Nintendo anuncia una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros. que estará disponible ...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Esta consola voy a resistir en comprar XD
Pero va a caer sí o sí más adelante, es que voy a por los karts del home circuit hay prioridades [fumando] XD
esta guapa yo la comprare que fecha ponia de salida ?

lo unico que jolin se lucieron te meten una rom modificada y a tirar cochetes pero vamos guapo esta si coleccionas estas cosas, voy a pillar incluso la game gear mini y la astro city

paso de reservar, ultimamente no se si es por dinero y tal que no tengo idea pero veo por cualquier centro comercial, incluso la megadrive mini

espero que traiga pila de litio y no una bateria eso es obsolescencia programada...
adrick escribió:esta guapa yo la comprare que fecha ponia de salida ?

lo unico que jolin se lucieron te meten una rom modificada y a tirar cochetes pero vamos guapo esta si coleccionas estas cosas, voy a pillar incluso la game gear mini y la astro city

paso de reservar, ultimamente no se si es por dinero y tal que no tengo idea pero veo por cualquier centro comercial, incluso la megadrive mini

espero que traiga pila de litio y no una bateria eso es obsolescencia programada...

Lo de megadrive mini es más normal de lo que piensas [sonrisa]
inkdie escribió:He reservado tres para venderlas por 200 euros en unos meses.

Nah, he reservado una y bastante suerte tendré si me la terminan mandando. Espero que me entierren con ella; vaya cosa bonita.


Yo tengo que reservar 3:
- Una para mi
- Una para un colega que siempre le pasa lo mismo, yo le digo que salen a la venta y como soy el que tiene suerte pillandolas me toca encargarla a mi
- La última para un colega que tengo en Bolivia que me ha pedido que le pille una y se la deje precintada para su vuelta, que espero que sea pronto ya que se le echa de menos

P.D.: Reservados y notificado a sus otros dueños.
thor21 escribió:
John_Carpenter escribió:Esta es la respuesta de Nintendo a las consolas retro chinas.

Muy chula, pero pragmáticamente me quedo con la RG350 o la RK2020


Son cosas totalmente diferentes. Yo no les encuentro parecido alguno.

Diferentes opiniones.

Yo no le encuentro sentido a coleccionar estas cosas, en vez de valorarlas como lo que son, consolas para jugar. Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
@gunman1976 has podido reservar más de una con la misma cuenta en game?
acabo de reservar una... la nostalgia me puede
Drakun escribió:
adrick escribió:esta guapa yo la comprare que fecha ponia de salida ?

lo unico que jolin se lucieron te meten una rom modificada y a tirar cochetes pero vamos guapo esta si coleccionas estas cosas, voy a pillar incluso la game gear mini y la astro city

paso de reservar, ultimamente no se si es por dinero y tal que no tengo idea pero veo por cualquier centro comercial, incluso la megadrive mini

espero que traiga pila de litio y no una bateria eso es obsolescencia programada...

Lo de megadrive mini es más normal de lo que piensas [sonrisa]
no es gran cosa claro, mas llavero que nada [+risas]
dónde la estáis reservando?? Puto noviembre.., iphone 12, series X y ahora esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito: vale ya la he reservado en game.., en amazon no la encontraba...
Me mola , a ver si puedo comprar una.

Saludos eolianos
Para los/las que no habéis tenido una G&W en las manos, os digo que tienen puta magia. Y esta se ve construida con los mismos estándares.

Pero yo creo que pasaré de dejarme 50 o 60 pavos en esto, porque no lo voy a tocar.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Para los/las que no habéis tenido una G&W en las manos, os digo que tienen puta magia. Y esta se ve construida con los mismos estándares.

Pero yo creo que pasaré de dejarme 50 o 60 pavos en esto, porque no lo voy a tocar.


Pero esque a día de hoy hay mil formas mejores de jugar a un Mario y nintendo lo sabe de sobra. Estas piezas en un 90% son de coleccionismo. Yo la he reservado sabiendo que igual no la enciendo o sólo para ver si funciona

Y que son 50 putos euros.., que yo estuve a punto de caer en la nintendo de lego pero al final paré los pies porque se iba por encima de 200 que ya empieza a ser dinero
Solo me interesa si se puede hackear para añadir nes y gameboy.
Yo quiero una si o si, pero de ahí a tener que reservarla en un game....
Por 60e le podrian a ver puesto un cable usb de 1 metro y no de 30 centímetros porque ya del adaptador de corriente ni hablamos puesto que Nintendo te dice que te busques la vida.

El tamaño de la pantalla supongo que será de esos que te dejas la vista
Reservada en GAME. 60€
[360º] [360º] [360º] Pienso comprarla :P , que bonita.
Game & watch, simplemente por llevar el nombre y edición limitada, en 3 años no la vemos por debajo de 200 euros...
La compraré seguro, pero no al sobrecoste de Game.
Nintendo sigue columpiándose con los precios. Son los Apple del mundillo de los videojuegos.

60 pavos por una consola con 3 juegos básicamente?

Ni que fuera la mini NES o la mini SNES.

A ver, que por poco más de ese precio te pillas una "portátil" de verdad.
sahaquielz escribió:
Djalma83 escribió:
Balsamo escribió:Tetris!!! Hay que meterle el tetris!!! [mad] [mad]

Supongo que si esta vende bien saldrá la de Zelda, Donkey Kong, vamos veo yo. Ahora, lo del Tetris aunque no peque mucho con Game & Watch sería un pepinazo.


No. El Tetris vendrá con la Gameboy mini.


Venía a decir lo mismo... Menudos años de ganar billetes estos de Nintendo.
Me acabo de hacer con una gem&watch de los 80 y ahora este regalazo [plas] [plas]
En la pagina web de GAME,las siguen teniendo para reservar:

https://www.game.es/game-watch-super-ma ... ica-182791
A ver, habláis de sobrecoste de game.

¿En algún sitio ha salido que el precio oficial de venta sea 50€? ¿Hay algún otro canal para comprarla?

No creo que game las haya sacado mas caras...
@captaindanieo En amazon estaba a 55€,me parece.
reservada en Game ... parece ser que está casi 5€ más cara que en Amazon, pero bueno, no me apetecía estar días dando al f5 a ver si sacaban stock o abrían las reservas de nuevo, así que por 5€ me la he agenciado en game. Gracias a los que pusisteis los enlaces.
@Drakun game gear mini ?¿ :O :-? va salir o que ?¿

Mira que soy amazon prime ... pero la compre en game y me salio igual de precio (55 euros) con los puntos guardados. Ya me paso con la nes mini que tube que esperar 2 años por las especulaziones ... asi que esta vez no. Al que no le guste pues facil , no la compre. Yo tengo las originales y todas las mini que han salido :p .

Yo para emular en portatil tengo la psp , vita y la odroid go advance [amor] .
Es una putada que no nos saquen la Gameboy mini, pero bueno, para matar el gusanillo, no está mal.
Markuf escribió:La compraré seguro, pero no al sobrecoste de Game.


60 euris sobrecoste?? No se qué pretendeis que cueste esto...
Pillado en Fnac, no pude resistirme [angelito]
Torres escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Para los/las que no habéis tenido una G&W en las manos, os digo que tienen puta magia. Y esta se ve construida con los mismos estándares.

Pero yo creo que pasaré de dejarme 50 o 60 pavos en esto, porque no lo voy a tocar.


Pero esque a día de hoy hay mil formas mejores de jugar a un Mario y nintendo lo sabe de sobra. Estas piezas en un 90% son de coleccionismo. Yo la he reservado sabiendo que igual no la enciendo o sólo para ver si funciona

Y que son 50 putos euros.., que yo estuve a punto de caer en la nintendo de lego pero al final paré los pies porque se iba por encima de 200 que ya empieza a ser dinero


Hombre, esta claro que es una pieza de colección más que otra cosa. Un guiño para los que crecimos con las G&W y SMBros.
Este hobby, como todos, tiene piezas de este tipo, y en Nintendo a parte de saber que las venden bien, también son aficionados a este hobby y son los primeros a los que les gusta este tipo de cositas. Nintendo tiene este valor añadido en el mundo de los videojuegos que las demás compañías, no. Es el bagaje de décadas que hay detrás de la compañia el que le da ese plus.
renzo_yugi escribió:Pillado en Fnac, no pude resistirme [angelito]


¿FNAC? ¿Por qué yo no lo veo? [reojillo]

¿Nos estás trolleando, verdad? [jaja]
@renzo_yugi Link por favor, que no lo encuentro [risita]
reservada junto con la edicion de los 3 marios de switch, de esto al menos tenemos fecha no como de la ps5 y xboxsx
renzo_yugi escribió:Pillado en Fnac, no pude resistirme [angelito]

A cuanto la han puesto en Fnac?
La han puesto a 49,99€ @Markuf.

Yo me la he agenciado por 39,99€ por tener un vale de 10€

RedGear escribió:https://www.fnac.es/Consola-Game-et-Watch-Super-Mario-Bros-Videoconsola-Consola/a7696953#omnsearchpos=3

Aunque pone no disponible.


Han abierto a la 1 y algo y han durado unos 20 min
https://www.fnac.es/Consola-Game-et-Wat ... a717ceb0be

Era este, perdonas que estaba en una reunión , se agoto rápido
Esperaré a que vuelva a salir en Fnac, que aun estoy esperando que me manden un cupón de 10 euros.

Tenemos suerte que no han sacado una Switch como la Game Boy Micro Famicom edition. Nos habrían arruinado a todos

Imagen
No he comprado ni una sola de las consolas mini y por descontado esta tampoco la voy a comprar
Crápula escribió:@gunman1976 has podido reservar más de una con la misma cuenta en game?


Si, primero reservando una y luego otra
En el Game le he dado a reservar en tienda para recoger. Elijo la tienda todo correcto, pero luego cuando le doy a "Continuar a datos de compra", en el primer apartado que pone "Selecciona una forma de entrega" solo me aparece la opción de "Envío a domicilio" ya señalada y en "seleccionar dirección de entrega" aparece mi dirección, en lugar de la de la tienda.
¿Esto es así? O es que en Baleares no es posible reservar para recoger en tienda? Me escama que despues de elegir la tienda me salga solo lo de envio a domicilio a mi dirección.
@Streamer

Lo mismo me ha pasado. No sé si es que se han agotado y no han actualizado o qué...

Mediamarkt de momento nada, ¿no?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Reservoir escribió:Sony y Microsoft: "Vamos a luchar estas Navidades con el lanzamiento de nuevas consolas. Ofrecemos Halo Infinity, nuevo DualSense con vibración háptica, audio 3D, Game Pass, juegos a 8k con 120fps y...."
Nintendo: "Saca una Game & Watch con el Mario Bros original y remasterizaciones a 60 €. Aquí no se desperdicia nada".

Nintenderos: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tal cual
HeLL_DaN escribió:Esto si, 50€ me parece bastante locura. Eso quizá a 29.90€ y apurando. Nunca tuve de pequeño, tuve de adulto y la vendí. La pillaría de ofertaca por tenerla, pero sabemos que eso no existe en algo de Nintendo, al contrario, volará y otra fuente de especulación.

En navidad las verás por 100 pavos o más.
Al final he hecho la compra, aunque ponga envio a domicilio luego en la zona socio, en mis reservas si le das a más información en la sección de entrega aparece el nombre de la tienda, así que doy por hecho que me la dejarán allí para recoger.
Como coleccionismo ok, me parece correcto, no lo discuto.

Ahora comprarlo con la idea de hackearla y meterle más cosas lo veo absurdo.

Por 100€ aprox compras una PSVita en wallapop con el firmware adecuado y tienes:

- Retroarch (Nes, SNES, mega Drive, GB, gbc, ms,etc)
- GBA
- Catálogo entero de PSVita
- Catálogo entero de PSP
- Catálogo entero de PSX

Si queréis una portátil para meterle mano en estos asuntos la PSVita barre a cualquier opción que me digáis, pero de largo, tanto en precio actualmente como por calidad, pantalla y opciones.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7