anunciado ya en un juego, o que no se pueda hacer en la consola despues de todo lo que nos han dicho ya que yo me baso en comentarios de desarrolladores y de la propia nintendo, NO ME INVENTO nada, ni pongo por tierra a nada, solo digo y repito que si hacen lo que prometen sabemos por mucho que no quieran algunos que al igual como la NDS esta arrasando la Wii va arrasar

Si he dicho algo que no se haya dicho por algun desarrollador, mostrado en algun juego o dicho por nintendo, pedire publicamente perdon xD


d4rkb1t


Posiblemente el wii mando sea tan especial como la pantalla táctil de la nintendo Ds, pero creo que basarse en la opinión de un desarrollador, no me parece muy bien que digamos, mejor será que pase el tiempo lo probemos nosotros mismos y nos asombremos o digamos que es una porquería...

Poco es lo que sabemos hasta ahora... me parecen afirmaciones muy extremas, no sabemos si cansará el utilizarlo, no sabemos si será la nueva moda y de aqui a unos años xbox 360 y ps3 también tengan un mando similar...

un saludo.
En lo de cansar estoy contigo, me gustaria ver si cansa o no mucho (seguro que cansa). Aunque como bien dije una vez, si de verdad el mando pesa tan poco como dijeron... nosotros permanentemente mientras hablamos estamos haciendo movimientos con los brazos inconscientemente...

Aunque tambien es cierto que no es lo mismo hacerlo por "propia naturaleza", que para hacer una cosa que queremos hacer.

Respecto que si no tenemos que hacer caso a los desarrolladores... hombre.... si seria uno pues te diria... pues tienes razon por uno no lo afirmamos... Pero es que han sido tantos desarrolladores los que se han quedado flipados.... A parte.. si no nos vamos a fiar de los que hacen posible que juguemos con las videoconsolas... de quien nos vamos a fiar? (xDDD ;-))

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
Perdon que heche tu argumento al suelo y tal vez pase del suelo, pero es que es justamente a lo que se refiere Anuski.

Tu tienes tu pad si, y tienes unos botones tambien pero es que cuando llevas 50 horas jugando a un juego en que vas con una espada y si apretas el boton X y arriba (por poenr algo) te hace una especie de espadazo, si metes el boton Y y abajo otro tipo de espadazo y asi hasta 20 combinaciones por ejemplo... creo yo que nos acabaremos aburriendo mas rapido que un juego en el que el brazo del personaje sea "tu brazo" y puedas matar de MIL maneras difernets, como te de la gana, y aun mas viendo si la IA esta bien hecha como te devuelve los golpes y los tienes que parar con tu espada (como si fuera la realidad) y ver como te responde el mando.

Lo de los pads si que es aburrido, SIEMPRE las mismas combinaciones, y ya puedes jugar al juego que SIEMPRE las tendras ahi, en un juego de Wii, tendras MIL y una diferentes maneras de matarlos incluso puedes llegar a hacer tus combos recordando los movimientos.

Otro ejemplo MUY claro es un juego de rol en el que vas con un arquero (que es lo que siempre me gusta a mi xD). Al final con un pad o con el raton te acabas cansando porque SIEMPRE estas limitado, da igual como, siempre estas limitado: el pad la imprecision pues es muy dificil encertar enseguida al que quieres matar, y con el teclado y el raton esta bien pero es que cuando pienso en un juego tipo oblivion (por poner un ejemplo) en el que tu lleves tu arco vayas por el campo veas un enemigo estires el brazo pulses el boton A hagas para atras el mando y el mando empieze a vibrar o a hacer lo que le de la gana pero que nos de sensacion que tenemos un arco en las manos... vamos... es que me cae la baba...

Como siempre he dicho, si nintendo consigue hacer todo lo que ha prometido, como ha prometido, por mi que se quiten los graficazos y las cosas asi delante de esa maravilla de consola asi de claro os lo digo

Es solo una opinion n.n'
d4rkb1t


No estoy dacuerdo, primero que nadie se aprede todas las combinaciones. Juegos que sean jodidamente dificiles por la cantidad de combinaciones existente, suelen ser juegos de lucha. Soul Calibur es un ejemplo de ello. En los juegos normales no hay tantas combinaciones y sulen recordarse ejecutarse muy fácilemnte. Que es a lo que yo me refería.

Lo mismo soy un bicho raro, pero a ver si ahora nadie ha podido jugar a un juego recordando un buen número de acciones, además siempre tendemos a utilizar solo unas cuantas y las que se necesitan en cada momento.

Con el revomando pasará lo mismo, si hay mucho combo ciertamente será más secillo ejecutarlo, pero no recordarlo. Vas ha necesitar el mismo esfuerzo, ya que en un pad tiene que mover los dedos, en el revo mando todo el brazo. Creeme eso va ha ser un handicad para mucha gente y el tiempo de juego se reducirá drásticamente.

Ya veremos como se implementa la utilización del mando, pero como se pasen con la interacción con el juego la van ha cagar.

salu2
a lo que me refiero yo no son convianciones por "ciertos" movimientos que hagamos al aire como una estrellita, o un giro especial... si no a la invencion de NUESTRAS propias combinaciones, combinaciones priopias nuestras.

Despues esta otro tema, el tema (meto el ejemplo de los juegos de espada porque supongo que mas o menos todos estaremos "identificados" o nos haremos una minima idea de jugar con el wii mando o con un pad n.n') de que cuando vas a darle un espadazo a algun monstruo este te lo pare y estes ahi con la espada para ver quien cae antes y que veas como no cae tu enemigo y con el acelerometro le empujes y le des un espadazo y le derrotes... Eso.. en un pad creeme que no sera ni la mitad de "impresionante" que con el wii mando.

A parte... bueno estoy a la espera de confirmarlo... pero creo saber qual es una de las posibles sorpresas del wii mando, es mas... ya nos lo han enseñado aunque como he visto nadie ha comentado y tampoco me gustaria comentarlo a mi para no meter mas hype, pero solo os digo que en el video teaser del mando sale MUY BIEN reflejado, y lo que nos parece que son frikadas... no lo son tanto.

De ser cierto lo que pienso (de ilusiones se vive la vida) los juegos de espada no van a ser lo mas reales posibles, al igual que los juegos de pistolas y todos los juegos que sean de ese tipo...

Ya veremos en que queda... estoy IMPACIENTE por ver el dia 9 la presentacion (aunque no creo que la pueda ver en directo), sinceramente espero bastante de esta consola (no se nota? xD)

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:a lo que me refiero yo no son convianciones por "ciertos" movimientos que hagamos al aire como una estrellita, o un giro especial... si no a la invencion de NUESTRAS propias combinaciones, combinaciones priopias nuestras.

Despues esta otro tema, el tema (meto el ejemplo de los juegos de espada porque supongo que mas o menos todos estaremos "identificados" o nos haremos una minima idea de jugar con el wii mando o con un pad n.n') de que cuando vas a darle un espadazo a algun monstruo este te lo pare y estes ahi con la espada para ver quien cae antes y que veas como no cae tu enemigo y con el acelerometro le empujes y le des un espadazo y le derrotes... Eso.. en un pad creeme que no sera ni la mitad de "impresionante" que con el wii mando.

A parte... bueno estoy a la espera de confirmarlo... pero creo saber qual es una de las posibles sorpresas del wii mando, es mas... ya nos lo han enseñado aunque como he visto nadie ha comentado y tampoco me gustaria comentarlo a mi para no meter mas hype, pero solo os digo que en el video teaser del mando sale MUY BIEN reflejado, y lo que nos parece que son frikadas... no lo son tanto.

De ser cierto lo que pienso (de ilusiones se vive la vida) los juegos de espada no van a ser lo mas reales posibles, al igual que los juegos de pistolas y todos los juegos que sean de ese tipo...

Ya veremos en que queda... estoy IMPACIENTE por ver el dia 9 la presentacion (aunque no creo que la pueda ver en directo), sinceramente espero bastante de esta consola (no se nota? xD)

d4rkb1t


Pues eso, tendremos que esperar y luego sacar conclusiones. Yo tambien estoy planteandome la compra de una Revo, no presisamente por el mando, si no por la emulación de todas las consolas de Nintendo. Si eso se cumple y el precio es asequible (que pienso que lo será) me la compro. No compro una Nintendo desde la SNES (que aún conserbo junto a su hemana pequeña y no vendo por nada del mundo).

salu2
Yo no entro en ninguna discursion, cuando vea como funciona el mando y lo mas importante, como son los juegos decidire si me la pillo o no.

Pero yo creo que no todo puede ser jugar de pie y moviendo el revomando como locos, ¿habeis jugado durante una hora al EyeToy?, o, ¿Habeis jugado durante mucho rato a un juego de pistolas con la pistola?, es super cansado, así que no creo que todo sea saltar y brincar.

Saludos!
¿Ese juguete no va con infrarrojos y detecta 4 movimientos basicos?
No tiene nada que ver


Si quieres decir que es por concepto... mira un powerglobe de la NES.

Y ya cansa lo de que con el mando de wii se hará ejercicio ^_^
Han dicho mil veces que no hay que saltar ni agacharse ni mover la mano como en la coreografia de jesucristo superstar. un simple giro de muñeca sentadito en el sofa y listo

ciao
fearandir escribió:¿Ese juguete no va con infrarrojos y detecta 4 movimientos basicos?
No tiene nada que ver


xavix no es un juguete, asi que cuando haya gente que se refiera a wii como juguete, que sepas que va a tener los mismos motivos para hacerlo, que tu con la xavix.

y bueno..."no tiene nada que ver" tampoco es absolutamente cierto... porque va a ser que si que tienen que ver, tanto y en cuanto el manejo de un artefacto es detectado por la consola para reproducir en el videojuego el movimiento real del jugador... asi que en concepto si que tienen que ver. La diferencia de wii es que el mando es una parte mucho mas activa y mas compleja... y claro, que estamos hablando de nintendo y por tanto sumando todo esto deducimos (sobre todo, los nintiboys deducen, o mas bien hypean) que debe ser la rehostiapeloteramegatotal.

...pero tambien puede darse el caso de que NO lo sea... y en cualquier caso, tampoco es cuestion de infravalorar a la xavix sobre todo teniendo en cuenta que wii aun no ha salido y por tanto, no tenemos valor real de comparacion.

...claro que para muchos esto ultimo carece de importancia. :-|

saludos cordiales.
58 respuestas
1, 2