Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.152
Hilos:
1.473.454
Mensajes:
27.995.507
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nintendo confirma que el mando de WiiU no será multitáctil.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

juanmajmca
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2011

Re: Nintendo confirma que el mando de WiiU no será multitáctil.

Mensajepor juanmajmca 06 Jul 2012 20:21

Greenbow escribió:El presidente de Nintedo of America ha declarado en una entrevista a Kotaku que el WiiU Game Pad no contará con una pantalla multitáctil, dado que el mando ya dispone de botones y una pantalla multitáctil haría encarecer el producto.

Fuente


Para gustos colores vamos, ami la verdad me ha decepcionado, ¿que quieren otro producto que tenga esas prestaciones para ganar mas dinero?

adri-skater8
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3458
Registrado: 13 Mar 2008

Mensajepor adri-skater8 30 Jul 2012 02:15

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Ultima edición por adri-skater8 el 24 Oct 2012 20:41, editado 1 vez

drumtronicpw01011110
Avatar de usuario
Nacío del HCl + H2O2
 
Mensajes: 1317
Registrado: 14 Oct 2011
Ubicación: zamora
Fotos: 2

Mensajepor drumtronicpw01011110 30 Jul 2012 02:27

timehero escribió:
Greenbow escribió:
timehero escribió:Ya se montara otra shitstorm con esto, a ver, la diferencia de una pantalla a otra a nivel economico es casi inexistente, es tema de diseño y de que pretenden hacer con ella, mietras que las capacitivas multi-tactiles ofrecen mas prestaciones, se consigue mayor precision más facilmente en una resistiva, si han tomado esa decisio sera por algo, no simplemente por joder.


Si las pantallas resistivas son las de toda la vida (las pre-iPhone) entonces lo de la presición no se de donde sale, porqué siempre las he encontrado una porquería. Funcionan como a "presión". Con el dedo van de pena vaya.


Lo de la precision depende de los dedos de las personas, la gente con dedos grandes lo pasa mal (me incluyo), y es mas facil y barato encontrar un buen lapiz para una resistiva que para una capacitiva. No es un tema de dinero, es un tema de diseño y ellos sabran la razon de esta eleccion y esto no es un movil sin botones, si que hay mas factores para decantarse por una o por otra.


Las pantallas resistivas son mucho menos delicadas. Aguantan mejor el polvo y el agua, a costa eso sí de multitáctil. Para esta consola veo más lógico la resistiva, pues el mando lo dejas por ahí tirado cogiendo polvo.

MaXiMu
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1952
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Tester pspemu/jpcsp/pcsp

Mensajepor MaXiMu 30 Jul 2012 10:58

Si en una pantalla capacitiva tienes la misma precision que en una resistiva, avisame.


Cuándo quieras hacer un combo D-PAD + A+B táctilmente Avisame las posibilidad en una pantalla capacitiva están añoz luz a las de una pantalla resistiva se mire por dónde se mire

Por no decir combos al escribir dígitos sin tener que ir letra por letra.

Una pantalla capacitiva es el futuro táctilmente.

Kei00
Avatar de usuario
It's a Link!
 
Mensajes: 1650
Registrado: 30 Oct 2009
Ubicación: Behind the musgo

Mensajepor Kei00 30 Jul 2012 11:36

MaXiMu escribió:
Si en una pantalla capacitiva tienes la misma precision que en una resistiva, avisame.


Cuándo quieras hacer un combo D-PAD + A+B táctilmente Avisame las posibilidad en una pantalla capacitiva están añoz luz a las de una pantalla resistiva se mire por dónde se mire

Por no decir combos al escribir dígitos sin tener que ir letra por letra.

Una pantalla capacitiva es el futuro táctilmente.


El mando de WiiU ya tiene 2 D-Pad + A+B+X+Y físicos, no los necesita táctiles... Siendo un mando con botones no veo que haga falta usar los dos pulgares a la vez en la pantalla, salvo para escribir en teclado virtual (como bien comentas).

Creo que se dijo que la pantalla del mando de WiiU no era una resistiva al uso, y que entre otras cosas era más rápida en respuesta y permitía el uso del dedo en lugar de usar un puntero.

MaXiMu
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1952
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Tester pspemu/jpcsp/pcsp

Nintendo confirma que el mando de WiiU no será multitáctil.

Mensajepor MaXiMu 30 Jul 2012 13:12

Debería de existir ambos modos así tienes garantizado la posibilidad a posibles ports de juegos que hay en IOS y android que solo se juegan con la pantalla táctil.

Además con el tiempo que corren que menos una pantalla de 5 puntos como mínimo

Previo

Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado