Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
622
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nintendo confirma que el mando de WiiU no será multitáctil.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Ismsanmar
Adicto

Mensajepor Ismsanmar 14 Jun 2012 10:46

Greenbow escribió:
kai_dranzer20 escribió:
superfenix2020 escribió:eso ya se sabía. no es novedad

yo no lo sabía :O

nah, es broma

A los listos que ya sabían que NO era multitáctil:

1. No he encontrado la noticia en EOL.
2. En el hilo oficial de WiiU aún pone que será multitáctil.

Por si no lo sabias, cuando presentaron el mandito en el E3 del año pasado, dijeron algunas de sus características, y una de ellas es que la tecnología táctil que emplearían iba a ser la resistiva. E incluso recuerdo haberlo comentado cuando lo presentaron en su correspondiente hilo del año pasado, y de como la cagarían por dicha característica. Aunque es posible hacerlas multitactiles, no se hace porque es una tecnología "obsoleta".
Y encima dicen que quieren convertirlo en el centro de ocio del hogar, incluso con navegador web [360º] .

No te creas siempre lo que aparece en las Wikis y/o hilos oficiales como si fuera verdad, contrasta primero con más fuentes, ya que están hechas por humanos y deben contener errores. Si soñabas con un mando multitactil o presentar una exclusiva, pues llegas tarde.

Realmente no pensaba que estaba tan mal el panorama en cuanto a conocimientos tecnológicos: que si pantalla pre-iphone o que cual será la posible calidad y/o presición. Parece que nos olvidamos de que las NDS y la 3DS las montan, e incluso móviles como el 5800 o el Vivaz, así que tomadlas como referencia.

Salueidos.
See you space cowboy....

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 14 Jun 2012 13:10

otra "buena" noticia, es que han dicho los de Nintendo que la Wii U no tendrá de momento juegos para usar dos mandos con pantalla a la vez.

Así que no se dónde estará la gracia en comprar una wii u estas navidades: ni nuevos juegos innovadores, ni nuevo mario o zelda, ni pantalla multitáctil, ni posibilidad de usar juegos con dos mandos a la vez...

qué poca innovación veo yo por parte de Nintendo. Cogen una Xbox 360 y una tableta añadiendo botones y ya se piensan que han inventado la Revolución en consolas y que la gente irá corriendo en masa a comprarla como borregos del consumismo. [carcajad]
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 14 Jun 2012 19:01

Ismsanmar escribió:
Por si no lo sabias, cuando presentaron el mandito en el E3 del año pasado, dijeron algunas de sus características, y una de ellas es que la tecnología táctil que emplearían iba a ser la resistiva. E incluso recuerdo haberlo comentado cuando lo presentaron en su correspondiente hilo del año pasado, y de como la cagarían por dicha característica. Aunque es posible hacerlas multitactiles, no se hace porque es una tecnología "obsoleta".
Y encima dicen que quieren convertirlo en el centro de ocio del hogar, incluso con navegador web [360º] .

No te creas siempre lo que aparece en las Wikis y/o hilos oficiales como si fuera verdad, contrasta primero con más fuentes, ya que están hechas por humanos y deben contener errores. Si soñabas con un mando multitactil o presentar una exclusiva, pues llegas tarde.

Realmente no pensaba que estaba tan mal el panorama en cuanto a conocimientos tecnológicos: que si pantalla pre-iphone o que cual será la posible calidad y/o presición. Parece que nos olvidamos de que las NDS y la 3DS las montan, e incluso móviles como el 5800 o el Vivaz, así que tomadlas como referencia.

Salueidos.

Si que se dijo que sería resistiva pero el mando se rediseño desde entonces y quedaba la duda de que caracteristicas se cambiaron y cuales no.

Precisamente en varias de esas pantallas resistivas que comentas se produce un efecto bastante visible de distorsion de los colores por la propia pantalla resistiva, sobre todo en la NDS y el 5800, que a muchos puede no importarle pero a mi la verdad es que no me gusta como se ven.

Yo sigo diciendo lo mismo, elegirla resistiva solo conlleva restar. Eso si, para nintendo quieras que no no tiene que ensamblar ninguna tecnologia nueva, solo ampliar la de la 3ds pero aquí yo creo que se están pasando de ratas un rato largo
Y yo con estos pelos.....

que_que
Adicto

Mensajepor que_que 15 Jun 2012 11:08

No pasa nada, después de 6 meses de la salida de la consola saldara una versión del mando con multi táctil y 3D….

alfax
MegaAdicta!!!

Mensajepor alfax 23 Jun 2012 20:06

Atención, alfax está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 01 Jul 2013 17:27. Motivo del ban: troleos y faltas de respeto.
nintendo confirma que el mando de wiiU no será del todo inútil

xdddd

Nachoyazid
Adicto

Mensajepor Nachoyazid 24 Jun 2012 11:13

Al público en general que se la comprará se la suda que la pantalla sea capacitativa o resistiva, lo que les importa es que cuando abran el navegador de internet o se muevan por los menús no puedan hacer prácticamente nada, por tener una pantalla tan sumamente mala. Este problema va a reducir enormemente las ventas de Nintendo y acabará rectificando, no tiene sentido una pantalla táctil de esas dimensiones con tecnología resistiva, es una chapuza digna de tablets chinas. En las NDS y aparatos similares, en los que hay un stylus funciona bien, pero para la Wii U no tiene sentido, y ya se darán cuenta.
un saludo.

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 24 Jun 2012 12:53

Hombre ni multitáctil, ni captativo, ni con pantalla de resolución HD. Si el precio acompaña, 50€ más o menos vale!. Pero como nos quieran cobrar más, me va a parecer un poco timo adquirir otro mando.
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

adri-skater8
MegaAdicto!!!

Mensajepor adri-skater8 25 Jun 2012 23:42

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Ultima edición por adri-skater8 el 24 Oct 2012 20:41, editado 1 vez

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 02 Jul 2012 20:29

adri-skater8 escribió:Mierda resisitiva

Si en una pantalla capacitiva tienes la misma precision que en una resistiva, avisame.
Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 02 Jul 2012 22:50

Fartis escribió:
adri-skater8 escribió:Mierda resisitiva

Si en una pantalla capacitiva tienes la misma precision que en una resistiva, avisame.

Pues te aviso. Ya desde hace un par de años las pantallas capacitivas tiene una precisión muy buena, si tienes posibilidad prueba el stilus de un galaxy note en el propio note o en cualquier tableta de wacon(el lapiz del note funciona en ambas perfectamten que al fin y al cabo lo fabrica wacon) y dime si notas la mas minima perdida de precisión.

Esto se podría hechar en cara hace 3 años pero a día de hoy como que no(a no ser que el que la fabrique sea un cutre y use pantallas de calidad mierdosa, pero si la calidad que se usa es mala poco tiene que ver que tecnologia se use sino con la mierdosidad de los componentes)
Y yo con estos pelos.....

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer