Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.648
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Nintendo DS "Tocha" y Tarjetas R4.Asesoramiento,por favor!!!

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

xesca3
Adicto

Nintendo DS "Tocha" y Tarjetas R4.Asesoramiento,por favor!!!

Mensajepor xesca3 21 Mar 2011 18:17

Hola a todos!!!
Vereis,tengo la 1º Nintendo Ds que salió en España hace ya 6 años.Resulta que me ha dado por querer jugar a videojuegos que no hayan salido en España o en la UE (sagas como "Tales of","Dragon Quest VI" Algunos juegos de Pokemon (Pokemon Negro y Pokemon Soulsilver,mismamente) y minijuegos tipo pacman,bomberman,y esas cosas.

El caso es que yo no estoy nada puesto en los temas estos de electronica y demás.Sin embargo,creo que mi modelo de Nintendo DS es el más facil de..."hackear" .

Sin embargo,he leido que hay tarjetas similares a las de DS,a las que puedes descargar los videojuegos de la DS que quieras y jugar asi.Tenia pensado comprar esta tarjeta:

http://www.r4tarjeta-mania.es/Tarjeta-R ... -2-gb.html

Pero...¿Es muy dificil descargar los juegos y hacer que funcionen bien?? ¿Que pasos he de seguir?? ¿La tarjeta que tengo pensado comprar es buena,o hay tarjetas mejores??

Espero que me ayudeis,porque con estos temas estoy hecho un autentico lio,ya que no estoy nada puesto en tecnologias ni electronica,jajaja.Cosas de hacerse viejo.

Espero que podais ayudarme

Muchas gracias por adelantado,Eolianos!! ;)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 22 Mar 2011 04:17

#1 hay un foro de flashcarts (las cosas donde DEBEN SER)
#2 Hay una FAQ en el foro de flascarts (lleerlo no te hara daño)
#3 Alejate de TODA LA MIERDA que tenga en el nombre R4 o DSTT..
#4 El flashcart hace la magia por ende no hay que "Hackear" la NDS que no es una PSP...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 22 Mar 2011 16:17

Dr Katts escribió:#1 hay un foro de flashcarts (las cosas donde DEBEN SER)
#2 Hay una FAQ en el foro de flascarts (lleerlo no te hara daño)
#3 Alejate de TODA LA MIERDA que tenga en el nombre R4 o DSTT..
#4 El flashcart hace la magia por ende no hay que "Hackear" la NDS que no es una PSP...

+1

Yo te recomiendo una Acekard 2 o Acekard 2i. Y lo primero de todo leer el FAQ

Gracias
Imagen

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 23 Mar 2011 21:54

Opppss
Sorry,es lo que tiene haber entrado "a tajo" sin mirar nada,xD.Puse el tema donde creia que era mas conveniente :)
Muchas gracias por la información.Por favor,que algun moderador mueva este tema al apartado "Flashcart" o que chape este hilo.Sino,ya me encargaré yo de hacer un "copia y pega" y lo pondré en el foro correspondiente =).

Muchas gracias por vuestra ayuda,me pondré a leer todos los manuales de flashcarts y demás.Cuanao haya terminado,si me siguen quedando dudas,os volveré a preguntar ^^

Saludos!!

otaku_19
Habitual

Mensajepor otaku_19 10 May 2011 12:35

Hola los cartuchos que recomiendo yo serian la TTds,M3 o supercard real estas tres van de lujo.

mandorga
Pasando el tiempo...

Mensajepor mandorga 13 May 2011 10:36

Yo te recomiendo encarecidamente una Acekard2 o si encuentras un clon directo de R4 tampoco seria mala opcion, pero ten en cuenta varios factores para reconocerlos, el principal es que no admite MicroSD superior a 2Gb, lamentablemente digo clon directo porque la autentica R4 no la encontraras (dejo de fabricarse hace mucho).

Este enlace te lleva a una pagina de venta extrangera,que si no tienes prisa los gastos de envio te salen gratis (de 2 a 3 semanas), y la tarjeta son unos 2,29 € solamente,tambien puedes comprarte la Micro SD en la misma pagina,y por unos 5 € tienes la tarjeta con memoria, por los comentarios,valoraciones y descripcion de la misma es la perfecta para la NDS tocha de toda la vida,ya que trabaja con Wood (perfecto),y funciona el 99.9% de los juegos,a excepcion de unos 6 japoneses que hay por ahi perdidos.

http://www.priceangels.com/R4_MicroSD_TF_Multimedia_Flash_Cart_for_NDS_DS_Lite_p2306.html

Saludos
Vendo un HDD de 250 Gb para Xbox360 en mi hilo :
hilo_vendo-hdd-250-gb-xbox360-nuevo_1741937

Volver a Flash Carts