Nintendo cerrará los servicios online de 3DS y Wii U en abril de 2024

CrazyV escribió:Ya tardaba, fue genial el online en 3ds, trataré de jugar mucho antes de que lo cierren.

tienes prisa porque lo cierren? A quien molesta ?
Y el Mario Maker se queda solo con el modo historia? Adios a los niveles creados por la gente?

Algún día tenía que ser, esta claro… pero joder jode!
Los comentarios de "lo digital es el futuro :Ð" son de 1000 IQ cuando se esta hablando de cerrar el juego online...

La tienda digital la cerraron hace meses, llegáis algo tarde a soltar vuestra monserga.
Para los que no lo saben, se está trabajando en Pretendo, que es en esencia, servidores de la comunidad para continuar con la vida online de los juegos, así como otras bondades. Es muy prometedor

Sería para 3DS y WiI U

Se llama Pretendo Network.
Se acabó el miedo a los baneos por cfw.
katatsumuri escribió:@ocihc en pc puedes emular los juegos y hay online gratuito para los juegos lan que suelen ser la mayoría de los de Nintendo, te puedes montar una lan party con amigos virtualizada o en local a 120 fps 8K, también puedes jugar con desconocidos.

Hasta breath of the wild Tiene un mod online cooperativo de hasta creo que cuatro jugadores

Una consola por si misma limita los juegos, sacaros esa idea de la cabeza de que lo antiguo fue mejor.


Estamos en las mismas, dependes de terceros para poder jugar online. Por no hablar de tener que comprar más hardware (no precisamente barato) para jugar a algo que ya habías comprado.

Mi comentario iba dirigido a la nostalgia. Soy consciente de que hoy en día el mundo de los videojuegos es mucho mejor que antes pero a mi me gusta jugar en la consola original y con su mando. Y saber que ese juego que me compro va a poder jugarse completamente hasta que YO decida sin tener que estar pendiente de que la empresa me chafe la experiencia cuando ellos quieran.

Era otra epoca y los videojuegos eran otro concepto, las partys eran con amigos todos reunidos en una misma casa con una única consola y juego. Yo prefiero eso que el juego online, pero ni mucho menos dejo de disfrutar de las ventajas del juego online (por ejemplo me permite jugar con un buen amigo que se mudó a Japón).

Como digo es solo la cara B de esta época. Dependes de que "otro" te permita jugar al juego completo. Si ese "otro" dice "hasta aquí hemos llegado" pues hasta ahí hemos llegado. Antes pues no ocurría eso.

Salu2
No entiendo estos movimientos de cerrar eshops, supongo que ya no les compensa el mantener una tienda online para consolas descatalogadas. Que cierren el online de Wii U, bueno, teniendo en cuenta el éxito que tuvo la consola bastante ha durado.
Gracias por todo...la vida sigue en las siguientes consolas.
Ahora sí que sí, chavales, se viene la Switch 2.
El cierre del online es el empujón definitivo que necesita la gente para hackearla y jugar lo que les de la gana.
Hace años que la 3DS se puede hackear en 10 minutos o menos, esto me preocupa nada y menos.
Precisamente por esto es que no me gustan los juegos online o mejor dicho los juegos Always Online, MMO, GaaS y demás, porque son juegos con fecha de caducidad, por suerte Mario Kart 8(que es el único juego de WiiU que juego online) tiene su modo offline como todos los Mario kart anteriores(copas, modo batalla, multijugador local, etc).

Bueno pues voy a aprovechar estos meses que nos quedan para fundir el online de Mario Kart 8 en WiiU, el gusto nos duro muy poco pues acaban de reabrirlo hace poco pero pues ni hablar.

mogurito escribió:No se la cantidad de gente que actualmente use esos servidores para jugar online pero supongo que no serán los suficientes como para que sigan estando activos.


De otros juegos no sé pero el online de Mario Kart 8 sigue teniendo muchísima gente., cada vez que juego encuentro partidas enseguida.

rubenmz0 escribió:Nintendo en su línea.

Mientras ellos cierran sus servidores online los call of duty de PlayStation 3 y xbox 360 petados de gente.


Todos los servidores van a cerrar tarde o temprano incluidos los de CoD, la única diferencia es que Nintendo lo hace antes pero vamos, este es el futuro de los juegos online.
Oystein Aarseth escribió:Precisamente por esto es que no me gustan los juegos online o mejor dicho los juegos Always Online, MMO, GaaS y demás, porque son juegos con fecha de caducidad, por suerte Mario Kart 8(que es el único juego de WiiU que juego online) tiene su modo offline como todos los Mario kart anteriores(copas, modo batalla, multijugador local, etc).

Bueno pues voy a aprovechar estos meses que nos quedan para fundir el online de Mario Kart 8 en WiiU, el gusto nos duro muy poco pues acaban de reabrirlo hace poco pero pues ni hablar.

mogurito escribió:No se la cantidad de gente que actualmente use esos servidores para jugar online pero supongo que no serán los suficientes como para que sigan estando activos.


De otros juegos no sé pero el online de Mario Kart 8 sigue teniendo muchísima gente., cada vez que juego encuentro partidas enseguida.

rubenmz0 escribió:Nintendo en su línea.

Mientras ellos cierran sus servidores online los call of duty de PlayStation 3 y xbox 360 petados de gente.


Todos los servidores van a cerrar tarde o temprano incluidos los de CoD, la única diferencia es que Nintendo lo hace antes pero vamos, este es el futuro de los juegos online.

pero si apenas hay juegos activos igual no trae a cuentas mantener servidores.
Por suerte hace tiempo que no me gasto un duro en Nintendo, las últimas consolas tal como las compré, le puso los medios para poder ejecutar "backups", así que por mi 0 problema.

Seguire usando los "backups", esperando estoy por pillar de 2a mano una Switch para hacer lo mismo
Feroz El Mejor escribió:
Sbiky escribió:Pues los servidores de NDS y NDSi los cerraron en Marzo 2017.
Os suena??
Imagen

¿2017? Querrás decir 2014, ni diez años duraron.

Estos han durado algo más, pero no demasiado más.

Pues entonces lo confundí con el cierre de la eshop [mamaaaaa]
Sigo pensando que Nintendo debería de ofrecer una forma de acceder a sus juegos antiguos me da igual que sea un modelo de suscripción. Pero que te permita acceder a TODO el catalogo, pero claro con su política de vender lo mismo 40 veces y lo peor LA GENTE SE LO COMPRA dudo que lo vayan a hacer.

Se me ha jodido hace poco la n3DS y dudo que la pueda recuperar, por tanto este tema me jode bastante. Lo que he sacado en claro de todo esto es lo siguiente.

Yo no voy a comprar ni una consola más, mientras no se fomente la preservación de los juegos y el valor de las compras. Vaya que hasta que Nintendo no saque un "Steam" dónde yo me compre su consola y tenga disponibles MIS JUEGOS COMPRADOS... No les pienso comprar nada más hasta que eso se produzca. ¿Que nunca es así? Me quedaré con mi PC y si acaso una Steam Deck para cuando este fuera y arreando, hay demasiados juegos como para que me moleste el tema. Si me pierdo un montón de exclusivos, pero lo dicho habiendo tantos juegos en PC y siendo la vida tan corta como es, tengo suficiente.
Es una pena...
Fue la primera consola de mi hijo. Nunca jugó online.
Tendremos que ir renovando las micro para que no se borren los datos "por tiempo de vida". Encaja perfecta en el cartucho.
Ante falta de soporte oficial la respuesta es obvia, pero se empeñan en sacar "actualizaciones de estabilidad".

Sé que es un tema especialmente delicado para el foro, pero es que vaya ironía que a partir de ciertos movimientos, sólo con métodos no oficiales se pueda obtener acceso no sólo a ciertos juegos, sino a servicios y funciones que dejan en desventaja al que mantenga sus consolas meramente con lo "oficial".
bienvenidos a la era digital, donde un dia te chapan todo y te quedas sin nada :)
En vez de cerrar no es más fácil dejarlos abiertos pero reduciendo el número de servers para ahorrar costes ?
Yo tengo una New 3ds xl desde su salida y nunca me he conectado.
@Wence-Kun menos mal que ya hay muchos títulos que considero importantes de DS y 3DS en Steam.
Ahora las mejores versiones de los Etrian de DS están ahí (una pena que los de 3DS todavía no, pero creo que con el tiempo saldrán), los Castlevania, Phoenix Wright, Ghost Trick, Rune Factory por citar algunos. También salieron algunos indis rpgs de 3DS.

Que faltan muchos, SI, y no aspiro a que salga nada de creado por Nintendo, pero por lo menos los de terceros (que sinceramente son los que más me gustan) hay bastantes disponibles en otra plataforma.

La pena es todo lo que se queda MUERTO ahí para siempre, a mi es una cosa que me da mucha rabia la verdad.
Supongo que no soy el único que a veces que le apetece jugar a algo "viejo"... Y que no haya opción legal de jugarlo a día de hoy me toca bastante las narices. Y sinceramente lo de la segundamano no me parece una solución, es algo que he dicho mil veces, las consolas se rompen y muchas no tienen arreglo, como me ha pasado con mi 3DS. Yo estaba planteándome comprar otra... Pero no se creo que a la larga voy a terminar quemado con el tema cuando me vuelva a pasar lo mismo y pierda acceso a juegos que considero importantes.

Pero es que a día de hoy con la Switch estamos igual, como la nueva consola de Nintendo no sea compatible con los títulos viejos pasará exactamente lo mismo dentro de unos años. Que si le pasa algo a tu consola estás jodido otra vez y todo lo que has comprado no sirve para nada.
@spartan2788 Por curiosidad, ¿qué le ha pasado a tu 3ds? Sólo por intentar ayudar. Mientras la placa no esté jodida (que es raro, las tengo por máquinas duras, a no ser daño por golpe importante o por agua), del resto de cosas hay recambio de casi todo, incluido pantallas y fajas de conexión, no he visto 3ds "muertas" sin solución.
@Astora_Knight corrupción de datos (está liberada). Me hicieron mal una reparación del dpad y al llevarlo a otro sitio ha pasado eso. Por lo visto el primer figura me jodio las conexiones de la placa tirando de ellas, y luego me dejó el dpad "arreglado" con un celo... TELA. La corrupción ha pasado cuando la he intentado arreglar la segunda vez. Seguramente sea culpa del segundo, pero como ya me la habían liado la primera vez pues tampoco puedo buscar responsables... La única solución que tiene según me han dicho que es ponerla de fabrica y aun así pocas posibilidades porque como se caiga en el proceso me quedo sin ella. Y luego ya creo que la siguiente solución sería poner una placa nueva, pero me han dicho que 90€ ya he superado lo que estoy dispuesto a gastarme en una consola descatalogada. Prefiero comprarme una Steam Deck a estas alturas.
Mr_Touchdown escribió:
logame escribió:Los juegos digitales son el futuro. XD

No entiendo. Segun la noticia no podre jugar online a los Monster Hunter que tengo en fisico por que chapan los servidores. Esto le afecta a todos los juegos por igual, sean fisicos o digitales


Creo si, dará lo mismo si la copia es digital o física. [angelito]

Tengo el MH Generations digital con muy poco avance y la sufro por que seguramente no podré sacarme todas las armaduras de los DLC aunque los haya descargado, según lo que me dicen, es imposible conseguir todo en el juego en modo single player...
ToT. REALMENTE QUERÍA ESE ZERO SUIT!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me he animado nunca a iniciar una partida online por que en realidad soy muy malo a pesar de lo que me ha gustado el juego y no quiero molestar a nadie que no quiera lidiar con un novato.
2030!!!!

Nintendo cerrará los servicios online de Switch en Abril de 2030!!!


Si la media fue de 11 años en Wii U y 12 años en 3ds del servicio online gratuito.


Switch salio en 2017 + 13 años de online de pago por ser switch....2030!!! y se acabo lo que se daba. [facepalm]
mandrilhe escribió:ToT. REALMENTE QUERÍA ESE ZERO SUIT!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Monster Hunter las armaduras son las que te dan habilidades, no son un complemento de moda y el Zero Suit es bastante malo, no merece la pena
Y si, el online y el modo un jugador van por separado. Puedes jugar el modo online en solitario, pero los monstruos tienen mucha mas vida (la vida no cambia segun el numero de jugadores, es fija)
spartan2788 escribió:@Astora_Knight corrupción de datos (está liberada). Me hicieron mal una reparación del dpad y al llevarlo a otro sitio ha pasado eso. Por lo visto el primer figura me jodio las conexiones de la placa tirando de ellas, y luego me dejó el dpad "arreglado" con un celo... TELA. La corrupción ha pasado cuando la he intentado arreglar la segunda vez. Seguramente sea culpa del segundo, pero como ya me la habían liado la primera vez pues tampoco puedo buscar responsables... La única solución que tiene según me han dicho que es ponerla de fabrica y aun así pocas posibilidades porque como se caiga en el proceso me quedo sin ella. Y luego ya creo que la siguiente solución sería poner una placa nueva, pero me han dicho que 90€ ya he superado lo que estoy dispuesto a gastarme en una consola descatalogada. Prefiero comprarme una Steam Deck a estas alturas.

Aquí es donde necesitaríamos el foro de scene, que eol cerró siendo el origen y esencia de la web....

Por lo que comentas, no parece que sea tan grave. En cuanto a los daños físicos, si tienes el dpad y botones funcionales, no lo desmontes de nuevo, déjalo así, si te falla, habrá que desmontar y ver si hay ese daño en placa por tirar de las conexiones, probablemente no, por lo que comentas veo más factible que sea la pieza de plástico del dpad la que está mal (en ese caso siempre puedes buscar un repuesto, quizás en aliexpress haya).

Sobre el daño por software, olvídate de chapuzas externos, puedes hacerlo tú mismo, cualquier puede con la guía que te dejo abajo. Si tienes datos corrompidos en consola con cfw, eso es igual al 97% a que tu tarjeta sd es la que tiene los datos corrompidos. Prueba primero a iniciar cuando enciendes con select pulsado, eso debería iniciar el menu de configuración de luma si está funcional. Si no obtienes nada, coge una nueva sd formateada en Fat32 y haz una instalación de cero de Luma3ds (es soltar archivos en la tarjeta, nada más) y prueba de nuevo a iniciar consola manteniendo select. En función de lo que haga la consola, habría varias opciones a seguir.

Si no funciona nada de esto (lo más seguro es que sí funcione), siempre puedes restaurar de fábrica, actualizar a última versión y hacer de nuevo el hack con el sakterhax que no requiere de nada a comprar extra (si tu consola ya tenía a9lh o b9s, el safeb9sinstaller lo detectará y te lo dirá, siempre podrás reinstalarlo además).

Aunque suene un poco lioso, en realidad, en 10 minutos (o menos) se hace el proceso. Cógete algún día que tengas un rato libre y te pones despacio, lee y sigue esta guía https://3ds.hacks.guide/get-started, es la referencia en cuanto a tutoriales para liberar 3ds apto para todo el mundo, es todo muy fácil, paso a paso y con los enlaces necesarios (se puede ver también en español).

Suerte con ello, pero tiene pinta que la consola no está muerta (al menos por la parte del software), la 3ds está tan "reventada" a nivel de hackeo que se tiene acceso a un control total de la máquina, es difícil que una consola de estas no sea recuperable ante problemas de software.
Bueno, esto terminara siendo como lo que pasa con Wii U, se juega mas ahora que antes, y sabiendo lo sabido, no problem XD
Yo voy a echar mucho de menos el Kid Icarus: Uprising, soy el único?
Se viene consola nueva ya es un secreto a voces
raspael escribió:Para los que no lo saben, se está trabajando en Pretendo, que es en esencia, servidores de la comunidad para continuar con la vida online de los juegos, así como otras bondades. Es muy prometedor

Sería para 3DS y WiI U

Se llama Pretendo Network.

Eso iba a preguntar, si había algun movimiento por parte de la escena y/o comunidad para un poco preservar eso... recuerdo que en PSP había servers online independientes para jugar como si tuvieses a un colega al lado. Que lancen algo así y a chuparla servidores oficiales.
A mi lo que me parece increíble es como algunos inmediatamente buscan una justificación para piratear [+risas] , cada vez que sacan el tema que la scene y la emulación ilegal es necesaria para la preservación del videojuego es como si dijeran que para combatir el hambre y la pobreza en el mundo hay que normalizar el robar.

Lo siento, sé que esto que digo es impopular y voy abriendo paraguas pero es lo que pienso. O sea si la compañía creadora del juego no se preocupo por preservar su propio videojuego, menos me voy a preocupar yo como usuario.
Oystein Aarseth escribió:A mi lo que me parece increíble es como algunos inmediatamente buscan una justificación para piratear [+risas] , cada vez que sacan el tema que la scene y la emulación ilegal es necesaria para la preservación del videojuego es como si dijeran que para combatir el hambre y la pobreza en el mundo hay que normalizar el robar.

Lo siento, sé que esto que digo es impopular y voy abriendo paraguas pero es lo que pienso. O sea si la compañía creadora del juego no se preocupo por preservar su propio videojuego, menos me voy a preocupar yo como usuario.

No sé por qué caso en concreto lo dices pero yo por lo único que me preocupo es por si algun día me da el siroco de querer recordar algun juego o partida en la 3DS no tenga en las manos un cartucho parcialmente muerto.
No es nuestro trabajo y es lamentable que se descontinue soporte a una consola que hasta hace 2 años aún se vendía pero si tenemos algo de tiempo libre y queremos seguir contando con la posibilidad de subir a un servidor niveles creados de Mario Maker o casitas del Animal Crossing no veo por qué no se podría hacer...
PsYmOn escribió:No sé por qué caso en concreto lo dices pero yo por lo único que me preocupo es por si algun día me da el siroco de querer recordar algun juego o partida en la 3DS no tenga en las manos un cartucho parcialmente muerto.
No es nuestro trabajo y es lamentable que se descontinue soporte a una consola que hasta hace 2 años aún se vendía pero si tenemos algo de tiempo libre y queremos seguir contando con la posibilidad de subir a un servidor niveles creados de Mario Maker o casitas del Animal Crossing no veo por qué no se podría hacer...


No lo digo por ti específicamente sino de manera general, es que siempre que hay este tipo de temas, nunca faltan los que dicen que para eso de que la scene y la emulación son necesarias para preservar el videojuego pero como digo eso solo me parece un pretexto para piratear.

Habría que buscar otra solución pero yo nunca estaré deacuerdo con eso de la scene y emulación ilegal, porque aunque entiendo que algunos lo dicen con buenas intenciones, la mayoría lo usan con malas intenciones, o sea jugar gratis y no comprar los juegos.
Oystein Aarseth escribió:
PsYmOn escribió:No sé por qué caso en concreto lo dices pero yo por lo único que me preocupo es por si algun día me da el siroco de querer recordar algun juego o partida en la 3DS no tenga en las manos un cartucho parcialmente muerto.
No es nuestro trabajo y es lamentable que se descontinue soporte a una consola que hasta hace 2 años aún se vendía pero si tenemos algo de tiempo libre y queremos seguir contando con la posibilidad de subir a un servidor niveles creados de Mario Maker o casitas del Animal Crossing no veo por qué no se podría hacer...


No lo digo por ti específicamente sino de manera general, es que siempre que hay este tipo de temas, nunca faltan los que dicen que para eso de que la scene y la emulación son necesarias para preservar el videojuego pero como digo eso solo me parece un pretexto para piratear.

Habría que buscar otra solución pero yo nunca estaré deacuerdo con eso de la scene y emulación ilegal, porque aunque entiendo que algunos lo dicen con buenas intenciones, la mayoría lo usan con malas intenciones, o sea jugar gratis y no comprar los juegos.

Me gustaría pensar alguna solución pero no se me ocurre ninguna, si como tu dices el desarrollador y sus propietarios descontinua este producto y hace imposible que gente nueva pueda jugar a sus juegos no creo que "piratear" esté mal visto. Ellos ya dan por hecho que no tendrán más ventas de ese juego en esa consola por lo que cualquier copia "pirata" no estará robando como malamente se suele decir.
Es decir, las "malas intenciones" que dices de no comprar un juego es directamente por que no está disponible por culpa de la propia compañía.
Aún así quede claro que yo en mi mensaje me refería a que la scene "emulase" servidores donde poder acceder a las funcionalidades de los juegos eh :P
Oystein Aarseth escribió:
PsYmOn escribió:No sé por qué caso en concreto lo dices pero yo por lo único que me preocupo es por si algun día me da el siroco de querer recordar algun juego o partida en la 3DS no tenga en las manos un cartucho parcialmente muerto.
No es nuestro trabajo y es lamentable que se descontinue soporte a una consola que hasta hace 2 años aún se vendía pero si tenemos algo de tiempo libre y queremos seguir contando con la posibilidad de subir a un servidor niveles creados de Mario Maker o casitas del Animal Crossing no veo por qué no se podría hacer...


No lo digo por ti específicamente sino de manera general, es que siempre que hay este tipo de temas, nunca faltan los que dicen que para eso de que la scene y la emulación son necesarias para preservar el videojuego pero como digo eso solo me parece un pretexto para piratear.

Habría que buscar otra solución pero yo nunca estaré deacuerdo con eso de la scene y emulación ilegal, porque aunque entiendo que algunos lo dicen con buenas intenciones, la mayoría lo usan con malas intenciones, o sea jugar gratis y no comprar los juegos.


Se te ocurre alguna otra opción de acceder a juegos exclusivos digitales que ya no hay forma oficial de comprarlos?
PedroDJavier escribió:Yo voy a echar mucho de menos el Kid Icarus: Uprising, soy el único?


No he podido conseguirlo aún, pero los gameplays se ven realmente divertidos, especialmente las misiones de a pie, los bosses y el multiplayer.
Realmente hace falta ese extraño accesorio para poder jugarlo cómodamente??? XD XD
Una lástima será no poder jugarlo online.
Sacan una consola que su principal novedad era el 3d sin gafas, mas tarde sacan la misma consola sin el 3d, un movimiento que jamás entendí
mandrilhe escribió:
PedroDJavier escribió:Yo voy a echar mucho de menos el Kid Icarus: Uprising, soy el único?


No he podido conseguirlo aún, pero los gameplays se ven realmente divertidos, especialmente las misiones de a pie, los bosses y el multiplayer.
Realmente hace falta ese extraño accesorio para poder jugarlo cómodamente??? XD XD
Una lástima será no poder jugarlo online.


Yo lo jugué una barbaridad en la Old3ds, sin ningún accesorio. También es verdad que era casi una década más joven [Ooooo]

El online era también un vicio, compitiendo a ver quién tenía mejores armas, nosotros o los japos xDD

Una pena
@PsYmOn @Wence-Kun

Como comente, si la compañia desarrolladora del juego no se preocupa por preservarlo, mucho menos yo como usuario.

En mi caso por eso no me gusta lo digital, cuando tienes los juegos en físico no importa si se cierren las tiendas digitales porque siempre podrás seguirlo usando ya sea en tu consola o en otra, claro hay que cuidarlo bien para que te duren. Cuando compramos juegos digitales deberíamos ser consientes de que en cualquier momento podemos perderlos porque esa es la gran desventaja del digital, claro hablo del digital obtenido legalmente.

Por cierto @PsYmOn, para mi la pirateria no esta justificado bajo ninguna circunstancia ni porque la compañía creadora del juego ya no espere que el juego se venda ni porque ya no este disponible para comprarlo, en el primer caso robar es robar aunque al que le robas ya no necesite lo que le estas robando y en el segundo caso, pues como decía comprar contenido digital tiene esa gran desventaja, tal vez deberíamos apoyar menos lo digital y darle preferencia a lo fisico.
Oystein Aarseth escribió:@PsYmOn @Wence-Kun

Como comente, si la compañia desarrolladora del juego no se preocupa por preservarlo, mucho menos yo como usuario.


Entonces... ninguna otra alternativa se te ocurre para la situación?
Mr_Touchdown escribió:
mandrilhe escribió:ToT. REALMENTE QUERÍA ESE ZERO SUIT!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Monster Hunter las armaduras son las que te dan habilidades, no son un complemento de moda y el Zero Suit es bastante malo, no merece la pena
Y si, el online y el modo un jugador van por separado. Puedes jugar el modo online en solitario, pero los monstruos tienen mucha mas vida (la vida no cambia segun el numero de jugadores, es fija)


Claro, sabía el rol que cumplen las armaduras en MH, si ese fue uno de los motivos por los que me apeteció comprarlo. Sólo me dejé llevar por el atractivo visual y el hype que tiene el traje, pero ya me imaginaba que su rendimiento no sería bueno.

Me sucede lo mismo con esa armadura y la que puedes hacer con lo que te dan en el evento del rey voráz. Crees que ese evento pueda superarse en modo single player??? 😅😅😅
mandrilhe escribió:
Mr_Touchdown escribió:
mandrilhe escribió:ToT. REALMENTE QUERÍA ESE ZERO SUIT!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Monster Hunter las armaduras son las que te dan habilidades, no son un complemento de moda y el Zero Suit es bastante malo, no merece la pena
Y si, el online y el modo un jugador van por separado. Puedes jugar el modo online en solitario, pero los monstruos tienen mucha mas vida (la vida no cambia segun el numero de jugadores, es fija)


Claro, sabía el rol que cumplen las armaduras en MH, si ese fue uno de los motivos por los que me apeteció comprarlo. Sólo me dejé llevar por el atractivo visual y el hype que tiene el traje, pero ya me imaginaba que su rendimiento no sería bueno.

Me sucede lo mismo con esa armadura y la que puedes hacer con lo que te dan en el evento del rey voráz. Crees que ese evento pueda superarse en modo single player??? 😅😅😅

Teniendo buen equipamiento y si eres bueno, si.

Muy a las malas te puedo ayudar, pero mi horario no es muy bueno. Si puedes jugar por la noche a eso de las 10:00 o 10:30 yo podria estar disponible. Pero eso si, en el Generations no progrese mucho me volvi a jugar al 4U que tenia rango G y tal, no esperes que yo tenga lo mejor de todo. pero se jugar. veterano del Tri, 3U, 4U y el World lo tengo a medias
Mr_Touchdown escribió:
mandrilhe escribió:
Mr_Touchdown escribió:En Monster Hunter las armaduras son las que te dan habilidades, no son un complemento de moda y el Zero Suit es bastante malo, no merece la pena
Y si, el online y el modo un jugador van por separado. Puedes jugar el modo online en solitario, pero los monstruos tienen mucha mas vida (la vida no cambia segun el numero de jugadores, es fija)


Claro, sabía el rol que cumplen las armaduras en MH, si ese fue uno de los motivos por los que me apeteció comprarlo. Sólo me dejé llevar por el atractivo visual y el hype que tiene el traje, pero ya me imaginaba que su rendimiento no sería bueno.

Me sucede lo mismo con esa armadura y la que puedes hacer con lo que te dan en el evento del rey voráz. Crees que ese evento pueda superarse en modo single player??? 😅😅😅

Teniendo buen equipamiento y si eres bueno, si.

Muy a las malas te puedo ayudar, pero mi horario no es muy bueno. Si puedes jugar por la noche a eso de las 10:00 o 10:30 yo podria estar disponible. Pero eso si, en el Generations no progrese mucho me volvi a jugar al 4U que tenia rango G y tal, no esperes que yo tenga lo mejor de todo. pero se jugar. veterano del Tri, 3U, 4U y el World lo tengo a medias



Aprecio mucho el ofrecimiento, de verdad, pero prefiero no causarle problemas a nadie, cabe mencionar además de mi nivel de novato que vivo en un horario distinto y todo se volvería un embrollo para ambos.
Ya lo intentaré por mi cuenta antes de abril o buscaré una party en discord si me desespero. Quien sabe. Igualmente muchas gracias. [beer]
Wence-Kun escribió:
Oystein Aarseth escribió:@PsYmOn @Wence-Kun

Como comente, si la compañia desarrolladora del juego no se preocupa por preservarlo, mucho menos yo como usuario.


Entonces... ninguna otra alternativa se te ocurre para la situación?


Repito, si la compañía desarrolladora no se preocupa por preservar su videojuego, yo como usuario muchísimo menos.

No tengo porque hacer nada para preservar un videojuego, a lo mas lo que se me ocurre es darle mas preferencia al formato físico y no tanto al digital.
Oystein Aarseth escribió:
Wence-Kun escribió:
Oystein Aarseth escribió:@PsYmOn @Wence-Kun

Como comente, si la compañia desarrolladora del juego no se preocupa por preservarlo, mucho menos yo como usuario.


Entonces... ninguna otra alternativa se te ocurre para la situación?


Repito, si la compañía desarrolladora no se preocupa por preservar su videojuego, yo como usuario muchísimo menos.

No tengo porque hacer nada para preservar un videojuego, a lo mas lo que se me ocurre es darle mas preferencia al formato físico y no tanto al digital.


Hombre, pues es que has dicho que te parece un pretexto para piratear el tema de la preservación.

Por eso te cuestiono si ves una alternativa y, por segunda vez, sigues sin dar una.

Yo encantado de dejar el tema, pero es curioso venir a afirmar algo pero no demostrar el punto una vez que se cuestiona.

Saludos.
Wence-Kun escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Wence-Kun escribió:
Entonces... ninguna otra alternativa se te ocurre para la situación?


Repito, si la compañía desarrolladora no se preocupa por preservar su videojuego, yo como usuario muchísimo menos.

No tengo porque hacer nada para preservar un videojuego, a lo mas lo que se me ocurre es darle mas preferencia al formato físico y no tanto al digital.


Hombre, pues es que has dicho que te parece un pretexto para piratear el tema de la preservación.

Por eso te cuestiono si ves una alternativa y, por segunda vez, sigues sin dar una.

Yo encantado de dejar el tema, pero es curioso venir a afirmar algo pero no demostrar el punto una vez que se cuestiona.

Saludos.


Pues te contesto pero no te gusta mi respuesta y ahí no puedo hacer nada, yo no tengo porque buscar una alternativa porque no tengo porque preocuparme por preservar un videojuego, no es mi obligación, los obligados en buscar una alternativa para preservar sus juegos son sus estudios creadores que por cierto, no creo que vean con buenos ojos eso de emular sus juegos.

Pero eso de que usar emuladores y roms/ISOS para preservar los videojuegos me parece solo una pretexto para piratear lo sostengo(y afirmo).
98 respuestas
1, 2