Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.549
Online:
2.142
Hilos:
1.473.447
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

NINTENDO DS LITE

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Cristozamo
Habitual

Mensajepor Cristozamo 27 Nov 2011 20:57

Muchiiiiiiisimas gracias Kao Chan!!!

Seguro que voy a comprar la que dices. Mas facil no me lo podoias poner. Ahora solo espero no liarme con el Kernel....

DE verdad, de verdad, muchas muchas gracias.

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 27 Nov 2011 21:14

Si eso pasara, no tienes más que preguntar. Si es en este mismo tema me llegará el aviso por email.

Yo voy a ahorrar para comprar esa también. xDD

Suerte con ella, cualquier duda, ya sabes. :)

Imagen

Cristozamo
Habitual

Mensajepor Cristozamo 27 Nov 2011 21:37

Estaba leyendo ahora el enlace que me has mandado... LO que deduzco, es que tengo que bajarme la version V.11 de Kernel. Dscomprimirlo y pegar el archivo .dstwo en la raiz de la microSD (porque se supone que el firmware ya lo traen las nuevas DSTwo).

Todo eso lo hago con el ordenador.

Ahora pregunta: ¿en que lugar o carpeta de la microDS debo pegar lo juegos?

¿Y despues que tengo que hacer en la NIntendo (se supone con la flascart insertada ya)?

Perdona mi desconocimiento... pero es que de esto no se nada de nada... Muchas gracias por tu rapidiiiiiiiiisima respuesta.

Un fuerte abrazo

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 28 Nov 2011 15:14

No te disculpes por no saber. xDD

Pues a ver, lo único que debe ir en la raíz, es el kernel. Los juegos puedes ponerlos donde quieras. Por ejemplo, podrías hacer una carpeta para NDS y otra GBA. :) Pero vamos, da igual donde los pongas.

Respecto a lo que hacer para iniciar los juegos, cuando la enciendas verás que en el icono donde te saldría el juego insertado, te sale el de la flashcart. Eliges "DS_Game" y buscas la carpeta del juego. Listo. ^^
Imagen

Cristozamo
Habitual

Mensajepor Cristozamo 28 Nov 2011 18:15

Gracias nuevamente. Por tanto, no tengo que hacer nada con el firmware del enlace que me has pasado (¿entonces para que sirve?) y solo he de meter en la raiz de la microSD el kernel (la version 11). Los juegos en carpetas NDS y GBA que cree en la raíz y listo!!!

Mira, de verdad, porque esto de internet es así de anonimo, pero te juro que te comía a besos... (he leido por ahi algo que me ha hecho pensar que eras una mujer)... Y sino fuer así te comia a brazos.

Muchas, muchas gracias de verdad. Hoy la he comprado y este semana cuando llehgue me pondré a salsear. Ya te dire como me ha ido...

Lo dicho: Muy agradecido.

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 28 Nov 2011 19:12

xDDDD No exageres hombre, para ayudar estamos en los foros. ^^

Un saludo, y cualquier duda ya sabes. En teoría solo debes hacer eso sí, pero si te surge algo pues pregunta. Yo aún no tengo esa flashcart asi que fue mi novio quien me comentó como se usaba así por encima. No creo haberme dejado nada, pero si no, pues ya volveré a preguntarle. ^^

Un saludo.
Imagen

cvw
Habitual

Mensajepor cvw 02 Dic 2011 14:14

La M3 es la mejor, yo también la tengo y 0 problemas

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 03 Dic 2011 14:59

Ya verás cuando quieras jugar a juegos recientes. xD

Es buena, sí, pero va quedando algo desfasada, aunque la considero bastante competente generalmente. :)
Imagen

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 05 Dic 2011 16:49

Bueno, no he podido leer el hilo entero (estoy un poco disperso)... pero no puedo más que recomendarte el acekard 2i. Yo lo tengo, y funciona bien (incluso creo que en la 3DS).

Es cierto que la SC2 es mejor tarjeta, pero bueno, para una niña y una DS Lite, te sobra. Y más, teniendo en cuenta el tema del trabajo de tu mujer... cada euro cuenta ;-)

La acekard sigue activa, siguen sacando actualizaciones, cosa que no se puede decir de M3, lamentablemente.

Y ánimo, todo se supera.

Un saludo.
Código amigo 3DS: 1005-8849-1669 (avísame por MP si me añades para poder añadirte)

[C/V] Mercadillo Modernas
http://www.elotrolado.net/hilo_c-v-mercadillo-apachusque-modernas_1851814
[C/V] Mercadillo Clásicas
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-busco-zx-spectrum-msx-cpc-commodore_1774076
[C/V] Mercadillo Informática
http://www.elotrolado.net/hilo_c-v-mercadillo-apachusque-informatica_1837206#p1730905974

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 05 Dic 2011 17:59

Precisamente, yo no le recomendaba la M3. En sus tiempos era buena, pero hoy en día... Hay muchas mejores.
Imagen

Previo

Volver a Flash Carts