Nintendo confía en que Switch tenga un buen desempeño “durante los próximos años”

1, 2, 3
doblete escribió:Como estafar a la gente con hardware de prehistoria, by nintendo.



100 y pico millones de estafados, entre los que me incluyo, ni una ps5, ni la series S ni el pc me darían nunca lo que me da nintendo, ahí está el truco, encantado de que me estafen con juegos como zelda a los que les meto 150 horas con sumo gusto.


Al tema, por mi, mientras sigan lanzando juegazos me da igual que saquen o no la sucesora, no entiendo las prisas de la gente por gastarse 500€ en una consola cuando la actual es disfrutable al 100%, y para gráficos tienes las otras y el PC…
Algunos parecéis nuevos, además de los cuatro de siempre que se ve que son profesores en economía y vienen a contarnos aquí los márgenes de beneficios.

¿Qué esperáis que diga? ¿Qué ya están preparando la sucesora y que a la Switch le quedan dos telediarios? Eso es pegarse un tiro en el pie, porque muchos de los que se estén planteando comprar ahora la consola, por ejemplo para el nuevo Zelda, se van a tirar para atrás y a esperar la nueva.
Yo la switch la uso exclusivamente como portátil, aunque algún juego he puesto en la TV. Para potencia y demás tengo Ps5. Si la sucesora es compatible 100% con los juegos físicos y digitales y es el mismo formato híbrido, no tengo ninguna duda de que la compararé. Si es una consola para uso exclusivamente doméstico no la compraré. No por nada sino porque ya tengo Ps5 y desde Game Cube Nintendo no hace ninguna consola técnicamente puntera. Para mí el concepto que ha conseguido con Nintendo Switch es el acertado. Ya veremos cómo se plantea la siguiente.
Mientras sigan sacando juegos como Metroid Prime Remastered, Fire Emblems, Zeldas, y demas, por mi como si la siguiente sale dentro de 5 o 6 años... total para que, si los juegos que aprovechan la potencia de Series X y PS5 se pueden contar con los dedos de una mano... si lo unico importante es la potencia no se que hace la peña comprandose consolas y no PCs...
Esto son migajas para la prensa , salir del paso sin decir nada.
Pero si se quiere conspirar y leer entre líneas , lo que dice solo podría atufar a Switch pro , le damos un apretón de rendimiento para que pueda con alguna cosa más y a seguir sacando juegos hasta que nos de la gana mientras pensamos en la siguiente de verdad (en plan salto grande)
Dicho esto. Este año la vemos fijo. Es un clásico negar todo y luego que sea lo contrario y me da que va a ir de la mano del Zelda o alrededores .
Lo mismo dijeron de la GBA, sus fumadas que si el 3er pilar junto a DS y Wii y chorradas de ese estilo.
En Nintendo sí que saben sacarle rendimiento a su departamento de I+D+i.
Todavía pueden refreír más juegos de WiiU (incluso de GC y Wii). :p
Cuando sea la más vendida de la historia sacarán la nueva.
Esta gente te demuestra que ni la potencia ni los gráficos son lo más importante actualmente. Con un software antiguo es capaz de sacarte grandes juegos exclusivos y triunfar en ventas tanto en consolas como en videojuegos, mientras que Xbox, siendo tecnicamente la consola más potente de la actualidad, no es capaz de hacer frente ni en ventas de consolas ni en ventas de videojuegos ni a Sony, ni mucho menos a la propia Nintendo.
RockmanGC escribió:Nintendo da puerta rápido a su hardware una vez saca el siguiente, a switch le queda lo que tarde en sacar la nueva consola, que siempre vienen con las mismas tonterías y os las creéis siempre, con la de años que llevamos en ésto.


Totalmente.
A mí esto me huele que hasta que no desarrollen otra híbrida cuyo hardware pueda correr juegos multiplataformas AAA, no la lanzarán.

Sony y Microsoft sacan consola x año, Nintendo 3-4 años más tarde, para que siga siendo híbrida y pueda correr los juegos multi de las anteriores.
mckee escribió:
doblete escribió:Como estafar a la gente con hardware de prehistoria, by nintendo.


Primero la jugabilidad, luego los gráficos.
By Nintendo también.


