Nintendo Direct 17/04/13

1, 2, 3
A ver, lo de las ventas de 3DS y las posibles comparaciones con el estado de WiiU. 3DS empezó muy mal y ahora parece que vive un momento de gloria, pero no creo que WiiU llegue a tenerlo (venderá y mucho, si, pero la consola de Nintendo que va a estar a la altura en ventas millonarias va a ser solamente 3DS), por mucho que se diga lo contrario. Y a lo mejor WiiU tiene un catalogazo como GameCube, no tiene nada que ver.
Y por dos motivos principales.
1º 3DS es la heredera del legado de una consola sensacional con un catálogo espectacular y cuyos usuarios seguro que en su mayoría están más que satisfechos con la compra que hicieron. Desde luego que WiiU tiene en ser la sobremesa después de Wii más un hándicap que una ventaja.
2º 3DS es una portátil de Nintendo (y nadie cuestiona que en este mercado son los reyes) y además, lo más importante de todo: Vita no está siendo la competencia (ni de lejos, ni lo más mínimo) que va a resultar la suma de PS4 y X720 para WiiU. Si Vita fuera la que no deja de recibir software genial y anuncios de megatones en lugar de 3DS pues seguramente la de Nintendo las estaría pasando canutas. Pues eso es lo que le puede pasar a WiiU (otra cosa es que PS4 y X720 hagan lo mismo y se pasen su primer año sin un triste juego, entonces me equivocaré).
Todopc-WII escribió:Yo creía que el nuevo zelda de la 3DS seria en 3 dimensiones como los otros y han vuelto a lo clásico :( , a ver que tal será...


El nuevo zelda es en 3D.
solera48 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo creía que el nuevo zelda de la 3DS seria en 3 dimensiones como los otros y han vuelto a lo clásico :( , a ver que tal será...


El nuevo zelda es en 3D.


En realidad el nuevo Zelda es motor 3D de desarrollo 2D con vista cenital. Y dicho sea de paso viendo lo que están haciendo con la saga en las últimas iteraciones, cuanto más vuelvan a lo clásico muchísimo mejor.
solera48 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo creía que el nuevo zelda de la 3DS seria en 3 dimensiones como los otros y han vuelto a lo clásico :( , a ver que tal será...


El nuevo zelda es en 3D.


se entiende que se refiere a desarrollo 3d, no en graficos 3d estereosopico, y tranquilo, que saldra
Por favor! Mira que se podrían hacer versiones chulas de 3DS pero se empeñan en sacar versiones horteras [buuuaaaa]

Imagen
El Yoshi's Island y el Link to the Past caeran SI o SI.
No veas que pinta tiene el Zelda... Me encanta lo que han hecho,si señor!
adrironda escribió:
solera48 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo creía que el nuevo zelda de la 3DS seria en 3 dimensiones como los otros y han vuelto a lo clásico :( , a ver que tal será...


El nuevo zelda es en 3D.


se entiende que se refiere a desarrollo 3d, no en graficos 3d estereosopico, y tranquilo, que saldra


Lo entendí mal, sorry [agggtt]
Grandísimo Nintendo Direct. La única pega es que parece obvio que Soul Hackers no lo vamos a oler, pero lo de Bravely Default lo compensa.
Omega_Sephiroth escribió:Grandísimo Nintendo Direct. La única pega es que parece obvio que Soul Hackers no lo vamos a oler, pero lo de Bravely Default lo compensa.



yo vi el americano, pero que quieres decir? que no les va a llegar? [buuuaaaa]


aqui lo venden desde la semana pasada con el disco del OST... pero no me llama la atencion... nunca he jugado un shin megami... como son?
Lo mejor del Nintendo Direct han sido Yoshi´s Island 3 y Link to the past 2, series increibles donde las haya.
DeSi-DS escribió:Y también iba a salir Vita y comerse a la 3DS gracias a su potencia, etc. [+risas] La experiencia nos dice, que todo lo que se dice ahora de WiiU, se decia de 3DS. Y ahora muchos que criticaron a 3DS, andan por aqui pendientes de los Nintendo Direct.
La industria da muchas vueltas, y el tiempo pone las cosas en su sitio. Y Nintendo funciona asi, viven ajenos a Sony y Microsoft, ellos tienen una parte del mercado, y Sony y Microsoft tiene el otro.


Esto es precisamente lo que muchos no entienden. Nintendo para lo bueno y para lo malo va a su ritmo, tal vez en eso resida su encanto.

Por lo demás fantástico Nintendo Direct. Títulos muy potentes se nos vienen, lastima que no haya dinero para comprarlos todos [+risas]
Bueno, a mi lo único que me duele de esta Nintendo Direct es el bolsillo porque por lo demás me parece todo bien [+risas]

Queda bastante claro que 3DS tendrá buenos títulos hasta final de año. Espero otro conferencia donde empiecen a destapar lo que están preparando para Wii U, esos must have que le darán el empujón definitivo.

PD: Ojalá el Mario Party tenga online [poraki]
Yo es el primer Nintendo Direct que veo con los ojos puesto en la 3DS ya que antes tenia la WiiU... Y caen por lo menos 3 juegos de los presentados para la 3DS!!! :D [sonrisa]
calentito si no dan una sorpresa en wii u con un luigis mansion...
Me ha encantado esta NintendoDirect. Los títulos que quiero son Mario&Luigi (ese RPG con ataques en 3D va a ser la pera), el Zelda (por supuesto), el de los Minis (depende del precio que le pongan en la eShop) y el DLC de Luigi del NSMBU (a ver cuánto cuesta, espero que me den una grata sorpresa).

El resto de títulos no desmerecen aunque no los he puesto en lista de la compra. A destacar la dirección artística del Yoshi's Island, me encanta la textura de papel de acuarela, madre mía, si eso lo pueden hacer en 3DS ¿qué pueden llegar a hacer en WiiU? en eso es en lo que hay que gastar la potencia, la hiperrealidad está muy bien pero a mi me gusta más la imaginación al poder XD

No creo que ahora nadie se atreva a decir que 3DS va a morir ni que Nintendo esté acabada, va a vender como churros. 3DS la tienen encarrilada, a ver cómo encarrilan WiiU.
Pues yo no se como voy a hacerlo por dinero y tiempo, pero los 'Mario y sus amigos' los quiero tener y jugar todos [+risas]

- Mario & Luigi porque hace mucho que lo espero ya que para mi el segundo de NDS perdíó el encanto del primero. Espero que mejoren muchas cosas, la verdad es que tiene pintaza.
- Mario Golf porque desde que vendí mi GameCube que no he jugado a esta saga y me apetece muchísimo, espero que superen al glorioso Mario Golf de N64.
- Mario Party ya hay ganas de uno nuevo, aunque me pega más para WiiU para jugar con gente y tal que para 3DS.
- New Super Luigi U por razones obvias y porque tiene que ser curioso jugar con Luigi, pero espero que no se ceben con el precio del DLC.
- Donkey Kong Country lo jugué en Wii pero no lo terminé, es un pedazo de plataformas como la copa de un pino, como los de antes.
- Yoshi's Island [amor]. Desde que sé que va a salir estoy jugando al 2 del programa Embajadores. (Si, soy una de tantos damnificados y mal premiados por Nintendo, pero decidí enterrar el hacha hace tiempo).
- Mario VS Donkey Kong siempre me ha gustado la franquicia y creo que es un acierto que salga directamente en la eShop, pero habrá que ver también el precio.

Lo dicho, creo que van a caer todos xD
115 respuestas
1, 2, 3