Madre de dios... jugabilidad la switch en 2023 5fps 720p xDDDDD la gente no valora sus palabras

La switch tiene exclusividad y ya. Si no fuera por la exclusividad la gente jugaria sus juegos a 4k 500fps en cualquier otra plataforma . No es opinión

Eso si, esa exclusividad les hace ser únicos en el mundo y sacar unos precios de locura. Cuanto vale un tlf movil para mover los juegos como la switch? 100? 125€? el cacharro te clavan 350 ni se inmutan xD pero se vende por la exclusividad obviamente. me dices que voy a poder mover en la xbox o en la ps5 los juegos de switch y la compra el creador y poco más. teniendo ps5/xbox a 500-550 que te dan un rendimiento de un pc de 2k
Les ha salido otra jugada como Wii.

Mínimo esfuerzo, hardware obsoleto, IPs vende consolas y ventas como churros.


No necesitan hacer ni switch pro ni switch 2 a corto ni medio plazo, siguen haciéndose de oro.
mekkon escribió:Nada, parece que la consola le quedan años aún.

años en EOL y soy el primero en comentar? [boing]


No se yo... la tendencia con nintendo es que te dicen "que la consola aún tiene para años", y justo después de decir eso te sacan lo nuevo en 0, [+risas] (Pasó con 3DS, con WiiU etc).

mckee escribió:
doblete escribió:Como estafar a la gente con hardware de prehistoria, by nintendo.


Primero la jugabilidad, luego los gráficos.
By Nintendo también.


cuando llega a puntos que los juegos se ven limitados en cuanto a jugabilidad por tirones, caídas grandes de FPS y demás eso pierde mucho. Lejos queda la Nintendo que no había duda alguna de que todos sus juegos bajo "su sello de calidad" iban por ahí.

Decir lo del buen desempeño viendo como están saliendo muchos juegos.. es para reírse
Don_Boqueronnn escribió:Si, tiene pinta de que le quedan dos años buenos a la Switch, que la van a seguir apoyando mientas se preparan para tener un buen line up para la salida de la sucesora allá por 2015 y luego se puede quedar conviviendo con la sucesora cuatro o cinco años hasta 2020.

Tiene pinta de que puede ser la consola más vendida de la historia si les sale bien.

Con respecto a la próxima consola pues no tengo ni idea de cómo podrá ser, pero probablemente saquen un nuevo modelo de Switch este año para mantener el momentum de ventas con probablemente más anuncios de juegos para la segunda mitad de año y principios del que viene con además versiones tematizadas, ofertas puntuales y demás.

Para mediados de 2014 probablemente digan el nombre en clave de la sucesora, es posible que la presenten como Switch, a finales de ese año y la saquen en Marzo del año siguiente, de 2015, rebajando la Switch actual en las navidades de 2014 para quitarse stock y dejarla vendiendo pues eso, desde 2015 hasta 2020 con ventas residuales.

Serían 8 años de vida completos más 5 años de vida en segundo plano rebajada de precio, 13 años en total.

Puede llegar a los 160 millones pero bastante facilmente.


Estoy en un hilo antiguo o hemos viajado al pasado y no me he enterado? Oooh
@mekkon
Es una auténtica pole.

El mensaje que ha dado Nintendo también con esta generación, es que para la siguiente, no esperes una rebaja con el paso del tiempo.

Comprala desde el día 1 porque la vas a amortizar más, más los fallos de seguridad que suelen traer las máquinas de Nintendo.

Espero que no me baneen por el último comentario.

Miedo me da http://www.estelado.net
Sinceramente ... algo curioso ha pasado con respecto a generaciones anteriores. Y digo esto, porque estoy seguro que para Nintendo, que 7 años después de sacar una consola, siga vendiendo bien, es como dicen ... algo inexplorado.

Lo normal, seria que este nuevo zelda, fuera el camino a lanzar una nueva consola, como puente para que el publico mayoritariamente Nintendero de toda la vida, la compre, y empuje a otros a comprarla, tal cual ocurrió con la Switch.

Y si este nuevo Zelda aparece, y no hay una sucesora, o tienen previsto anunciarla el año que viene, o realmente la retro compatibilidad va a ser total y absoluta (a lo GBA con GB). Y me lo creo, porque pienso que han visto un buen hardware asociándose con NVIDIA.

Por tanto, es lógico que no quieran anunciar nada, porque si continua vendiendo bien, seria hacerse competencia a ellos mismos. Por lo que veremos que pasa en los próximos años si esto continua así.
sonic5202 escribió:
mckee escribió:
doblete escribió:Como estafar a la gente con hardware de prehistoria, by nintendo.


Primero la jugabilidad, luego los gráficos.
By Nintendo también.


Madre de dios... jugabilidad la switch en 2023 5fps 720p xDDDDD la gente no valora sus palabras

La switch tiene exclusividad y ya. Si no fuera por la exclusividad la gente jugaria sus juegos a 4k 500fps en cualquier otra plataforma . No es opinión

Eso si, esa exclusividad les hace ser únicos en el mundo y sacar unos precios de locura. Cuanto vale un tlf movil para mover los juegos como la switch? 100? 125€? el cacharro te clavan 350 ni se inmutan xD pero se vende por la exclusividad obviamente. me dices que voy a poder mover en la xbox o en la ps5 los juegos de switch y la compra el creador y poco más. teniendo ps5/xbox a 500-550 que te dan un rendimiento de un pc de 2k


Vas de listillo, pero no sabes las cosas que trae la switch de por si, una consola que se puede jugar tanto portátil y sobremesa, también hay que carcar la que consola con esa batería de duración dura mucho tiempo entre 7 o 12 horas según el juego, nintendo de por sí priorizo más la batería que tener gráficos.

También hay que hablar que compañía ha hecho esto como lo ha hecho nintendo, sabes los costes que han tenido que hacer en aquel entonces 2016 ensallo error ensallo error una y otra vez, para que sea perfecta la switch.


También otro dato los joy-con tienen lo de la vibración HD que le da realismo almismo tiempo tiene una cámara en el joy-con derecho infrarroja y de jugar 2 en 1 cuando lo desacoplas de la switch.

Y te crees que para los de Nintendo ganan bastante, sabes otro dato el yin tiene un valor muy bajo y gracias a la switch pueden seguir adelante sin bajar su precio y así poder investigar con sus inventos para la próxima consola.


Y si quieres una switch con gráficos 4k y demás sería como la Steam Deck con un precio muy elevado que no todo el mundo podría pagar...
Eso hace 2 o 3 años en aquel entonces se dejó de lado por falta de componentes, por el coronsvirus y ya con el tema de los semiconductores, etc... De China, pues en breve veremos lo que tu más deseas pero darle tiempo a saber que ara nintendo de nuevo.
Y tranquilo que llegará lo que quieres.

Y antes de ponerte a la defensiva lee todo el tocho XD
Con los títulos que saca no necesita mucho más, la gente compra masivamente nintendo, por algo será.

Saludos eolianos.
y todavía no hemos visto nada, cuando la switch baje de precio y siga sacando juegos, sus ventas se multiplicaran, es la formula psx-ps2, que por cierto a sony se le ha olvidado, para que mejores gráficos sin con los que tengo me sobra, tengo mi catalogo, mas el de ps3-360, pa que mas? encima el publico infantil esta de su parte, puede llevarse cinco años más en el mercado si quisiese, sacando juegos y más juegos le sobra, además si bajase de precio superará en ventas a ps2 de lejos, mientras tanto nintendo amasando dinero y creando su sucesora o sucesoras, porque ds todavía no ha desaparecido, no tiene prisa
La transición es difícil, a mi no me sorprende que intenten alargar al máximo la vida de Switch (y la lluvia de dinero que les supone).

También decir que Nintendo ya tiene un all in en una sola máquina, por lo que el margen de maniobra en caso de error se limita. Las portátiles aguantaron el fracaso de WiiU, ahora no habrá nada que aguante un pinchazo de un nuevo hardware.
el de la foto no es el de better call saul?
GrinFandango escribió:
sonic5202 escribió:
mckee escribió:
Primero la jugabilidad, luego los gráficos.
By Nintendo también.


Madre de dios... jugabilidad la switch en 2023 5fps 720p xDDDDD la gente no valora sus palabras

La switch tiene exclusividad y ya. Si no fuera por la exclusividad la gente jugaria sus juegos a 4k 500fps en cualquier otra plataforma . No es opinión

Eso si, esa exclusividad les hace ser únicos en el mundo y sacar unos precios de locura. Cuanto vale un tlf movil para mover los juegos como la switch? 100? 125€? el cacharro te clavan 350 ni se inmutan xD pero se vende por la exclusividad obviamente. me dices que voy a poder mover en la xbox o en la ps5 los juegos de switch y la compra el creador y poco más. teniendo ps5/xbox a 500-550 que te dan un rendimiento de un pc de 2k


Vas de listillo, pero no sabes las cosas que trae la switch de por si, una consola que se puede jugar tanto portátil y sobremesa, también hay que carcar la que consola con esa batería de duración dura mucho tiempo entre 7 o 12 horas según el juego, nintendo de por sí priorizo más la batería que tener gráficos.

También hay que hablar que compañía ha hecho esto como lo ha hecho nintendo, sabes los costes que han tenido que hacer en aquel entonces 2016 ensallo error ensallo error una y otra vez, para que sea perfecta la switch.


También otro dato los joy-con tienen lo de la vibración HD que le da realismo almismo tiempo tiene una cámara en el joy-con derecho infrarroja y de jugar 2 en 1 cuando lo desacoplas de la switch.

Y te crees que para los de Nintendo ganan bastante, sabes otro dato el yin tiene un valor muy bajo y gracias a la switch pueden seguir adelante sin bajar su precio y así poder investigar con sus inventos para la próxima consola.


Y si quieres una switch con gráficos 4k y demás sería como la Steam Deck con un precio muy elevado que no todo el mundo podría pagar...
Eso hace 2 o 3 años en aquel entonces se dejó de lado por falta de componentes, por el coronsvirus y ya con el tema de los semiconductores, etc... De China, pues en breve veremos lo que tu más deseas pero darle tiempo a saber que ara nintendo de nuevo.
Y tranquilo que llegará lo que quieres.

Y antes de ponerte a la defensiva lee todo el tocho XD

La deck vale 50 euros más que la switch oled, es más no me extrañaría que en un año valgan lo mismo o incluso menos, se mire por donde se mire el precio de switch actualmente es un despropósito
Yo lo que veo cada vez más claro que Switch convivirá con la sucesora. Es la primera generación de Nintendo que no tiene una consola portátil conviviendo con una consola sobremesa. No me extrañaría nuevas revisiones de la actual switch conviviendo con la sucesora.

La verdad que tengo ganas de ver cual es el siguiente paso que han planeado, porque la switch está muriendo de éxito y pocas veces le ha pasado a Nintendo, y cuando le pasa, la cagan.
Es un gozo poder surfear en la bilis de los creadores de los 30fps cinematográficos.
¿Y la opcion de que salga una Super switch, switch Pro o que la Switch 2 sea retrocompatible?

A mi me parece más que van por esa direccion los tiros.
Thenardier escribió:Parece como si no tuvieran confianza en la futura consola que tienen planeada. Es difícil ofrecer algo nuevo y más teniendo en cuenta el éxito de la Switch.


Simplemente que esta les está dando dinero a patadas, para que se van a complicar la vida si esta sigue vendiendo como churros?

Saca una nueva consola, desarrolla para ella, comienza desde 0 y que igual venda menos que la Switch, van a seguir con esta hasta que las cuentas no les salgan y vean que baja drasticamente, cosa, que visto lo que pasa mes trás mes, no ocurre, así que aun hay Switch para rato.

Yo por ejemplo, no la tengo, desde la Wii y DS que no compro nada de Nintendo.
Refer escribió:
Thenardier escribió:Parece como si no tuvieran confianza en la futura consola que tienen planeada. Es difícil ofrecer algo nuevo y más teniendo en cuenta el éxito de la Switch.


Simplemente que esta les está dando dinero a patadas, para que se van a complicar la vida si esta sigue vendiendo como churros?

Saca una nueva consola, desarrolla para ella, comienza desde 0 y que igual venda menos que la Switch, van a seguir con esta hasta que las cuentas no les salgan y vean que baja drasticamente, cosa, que visto lo que pasa mes trás mes, no ocurre, así que aun hay Switch para rato.

Yo por ejemplo, no la tengo, desde la Wii y DS que no compro nada de Nintendo.

Yo me la compré el año pasado por probar el nuevo mario y ese bien pero al final apenas tengo 6-8 juegos que bueno, sin más, en general me parece que tiene un catálogo excesivamente infantil, la verdad. Supongo que por eso triunfa tanto, para niños tiene muchísimos juegos y a los padres les gustará eso también.
Si lanzan una consola en líneas similares a la Switch, retrocompatible también, no veo por qué abandonar la consola actual si todavía vende tan bien. Lo único que tienen que hacer es no volver a cagarla con el nombre como pasó con Wii U, que mucha gente se pensaba que era un mando con pantalla para la Wii [facepalm]
Thenardier escribió:Yo me la compré el año pasado por probar el nuevo mario y ese bien pero al final apenas tengo 6-8 juegos que bueno, sin más, en general me parece que tiene un catálogo excesivamente infantil, la verdad. Supongo que por eso triunfa tanto, para niños tiene muchísimos juegos y a los padres les gustará eso también.


Es una consola para todos los públicos, Nintendo hace mil que pasó de ir a la última, van a agradar a su público, con sus juegos tradicionales donde prima la jugabilidad en vez de los super gráficos y hay juegos para todos los gustos, colores y edades.

Yo tampoco la tengo por eso mismo, a fin de cuentas, me aburre jugar siempre a las mismas "franquicias", pero eso me ha ocurrido con Nintendo y con Sony, ahora mismo la única que tengo es la Xbox y por el Game Pass , que por dos duros, voy servido de juegos. Ya no enciendo ni el PC para jugar, cuando llego reventado del curro y me aptece pegar una partidia, me tiro en el sofá, enchufo el mando, cara a la TV y a darle.

Pero bueno, cada cual tendrá sus preferencias y gustos y si Nintendo vende así, es porque algo está haciendo bien, mientrás las otras dos se dan de leches y van a ver quién pone más pixeles y frames en pantalla, Nintendo se lleva los billetes frescos.

@Abrams, pues porque está vende como pan caliente, cuando bajen las ventas y vean que la cosa se estanca, tendrás el anuncio de una consola nueva. Supongo que también influirá como está la situación actual de falta de stock de ciertas materias primas, colapso en la producción y precios más caros, etc... es meterse en un berengenal inncesario para ellos ahora mismo. Llegar la nueva, llegará, ¿cuando?, lo decidirán las ventas de la que ya tienen en el mercado.
Estos de Nintendo son unos hachas... Te sacan una consola desfasada y cara para lo que es y venden como churros y no tienen la más mínima intención de actualizar el producto a los tiempos que corren porque no les hace falta...

De 10
A ver a ver, no lo entiendo.

Si la prensa (subvencionada por sony, el 99 por cien) lleva 7 años metiendo miedo y mierda sobre una switch pro, no deberían hacerles caso?

¡Me parece muy mal! [poraki]
Me parece un consolon, desde la V1, tentado a pillar la oled (no lo haré al final) y sigo comprando juegos, aun asi sería interesante minimo una switch algo mas potente, estilo new 3ds
Algunos se piensan que todos necesitamos gráficos de ultima y utilizar nuestros ojos biónicos para ver si baja o sube un FPS, cuando la mayoría lo que queremos es divertirnos, si la consola sigue vendiendo bien será por algo, el que quiera potencia ahí tiene PS5 y XSX.
  • Opción A: Nintendo miente. Solo quiere que Switch venda todo lo posible, por eso ocultan que una sucesora está en camino.

    No sería la primera vez: Si recuerdo bien, tras salir la 3DS XL (o 2DS, no recuerdo), Nintendo mintió al asegurar que no tenian planeadas nuevas revisión (y semanas después anunciaron la New 3DS).
  • Opción B: Nintendo dice la verdad... mas o menos... Si la sucesora sale en 2024, Switch seguirá viva los próximos años. También puede ser que planeen mantenerla viva años después de sacar su sucesora con juegos intergeneracionales y algun exclusivo, como ya pasó con GBA o 3DS.
  • Opción C: Nintendo mantendrá viva la "familia Switch", pero tiene pensado sacar un modelo PRO
  • Opción D: Nintendo le preocupa que la sucesora de Switch no repita su éxito y prefiere jugar seguro sacando juegos para una plataforma con 122.5 millones de usuarios.
  • Opción E: Nintendo va a retrasar el salto generacional hasta que termine la escasez de componentes y abaraten.
Dj Kane escribió:A ver a ver, no lo entiendo.

Si la prensa (subvencionada por sony, el 99 por cien) lleva 7 años metiendo miedo y mierda sobre una switch pro, no deberían hacerles caso?

¡Me parece muy mal! [poraki]


hilo de nintengo y sale lo de que la prensa está comprada por sony... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por otro lado, lo de switch pro/2 está confirmado que estaban con ella desde el leak de nvidia.
Visnik escribió:
Thenardier escribió:Parece como si no tuvieran confianza en la futura consola que tienen planeada. Es difícil ofrecer algo nuevo y más teniendo en cuenta el éxito de la Switch.


Exacto.

Con lo fácil que es seguir con la misma filosofía, pero con más potencia.

Saben que el concepto de Switch ha calado hondo en el público...y no se arriesgan a otra cosa por miedo.

Pero es simple: Switch 2.


Pienso lo mismo, están cagados por si la vuelven a cagar, yo creo que el éxito de Switch no se lo creen del todo y tienen miedo de cambiar de formato y cagarla otra vez, con lo fácil que sería sacar una Switch 2 más potente y con mejor construcción y mejores mandos que fuera retrocompatible con la anterior mejorando los juegos de la 1, y triunfan lo que no está escrito, pero me da a mí que no van por ahí los tiros y eso puede acabar muy mal.
sonic5202 escribió:
mckee escribió:
doblete escribió:Como estafar a la gente con hardware de prehistoria, by nintendo.


Primero la jugabilidad, luego los gráficos.
By Nintendo también.


Madre de dios... jugabilidad la switch en 2023 5fps 720p xDDDDD la gente no valora sus palabras

La switch tiene exclusividad y ya. Si no fuera por la exclusividad la gente jugaria sus juegos a 4k 500fps en cualquier otra plataforma . No es opinión

Eso si, esa exclusividad les hace ser únicos en el mundo y sacar unos precios de locura. Cuanto vale un tlf movil para mover los juegos como la switch? 100? 125€? el cacharro te clavan 350 ni se inmutan xD pero se vende por la exclusividad obviamente. me dices que voy a poder mover en la xbox o en la ps5 los juegos de switch y la compra el creador y poco más. teniendo ps5/xbox a 500-550 que te dan un rendimiento de un pc de 2k

125 euros un móvil que mueva switch?? Jajaaj. Venga, pon enlaces ya.
Además de ser una mentira, vaya genérico tu comentario: que mueva juegos de switch ¿Cuáles? ¿Todos, algunos, dos o tres? Porque igual un móvil de 100 euros te puede mover algún juego de switch en 2d, pero ni de broma la mayor parte de su catálogo. Es que no mueves ni gamecube con un movil de 125 euros.
Cierra al salir.
A ver, este señor dice lo que tiene que decir. Si dice que la siguiente está al caer, se dejan de vender Switch y se queda sin bonus de final de año. Eso por un lado.

Por otro, viendo los precios del hard, veo muy posible que la sucesora sea bastante más cara que la actual, lo que dejaría hueco a la actual switch como gama de entrada durante un par de añitos extras, tranquilamente. Sobre todo, si son medio listos y hacen a la sucesora retrocompatible.
dovahkin escribió:
GrinFandango escribió:
sonic5202 escribió:
Madre de dios... jugabilidad la switch en 2023 5fps 720p xDDDDD la gente no valora sus palabras

La switch tiene exclusividad y ya. Si no fuera por la exclusividad la gente jugaria sus juegos a 4k 500fps en cualquier otra plataforma . No es opinión

Eso si, esa exclusividad les hace ser únicos en el mundo y sacar unos precios de locura. Cuanto vale un tlf movil para mover los juegos como la switch? 100? 125€? el cacharro te clavan 350 ni se inmutan xD pero se vende por la exclusividad obviamente. me dices que voy a poder mover en la xbox o en la ps5 los juegos de switch y la compra el creador y poco más. teniendo ps5/xbox a 500-550 que te dan un rendimiento de un pc de 2k


Vas de listillo, pero no sabes las cosas que trae la switch de por si, una consola que se puede jugar tanto portátil y sobremesa, también hay que carcar la que consola con esa batería de duración dura mucho tiempo entre 7 o 12 horas según el juego, nintendo de por sí priorizo más la batería que tener gráficos.

También hay que hablar que compañía ha hecho esto como lo ha hecho nintendo, sabes los costes que han tenido que hacer en aquel entonces 2016 ensallo error ensallo error una y otra vez, para que sea perfecta la switch.


También otro dato los joy-con tienen lo de la vibración HD que le da realismo almismo tiempo tiene una cámara en el joy-con derecho infrarroja y de jugar 2 en 1 cuando lo desacoplas de la switch.

Y te crees que para los de Nintendo ganan bastante, sabes otro dato el yin tiene un valor muy bajo y gracias a la switch pueden seguir adelante sin bajar su precio y así poder investigar con sus inventos para la próxima consola.


Y si quieres una switch con gráficos 4k y demás sería como la Steam Deck con un precio muy elevado que no todo el mundo podría pagar...
Eso hace 2 o 3 años en aquel entonces se dejó de lado por falta de componentes, por el coronsvirus y ya con el tema de los semiconductores, etc... De China, pues en breve veremos lo que tu más deseas pero darle tiempo a saber que ara nintendo de nuevo.
Y tranquilo que llegará lo que quieres.

Y antes de ponerte a la defensiva lee todo el tocho XD

La deck vale 50 euros más que la switch oled, es más no me extrañaría que en un año valgan lo mismo o incluso menos, se mire por donde se mire el precio de switch actualmente es un despropósito

A mí me salió la switch oled de salida en 289 euros. Muchos de ese foro pagaron por ella 239 euros con una promo del ECI. Hace poco mm la puso en 319 euros. No son 50 euros más.
Además, en mi caso Steam deck me espanta. Entiendo que calidad precio es muy ajustado y una gran opción. Igual una revisión más pequeña y con pantalla oled me lo planteo, pero hoy por hoy no , por batería, por tamaño y por la pantalla ni de coña.

Además vaya año me está dando switch, fire emblem engage más de 60 horas, metroid prime remastered ( de momento el juego mejor puntuado del año), unas 20 horas, y actualmente estoy con el maravilloso xenoblade 3 que me garantiza unas 70-130 horas de juego. Y todos con una excelente duración de la batería, algo fundamental para mí que estoy siempre viajando.
Yo lo veo normal que atrasen todo lo que puedan el nuevo hardware mientras las ventas sean buenas de la actual switch. Para mi que nintendo tiene claro que no puede sacar un hardware similar a la competencia porque el coste de crear un triple AAA para PS5 o Xbox series es muy alto y es una guerra que no quiere estar. Ya cuando dio por llamarlo de una manera el salto de HD con la wiiu o con switch vio que el coste programar un juego triple AAA para un hardware mas potente tiene un coste muy alto en el desarrollo.

Al final para un grupo de jugadores los gráficos hiperrealistas no es lo mas importante la jugabilidad para mi es lo que tenemos que dar mas importancia.

salu2

blady
lalioparda escribió:125 euros un móvil que mueva switch?? Jajaaj. Venga, pon enlaces ya.
Además de ser una mentira, vaya genérico tu comentario: que mueva juegos de switch ¿Cuáles? ¿Todos, algunos, dos o tres? Porque igual un móvil de 100 euros te puede mover algún juego de switch en 2d, pero ni de broma la mayor parte de su catálogo. Es que no mueves ni gamecube con un movil de 125 euros.
Cierra al salir.



Podemos comprobarlo. Tenemos Pokemon Unite que es un juego de switch que terminó saliendo para movil. En la consola no funciona ni el menú bien.

¿Qué dispositivos son compatibles con Pokémon UNITE?
Android

Android 5.0 (API nivel 21) o posterior.
Procesador: Octa-core 1.8 GHz o superior.
Memoria: 3 GB RAM.
Gráficos: Adreno 506 o superior.

Eso no vale ni 50 euros.

Cierra despacio
Me gusta la foto de la portada, muy ilustrativa, porque ya se le vé riéndose de todos XD
sonic5202 escribió:
lalioparda escribió:125 euros un móvil que mueva switch?? Jajaaj. Venga, pon enlaces ya.
Además de ser una mentira, vaya genérico tu comentario: que mueva juegos de switch ¿Cuáles? ¿Todos, algunos, dos o tres? Porque igual un móvil de 100 euros te puede mover algún juego de switch en 2d, pero ni de broma la mayor parte de su catálogo. Es que no mueves ni gamecube con un movil de 125 euros.
Cierra al salir.



Podemos comprobarlo. Tenemos Pokemon Unite que es un juego de switch que terminó saliendo para movil. En la consola no funciona ni el menú bien.

¿Qué dispositivos son compatibles con Pokémon UNITE?
Android

Android 5.0 (API nivel 21) o posterior.
Procesador: Octa-core 1.8 GHz o superior.
Memoria: 3 GB RAM.
Gráficos: Adreno 506 o superior.

Eso no vale ni 50 euros.

Cierra despacio

Jaja, no estás respondiendo ni poniendo marca ni enlace de móvil para que pueda ver con mis ojos que mueve switch.
Pon enlace de un móvil/marca/modelo de 100-125 euros que mueva switch.
No tires balones fuera o quedarás como un mentiroso.
Y no me vengas con juegos indies en 2d, juegos de switch como Breath of the wild, Mario oddysey, metroid, Doom eternal, wolfestein 2 y los exclusivos que hacen que te compres una switch vamos.

El mas barato en esta guía vale 379 euros
https://androidphoria.com/moviles/mejor ... ndo-switch

Que conste que por uno de 180-200 como el poco X3 movías algún juego sencillo de switch.

Vamos, pero tú por 100-125 euros MUEVES switch. Debes ser más listo que nadie, que nos compramos la Odin por 350-400 solo para mover decentemente gamecube.
Cuando nintendo sale a decir que la sucesora ni se le espera, te la sacan a la otra semana, este es aviso de no comprar switch ahora, avisados están.
Refer escribió:@Abrams, pues porque está vende como pan caliente, cuando bajen las ventas y vean que la cosa se estanca, tendrás el anuncio de una consola nueva. Supongo que también influirá como está la situación actual de falta de stock de ciertas materias primas, colapso en la producción y precios más caros, etc... es meterse en un berengenal inncesario para ellos ahora mismo. Llegar la nueva, llegará, ¿cuando?, lo decidirán las ventas de la que ya tienen en el mercado.


No veo la necesidad de esperarse a que Switch baje el ritmo de ventas para sacar la sucesora, ni tampoco el problema en ello. Una consola nueva, especialmente con el sello Nintendo, suele vender bien en sus inicios. Y el que no la quiera seguirá teniendo ahí a la Switch como alternativa. La cuestión es si la sucesora será algo totalmente nuevo, o una sucesión de la Switch (como GBA o 3DS lo son de sus antecesoras). Si es una sucesión, ambas consolas podrán coexistir perfectamente bastante tiempo.

No creo que se metan en un berenjenal si la anunciasen a medio-largo plazo aunque Switch siguiera arrasando. Las buenas ventas de la actual consola nunca determinan estas cosas, sino mira Sony y la PS5, consola que han sacado justo cuando PS4 estaba en su mejor momento, superando a Wii en ventas incluso.
Es posible que todavía no tengan solucionado el problema del mando y no quieran sacar una nueva consola con el mismo punto débil.

...incluso en su séptimo año, confiamos en que Nintendo Switch pueda tener un buen desempeño durante los próximos años...

Imagen
Como no tengan preparado algo gordo para mantener el ritmo de ventas, mejor que aguanten.
Rudy_Man escribió:Es posible que todavía no tengan solucionado el problema del mando y no quieran sacar una nueva consola con el mismo punto débil.

...incluso en su séptimo año, confiamos en que Nintendo Switch pueda tener un buen desempeño durante los próximos años...

Imagen


El problema del mando no lo solucionan porque no quieren, hay sticks 3rd party que usan Hall por ~30€+envio el par que no tienen drift.
109 respuestas
1, 2, 3